Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

#10920 quiene está criticando nada ? Yo solo digo que mientras a Messi le sigan subiendo el sueldo cada año ( o revisandole el contrato, como querais llamarlo xD) y siga siendo el mejor pagado de la plantilla, no creo que se vaya a ningun sitio

B

#10921, entonces okey, es k pensaba k con el "xDD" del final estabas haciendo burla o algo xD. Yo veo bien k sea el mas pagado de la plantilla, ya k el debe ser el jugador "franquicia" x asi decirlo.

Elektro

Yo veo mal que a Messi no paren de subirle el sueldo. Yo se lo bajaba a la mitad para que se picase con el Barça y se fuera del equipo y se fuera a otro donde le pagaran bien, pongamos.......................................el Madrid :D

B

para ponerlo suplente de Raul?, no hombre, k se kede aki xD

PaPi

El Barça esta haciendo lo que tiene que hacer sin mas, ademas no parece que Messi haya pedido la revision del contrato como condicion para seguir en el club, mas que nada porque se le nota que disfruta en Barcelona y sabe que ahora mismo no hay ningun club con mas posibilidades de ganar titulos y ademas es el club de sus amores ... MUY dificil que Messi salga pues, asique no creo que el Barcelona tenga miedo a eso, si no mas bien parece que lo que desea es que Messi sea su jugador franquicia como han dicho por ahi arriba.

Envidia me da el compromiso que demuestran los canteranos del barça T.T (igual k guti...k asco me da...)

GrimMcSlam

Compromiso como Giovanni Dos Santos??.

Es muy fácil estar comprometido cuando se gana.

Dicho esto, yo siempre he dicho q no veo forma de q Messi salga del Barça, si siguen cuidandole como se merece... por qué iba a salir??. Ni Messi ni Iniesta ni ninguno de los pilares vaya...

jGcz

Ahora que sale el tema de revisiones de contrato, ¿es verdad que CR tiene estipulado en su contrato subidas de sueldo cada año? De verdad que no es por malmeter, es que creo haberlo leido en algun sitio y no sé si es verdad.

JosE_Arcadio

guardiola tmbn era canterano

GrimMcSlam

#10927 Yo eso no lo he leido en ningún sitio, la verdad. Ya es el mejor pagado del mundo... no sé qué más quiere xD.

TuR0K_Vva

#10927 creo que te refies al contrato que le hizo Calderon a Granero por si era repescado, que era algo asi como que cada año subiria su sueldo 400.000.

Por cierto, he oido que en esta revision de contrato de Messi el barsa intentará hacerse con un porcentaje de sus derechos de imagen, que ahora son 100x100 propiedad del jugador no?

ArcheR

El City busca opción preferencial sobre una hipotética salida de Messi en un futuro o_O

V

Ey ahora a las 4 juegan Chelsea vs ManU es nose ke trofeo, podremos ver si tenemos rivales en otra parte del mundo. Pero para mi, analizo los equipos y solo veo 2, Barça y Madrid :S los demas no me dicen nada..

L

Y donde lo televisan Verze? xD

GrimMcSlam

Al Madrid le queda muxo para ser un equipo hecho. Por nombres somos top3, pero los jugadores tienen q adaptarse para jugar cmo un equipo.

L

Exactly.

V

Rojadirecta XD en teledeporte dan ciclismo..

Eustaquio

Juegan la Community Shield (la supercopa, vamos), así que ya es partido oficial, a ver que tal lo hacen. Espero que lo den por la tele, porque con el resacón que llevo me voy a quedar sobado en el PC.

edit: que cerdos, no la dan :S

V

El News of the world habla de que el Chelsea ha comprado a Pato por 52 millones y encima se lo cede una temporada al Milan

JosE_Arcadio

y el resto de medios informan de ke una sospechosa nube de humo espeso ha sido vista saliendo de la redacción del news of the world

Eustaquio

52 quilos por Pato? Oh cielos jajaja

C

Pues no me extrañaria nada despues de todos los no que se ha llevado Abramovich este verano. Si el Madrid o el City se han gastado tanto el no querra ser menos xD

MaLkaS

Me parece absurdo pero en el kaso de ke se conkretase.. KE COÑO HACE EL MILAN. Sus jugadores importantes van envejeciendo y no tienen recambios para ser sustituidos (Pirlo, Gattuso, Nesta, Seedorf..), los mejores ke tenían se han ido por diferentes causas (Maldini y KakaŽ), tienen a su Raul particular (Inzaghi) y los jugadores útiles/de relleno cada temporada bajan su rendimiento (Jankulovski, Kaladze..). La única esperanza ke se ve en el horizonte es Pato y se especula con su salida.. madre mia ke destrozo de plantilla.

DiSoRDeR

El Milán ya lo ha desmentido a traves de su web

A.C. MILAN COMUNICATO UFFICIALE
09/08/2009
MILANO - In merito alle voci diffuse questa mattina dalla stampa inglese, l'A.C. Milan precisa e ribadisce che non esiste alcuna trattativa riguardante Alexandre Pato, e che il giocatore è assolutamente incedibile.

GrimMcSlam

Pero ahora han fichado a Huntelaar.

Poco a poco...

DiSoRDeR

Atención a lo q dice la gazzetta dello sport sobre el partido de Ronaldinho:
"Para homenajear a Eusebio, juega al mismo ritmo q podría hacerlo él" xDDD

Se comenta q es posible q se suspenda el trofeo Santiago Bernabeu x un problema de fechas.

C

#10945 no me jodas? si nos compramos unos colegas y yo entradas pa verlo hace 2 dias :(

FreemAN-

La razón es que la UEFA prohíbe jugar dos partidos a la vez en la misma ciudad (o eso he leído). Y el Atleti juega contra el Panathinaikos.

PaPi

golazo de Nani O_O

vz16

#10939 > #10938 xDDDDDD

por cierto, salvo contadas excepciones, veo que los equipos extranjeros aflojan mucho a la hora de reforzarse... espero que sea porque aún es muy pronto... pero ni manchester, ni chelsea, ni arsenal, juve, milan... han hecho fichajes demasiados ambiciosos por lo visto no?

D

#10945 donde pone eso que ya tngo entradas!?

Igual se suspende por la que se podria liar ya que los fans del Panathinaikos son amigos del Real Madrid y juegan contra el Atlético.

Tema cerrado