Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ErNeStIn

#10737 quizas Llorente no vende porque es una estupidez vender y sacar 35-40 millones para nada.. si, para sanear un poco de la deuda pero si Villa quedandose nos puede generar unos millones en publicidad e historias pues se queda tio.. Llorente y los economistas del club no son tontos (otra cosa es que algunos directivos lo sean) y han visto que no salia rentable vender a Villa o Silva o Mata por esa cantidad asi que han dicho que nanai y vosotros y quien sea que se cree lo que dice la prensa (porcierto hoy he leido un articulo de Goal que vaya tela..) sobre la situacion del Valencia es subnormal porque para unas cosas si que creeis a los periodicos pero para otras no verdad? de lo que os diga marca, as, sport y demas mierda creeros -5 porque la realidad no la sabemos ni nosotros.

y NO, el valencia NO va a descender porque si se viera al borde de esa situacion entonces SI que hubieran malvendido jugadores y hubieran vendido otros bienes que tiene el equipo

NTC-________

#10737 +1, y con respecto a tu primer parrafo el ejemplo mas claro es el depor.

jOrjUdA

Youshhh 20 kilos por mata?? Me parece algo elevado, pero es un jugador que hA crecido mucho....

Pero si mata vale 20, por número e importancia en su equipo el pipita vale 50. xD

Crus

Mata lo veo ideal para el extremo zurdo del Barça.

  • Tiene toque a Lo Xavi-Iniesta.
  • Tiene gol
  • Asiste
  • 20 añitos.

Ojala no lo fichen.

sh31k

Ojala no fichemos a mata, sinceramente prefiero darle minutos a pedrito ahi, que no tiene demasiado que envidiarle a mi parecer...

Skorp1to

El Valencia debería hacer algo como el Depor, que tenia una gran deuda y dejo un equipazo que tenia para meter chavales jóvenes de la cantera y fichajes baratos que no le han ido nada mal y sino mirar resultados de esta temporada. La verdad que Llorente debería coger un poco de ejemplo de Lendoiro, vender a Silva a Man.United, Villa tenía que haberlo vendido al Madrid y Mata la verdad que al Barcelona creo que no le hace falta ningún jugador en ningún puesto ya que como suplentes tienes grandes jugadores como Keita, Henrique, Marquez, Gudjohnsen, Bojan, Abidal y Busquets y ahora Pedro. Creo que gastarse más de 10 millones ahora en cualquier jugador de cualquier posición es totalmente una tontería. El Barça no necesita más plantilla, así que Mata por 20 Millones para ser un jugador suplente me parece derrochar dinero.

Mata ahora sería un jugador esplendido en un equipo como el Atletico, Sevilla o el Villarreal, o en la misma Premier, el Liverpool podría hacer una buena oferta por el.

yiyi

Lo de tiene grandes jugadores como "Henrique" me ha matado

NdY78

Pues yo espero que le salgan bien las cosas al Valencia porque, aún siendo madridista, es un club que me cae simpático y que, para lo bueno o para lo malo, siempre ha estado ahí en la parte alta de la tabla.

Este verano se han encontrado con la duda de desarmar el equipo por completo y solventar un poco la deuda o aguantar con un equipo que tiene potencial para hacer un mejor papel y buscarse la vida de otra manera en lo económico. Yo lo veo una actitud valiente y nada reprochable. Pero es cierto que si no sale bien, no faltará gente para decirles aquello de "de valientes está el cementerio lleno". Yo espero que no sea así.

Cabe decir que se habría echado en falta un poco más de organización a la hora de decidirse, porque si es cierto que a algunos agentes de jugadores se les dice que busquen destino para sus representados, para luego echarse atrás y repetir esta operación por dos veces más, esto denota poca estabilidad política y desestabiliza un poco el club.

NTC-________

no se si ya salio, pero mierda de portada joder, puta prensa y puto pellegrini, para ke dices tonterias del triplete ni nada (aunke weno, me huelo a titular sensacionalista de marca, no se xk xd)? es siempre iwal y el batacazo ke viene despues es monumental, paso a paso, con wena letra y haciendo las cosas bien, no haciendo predicciones, ke nunca se nos dio (ni nos fue) bien.

gago dice ke no? pues me cago en la puta ostia, hijo de puta vas chupar mas bankillo ke faubert cabron, ojala te kedes sin mundial y tu amigo higuain iwal xd

Skorp1to

sin flipados...

G

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635836&idseccio_PK=849 nose si se ha puesto , la verdad que seria un owned al depor aun mayor que el que hubo en su dia , nose como jugara maxwell en esa posicion despues de tantos años jugando de lateral , pero vamos yo a filipe gratis me lo traia pero zumbando

Merluza

Las portadas de marca son las razones por las que odio al madrid y a toda su aficion...

Y no es justo decir esto, lo se, pero esque es demasiado lo de ese diario.. QUE ASCO..

M

#10752 que tiene que ver la aficion con el marca?

weeheee

pero aun hay gente q relaciona el marca con la aficion? santo dios..

NTC-________

creo ke madridistas ke comulguen con lo ke dice marca o as... hay mas bien pokos, y la mayoria son los directores y redactores de ese periodico y amigos mafiosos cercanos, nada mas xdd

CricK

Las portadas de Marca ya no producen sorpresa, no se si se comento, pero la portada de ayer con Xabi Alonso con el titular: "Vi muy negro mi fichaje" lo sacan de:

P.¿Llegó a ver muy negro su fichaje?
R. No voy a mentir, no estaba convencido en todo momento que se fuera a hacer. Ni soy adivino ni era yo el que tenía la decisión. Hubo momentos de incertidumbre, y se alargó tanto...

Patético totalmente.

NTC-________

dios, creo ke as una vez mas se supera en su politica de fotos, y mirar ke perla ponen hoy en la web:

se parece a:

vaya hijos de puta xdddddddddddd

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/city-ficha-lescott-24-millones/dasftb/20090808dasdaiftb_41/Tes

el manchester city ficha al central Lescott del everton.

CrossKazama

Os creeis esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-apalabra-ribery-2010/dasftb/20090808dasdaiftb_4/Tes

pd: lo de "Raul en perfecto estado de revista" me a matado xD

#10760 lo de k la fuente es de lo mas fiable lo dices en coña no? xD

quedices

Si, pero solo xq la fuente es de lo mas fiable que existe por la prensa en general.
Si lo juntas al otro articulo del tal Ribot que decia donde habia comprado la casa en Madrid ya tienes toda la info sobre el fichaje.

Hablando en broma que bonita es la incoherencia, se ve que apalabrar algo con un representante, es igual hoy en dia a tenerlo fichado.

PD: eso si, por si fuese poco, cada parrafo superara con creces al anterior, se ve que la estupidez humana no tiene limites.

B

Hombre, yo creo que mucho tienen que cambiar las cosas para que Ribery el año que viene no venga al Madrid. Y si no viene al Madrid ira al Barça, no voy a apostar avatar por que cualquiera se acuerda de una apuesta dentro de un año, pero vamos pondria la mano en el fuego ahora mismo.

Ribery este año se ha quedado a regañadientes y disgusto, en el Madrid estan Benzema y Zidane por ahi tambien, y a mi me ha parecido desde hace bastante que su principal preferencia es el Madrid, y tampoco le disgutaria para nada irse al Barça.

Ya que esten anunciandolo a bombo y platillo en mitad del verano pues si que me parece und isparate xD.

Hardy

Yo tb creo que es bastante probable que sea cierto.

Eso sí, la frasecita sobre Raúl tiene tela XDD

B

pues si Filipe podria llegar gratis, xk coño se plantean otras opciones?, el jugador esta COMO LOCO x venir, es joven y con proyeccion. Vamos, deberia estar ya con la camiseta azulgrana xD.

C

Ribery atado por el Madrid para 2010

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-apalabra-ribery-2010/dasftb/20090808dasdaiftb_4/Tes

#10765 ya vi xD

B

llegas tarde xD

B

Fichar a Filipe teniendo a Abidal y Maxwell y este con 5 años de contrato seria un poco... ¿Que?

Lo mismo ficharlo y dejarlo ceiddo en algun equipo un año o 2 esperando a que Abidal termine contrato (no se cuadno termina) estaria bien, pero ahora mismo en la plantilla del Barça estando estos dos, pinta poco.

pd: ¿Que es eso de que podria venir gratis? xD

B

hombre, si viniera Filipe, Maxwell teoricamente pasaria al extremo. Aunk la mejor opcion seria Filipe + Maxwell + patada a Abidal + Mata(ya k estan obsesionados con el ¬¬)

Lo de que podria venir gratis, es por la resolucion de un caso FIFA k le ha dado la razon en algo xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635836&idseccio_PK=849

B

¿La FIFA diciendo a un equipo que tiene que ceder a un jugador gratis?

Eso me suena a tipica ley que los equipos grandes no aceptan por "caballerosidad", ya podrian dar mas datos xD.

Pero bueno al menos Filipe esta demostrando que quiere ir al Barça y se esta moviendo, eso le da un plus.

Hardy

Yo creo que para que el Barça fiche a Filipe primero le darían la patada a Abidal y se quedarían con Filipe+Maxwell.

ArcheR

Dios, si Filipe llega gratis al Barça ya sería para viajar a La Coruña única y exclusivamente para reírse en la cara de Lendoiro xDDD

Tema cerrado