Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

oFF-sIDE

#10950 Amigos del Madrid? What? xD

loko_man

#10951 si, estan hermanados.

Comenzamos la amistad con el Panathinaikos en el año 1995 , cuando les conocimos en la Final Four de Zaragoza. Durante el partido Real Madrid-Limoges, ellos animaron al Real Madrid y en su enfrentamiento con el Olympiakos, nosotros les animamos a ellos. En la final , Panathinaikos animó junto a nosotros para hacernos con la victoria ante su más odiado enemigo.

Al año siguiente, el Real Madrid jugó en cuartos de final contra el Olympiakos, cerca de 100 griegos vinieron a Madrid y les robamos las pancartas, amén de tener incidentes con ellos. El Madrid jugó la Final Four en París contra el Bar$a en semifinales, y aunque perdimos el partido, la gente del Panathinaikos animó al Real Madrid. En la final , nosotros animamos al Panathinaikos a que consiguiera la victoria frente al Bar$a.

En la temporada 97-98 el Real Madrid jugó en Champions League contra el Olympiakos. Para ese partido, ORGULLO VIKINGO realizó una gran pancarta con la leyenda "POUTANAS YII OLIMPIAKII" , que fue muy famosa en Grecia. En la temporada 99-00 jugamos de nuevo contra el Olympiakos y llevamos gran material del Panathinaikos, incluso salimos en la revista oficial del Panathinaikos.

Actualmente las relaciones son muy buenas, en gran medida por los lazos entre ORGULLO VIKINGO y FAN PATRAS , intercambiamos material y las comunicaciones son muy fluidas. Y tenemos en mente proyectos como la realización de material conjunto (bufandas, camisetas, etc...). Por cierto, pronto jugmaos contra el Olympiakos de neuvo en la ULEB, así que organizaremos algo para el partido, estad atentos. Un saludo muy grande a la gente del Panathinaikos, esperamos verles pronto.

Sacado de www.orgullovikingo.com

I

En fútbol no tengo ni idea, pero en basket estan hermanadas las aficiones del PAO y del Madrid. De hecho cuando el Barça por ejemplo va al OAKA le reciben con banderas del Madrid xD

oFF-sIDE

No tenía ni idea, cuantas cosas se aprenden :)

Aun así, en cuestiones de futbol no lo creo, porque los aficionados al futbol turcos están bastante mal de la cabeza en lineas generales xD

EDIT: über-turquis-fail jajajajajajajajaja lo voy a poner en negrita para que todo el mundo lo vea, me lo merezco xD Ahora entiendo que estén confraternizadas, no son turcos xD

DiSoRDeR

eso de turcos me ha matado

ArcheR

Los turcos puede, pero estamos hablando de los griegos :P (bueno, tampoco hay mucha diferencia en cuanto a locura xD)

loko_man

#10954 Turcos?

son griegos.

mezod

turkish FAIL.

pd: me alegro de que siempre me haya gustado mas el olympiakos xD

Crus

Hace poquito fuí a Alemania en avión y justo a mi lado se puso un tio de 2 metros con un viejo, y hablaban un idioma muy raro y no sabia cual era, asi que no me quise quedar con la duda y le pregunte que de donde eran y me dijo que era griego.

Yo les dije que era español y el griego se puso a gritar "Villarreal!!" (era dias antes de la eliminatoria Panathinaikos-Villareal de Champions League), le pregunte si era fan del Panathinaikos y se puso a pegar gritos en medio del avion "PANATHINAIKOS!! PANATHINAIKOS!!!" . No le volvi a comentar nada en el resto del viaje xD

DiSoRDeR

Menos mal q no le preguntaste por 'La Bomba' Navarro :P

MaLkaS

xDDDDDDDDDDDDDD me he imaginado a un tio bastante cortito fanboy numero 1 del Panathinaikos gritando como un poseso JAJAJAJ

D

Estan hermanados con Orgullo Vikingo ( OV ). Eso si hay cada video de esta gente por el youtube impresionante, seran unos 20.000 lo menos.

JMBaDBoY

La verdad es que esa gente son un mundo aparte, si os miráis por youtube los vídeos de como animan y todos los cánticos que hacen, si fuese el equipo rival me acojonaría xD

Kenny

Hasta que les salta el click y se lian a dar hostias hasta que no queda ni uno en pie xD

karkoitz

Son increibles como animan... solo teneis que ver el famoso Horto magiko, los pelos de punta

http://www.youtube.com/watch?v=u0rMe2Vyb9E

stta

#10917 será eso, lo que le retiene en las filas del Barça, seguro que si Florentino le da 1 millon más de ficha anual se viste de blanco. ^^

di algo inteligente chico, una vez solo

oOL4sTOo

Lo dicho, no sé si tienen que venir 2 jugadores más a que se espera...vale que tengamos a 10 canteranos buenísimos para jugar cuando haga falta, pero creo que esto debe ir poco a poco y hace falta un central y un EX no de renombre, pero que puedan cumplir con su trabajo

D

se necesita un central y un MC

sharker

Un EX teniendo a Henry, Bojan, Messi y pudiendo subir a Pedrito... No lo entiendo xD, para que quereis fichar a otro EX.

oOL4sTOo

Queria decir MC; no me pregunteis el porque cojones he puesto EX, llevo resaca de dos dias, será eso xDD

Angel89

#10965
igual que las aficiones de aki... (por lo menos del barsa/madrid), yo todavia no e visto al bernabeu cantar algo mas de 10 segundos seguidos, ni ponerse en pie entero, o acer movidas de esas xD y el barsa mas de lo mismo..

KuS

#10971 Pásate por el Calderón un día :D

Hardy

Pues yo si ficharía para el Barça a un extremo o a un centrocampista ofensivo ya que en ese aspecto nunca está de mas tener a un suplente con algo de experiencia y no mirar al banquillo y ver únicamente canteranos. Alguien para poder poner en la posición de Iniesta y que cumpla no estaría nada mal.

Jacob_Conde

#10971 Yo he ido una docena de veces al bernabeu y es verdad que si no fuera por los ultrasur y los peñistas (como yo) allí no cantaba ni el tato, es una afición demasiado pasiva y se nota mucho, eso si, a la hora de pitar son los primeros.

jOrjUdA

El fichaje clave del Barca era Ribery.

Pero siendo realistas y tal y como tiene la situación el barca, hay que atender a lo que diga Pep, aunque con matices, ya que por ejemplo fichajes suyos del año pasado han sido Cáceres y Hleb, y ya sabemos el rendimiento que han dado.

El central cuyo nombre es imposible escribir, no lo conosco de nada, pero sabiendo que ya no pede jugar champion, pues casi que lo dejaría para el próximo año.

El extremo Izq debería ser Pedrito, en la pretemporada se está saliendo, fichar a Mata para ser suplente de Henry y cortar la trayectoria de Pedrito me parecería un error. Aunque conociendo a Laporta, el poder contar con un jugador de la cantera del Madrid, como con EtoŽo estoy seguro que le encantaría.

De MC, pues no ficharía a nadie, tanto Pique como Marquez pueden jugar ahí en los meses de la copa áfrica, pero viendo que el barca está corto de centrales no pueden depender de ellos.

C

http://www.marca.com/2009/08/10/futbol/equipos/real_madrid/1249896254.html

No puede ser verdad xD, a ver si nos lo quitamos de en medio finalmente

oOL4sTOo

Kijuna, felicidades por tu cumple machote :P

D

#10974 por los peñistas? WAT? Como no animen agitando sus bolsas de pipas..

B

#10975, Caceres no fue peticion de Guardiola, Hleb creo k si, pero Caceres fue idea de Txiki al igual k Henrique.

jGcz

#10979 Yo también creo recordar que Caceres fue petición de Guardiola y las propuestas de Txiki se supone que fueron Piqué y Keita. De todas formas al final los fichajes son consensuados, lo que me parece mal es que cuando son pufos es culpa de Txiki y cuando salen buenos siempre es cosa de otros.

Sea como sea, Guardiola puede ser muy buen entrenador pero ello no implica que sepa elegir bien los fichajes.

Tema cerrado