Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

V

Pues yo quiero a Filipe, Si Maxwell ha jugado de extremo ya..seria buen recambio para Henry

KuS

La afición atlética llora desconsolada por las esquinas de Madrid

Aunque no entiendo como se puede dar un no rotundo a alguien que nunca ha tenido interés en ti pero bueno... xD

quedices

Ssssshhhh calla, que lo mismo Higuain puede dar el si rotundo y hacer saltar la banca...

Elektro

Creo que no esta puesto, si es asi perdon xD:

Ronaldinho se va de juerga y los aficionados le mandan a la cama.

Algunos aficionados del Milán obligaron al delantero brasileño Ronaldinho a abandonar la discoteca en la que se encontraba de fiesta en la capital lombarda, tras recriminarle que estuviera de juerga en lugar de descansar antes de un entrenamiento.

MARCA

xDDDDDDDDDDDDDDD, el amo ronaldinho, lo mandan a acostar jajajaj

KuS

Estos italianos... xDDDDDDDDDDDDDDDD

FreemAN-

#10772, ¿y tú cómo sabes que no ha tenido interés?

D

Ribery tb lo apalabró al caer eliminado el Bayern con el Barça, y no lo vemos por Bcn xD

Scavenger19

Puto gago.

KuS

#10776 ¿Y tú como sabes que sí lo ha tenido? Cherry dijo que no había nada. Abel dijo que no había nada. Valdano dijo que no había nada. Y encima nunca ha estado en las quinielas de salir del Madrid ni en las de interés del Atleti. Así que para mi, cuando solamente para Marca ha habido ese repentino interés y posterior desinterés, me suena a simple y llano pufo.

B

Tanto el interes como el no parecen simplentes rellenos de periodico veraniego xD.

FreemAN-

#10779, el problema es que yo no he afirmado en ningún momento que sea así. En cambio, tú si que has dicho que el Atlético no ha tenido nunca ningún interés. Por eso pregunto, por si tienes informaciones que yo no tengo.

ArcheR

#10781, es que mientras no se demuestre que hay interés, no lo hay. Es como si yo digo que eres un acosador y me dices: "Demuéstralo" y te digo yo: "Demuestra tú que no". Es una burrada.

KuS

#10781 Basicamente ya te ha contestado #10782.

Pero de todas formas ¿pruebas de que no? Pues al presidente del Club "interesado" diciendo que no existe dicho interés. El entrenador del Club "interesado" diciendo que no existe dicho interés. El director deportivo del Club del "deseado" diciendo que no existe dicho deseo.

Y todos sabemos como son de fiables esta gente haciendo declaraciones y el veletismo que hay en este mundillo pero al menos hay esas "pruebas" de palabra, grabadas y demás, no como el supuesto "interés" que no existe más que en la imaginación del redactor de Marca de turno porque solo él ha sido testigo del mismo.

GrimMcSlam

A mi tb me parece una castaña. Además el Madrid nunca ha puesto a Gago como transferible.

vz16

yo nose, quien coño puede fijarse en gago... pero bueno, siendo el atleti.. todo es posible xD

GrimMcSlam

#10785 Pues al Valencia le vendría bastante bien. Mejor q Baraja, Albelda y esa tropa...

vz16

#10786 eso es una opinion muy personal, yo a gago no lo quiero ni regalado, alomejor esque le tengo alguna estúpida manía o algo... pero esque lo veo un jugador muy flojo. xD

Kenny

#10774 Patetico

V

Ahora que venga Netic y diga que la prensa Madrileña no se mete en la vida de los futbolistas.

Ronaldinho que penita das dios...lo que podria ser y lo que va a ser..

ArcheR

Yo lo que no entiendo es como el Milán puede hacer un equipo en torno a él. Ostia, pero si desde hace años se ve que es un ex-jugador, un tío que ya el fútbol SE LA SUDA por completo, y no sólo es que juegue, sino que lo tienen como emblema del equipo. Así le va al Milán.

Vamos, los 25M que sacó el Barcelona por él saben a gloria viendo lo que ha hecho desde entonces. Que se podía haber vendido el año anterior por el doble? Probablemente, pero NADIE esperaba ese bajón tan brutal y radical en su actitud en el campo, y otros le hubiesen mantenido pensando que "ya se recuperará" y al final hubiesen tenido que regalarlo (como le está pasando al Milán ahora).

JosE_Arcadio

hoy he soñado ke messi se iba al madrid

lo mejor eske entraba en este foro y simplemente no había culés, sólo madridistas riéndose,el shock era tan grande ke ni nos atrevíamos a postear.

Mi pensamiento en el sueño: a claro! por eso keríamos a mata

XDDD

G

#10791 jaja vaya sueños tienes jaja , eso ni en sueños , nunca mejor dicho xD

Crus

Gol de Etoo xD

1-2 pierde ante la Lazio y quedan 12 minutos.

http://www.goal.com/en/match/37866/inter-milan-vs-lazio/play-by-play

G

gol de milito anulado
y etoo tirando faltas ? xd

gRaNaln0

en español http://goal.com/es/match/37866/inter-vs-lazio/play-by-play

anulado x fuera de juego de etoo !

TuR0K_Vva

Grande Etoo!

gRaNaln0

Lazio wins

gRaNaln0

De las 5 ultimas Italian TIM Supercup el inter ha ganado 3, estando ibra, yo creo que este año etoo tiene mas presion que zlatan eh.

drEk

liverpool 0 - 1 Atl Madrid (Agüero)

TuR0K_Vva

#10798 no, de tener alguien mas presion, es más bien al reves. Zlatan tiene que conseguir un triplete para igualar a Etoo y Etoo solo una liga.

Además, Zlatan ha costado incomprensiblemente mucho mas que Etoo :p

Tema cerrado