Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

C

Quien ha dicho que Gago sea mejor que Busquets? porque peor que Gago creo que hay muy poquitos, a ver si el Marca se esfuerza y consiguen echarlo xDDD

Scavenger19

xDDDDDDDDD

si es un autentico...JUGON!

DiSoRDeR

#10623

Elektro

#10707 "pero bueno segun él pq yo no lo he visto Xabi fue elegido mejor del partido en 2 de 4 partidos"

Yo no se las veces que voy a tener que poner los links en este puto foro para que la gente se crea de una puta vez que Xabi Alonso fue elegido el MVP en 2 partidos de la CONFE Cup.

http://www.fifa.com/confederationscup/matches/round=250121/match=66212/index.html

http://www.fifa.com/confederationscup/matches/round=250116/match=66201/index.html

Por ser MVP es mejor jugador que otros? NO
Es un dato sin mas? SI

Pero por favor, dejar de cuestionaros esto una y otra vez, que estoy hasta los cojones de entrar a la web de la Confe Cup a buscar los putos links xDD.

Os guste o no, os lo creais o no, penseis que he hackeado la web para que lo ponga, o que Xabi pago a los de la FIFA, o que los de la FIFA estaban de cubatas viendo el partido, o que esos MVP son elegidos despues de jugar un partido en el FIFA y ponen al que sale en el juego, Xabi Alonso fue elegido MVP en 2 partidos de la Confe Cup

Y . ya con el tema coooooooooooooooño xD

L

#10712 Joder como la pasa, recibe, pim pam pum, la baja, por aqui por alla, tatata GENIO TATATA GENIO

Scavenger19

Ya ves teo. Es un MAGO del balon.

FoxWinterMan

Gago jugon jugon!!! Despues de Raul es el segundo mejor en la actual plantilla bueno esta ahi ahi con Guti pero Guti con lo varonil y fuerte que es impone fuerza en el centro del campo

JMBaDBoY

El nuevo jugador del F.C.Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, ha vendido en dos semanas más camisetas que Eto o en cinco años. La fiebre por el sueco se ha dejado notar en la tienda oficial del Barça donde no paran de estampar camisetas con su nombre

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53760215016&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT=

aDryur

Joder pues mira que me extraña, porque Eto'o siempre ha sido muy querido por la aficcion del barsa, al menos por lo que yo tengo entendido y he podido palpar. Aunque tampoco tiene porque tener relacion con la venta de camisetas, pero me parece curioso.

TazzMaTazz

#10718 Eso es falso. Lo leí yo el otro dia y no me lo terminaba de creer, pero anoche estuvieron hablando en RAC1 sobre esa noticia y es incierta.

Ibrahimovic ha vendido más camietas en su presentación que Eto'o en la suya, en eso se basa la noticia aunque quieran dar a entender otra cosa. El año pasado vi yo un ranking de las camisetas más vendidas en la tienda del Camp Nou y Eto'o era tercero con más de 50.000 camisetas vendidas en los tres años que llevaba, detrás de Messi y Ronaldinho.

Y está claro que Eto'o es mucho menos mediático que Ibrahimovic, pero lo que dan a entender en la noticia es totalmente falso y encima es un disparate, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Elektro

Iba a poner algo asi como lo de #10720 pero pense que podria ser tachado de madridista y aguafiestas asi k no puse nada xD. Pero vaya, que estoy de acuerdo xD. Una cosa es ser menos mediatico, y otra cosa es vender en dos semanas las mismas camiseas que Eto'o en todos los años que ha estado en el Barça (y Eto'o no es que sea Sylvinho precisamente)

eDuAr

Alguien que se moje con los fichajes que terminara por hacer el Barça?

Yo creo que Chygrynskiy

Mascherano lo veo complicado despues de salir Xabi Alonso y Cesc ya ni te cuento ni al Arsenal le hace falta el dinero ni el Barça pagara una millonada por el.

DiSoRDeR

#10721 es q #10720 diciendo eso con ese avatar tiene q ser un madridista aguafiestas por cojones :P

Elektro

#10273 si, como Luis Enrique de madridista mas o menos xD

DiSoRDeR

Por cierto, como ahora la cosa está aburridilla, solo hay amistosos y tienen poca tensión, yo aprovecho para revisualizar partidos de otras temporadas. La mayoría están tanto para ver online como en descarga directa, hay auténticas joyas. Como no se si supone alguna violación de las normas, pongo los enlaces en spoiler

Me imagino q a la mayoría ya se os habrá ocurrido, pero quizá le sea de utilidad a alguien

B

los directivos de barça o madrid, querais o no representan a la aficion. Una cosa es que no representen al aficionado de bar, al que es del madrid desde casa, pero a los verdaderos aficionados, los socios que son los que pagan por ver al madrid, si los representan... para algo los eligieron en las urnas.

TuR0K_Vva

#10707 perdoname por cojer la ULTIMA referencia que hay de ambos Xab/vis con la selección. Eso es ser oportunista? Evidetemente no. A mi Xavi me parece de lejos mejor que X.Alonso en todos los sentidos, pero una cosa no quita que la otra no sea verdad.

Y a ver si es verdad que me dejas de quotear, pesadilla. Porque para meterte conmigo llamandome troll gratuitamente en vez de rebatirme lo que digo con argumentos, mejor te estas callado.

#10728 pues hasta ahora no has sido capaz de rebatir mis "argumentos". Estaré loco, pero no creo que haya dicho nada que esté fuera de lo normal ni nada muy fanatico. Pero bueno, que te vaya bien a ti tmb :)

GriLLo

Tranquilo, primera y última vez que te digo Troll. Puedes seguir con tus "argumentos", que yo me cansé de rebatir con forofos radicales. Y tranquilo, que lo de pesadilla no se te ha acabado, por mi parte si, pero con tus comentarios si sigues en ese plan te saldrán más dandote la "vara", lógico y normal por cierto.
Un besito y que te vaya bonito.

JMBaDBoY

Manuel Llorente, presidente del Valencia, le ha comunicado al representante de Juan Mata que no le van a mejorar el contrato debido a la precaria situación económica que atraviesa el club pero tampoco acepta la oferta del Barça, de más de 20 millones, por el jugador.

Yo no sé de qué van, tienen una situación económica bastante delicada y van rechazando millones porque sí. En fin, ya se lo encontrarán.

GriLLo

Amunt Valencia!!

Scavenger19

Ojala tengan q descender o q desaparezca el equipo.....me iba a reir. Por listos.

vz16

conocedores todos de primera mano de la situacion económica del valencia si señor xDDD

un saludo^^ que tal?^^

G

#10732 no si el valencia va sobrao , la ampliacion de capital es un capricho :D

NTC-________

a ver si el valencia desciende o algo asi x las deudas, le estaria cojonudo a llorente la verdad; yo en especial lo digo x villa y el madrid, pero el caso de mata y el barsa tb tiene tela, debe tener a los jugadores contentos xdd es ke no me lo explico, tienes una deuda ke, supuestamente y segun todos los medios, no puedes afrontar, y te emperras en no vender los jugadores x los ke podrias sakar una GRANDISIMA tajada y mas en la situacion del mercado actual? a no ser ke se guarde un as bajo la manga ke todo el mundo desconozca, parece ke se ha tirado el moco de manera brutal y esperemos ke le pase factura.

G

el caso es tener contenta a la aficion , tu vas a valencia y estan todos supercontentos porque villa silva y mata siguen , la deuda les importa una mierda a muchos yo creo , porque lo normal estando como estan es vender

V

#10734 +1, estan jugando con fuego...

ArcheR

El tema es que, aún sabiendo que eso es imposible, quiere resolver la deuda sin tener que quedarse con un equipo de media tabla, pero vamos, que el dinero no crece de los árboles, y tiene que elegir, y el problema para el valencianismo es que ha elegido mantener a sus estrellas, opción que ahora es todo muy bonito, pero que a largo plazo puede matar definitivamente al Valencia, mientras que vendiendo ahora, sí, te quedas sin tus principales estrellas, pero tienes un futuro asegurado.

Vamos, que Llorente ha demostrado que el Valencia le importa tres pares de cojones. Si desaparece el año que viene, él se va de ahí tan pancho porque lo que él quiere es que cuando hablen de su breve estancia en el Valencia digan "mira, mira, ese es el que mantuvo a Villa y Mata en el Valencia!". Lo que no sabe (o no quiere saber, al menos por ahora) es que en un futuro lo que dirán es "mira, mira, ese es el hijo de la gran puta que no sacó al Valencia de la ruina cuando pudo".

Pero oye, que si eso es lo que quiere, no se le puede decir nada más xD

vz16

pero dejar de juzgar tanto a la gente, y a los clubes por dios, que no soys nadie comparado con una institucion como el valencia CF por dios, que es eso de tanto desear el descenso y sandeces varias, por la rabieta y la pataleta de no haber fichado xD, echarle huevos y dinero si quereis o si no mirar otras opciones, el valencia no tuvo que ir haciendo el memo ni llorando a nadie para fichar a mata libre hace 2 años cuando se "comía los mocos" en el madrid. Y con villa se pago 12 millones que era su clausula. Ahora son jugadores del valencia, y si se venden pues suerte, pero si no, pues no, para eso están los contratos. Lo que luego pase con la situación del club le incumbe unicamente al club, y sus socios, y vosotros como mucho llegais a 4 culés de palo en un foro de videojuegos xDD

Pikachu

pues lo del valencia con villa, yo creo que hizo bien. No se hasta que punto necesitara la pasta, pero 40-45 kilos por el yo creo que los vale. Si nadie los paga pues sinceramente no pierden nada. Una cosa es necesitar dinero y otra vender todos los muebles.

ArcheR

Sí, #10738, me vas a decir tú a mí de lo que tengo o no que opinar. Tú lo que tienes es demasiada fe por lo que veo xDD

Tema cerrado