Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

Hay una plaza que se van a disputar Negredo, Guiza y Llorente. Si Negredo esta temporada hace el h9rr9r es posible que vaya, pero viendo como empezo Guiza la liga me da que no les va a dar oportunidad a los otros 2

B

El puesto de 4º delantero es entre el, Llorente y Bojan supongo. Y Llorente es titular practicamente todo el año, eso le hace mucho camino ya en comparacion con los otros dos.

Seran Villa, Torres, Guiza y alguno de esos 3 lo mas seguro. O si algun tio de banda despunta, se lo llevara a el.

GrimMcSlam

Llorente me sobra un poco, la verdad.

Güiza se ha ganao ir convocado a la Selección x mucho tiempo...

loko_man

Yo llevaria a Llorente, me parece que es el unico que podria aportar algo diferente a los demas. Aun así creo que Guiza debe ir. El tio se lo curra con la seleccion.

GrimMcSlam

Es verdad, quizás stoy siendo un poco injusto cn Llorente, es cierto q aporta algo distinto a los demás.

Hay mucha tela en España para elegir...

DiSoRDeR

Como para jugar ya están Villa y Torres, yo pienso q los delanteros suplentes deben elegirse pensando un poco en el futuro más q en cualquier otra cosa. En este aspecto Güiza está en desventaja sobre los demás (por la edad).

LLorente, aunq aporta algo distinto, en mi opinión tiene peor proyección q Negredo o Bojan, y a Bojan puede pasarle factura rechazar ir a la Eurocopa hace 2 años y no aceptar una cesión esta temporada. Si Negredo se va a otro ekipo, juega de titular y hace una buena campaña creo q estará mejor posicionado para ir q ningún otro.

B

Hombre, yo creo que el tercer delantero no se debe pillar pensando en proyeccion xD.

Guiza como 3er delantero ha demostrado de momento ser el mejor para el puesto, sale pocos minutos, cambia el partido y es un tio con gol y ultimo pase. Hace ya bastantes partidos que ha demostrado todo esto y para la proyeccion de los jugadores ya estan sus equipos y los amistosos.

L

Guiza ha demostrado ser titular en vez de la Barbie rubia pecosa inglesa engreida.

loko_man

#11018 la Barbie preciosa dio una Eurocopa por mas que te joda.

GrimMcSlam

Pero es q es.... tan pakete xD.

Cn espacios xa correr muy bien, xo el fútbol de España no es así y no va cn el de Torres... :S.

B

Guiza para mi es el delantero mas infravalorado de europa, pero bueno, es que el tio tampoco ayuda, si fuese un poco mas centradito en su vida llegaria mas lejos.

B

¿centradito? No se

La gente dandose de ostias el verano que gano el pichichi y la bota de plata por Luis fabiano que me parece mucho peor que el, y algun extremo del monton de ligas brasileñas/argentinas etc, y el se tuvo que ir a un equipo extranjero por que nadie de aqui le ofrecia una ficha en condiciones ni daba un duro por el. A partir de ahi ya con la Bermudez con 3 o 4 kilos metidos en el bolsillo y el tio haciendo una mala temporada es cuadno empezo a caer mierda, que si no queria a su hijo etc. Todo muy conveniente para el momenot xD.

Y llego a sonar para el Barça ese verano, pero vamos, para mi el en el futbol de España es de lo mejorcito que hay, y aqui ningun equipo puntero dijo de intentar engancharlo, y hay equipos a los que le vendria muy bien, ya sera para rotar o para ser el titular.

Aunque bueno, al menos esta en un equipo que juega si o si Champions o UEFA, mas la primera que la segunda. Pero con lo burro que el es, lo unico que sabe decir es cerveza. Pero ese tio en España seguiria saliendose.

Sh1n0d4

Guiza es el 3º de España y no hay más.

Seguro que ficha Juande por el Zenit, ME JUEGO UNA UÑA! Y si acaba fichando, Negredo irá al Zenit.

loko_man

#11020 me lo dice el que idolatra a Raúl.... vamos no me jodas! ¬¬

Edit: es broma, Raul me parece un gran jugador que debe seguir en el Madrid muuuuuuuchos años.

G

#11020 lo mismo pienso yo , que no te oiga isalovic , se te hechara al cuello y te dira que torres encaja perfectamente en el sistema de toque de la seleccion

KueS

#11023 dejate de uñas y juegate tu avatar, que está de moda xd

loko_man

Paso de discutir sobre el tema Torres, ya ha demostrado ser un delantero TOP mundial por mas que os joda.

G

es un top mundial en inglaterra , cuando juega con espacios . no en la seleccion porque no tiene toque ninguno , tecnicamente es malo a la hora de controlar el balon y cuando no tiene espacios , por no decir que se cae al suelo el 50%. todo esto un poco exagerado pero es asi

#11027 sisi ponte avatar pero a villa no le llega ni a la suela y si quiers vas y te miras las estadisticas de la seleccion

MaLkaS

Torres ha demostrado con creces ke debe ser titular con la Absoluta. Le llamais pakete.. habeis visto las dos ultimas temporadas del Liverpool? Eran Gerrard, Mascherano, Torres, Reina y 7 mas. Torres ha markado en Inglaterra autentikos golazos, gracias a él el Liverpool estuvo obtando a la liga y hacia mucho ke eso no pasaba.

Os puede gustar mas o gustar menos pero hoy por hoy Torres se merece un puesto en el once titular de la selección.

C

Torres solo juega bien en la Premier, cuando juega con la seleccion española se ve la clase de delantero que es, y por supuesto que no es un top mundial.

TuR0K_Vva

Dudar a dia de hoy de la calidad de Torres tiene tela.

#11028 menos mal que está Villa para marcar en la final de la eurocopa y darnos el titulo... ah no, que ese fue Torres.

loko_man

#11028 ¿Pero a que viene ahora Villa?

En serio siempre igual, para defender/criticar a alguien poneis a otro que lo veis mejor/peor y os quedais tan anchos. Si todos vuestros criterios son "Si pero X es mejor" paso de hablar de futbol con vosotros.

MaLkaS

#11028 "Es malo a la hora de controlar el balón"

http://www.youtube.com/watch?v=FzY2caQuL3c&feature=related MIN 2:40

En todo el video hace controles, desmarkes, tiros desde fuera, se mea a 3 tios del tirón.. pero NO! NO TIENE TECNICA! NI CALIDAD!

Si tio, sabes mucho de esto..

loko_man

#11033 Na tio no lo intentes, ahora diran: "si pero gago tambien tiene un video en el youtube haciendo maravillas"

Dejemos el tema anda que vamos a acabar mal.

MaLkaS

Eske joer se ponen a kritikar sin sentido alguno, dicen X jugador es TAL TAL Y TAL, sueltan la burrada y se kedan tan trankilos, madre mia..

edit: y ojo ke Torres no es santo de mi devoción, pero el tio se merece estar de titular en la absoluta y negar su calidad es de CIEGOS.

G

ok ok torres es el amo , nose como siendo un delantero top mundial como decis su porcentaje goles por partidos , es la MITAD de el de villa en la seleccion. que si que es muy bueno pero en la premier ,alli donde le dejan correr a sus anchas y llevar a cabo su potencia ,con la seleccion porque no hay otra cosa y no le van a dar la oportunidad a guiza
#11033 pedazo control , ni zidane

partidos en la premier 57 , goles 38 ratio : 0.66
partidos con españa 67 , goles 22 ratio : 0.33

hay que estar ciego para ver que no encaja

#11036 golazo eso ? tiene mas merito el pase de xavi casi que lo de torres(y sino te ves la jugada desde que el balon sale desde atras y ves el movimiento de xavi) , hizo lo que mejor sabe hacer ,correr . yo no digo que sea malo para nada pero con la seleccion no me gusta

-OrioN_

#11031

Villa no jugó la final de la Euro por lesión, calamar.
¿ Sabes quien fue el pichichi?

TuR0K_Vva

#11307 gracias por la informacion. ¡No lo sabia! ¿ Que me quieres decir con eso ? Yo no he sacado el tema Villa aqui, pero ya que estamos, si Villa quedó pichchi fue por que hizo 3 goles el primer dia contra Rusia. Para mi Villa lo hizo bien , pero Torres fue clave. Dio la cara en la final marcando un autentico GOLAZO. Dudar de si debe de estar en la selección o no es de locos.

Y será que Torres en españa no ha marcado goles al lado de Musampas, Alvaros Novos y Patos Sosas... solo sabe correr, si. Sabeis de esto xD

B

Pff no se, antes lo veia un complemento muy bueno para Villa, arrastraba defensas, hacia mucho juego sin balon, cuadno Villa se movia el se movia etc... pero esa faceta cada vez le veo que la usa menos, lo veo mas estatico, se mueve poco, no acude casi nunca a las bandas y pocas veces sus compañeros juegan a usar su velocidad.

No es que sobre, es un delantero con mucha calidad, pero ultimamente con la seleccion para mi gusto, flojo flojo. Y no solo por uqe la seleccion este algo peor que antes, simplemente a el lo veo flojo incluso cuadno la seleccion tenia un nivel muy parecido al de antes.

Tambien es cierto que se ha lesionado etc, pero bueno, eso no quita que deban ir los mejores, y si a dia de hoy esta en la seleccion de titular es por que Guiza no se ha comido un colin hasta ahora con su equipo, si no este ultimo año lo habria tenido algo mas jodido. Y ulitmamente esto esta cambiando, por lo que leo Guiza ha mejorado bastante lo que lleva de temporada.

Si recupera su nivel por supuesto que es titular indiscutible, pero yo ultimamente no lo veo como tal.

L

Es que esa final era de copon para Torres, con esas defensas mas lentas quel carajo. Solo digo que Torres no encaja demasiado en la seleccion, nada mas.

Tema cerrado