Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

joseph-

en que epoca se notó que habia cambiado el futbol? los 80?

MaLkaS

estais viendo el Benfica - Milan en teledeporte?

Ke pena da el Milan madre mia, como esto siga asi le veo a la deriva un par de años :(, eske se salvan 3 del ekipo titular :S. Me alegro de ke jugadores como Javi Garcia y Saviola se sientan keridos jugando al futbol, por ej. en esta primera parte Javi Garcia bastante bien y Saviola está haciendo en lineas generales una pedazo de pretemporada xD

DiSoRDeR

#10849 Es un ejemplo tan válido como cualquier otro, si no te vale te pongo el del Nottingham Forest q le mea al 99% de clubes de Europa en palmarés y ahora cualquiera se rie en su cara. X mucho q se empeñen en negar algunos Barcelona, Milán, Manchester y tal vez alguno más no tienen nada q envidiar al Madrid desde hace un par de decadas. La época de ganar 5 Copas de Europa del tirón metiendo 7 goles en la final se acabó y no va a volver.

X cierto kería comentar algo del Milán, Leonardo kiere jugar en 4-3-3 con Pato, Huntelaar y Ronaldinho arriba, igual q el Barcelona, pero me pregunto q cojones va a hacer si como parece Ronaldinho no hace ni el huevo o si se lesiona Pato, xq para sustituir a Huntelaar están Pipo Inzaghi y Borriello, pero para sustituir a Pato o Ronaldinho no hay ni Dios.

V

#10862 El Benfica tiene un equipazo..y el Milan no es nadie hoy en dia :S:S:S:S

weah_dany

#10859 Algo mas de tirón el Real Madrid tiene, y eso no se puede negar, una prueba? parecerá una bobada, pero mira el post de pretemporada, del Real Madrid se habla más, sea bien o mal, pero se habla más que de cualquier otro club y es el que más nombre tiene en el mundo, pero bueno, no lo querréis reconocer...

V

Entra Keirrison a jugar :D

JosE_Arcadio

ke tal el kerrison? es a un delantero centro lo que henrique es a un central? pq si es así me voy a cabrear XD

TazzMaTazz

#10865 Eso es una tonteria, el hilo de la pretemporada del Madrid tiene más páginas porque los fichajes han despertado mucho interés, nunca ningún club ha gastado tanto en fichajes en una sóla temporada y eso creas o no, ha despertado cierto morbo.

Y el mejor ejemplo lo tienes en las pretemporadas del año pasado, donde ningún equipo fichó a grandes cracks y los hilos tuvieron practicamente la misma actividad.

kiLLoSaMa

ostia habeis leido ha muerto uno del espanyol

-OrioN_

Hallan muerto a Dani Jarque en el hotel de concentración del Espanyol en Coverziano [MARCA]

¿?

V

No jodas? lol menuda bomba :S:S:S:S

donde se puede saber mas de la noticia :S:S:S:S

http://www.as.com/futbol/articulo/daniel-jarque-aparece-muerto-hotel/dasftb/20090808dasdasftb_43/Tes

Un infarto :S

V

Mientras hablaba por telefono con su novia..

DEP

weeheee

pero... ?????????????????????????????????!!!!!!????????????

ArcheR

Pues yo creo que tiene más tirón el Madrid. Coño, que tiene muchísimas más paginas su thread de pretemporada en los foros de MV, chavales, y además el año pasado Higuaín fue el jugador con más valoraciones MVP de la temporada en estos mismo foros. Eso cala, amigos.

JosE_Arcadio

joder Jarque..

además ahora ke acababa de ser nombrado capitán..

el espanyol era una fiesta estos días y ahora esto...

han suspendido la gira

MaLkaS

#10867 Keirrison no ha hecho nada del otro mundo aunke tb decir ke le ha tokao jugar con los suplentes xD

El Benfica se ha llevao el trofeo Eusebio en la tanda de penaltys (Ronaldinho y Zambrotta han fallao el suyo, Pato lo ha tirado a lo Panenca, Keirrison ha metido el suyo..)

edit: Javi Garcia y Saviola ovacionados cuando los han cambiado y el entrenador del Benfica reconociendole un buen partido xD

Geck0

el benfica se merecio el partido pero a keirrison ni se le vio :S

DEP Jarque, estas cosas nunca dejan de sorpender a uno en estos tiempos :(

P

DEP Jarque

DiSoRDeR

Partido merecido para el Benfica. Como Nesta este así y el famoso Thiago Silva sea lo q se ha visto mal futuro le espera al Milán. Ronaldinho ya ni los penaltis, el Milán es Pato, me encanta!

(8) Pato Pato Pato que mi Pato, Pato Pato Pato (8)

C

El Milan es una banda de cojones, les espera una larga temporada muy negra

MaLkaS

Todos riendonos de los deskartes del Madrid y en una liga menor como es la portuguesa pueden funcionar pero ke muy bien eh. Tienen a Pablito Aimar, Ramires (el jovencito de Brasil ke jugó la confecup), Luisao ke es un central bastante correcto.. y Di Maria ke kada temporada sube un escalón de calidad.

El Milán horrible y Ronaldinho me ha dado penina habiendo visto sus mejores años en el Barça.. eso si, Pato is awesome xDDDDDDDD sin liada ke le hace al defensa en el gol xD

GrimMcSlam

No he visto muxo al Milán la temporada pasada xo ... q mal están en esta no?. Le están meando en todos y cada uno de los partidos de pretemporada.

He visto la primera parte y apenas han tenido una ocasión. El Benfica se los estaba comiendo todo el rato...

L

#10882 Javi Gracia parecia Zidane ahi.

FÚTBOL / CALCIO
Ronaldinho se va de juerga por Milan los 'tifosi rossonero' le mandan a la cama

Algunos aficionados del Milan obligaron a Ronaldinho a abandonar la discoteca en la que se encontraba de fiesta en la capital lombarda, tras recriminarle que estuviera de juerga en lugar de descansar.

Hahaha el motor del Milan decian, mas bien el alma de la fiesta del Milan.

DiSoRDeR

Me da pena Leonardo, q parece un buen entrenador, con ganas de trabajar, pero va a cargar con el muerto de heredar una plantilla nefasta.

JosE_Arcadio

muchos se preguntan, con lo bien ke lo hizo pep, "y si no se hubiese ido ronaldinho?"

pues, mira, más o menos estoXD

GrimMcSlam

A ver si la culpa de q el Milán este mal va a ser de Ronaldinho ahora...

En la primera parte no estaba Ronaldinho y daban muchísima pena :S.

JosE_Arcadio

hombre está claro que tampoco es sólo eso, si el único problema fuese él pues no le convocas y ganas la liga xD

GrimMcSlam

Ronaldinho tiene una falta de profesionalidad increíble. Con las facultades técnicas q tiene joder... vergüenza me daría...

Q pena de jugador.

G

http://www.as.com/futbol/articulo/ferguson-rooney-mejor-cristiano-le/dasftb/20090808dasdasftb_33/Tes este es tonto definitivamente .

C

#10889 eso son las consecuencias del alcohol en un persona de su edad

Tema cerrado