Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

Gago, para construir el juego del equipo, pero cuantos partidos de Gago han visto?xD

JMBaDBoY

Mira que el Bernabéu no está tan lejos para mandar a espías a verle.

Esto me recuerda a la típica noticia de "Berlusconi quiere que Ronaldinho sea el motor del Milan"

loko_man

Gago si al final llega será otro Banega.

Por cierto espero que me contesteis a #10341 . Tengo curiosidad de verdad, porque pienso que dais para razonar algo mas que eso.

zoKes
Atletico de Madrid 09/10

Ironia Mode Off

#10355 arreglado.

drEk

^ te has dejado a guti
|
|
|

Elektro

#10354 peazo linea defensiva xDDDDDDD. Me recuerda a la del Milan de Sacchi:

Tassotti----Costacurta----Baresi----Maldini

Eso si, Maldini no es negro como Drenthe. Por lo demas, identica xD.

JosE_Arcadio

da más miedo ke el madrid de florentino

zoKes

Lo peor para el Atletico es que se juega la champions en nada y esta todavía con los fichajes.

JosE_Arcadio

a mi me da ke como no pasen a la champions el kun vuela

#103560 a claro, ke ida de olla xd

KuS

#10354 En vez de Drenthe pon a Pernía hombre xDDD

#10358 Es que lo de que está con fichajes es cosa de la prensa.. yo dudo que venga nadie. Están como el año pasado cuando decían que si se pasaba la previa venía "Un VdV o dos! o mejore que él!" y al final peine xD

#10359 Pues como no fiche el equipo de turno al Kun o quién sea antes de la previa no creo que lo hagan después. ¿60 kilos en alguien ya inscrito en Champions y que no podría jugarla con otro equipo? Lo dudo.

drEk

Si el Kun se va lo hará el año que viene, xke este lo dudo mucho

JMBaDBoY

Siento decirlo, y que no se me ofendan los Atléticos, pero si el Kun quiere ganar títulos debería salir del Atleti, más que nada porque la liga me parece inalcanzable para ellos estando Barça y Madrid, la Champions ya ni hablemos, y lo único sería la copa...

Eso sí, Kun-Forlán me parece un lujo de jugadores, pero se necesita algo más para aspirar a títulos importantes.

mezod

algo más significa una defensa decente xD

M

alguien podria poner la lista de fichajes que decia Jaden para el barsa? Me gustaria ver si ha acertado alguno.

Ta1s0n

#10364

DiSoRDeR

Hostia q sorpresa, a la derecha ha puesto una encuesta d quien ganará la Champions y ha puesto el Madrid como opción xD

Q

Muchas risas con Gago y tal, pero es 200 veces mejor que cualquilera de los mediocentros del Atleti y sin despeinarse. Estamos hablando de un equipo con un centro del campo construido por Assunçao, R.García y Cleber....

KuS

#10365 Acertó todo toíto todo xDDDDDDD

#10367 Assunçao y Gago juegan a lo mismo: destruir. Y Assunçao destruye mejor que Gago. Punto y final. Otra cosa es que creas lo contrario por los que acompañan a Gago que hacen que este brille más en comparación a los que acompañan a Assunçao xD Está claro que quedas mejor con un tío que es bueno como Lass al lado que con R.García xD

DiSoRDeR

Ese no es un gran mérito, seguramente hasta el Alavés tendrá mejores mediocentros q esos

B

A mi el Atletico de Madrid me parecia que cada vez que estaba Banega jugaba algo mejor, y para mi, Banega es bastante peor que Gago. No destruye tanto y su fisico es 1000 veces peor. Quizas toca algo mejor, pero no os penseis que mucho, ademas de todo esto se une que estaba como una puta cabra y no sabes por donde va a salir, que lo mismo se autoexpulsa xD.

Vamos, Gago en el Atletico de Madrid en el centro del campo haria un gran papel, que no os quepa duda. Ademas, no se por que lo comparais con Assun... ¿acaso no podeis jugar con los dos? xD.

Yo soy de los defensores de Gago y no me quiero deshacer de el para nada, pero si se va al Atletico dudo mucho que no cumpla con creces lo que se le pueda pedir.

#10368 Ser unico MCD en el Madrid del año pasado y el anterior, donde en el centro del campo defendia Gago, y si acaso Sneijder, no es ocsa como para decir "Los de tu lado te mejoran" ehhh? Ni mucho menos xD. Es mas, Gago desde la aparicion de Lass ha brillado menos, cuando mas ha brillado ha sido solo (con Schuster y la primera vuelta de este año) y con Diarra.

Vamos, te equivocas muchisimo al decir eso a mi parecer, Gago ha tenido que romperse el culo a correr mil y un veces por uqe las bandas se regalaban, los centrocampistas perdian la pelota y no perseguia al que se la robaba etc. En el Atletico al menos Forlan echara alguna mano por esos lares de vez en cuadno xD.

Crus

#10368

Gago no es un destructor exactamente. De hecho en Argentina juegan Mascherano+Gago o en el Madrid Lass+Gago o Diarra+Gago.

Gago serìa un complemento a Assunçao.

Y voy a decir una cosa sobre Gago, nunca me ha gustado, pero le estais poniendo como si fuera un cancer y no es ningun paquete, solo ha jugado mal junto a Lass, pero es que ni un solo centrocamposta del Madrid ha rendido bien al lado de Lass. No es culpa de Gago.

ChaRliFuM

A partir de ahora JADEN evoluciona en JADENDAMUS

Desde su blog:

Altas del Barça para la temporada 09/10

A ver quien agacha la cabeza este año xDD

ruben132

Ribery 40 Millones JAJAJAJAJA

JosE_Arcadio

eske además es casi seguro ke muniesa no subirá al 1er equipo, subirá al filial de momento (tiene 17 años recién cumplidos xD)

vamos ke para hacerlo todo más ridículo su único acierto es ke un jugador termina su cesión XD

B

Y Villa 32+objetivos y incentivos no esta nada mal tambien xD.

Y luego aparte paga mas por Cesc que por Ribery o Villa, casi nada.

No ha dado ni una el amigo, pero es que no es normal, ha dicho tela nombres y no ha acertado ni uno xD.

TuR0K_Vva

Pues a mi si que me parece que a Gago le estorba jugar con un MCD, ya que yo creo que por sus cualidades, tendria que ser él el que jugara de MCD al lado de otro jugador mas creativo. A la hora de sacar la pelota se le ve muy impreciso, se precipita mucho y pierde muchos balones. Pero a la hora de defender, cuando ha jugado de MCD, me ha parecido un jugador más que correcto, con un gran orden tactico y haciendo buenas coberturas.

Yo creo que junto a X.Alonso podria hacer una buena dupla.

PaPa

#10372 no ha acertado ni uno jajajaja

KuS

A ver, la cosa está en que el trabajo de Gago ya lo hace Assunçao en el Atleti y no se está buscando a otro de exactamente ese mismo perfil. Al menos no es lo intentan vendernos desde arriba y desde la prensa. Se supone que necesitan un tío que de juego al balón para complementarse con los destructores que no saben dar un pase que ya tenemos (muchos, aunque puedan ser peores que el argentino). Y Gago no es ese tío. Así de simple. Gago no es un "Xavi" que mueva al equipo y punto. Precisamente el Atleti, al igual que antes el Madrid, está buscando a un tío que maneje a su equipo y ¿para qué vamos a coger al que desecha el Madrid después de conseguir al suyo? ¿Dónde estaría la lógica de ello? Para tener otro Assunçao no necesitas coger un despojo de la mesa del Madrid, tienes a Camacho y a Koke que pueden cumplir ese papel a la perfección siendo de la casa y sin nada que envidiar a Gago excepto que como no son extranjeros no han tenido oportunidad todavía.

Y es que de todas formas si este equipo tuviera lógica y se decidiera de una vez a jugar con 6 tíos arropaditos atrás y 4 alante esperándo a la contra ficharían a otro destructor, no a Gago, sino a un africano de estos de 2 metros y todo físico. Un Lass. Un Touré. Un mulo vamos. Pero no, siguen con la veletez que marca el no tener ningún tipo de plan deportivo (porque lo que importa en este Cluz es vender el Calderón antes de que sea tarde) y hoy está de moda lo del "tikitaka"... pues digamos que buscamos un cerebro. Aunque no tenga cabida con como está configurado el resto del equipo. Y mañana, dios dirá.

B

Pues el segundo año de Gago yo dije que hacia mejor las coberturas a banda que Diarra (A Ramos le salvo el culo innumerables veces) y la gente a pocas me arranca la cabeza.

No se, yo hay dias uqe le veo jugar partidazos y entro y leo pffff Gago a ver si se rompe las piernas ya, que malo es...

He llegado a oir hasta que era un vago (no, no por la rima de su nombre, que era un vago) justo lo ultimo que es xD.

Y a mi esta pretemporada me parece que le han dado un toque de atencion y no se esta complicando con los pases y esta haciendolo bastante mejor en esa faceta. Y no se, yo lo veo que esta recuperando muchos balones (siempre lo ha hecho) y complementando a otro MCD no suele hacerlo mal...

Como bien dices, Xabi Alonso - Gago puede ser una dupla muy buena para mi gusto. Ya veremos que tal se le da a Xabi estando al lado de Lass.

Pfff pues a mi el Atletico me parece que no tiene equipo para hacer Tiki Taka ni teniendo a un organizador en condiciones, sinceramente xD. A mi el Madrid este año han fichado a Pellegrini para eso, pero los jugadores que tenemos, por ejemplo, sienod un equpoi defensivo y tirando contras cada dos por tres seguramente seria mas efectivo.

Y eso pienso del Atletico xD

G

xabi - gago pero como suplente de lass diras porke sino no lo entiendo

Tema cerrado