Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ArcheR

Tengo muchas ganas de ver a Ibrahimovic jugando con Xavi, Iniesta y Messi. Ya queda menos xD

LiuM

Que cojones ganar el triplete. La presion la tienen los dos de encajar en sus nuevos equipos, porque sino mal lo llevan. Recordemos que fue el Barça el que quiso vender a Etoo.

C

#10800 Sin tontería que acabas de soltar, te piensas que esto es un competición de haber quien tiene la más grande, ambos optarán a lo más alto y es cuanto menos ridículo comparar las circunstancias de la temporada pasada con esta, cuando para empezar el Madrid ha cambiado.

Crus

¿Etoo mas presion que Ibra?

Etoo ha salido del Barça como un apestado e Ibra ha llegado como si fuera un dios, nada mas que desir.

TuR0K_Vva

#10803 solo he dicho en el supuesto de que alguien tenga mas presoon.

Además #10804

WiLLy2002

El jefe de prensa del depor ha desmentido totalmente esa noticia de Filipe, que por cierto la cogen de la voz de galicia, que la saco hace un par de mesecitos.
El depor solo adeuda el ultimo plazo del fichaje de Filipe, asi que de gratis creo que no xD

TazzMaTazz

Zlatan tiene que conseguir un triplete para igualar a Etoo y Etoo solo una liga.

¿Pero tu lees las tonterias que escribes tio?

TuR0K_Vva

#10807 y bien? donde está la tonteria?

Además, el tema de quien tendrá mas presion no lo he sacado yo, lo ha sacado un culé. Yo pienso que los 2 tendran que demostrar que son validos para sus nuevos equipos

#10809 que mentira he dicho?

InTe

Lo que no se es como seguis dandole bola al tio este, ke viene aki dia tras dia a decir lo mismo, ke cuenta las mentiras y se las cree él, y sus 2 o 3 forofo amigos, pasad de él, que el buen futbol le dejará en evidencia, como pasó la temporada pasada, y desaparecerá hasta proximas "ilusiones".

edit : No te hagas el orejas, que ya sabemos de que pie cojeas, que estas aqui todos los dias provocando, dejandolas caer, y diciendo gilipolleces, la pena esque los pobres hombres estos te dan bola, pero eres uno de los peores personajes que he leido en este foro.

roqueman

La tontería va implícita en tu existencia lo que escribes más bien son gilipolleces.

G

#10804 ibra es un dios , etoo no va a mter los 25 de ibra esoty seguro
#10812 pero si lo llevo en el avatar ..

TuR0K_Vva

#10811 vosotros habeis convertido a ibra en un dios, antes el dios era Villa. Y seguid ninguneando a Etoo, seguid xDDDDDDD

#10810 es lo unico que sabeis decir, que son gilipolleces. Luego cuando os digo que me digais porqué lo son no sois capaces.

No te hagas el orejas, que ya sabemos de que pie cojeas, que estas aqui todos los dias provocando, dejandolas caer, y diciendo gilipolleces, la pena esque los pobres hombres estos te dan bola, pero eres uno de los peores personajes que he leido en este foro.

Y más insutos gratuitos. El dia que argumenteis el porqué lo que digo es una gilipollez en vez de insultar de primeras, el foro implosionará.

#10813 ni sabia que etoo jugaba hoy. Y fijate bien en quien empieza con el tema de la presión, no soy yo precisamente :D

InTe

Dime donde lees un insulto, porque yo por mas que leo mi post no lo veo, otra cosa es que te califique de personaje, u orejon. Sabes perfectamente lo que te digo, la temporada pasada ya te llevaste un mojon impresionante con tus provocaciones, y cualquiera que lea este post, sabrá a que me refiero, hoy estabas deseando que saltara Eto'o al campo pa ver si marcaba algun gol y venir aqui a provocar, que es lo unico que sabes hacer.

Entonces dime a que viene lo de "Grande Eto'o!", ese que para ti era una escopetilla porque la temporada pasada estaba en el Barça, y ahora casualmente como se ha mal vendido, es el mejor delantero del mundo. Mira que paso de ti personaje, como si no me hubieras leido, que no se pa que entro al trapo contigo, si es lo que buscas, hacernos rabiar XD ;)

Elektro

A veces meteis mierda por meter.

No se porque la tomais todos con Turok ahora cuando el tema de si Ibra tiene mas presion que Etoo o viceversa lo ha sacado un cule en #10798. Pero no, todos a meter mierda a Turok, que es lo facil xD. Ya le exais la culpa a el por inercia.

SgtOpio

#10802

Además de verdad, a ver si ahora cualquier jugador que fiche el Barça, si no consigue un triplete no vale para nada xD

mezod

tonto es el que dice tonterias xD

Geck0

#10808 de verdad hace falta que alguien te explique donde esta la "tonteria" ?

t suena algo asi como... mmm... no se... que el triplete lo gano un equipo llamado F.C.Barcelona y que mmm... la liga italiana la gano el.. Inter de milan? Y que tanto Eto'o e Ibrahimovic eran miembros de dichos equipos y solos no hubiesen ganado nada?

No te parece tonteria comparar a 2 jugadores por los logros de sus equipos?

A ver si te enteras con esta: Que Eto'o estaba en el MEJOR equipo español de la historia, y el mejor equipo de la historia del futbol para muchos, mientras... que el bueno de Zlatan, jugaba en el mejor equipo de la temporada de una liga italiana floja en europa en general.

MaLkaS

#10791 Sin sueños ke me llevas xDDDDDDDDDD

Pues ke kereis ke os diga, meterme mierda pero me alegro de ke se kede Gago :S

edit: por cierto Michel coherente como siempre: http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2009/07/15/1383648/real-madrid-m%C3%ADchel-cree-que-negredo-es-mejor-que-benzema

TazzMaTazz

#10814 ¿Pero que tendrá que ver quien ha sacado el tema?

No creo que a nadie le parezca mal que se discuta cualquier tema, e incluso no niego que Ibrahimovic tenga más presión que Eto'o, pero apoyar eso diciendo que uno tiene que ganar un triplete para no ser peor, es de ser bastante cazurro, por no decir otra cosa.

¿Qué tendrán que ver los títulos colectivos con el rendimiento individual? ¿Acaso Eto'o ganó el triplete él sólo? Pero si según muchos merengues era el menos importante, que metía los goles porque tenía detrás a Xavi e Iniesta y que no tenía ni técnica, ni disparo, ni visión de juego ¿Ahora resulta que el triplete fue por él?

TuR0K_Vva

#10817 muy bien, diselo entonces a #10798 , yo solo me he puesto en el supuesto que el plantea, y es que alguno de los 2 tendría mas presion que el otro. EN dicho supuesto, el que tendria más presion seria Ibra porque el Barsa viene de hacer triplete y el Inter solo de ganar la liga.

Elektro

#10819 coño, estoy de acuerdo, que tendra que ver los titulos colectivos con el rendimiento individual.

Pero el que ha sacado el tema (#10798) ha sido el que ha EMPEZADO con los titulos colectivos y NADIE le ha tirado mierda ni le ha dicho nada, y a Turok todos como leones xD.

edit: no se si se me entiende muy bien. No digo esto en plan 'es que empezó el' como los niños xD. Solo digo que han saltado unos cuantos a por Turok porque haya metido los titulos colectivos de por medio y nadie ha saltado a por Granaino xD

maw1

a ver si me podeis hacer un favor...quiero pillarme la de Babel con el liverpool ¿creeis que va a seguir en el equipo la proxima temporada?

http://www.intergoles.com/noticias/la_premier/news_premier/liverpool/3412.html

JosE_Arcadio

grande eto'o

ArcheR

Grande Etoo!

P

Inter 1 - 2 Lazio ?

Geck0

siempre hablais todos de q la prensa no os inlfuye para nada, q si ahi solo se dicen tonterias para vender.. Y ESTAIS DISCUTIENDO DE QUIEN TIENE MAS PRESION!?

pero por dios, esa es otra tonteria para vender periodicos, cualkiera q juega en un grande tiene la obligacion de defender una camiseta que tiene q ganar o ganar, la presion es la misma, todos t van a pedir q des lo maximo: aficion, entrenador, directiva,..

GrimMcSlam

A ver, a mi parecer, la presión la lleva Ibrahimovic pq ha costado 50 kilos + Eto'o... simple y llanamente por eso.

A Ibrahimovic se le ha considerado superior (muy superior) a Eto'o y ahora tiene q igualar los números q ha hecho Eto'o en sus temporadas en el Barça, q no han sido malos. La pelota está en el tejado del sueco por esa misma razón.

Pero vamos, q como dice el de arriba, es una gilipollez inventada por la prensa XDDD. Más q 'presión' le llamaría 'nivel de expectación' o 'responsabilidad'.

drEk

#10827 y eto'o no tiene que igualar los números de ibra para demostrar que lo que cree la mayoría de la gente no es verdad?

de verdad alguien piensa que eto'o igualará los números de ibra en italia?

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-piensa-ribery-2010/dasftb/20090808dasdasftb_7/Tes

lol¿? xDDDD

FreemAN-

#10783, la cosa está en que yo no sabía que Valdano o algún otro directivo del Atlético había opinado nada sobre el tema. De ahí que te pidiese la información, hasta donde yo sabía sobre el tema sólo se había dicho algo en MARCA y ya, por eso me sorprendía que se afirmase tan categóricamente que el Atleti no hubiese tenido ningún interés.

Tema cerrado