Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

Raul es el mejor DC del mundo porque le pone mas corazon.

L

Jajaj y a que viene eso ahora patinetes? xD

El estado actual del Milan proviene de una nefasta planificacion deportiva, y lo de Ronaldinho lo es, por lo que no es culpa unicamente suya.

Yo creo que Ronnye rindira ahora mejor que cuando estaba Ronaldo, ya que en cierta forma estaba "medio sacrificado".

edit: Ah joder estoy emopanao jaja xD

MaLkaS

#10892 lo dice por las palabras de Ferguson..

Disorder tiene razón, Leonardo tiene pinta de buen entrenador y si llegan los malos resultados kargarán contra él porke es mas fácil kargarse al entrenador ke a media plantilla xD

edit: la culpa de k el Milan este asi no es de Ronaldinho pero ke se depositen en él una confianza y unas espectativas creadas por el mismo para ke luego "de momento" les deje tirados a todos de mala manera.. si ke es culpa suya, menos mal ke por lo menos les dió por fichar a Pato..

B

Lo de ronaldinho ya es flipante y esque encima le acaban pillando.Yo creo que el milan debería multarlo económicamente.

L

#10894 Has editado o es que hasta ahora no me aparecia tu mensaje, me salia en blanco :s

weeheee

es una pena , porque contra el benfica se le veia detalles , algun q otro regate y buenos pases. pero esta asi porque el quiere , no por otra cosa.

y referente el milan , pues esta siendo llevado por mongolos mas bien , para un jugador q les puede salir muy pero que muy bien y la lian de esa manera (gourcuff) o el caso del lateral que era del oporto.

L

Vamos a ver cuanto dura Pato ahi xD

DiSoRDeR

Pato no tiene un pelo de tonto, no es ninguna hermanita de la caridad como Kaka', ya les ha puesto las pilas para su renovación y como sigan asi se les irá echando hostias

Al margen de tener un par de cojones y la cabeza bien puesta, me parece el jugador con mas proyección por detrás de Benzema

PD: me han publicado una carta en la edicion digital de Sport xD

MaLkaS

#10898 Si sigues el Calcio entonces tendrás razón porke yo a Pato le veo en champions y cuando juegan contra el Napoles o lo retransmiten por la 2 xD. Ahora mismo están Benzema, Pato y Agüero como mayores promesas del fútbol en mi opinión, luego ke kada uno los coloke según gustos xD

edit: aunke el último año al Kun lo ví un poco estankadillo xD

L

El Kun esta fondon.

DiSoRDeR

#10899 Para mi desgracia soy del Barça y del Inter y veo mucho más futuro a Benzema y Pato q a Bojan o Balotelli xD

MaLkaS

#10901 No sé si coincidirás conmigo pero Ballotelli es bastante irregular no? eske mi compi de piso se veia todos los partidos del Inter por Ibra y de vez en cuando los veía con él xDD, pero eso si facultades parece ke no le faltaban xD.

En cuanto a Bojan.. está pidiendo una cesión a gritos, ahora si el cuerpo técnico y el mismo jugador ven mejor ke se kede en el ekipo no soy yo kien para contradecirles xD

vappatixihm

El defensa del RCD Espanyol Dani Jarque ha fallecido esta tarde de forma repentina mientras se encontraba en la concentración del club blanquiazul en tierras italianas.

Diario sport:

El capitán del Espanyol, Dani Jarque, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un ataque al corazón, cuando el jugador se encontraba en Italia realizando la estadía veraniega con su equipo.

El jugador se encontraba en el hotel de concentración con su equipo, en la localidad italiana de Coverciano, y viendo que no bajaba a la cena, su compañero de habitación, Ferran Corominas, alertó de su ausencia. Al abrir la puerta de la habitación, se encontraron a Dani Jarque sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.

Según algunas noticias, Jarque ya no se encontraba bien durante la tarde, y por ello no participó de una visita por Florencia como muchos de sus compañeros, que aprovecharon que el equipo tenía la tarde libre.

DiSoRDeR

#10902 Bueno, tampoco ha recibido tantos minutos como deberían haberle dado, Pato tirando por lo bajo habrá jugado el doble. Yo le veo con buena técnica, muchísima fuerza y lo más importante en estos chavales: un par de cojones. Creo q llegará a ser un delantero muy bueno.

El caso de Bojan es muy extraño, yo pensaba q Guardiola sería su mejor valedor, le ha dado más oportunidades a todos los demás canteranos q a él, Guardiola sabrá bien porqué. Coincido en q debería probar una cesión.

MaLkaS

#10904 coincido contigo en lo ke a Ballotelli se refiere, en cuanto a lo de Guardiola kreo ke ha utilizado mas a S.Busquets porke el momento asi lo rekeria, de todas formas Bojan lleva ya tiempo en el primer ekipo aunke es muy joven, pero en un chaval de esta edad cuando no se tiene continuidad tienden a estankarse de manera alarmante..

ArcheR

Básicamente porque Bojan tiene más competencia, puesto que el Barcelona de nueve tenía a Eto'o y a Henry. Busquets en su puesto sólo tiene de rival a Touré, que sí, está claro que es titular antes que él, pero en cuanto le pasa algo ya puede tirar de Busquets, aparte de poder usarlo también algo más adelantado, de interior.

El problema este año para Bojan es que igualmente tiene a un '9' titular por delante (el año pasado Eto'o, este año Ibrahimovic), aparte está Henry también que puede jugar de 9, y la mayor diferencia es que encima este año arriba seguramente también se roten Pedro y Jeffren, lo que hace aún mayor la competencia y la dificultad a la hora de tener minutos.

Por cierto, soy el único al que, en esta imagen de Raúl, se me parece muchísimo a Fernando Sanz, el presidente del Málaga?

KuS

#10900 Oye pues como corré el fondón... que se lo digan al Liverpool xD

L

xDD Na ahora en serio, tiene arrancada pero creo que con unos kilitos menos y sin Maradona rindiria mejor xD

Macca10

Veo q como siempre habeis discutido Barça-Madrid y de 20 -15 años y sorprendido me hallo contando titulos de en los x anteriores años a conveniencia...para mi desde mi humilde opinión no hay pa tanto q discutir de lo q he vivido en mayor o menor medida cada 5 años cambia todo(siempre hay periodos de escasez de grandes)... vamos lo q quiero decir a la quinta del buitre la olvidó el barça de cruyff y a este después de muchos años el madrid de las copas de europa y a este el barça actual de rijkaard y pep y a este... q quien la tiene más grande al final ¿? es todo un bucle lo demás forofismo.

Hardy

Lo de que Kaká y CR están flipando con Raúl creo que canta demasiado como parte de la campaña pro-raulista del Marca XDD

mollo85

Es que están flipando, pero porque les parece increible que salga de titular.

eDuAr

Lo que les jode a algunos es que Raul este marcando goles,si juega bien,lo da todo y marca goles jugara titular seguro.

ANDREz

Hablando con la gente italiana, no se creen q RONALDINHO este muerto... todavia tienen alguna esperanza, pero es q ES UN JODIDO CADAVER

http://www.marca.com/2009/08/09/futbol/equipos/barcelona/1249809405.html

Como se puede ser tan lamentable? jodidos tabloides ingleses

L

#10912 Hombre si juega casi todos los partidos de titular normal que marque goles, y mas con el equipo que hay ahora, aun asi yo me quedaria antes con:

Benze-Negredo

Benze-CR

Benze-Higuain

Benze-Vn

y me quede con las ganas de ver Benze-Huntelar

JosE_Arcadio

con la renovación de messi le habrán subido la clásula no ?

a 250 o así, creo ke es lo ke tenía ibra

los del city no son tontos y saben ke todas las estrellas del barça acaban saliendo por la puerta de atrás.

B

Messi es DIFERENTE a todas esas estrellas k han salido x la puerta de atras, no te confundas.

TuR0K_Vva

#10916 mientras le sigan subiendo el sueldo cada año, no creo que haya ningun problema xDDDD

C

Eso es lo que te crees tu, ya veremos dentro de 6 o 7 años que pasa

V

#10918 pasara lo que tenga que pasara, pero si insinuas que Messi se ira del Barça..la llevas clara.

B

#10917, hombre, le suben el sueldo en adecuacion a su rol en el equipo, con la marcha de Ronaldinho le pusieron sueldo de crack, y ahora con la llegada de Ibra pues le han puesto un escalon x encima de el, como tiene k ser. Aun asi, creo k en cuanto a sueldos, los madridistas no sois los mas adecuados para criticar sueldos.
#10918, insinuas con eso que Messi es igual a los demas cracks k han salido del barca?, xk si es asi te ekivocas del todo. Dime el numero de la primitiva anda.

Tema cerrado