Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

MaLkaS

no veo ningún thread del teresa herrera, alguno lo va a ver? link on inet? y lo mas importante.. ROBERTO de portero? O_o

edit: ahora he visto ke juegan de titulares la mayoria de suplentes xD

ZeroX_r00lz

Por cierto, he estado esta semana fuera y no he podido apenas seguir el tema de fichajes.. pero.. huntelaar al milan por 15M? Me parece un gran negocio, para el Milan

Kenny

Villa > Torres

Pero es que Villa + Torres > "Pareja de delanteros que te de la gana"

No creo que exista ninguna dupla, que se entienda tan bien y que se complemente a este nivel. Y mira que Torres no fue nunca santo de mi devocion, pero juntos son imparables.

Y ya si te pones a pensar que detras tienes a Iniesta, Xavi, Silva...

Kanoute

El Sevilla puja por la cesión de Negredo

MaLkaS

#11044 Me enkantaría, un ekipo como el Sevilla con grandes aspiraciones y buen nivel de fútbol.. eso si, siempre k sea una cesión por dios xD

#11047 lo ke no volví a leer fué lo de los 7 mill al Ajax, habia rumores de ke si se vendia por 20 o mas es cuando entraba en vigor esa clausula..

L

Para que rote con Fabiano? o por que piensan sacar pasta por el aun sin el Milan por medio?

Crus

#11042

Segun algunos medios son 15+3, pero vamos es casi lo mismo xD

Kanoute

#11045 solo seria cesion claro xD

C

A mi no me disgustaria para nada una cesion de Negredo al Sevilla y el año que viene cuando se vaya VN y posiblemente Raul traerlo

KuS

En la Ser han dicho que Luis García (Atlético de Madrid) ficha por 2 años con el Racing de Santander... si mañana pasa el reconocimiento. Llega libre de ficha ya que le habían "dado libertad para buscarse las lentejas" desde aquí xD

MaLkaS

Pues un buen refuerzo para el Racing, en mi opinión Luis García no estaba a la altura del Atletico de Madrid pero en un ekipo de media tabla como el Racing puede ser bastante útil xD

V

Joder yo recuerdo que Luis Garcia en los comienzos del Barça me encantaba XD me dio una rabia tremenda que se fuese :(

Crus

Hace 3 años, en el Mundial de Alemania 2006, era titular con España.

No hace falta desir nada mas.

50-TanneR

Turok, no digas nada de Villa, que te recuerdo que fue pichichi y lesionándose..

TuR0K_Vva

#11504 si, gracias a que metió 3 goles el primer dia contra Rusia. Yo no digo nada de villa, para mi lo hizo bien, pero Torres fue clave.

oFF-sIDE

Torres fuera de Inglaterra hace aguas. Es algo demostrado hasta la saciedad y la comparación con Villa, o incluso con Güiza en relación minutos/goles le deja en evidencia.

Aun así nunca se sabe cuando va a coger un pase largo y a liarla. Le considero un gran DC, pero no un crack.

Kenny

No, si ahora Villa no fue clave en la Eurocopa xD

La clasificacion, a base de sus goles, contra Grecia no jugo, y contra Italia colo el primer penalty a Buffon. Contra Rusia aguanto 20-30 minutos.

¿Que pretendes que haga en ese tiempo xD?

TuR0K_Vva

#11057 no estoy hablando de la clasificacion eh xD estoy hablando de la eurocopa en si.

Pero bueno, este tema ya cansa. A algunos os gusta mas villa y a otros nos gusta mas Torres. Lo que no es comprensible es que haya gente que ningunee a Torres de mala manera, no me lo explico xD

JMBaDBoY

Supongo que ya se ha dicho, pero Chygrynskiy y Mata descartados para reforzar el Barça, según RAC1.

Además el representante de Chygrynskiy ya ha dicho que el Shakthar no quiere venderle, y tampoco les hace falta dinero.

loko_man

Torres un patan y villa el mejor delantero del mundo, ale asi todos contentos.

L

Torres no es un patan hombre pero... Villa>Guiza>Torres para la seleccion. xD

G

nadie a dicho que sea un patan , solo que no encaja del todo bien en la seleccion , cosa que villa si hace y lo demuestra marcando el doble de goles que torres. fin

50-TanneR

#11055 Si claro, metió 3, y sabes contar verdad? Como si los mete con el culo, o con la mano y se los cuentan, o como si esta el solo sin portero, fue PICHICHI o no?

EDITO : Y clave fue Lahm, porque otro defensa de regional que juegue en el Gandia mismo, despeja ese balón fuera de banda, osea que tampoco fue el gol de Messi al Getafe ni el de Zidane contra el Bayern Leverkusen..

TuR0K_Vva

Si, pero su aportacion , al meter 3 goles en un sólo partido, tampoco fue trascendenteal. Si hubiera metido los 4 goles en 4 partidos diferentes, hubiera sido otra cosa, no se si me explico. De ahi que para mi el jugador clave fuera Torres.

Y el gol de Torres fue un buen gol, lo querais o no , y mas siendo en una final. Ya son ganas de quitar meritos a uno para ponerselos a otro xDD

V

Tipico de España...el caso es criticar por criticar..ahora resulta que el gol de Torres no fue un golazo..

loko_man

"tampoco fue el gol de Messi al Getafe ni el de Zidane contra el Bayern Leverkusen.."

En esto te doy la razón. El gol fue mucho mas importante que esos, es verdad.

jGcz

#11066 El de Messi no pero el de Zidane si que fue importante. Entre el de Zidane y el de Torres ya es lo que prefieras, si una Champions o una Eurocopa.

#11059 No me extraña nada. Este verano han sonado Filipe, Villa, Zhirkov, Forlan, Santos... y han llegado Ibrahimovic y Maxwell.

G

que si que lo metio torres , se lo agradecemos todos , y tambien a xavi por meterse entre lineas quedandose solo y despues dar el pase que acabaria dejando a torres solo antes el portero , despues de que el defensa aleman incomprensiblemente no llegara al balon , torres la pico y fue dentro . y por esto debe ser encumbrado al top 3 como minimo

V

Para mi una eurocopa para todo tu pais >>>>>>>>>>>>>> una champions para tu equipo..

D

no se como podeis cuestionar a Torres. No se que más ha de hacer el chaval para que no le salgan tantos detractores

Tema cerrado