Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

kijuna

#10977 graciaaaaaaaaaaaas

vente a madrid y te invito a algo xD

jOrjUdA

Mi post no es para meter mierda a Guardiola o Txiki, hay fichajes que salen ranas y pasa en todos los clubs.

Yo creo que en general el Barca, tiene que estar muy contento con los fichajes que ha hecho Txiki, porque practicamente todos han rendido a un nivel superior a lo que presumían... salvo los 2 ó 3 que conocemos.

G

#10982 +1 por ejemmplo yaya el mejor mcd del mundo ahora mismo

SiCk

Lo que es de risa es lo de Henrique... Un tío que ya no quieren y ni ha llegado a jugar en el Barça y por el que te dejas 10M y ahora dos chavales de la cantera son preferentes a el. Supongo que se le encontrará una salida, pero vamos ¿era de Traffic? Por que vaya chanchullos se traen con ellos.
Lo mismo puede pasar con Keirrision y ha pasado con Caceres. Por lo menos de Caceres se recuperará 10M...

oOL4sTOo

#10984 Con Henrique están contando en pretemporada, teniendo minutos, y no hace nada más que fastidiarla, es peor que Cáceres y cercano al nivel de Oleguer, o por lo menos lo que ha demostrado.

Salida de balón (Indispensable en este Barça) = 0

Por alto= bien.

Colocación= se vuelve loco, deja huecos donde no se debe.

Yo creo que sin tener salida de balón y "toque", no se puede ser central del Barça, tienes dos opciones, ser más estilo Marquez (mucha salida de balón y colocación), o ser estilo Puyol (destroyer total)

Confiaría más la zaga a un defensa canterano la verdad y con Keirrison ya veremos, si despunta o no en Europa, tiempo al tiempo

SiCk

Por eso digo, fichar a gente al tuntún me parece una tonteria... Si quieres apostar por jóvenes, tienes la cantera. Hay que ajustar precio/rendimiento, si no esto es una locura de dineros...
Pagar, p.e., 16M por Caceres por lo que hizo en el Recre... es demasiado.

G

#10984 bueno esque sencillamente fontas y muniesa los veo mejor que el , por lo que dicen habia hecho una buena tenporada en alemania henrique, pero esque la salida de balon de fontas es acojonante y muniesa con la velocidad que tiene creo que tenemos grandes centrales para rato en el barca. keirrison viene como gran promesa del futbol brasileño , a lo robinho vamos , aver que hace este año en el benfica . lo de traffic es curioso , quizas algo parecido a lo del madrid con el benfica , son chanchullos que seguramente hay , 3eros que se llevaran pasta por el fichaje etc

jGcz

#10984 Cuando se hacen fichajes de mucho dinero a todos nos encanta decir "lo bueno hubiese sido comprarlo cuando valia 15 M", pero para hacer eso hay que arriesgarse como está haciendo el Barça con estos jugadores. Yo ya digo que muy mal se tiene que dar la carrera de éstos como para no terminar vendiendolos por, por lo menos, el dinero que costaron.

Henrique en su primera temporada en Brasil ya fue convocado por Dunga para la selección y luego ha sido totalmente indiscutible en un equipo de media tabla hacia arriba de la Bundesliga. Keirrison ha sido uno de los jugadores que más goles ha metido en menos tiempo, una promesa que apunta bastante alto y en lo que coinciden casi todos los expertos de futbol internacional.

Es verdad que los precios pueden ser un poco caros pero no los veo tan excesivos viendo lo que siempre les piden a Barça, Madrid, United, etc. por los jovenes sudamericanos que desputan en sus paises.

Y sí, la cantera es muy buena pero no todos los jugadores salen al nivel de Messi o Iniesta. Durante el último tiempo de Cruyff ya se cometió un error con esto con la llamada 'quinta del mini'.

SiCk

Pero es que no entiendo el "no" tan rotundo (al menos en los medios) a Henrique. Guardiola da preferencia a los dos de la cantera, conclusión: se fichó un tío para nada, por que según leo se le está buscando una salida (otra cesión). Y yo por lo que he visto, prefiero a Fontas y Muniesa sin dudar.
Por eso pregunto lo de Traffic por que me huele a chanchullo de flipar.

PD: Se que hablar a "toro pasado" es fácil, pero es por hablar de algo xD

jGcz

#10989 Es que un 'no' de Guardiola ahora no signifca que el jugador ya no valga. El club tiene que mirar por el futuro y no sólo por lo que quiere ahora Guardiola, por eso no se plantean la venta de Henrique sino una cesión.

Además, ¿cuanto tiempo a jugado Henrique de central esta pretemporada? seguro que ni siquiera 90 minutos. ¿Nadie se ha parado a pensar que viene de un equipo que seguramente jugaba totalmente distinto y necesita adaptarse? es que aquí en cuanto se le pone una cruz a un jugador ya no hay manera de cambiarlo.

También está en que la prensa da muchas facilidades a los jugadores canteranos. Si Henrique en su primer partido, entra en el 60' y lo expulsan a los 10 minutos le costaría un mundo volver a jugar.

Yo no pretendo defenderlo porque sí, si a Guardiola no le vale no hay más que hablar pero es que ya tiene que ser un paquete en los entrenamientos para estar sentenciado habiendo jugado tan pronto. Lo que me da la sensación es que Guardiola es un poco cerrado, parece que si no le gusta un jugador a la primera cuesta muchísimo que cambie de opinión.

Sh1n0d4

Zanetti de la Juve cedido a la Fiorentina. ( Se presupone que es para sustituir a Melo, no se ni quien es este xD )

Ah y la juve se queda con Poulsen porque Sissoko está lesionado.

Fuente: Tuttosport

SiCk

#10990 También puede ser. Los jugadores para un club, al fín y al cabo, son inversiones que luego pueden vender o ofrecer más rendimiento.
Pero viendo algunos de estos fichajes (Hleb, Caceres, Henrique...) no saldría mal guardarte los 10/15 de cada uno y ficharte un Arshavin, Macherano, Cesc, etc y completar la plantilla con canteranos, por que al final (aparte de que a mi me parece mejor) es lo que va a hacer Guardiola.
Claro, que para esto hay que tener dotes de adivino xD
Aún así, por el riesgo y lo regular que están saliendo estos fichajes diría: nada de jugadores de 10-15M, guárdalos, sube canterano y con esa pasta y otro poco ficha algo mejor xD

Y sobre Keirrison, pues ojalá no salga otro Nilmar (ya estuvo en Europa y no hizo nada), pero no se porque me da que todo pinta igual...

Sneyk

Yo me fijado muchisimo en el central este de la cantera (Fontás) creo que es, la verdad que se le nota el estilo Barça, si le dejan jugar este año, vereis..el Henrique este, no me gusta nada..se pone muy nervioso, no sabe hacia donde ir, no tiene conduccion del balon, se le va por los nervios, si desde el 2º partido no esta tranquilo ni en los amistosos, en un derby o en champions..deja deja, este no pinta mucho en el Barça que digamos.

D

sigo sin entender como decis algunos qu eno hace falta un MC cuando Guddy le kedan dias (y si se kedase, da igual porke es nulo) y luego en un mes y medio t faltan los 2 africanos

ArThoiD

#10990 No se si te acuerdas que Hleb dijo que ganarse la confianza de Guardiola es muy dificil, que no abre la puerta a todo el mundo... Así que será verdad xD

Haber si cae algun fichaje más...

Por cierto, como va a fichar el Madrid a Ribery para el año que viene si se ha endeudado hasta 2013? Yo flipo xD

PaPi

#10995 hay noticia de eso? de lo del Madrid digo

p.d: si es cierto, es pa coger a alguno y colgarlo de una farola frente a la cibeles

GrimMcSlam

Y q tiene q ver q esté endeudado hasta 2013?? Sabéis en qué consiste una deuda?? Y por qué las empresas tienen deudas??...

jGcz

El Barça también tiene deuda, cuando se cerró el ejercicio de la temporada pasada era de 200 M.

V

Si Cesc viene este año el año que viene el señor Rossell si quiere ser presidente tendra que venir como minimo de la mano de Ribery..no se me ocurren mas jugadores que ilusionen al Barcelonismo ahora mismo. Dudo mucho pero que mucho que el Madrid tenga a Ribery atado.

E

#10985 Yo creo que sin tener salida de balón y "toque", no se puede ser central del Barça

Puyol no tiene ninguna de esas características.

maRc

#10987, lo de los chanchullos es muy viejo en esto del fútbol.

Uno de los ejemplos más recientes en el Valencia es cuando estaba Quique de entrenador, que todos los fichajes que pedía estaban representados por García Quilón, curiosamente, su mismo representante.

MaLkaS

vaya owned en toda regla xDDDDDDDDDDDDDDDD

loko_man

Dick Advocaat, entrenador del Zenit, destituido. Suenan Roberto Mancini y Juande Ramos como sustitutos.

Es una pena, aunque teniendo en cuenta que se iba a final de temporada pues tampoco creo que afecte demasiado. Ademas el Zenit necesita una restructuración ya que ha perdido a casi todos los jugadores importantes.

MaLkaS

Ya se ke Negredo ha sonado para mil clubs pero en los últimos dias se hablaba de ke el Zenit se habría interesado en su situación y ambas partes no verían con malos ojos una cesión xD

edit: lo había leido hace unos dias en una web de esas de fichajes de fútbol pero en AS hoy sale como venta en vez de cesión http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-zenit-san-petersburgo-pregunta/dasftb/20090810dasdaiftb_16/Tes

loko_man

#11004 pues la verdad es que seria un jugador muy interesante para el Zenit teniendo en cuenta de que se han ido Arshavin y Pogrebnyak.

B

La pregunta es... A Negredo, entre 0 y nada, cuanto le apetecera irse a Rusia?

MaLkaS

#11005 El tema eske el Madrid se especula con ke había kambiado de opinión, y kerría cederle en vez de venderle, en cualkiera de los dos kasos dudo mucho de ke Negredo se kisiese ir al Zenit habiendo tenido ofertas de Tottenham, Roma.. y no por el nivel del club si no por las ligas en las ke juegan respectivamente estos ekipos xD

loko_man

#11006 pues entre 0 y nada que va a jugar en el Madrid, quizas prefiera irse a Rusia a un equipo puntero y además donde te suelen pagar bastante bien.

DiSoRDeR

Yo creo q el objetivo de Negredo este año es jugar el mundial, se kedará lo más cerca q pueda

loko_man

#11009 pues lo tiene bastante jodido la verdad.

Tema cerrado