Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

vz16

#10828 e Ibra los de Etoo en españa?

GrimMcSlam

#10828 No, xq Eto'o no tiene el valor de mercado q tiene Ibrahimovic. De hecho, está tasado en 50 millones de € menos.

DiSoRDeR

Espero q la derrota del Inter sirva xa q fixen a Deco u otro centrocampista (q miedo me da este juntándose con Ronaldinho xD) tal y como ha pedido Mou, xq x muy buenos delanteros q tengan, los balones no les van a llegar solo con rachas de aire.

Cambiando de tema, extraido de la editorial de Marca de hoy:
Desde que el equipo azulgrana se alzó con los tres títulos, el madridismo no desea otra cosa y es positivo que el responsable del equipo tenga sensibilidad para darse cuenta de lo que quiere el aficionado.

Luego el Barcelona es el eterno segundon, el equipo con complejo de inferioridad q siempre mira al rival

Kenny

#10829 Por el momento, es Ibrahimovic el que tiene que demostrar que es capaz de hacer lo que hizo EtoŽo en el mejor equipo de la temporada.

TuR0K_Vva

#10833 desde luego que esa editorial de marca representa lo que piensa todo el madridismo

GrimMcSlam

Desde cdo el Marca representa al madridismo??.

El triplete es muy difícil y claro q me gustaría q lo ganaran, xo yo firmo ganar solo la Champions en el Bernabéu esta temporada :).

Crus

A mi lo del triplete me parece una gilipollez, quiero que mi equipo gane todos los titulos que pueda, pero me quita poco el sueño que sean 1 o 2 o 3.

DiSoRDeR

No digo q todos los madridistas esteis pensando en el triplete, solo trato de demostrar lo absurda q es esa afirmación sobre el Barcelona de "eterno segundón" q, por cierto, he leido muchas veces aqui mismo, en mediavida.

Por cierto, tu dale tiempo a Marca y ya convencerá del triplete a la mayor parte del madridismo, si algo han demostrado el regreso de Florentino, el canguelo, el gran capitan y muchisimos otros ejemplos es la enorme capacidad de Marca para manipular al madridismo en general.

GrimMcSlam

Uy si, el foro está llenos de borreguitos de Marca cdo le tiramos todos mierda al periódico sin parar ¬¬.

Lo del triplete no es por lo del Barça solo, hace tiempo, cdo vino Beckham tb se hablaba de él, xo no se le llamaba 'triplete' sino 'trébol', supongo q será una expresión inglesa.

Y segundones... es cierto. El Barça es el segundo equipo históricamente de España. Este año no, este año es el primero, de España y del mundo, pero históricamente sí que es así.

C

#10838 si vamos, el Marca manipula mucho xDDDDD, lo que hay que leer..

DiSoRDeR

Es gracioso escuchar lo de los "borreguitos de Marca" de boca del defensor número uno de Raúl. Debes tener además en cuenta que los miembros de esta comunidad no soys una representación muy precisa del madridismo en general, aqui debatis a diario las ideas q os intenta vender Marca con personas q os muestran un punto de vista diferente. Pero hay millones de personas q se van a trabajar, a la hora del cafe leen el Marca y se kedan con eso. No hay mas q ver cuando llega un nuevo al foro, suele ser algun troll q suelta 4 burradas y le caen palos por todas partes, entoces cae en q las cosas no son asi.

Si no tengo razon, explicadme como es posible q cuando hicieron una encuesta a final de la temporada pasada en Marca y otra en As, Raúl tenía un apoyo del 50% para continuar en el equipo. Haced esa encuesta aqui a ver q pasa.

Respecto a lo de segundones, es uno d esos mensajes absurdos q ha cuajado, tal vez hace 50 años fuera asi, pero ahora desde luego no. Desde q tengo uso de razon no se puede decir q un ekipo haya sido superior al otro en general. Sería tan absurdo como creer q España es una superpotencia mundial porque en el renacimiento dominamos el mundo, no, la realidad es q ahora mismo España en política internacional pinta -3

B

es decir, cuando el Sport llora x algo del Madrid, los cules somos segundones y el sport(o EMD) representa al barcelonismo, pero sin embargo si es al reves, no, esos raseros amigos.

D

si, algo asi

ahora es cuando toca q digan lo de : Victimismo

GrimMcSlam

#10841 Como si yo valorara a Raúl por lo q dice o deja de decir Marca colega... xD

Y sobre lo de qué opinan de Raúl la gente q solo lee los periódicos... todos o casi todos mis amigos opinan de él como la mayoría de este foro...xD

#10842 Cdo alguien diga q el Sport representa al barcelonismo hablamos.

B

cm k cuando alguien diga?, pero si ha habido varios articulos del Sport "kejandose", y automaticamente llamando a los cules "segundones", obviamente no me voy a poner a mirar threads. Pero seguro k los has visto, y varias veces.

GrimMcSlam

Se raja del Sport y de sus columnistas, no de los aficionados del Barça (a menos q sean JaDeNs o Phenomenoms).

Y lo de q el Barça es el equipo segundón es cierto. Ya lo he explicado antes.

B

vale, ya te he leido, pero a mi me la suda historicamente, hoy x hoy, no es segundon de nadie, ni en los ultimos 20 años tampoco.

DiSoRDeR

No es cierto, es tu opinión. Yo ya te he explicado xq no creo q seamos segundones ni mucho menos. Siguiendo con mi ejemplo, ahora ve y dile a los Estados Unidos q son unos segundones, q solo tienen 200 años de historia, q en el mundo solo mandan desde hace 50 y blablabla

GrimMcSlam

#10848 No es una comparación válida, pues Madrid y Barça existen casi desde el mismo año. La comparación se hace x el palmarés.

Además, el interés por el Madrid es mayor q por el Barça en España. El número de aficionados tb es desigual. Solo hay q ver los ticks en el Pay per view. Esto es una realidad y no es q nos haga ni mejores ni peores, es q es lo q hay.

Y si, a mi tb me la sudaría ser 'segundón' en España cdo el Barça ha ganado el triplete y es el mejor equipo del mundo. Pero una cosa no quita la otra.

D

El Barça será todo lo segundón que se quiera, pero lo cierto es que en el siglo XXI está dando sopas con onda al Madrid.

Realmente a mí me la pela que en tiempos de franco el Madrid ganara tropecientas Champions. Sólo me importa desde donde comienza mi memoria futbolística, y sobre todo estos últimos años. Y ahí el Barcelona ha meado al Madrid.

GrimMcSlam

#10850 No te olvides q el Madrid ganó la Champions el año 1998, el 2000 y en el 2002.

Quizás estén siendo algo superiores en el siglo XXI (2 Champions a 1 xD)... pero lo de sopas con ondas te lo quedas para ti en tu bolsillo neutral ese q dices q llevas.

Cuantos años tienes?? 8?. Pq si no, no me explico esa expresión de "se ha meado" q utilizas.

Creo q a partir de ahora te llamaré 'Suizo' de lo neutral q eres...

V

Benfica vs Milan en teledeporte, veamos a Keirrison GOGOG

TuR0K_Vva

Además, desde el 2000

Madrid 4 ligas 3 supercopas de españa
Barsa 3 ligas, 1 copa del Rey 2 supercopas de españa

Vamos, las mismas champions, el madrid tiene una liga y una supercopa más y el barsa una copa del rey más.

Algunos no se cansan de hacer el ridículo

weeheee

yo me parto xDDD

algunos solamente se acuerdan de lo que le interesan. y si sucede algo que no le interesa , utiliza el aparato de men in black y ale , todo borrado.

S

#10850 yo si que me meo en tu cara payaso, si tu nunca has tenido uso de razon, que nos estas contando..

B

#10855, relajate chico, k te va a dar algo.

NdY78

#10853 En realidad la que ganamos en 2000 (Champion) no contaría para el siglo XXI porque éste empieza en 2001. Pero es igual, habría que preguntarle al energúmeno que periodo de la historia desea abarcar. Desde luego que desde Mayo de 2009 el Barça le está dando sopas con hondas al Madrid...Hay que ser lelo...

La realidad es que, a dia de hoy, sólo hay un título oficial, con su correspondiente badge (ver foto adjunta xD), que se ha dado a un club de fútbol por historía y no por haber ganado un campeonato. Se trata del "Mejor club del siglo XX" otorgado por el máximo organismo del fútbol, la FIFA.

Y todos sabemos que Franco tenía una mano con la FIFA... Vamos, en Europa le adoraban por su incondicional apoyo a los aliados... xD

oFF-sIDE

#10850 La que te está cayendo y con razón xD

No entiendo cómo podeis seguir siempre intentando desprestigiar a unos y a otros.

El Barça actualmente es el mejor equipo del mundo a mi juicio, y por eso precisamente la presión debería estar sobre ellos. Pero con el desembolso de pasta, el Madrid se ha metido encima una gran presión, JUGAR BIEN, que es diferente de ganar. La presión de ganar la tiene el Barça, pero como el Madrid no juegue como los ángeles (aunque luego llegue el Barça y le gane en el Bernabeu) pueden caer ostias.

Sin contar que para recuperar la inversión en estos jugadores, hace falta dar una buena imagen para que el Madrid se revalorice.

TazzMaTazz

Eso de que el Madrid tiene más aficionados y despierta más interés ya ha quedado desfasado, hace 15 años si que era así, pero cada día que pasa la cosa se ha ido igualando y no sólo con el Barça, sino con clubs cómo el Manchestar tambien.

SiCk

Mmm... tal vez la mejor manera para saber cual de dos equipos es mejor, es enfrentarse entre si... 2-6 anyone?
Este año otro!!

Tema cerrado