Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

loko_man

#11067 Pues hombre teniendo en cuenta que una Eurocopa representa al país y una champions representa a una parte del país, si me quedo con la Eurocopa.

jGcz

A ver, eso va en cada uno y en sus prioridades. Puede que me gane antipatias por lo que voy a decir pero entre la Eurocopa y la Champions de mi equipo creo que sentí más alegría por esto último (supongo que con un Mundial sería diferente).

No son cosas que uno pueda elegir, se siente lo que se siente y punto. Supongo que tiene mucho que ver en que el Barça sea día a día y la selección sea cada 2 veranos.

Aunque no he dado a entender lo contrario lo aclaro: disfruté y celebré el triunfo de España en la Eurocopa.

JMBaDBoY

Y tampoco quiero meter mierda, pero hay gente en España que no se siente representada por la selección.

Y gente a la que no le interesa el fútbol.

loko_man

#11072 Yo no estoy hablando de lo que me da mas o menos alegria, estoy hablando de nivel de importancia.

Para mi la Eurocopa ha sido el mayor logro del futbol español, por encima de las 9 copas de europa del Madrid y de las 3 del Barca.

#11073 Se entiende que estamos hablando de la gente que se siente española, los que no se sienten españoles son una minoria. Incluso a la gente que no le interesa el futbol aquellos dias estuvo pendiente, no digo todos pero si la mayor parte.

jGcz

#11074 Bueno, sea como sea mejor dejar el tema que no tiene nada que ver con el thread. Yo lo dejo en que el gol de Zidane puede estar a la altura del de Torres xD

DiSoRDeR

En cualquier otro país del mundo, con ese gol y sus números, Torres sería considerado Dios, un heroe.

Pero es lo q tiene España, q tiene Eurocopas y Balones de Bronce a patadas.

C

Me estoy quedando flipao, no se si es que no lo entiendo bien o que, pero me imagino que la comparacion entre el gol de Zidane y el de Torres sera por la importancia del gol, porque como sea por calidad de gol me parece absurda la comparacion xD

oFF-sIDE

#11076 Y cuales son los números de Torres?

Porque quitando de la primera temporada en el Liverpool, es un DC bueno sin más.

B

#11069

una eurocopa para españa >>> que una champions para el madrid

pero...

una eurocopa para españa <<< una champions para:
sevilla
atletico
valencia
etc etc

de hecho para mi una eurocopa para españa <<< ver al oviedo en primera otra vez

pd: el gol lo metio xavi

D

#11077 si lees t daras cuenta q no cal q ni q lo preguntes

loko_man

#11077 yo me estoy quedando flipado con tu compresion lectora.

V

#11080 Si pero el tiene que dejar claro que lo del Madrid es mucho mejor.

oFF-sIDE

#11082 No seas tan sensible porque es bastante evidente que el gol de zidane le da mil vueltas al de Torres. Eso si, me alegré por igual en los dos, puede que más con el de Torres.

B

creo que esta es la discusion mas absurda k he visto en mucho tiempo

G

#11076 los numeros de torres con la seleccion son mediocres y con el atleti tb , con el liverpool ya es otra historia.que yo sepa el liverpool no es un equipo español para que le idolatre por eso

B

#11085, con el Atleti MEDIOCRES?, debes estar fumao o algo, mira el equipo que tenia alrededor, y repite eso.

Siempre he pensado que Torres en el Barca, se habria cansao de meter goles.

PD: Tambien tener en cuenta, la EDAD de Torres en todos los años que ha estado en el Atletico, k es un delantero que tiene 25 años nada mas.

loko_man

Bueno dejemos el tema que como dice Negrinho1987 es un poco absurdo.

Para algunos sera mejor que su equipo gane una Champions para otros que Cataluña gane el partido contra el Pais vasco y para otros que España gane una Eurocopa. Hay que respetarlo y punto.

50-TanneR

#11064 Meritos ninguno, yo no ninguneo a ningun jugador, ni digo cosas que muchos habeis dicho sobre otros y despues me pongo a acusar..

Tu dirás lo que quieras de Torres, que NO PASA DE SER UNA VALORACIÓN SUBJETIVA. En cambio que Villa sea pichichi es una CONTRASTACION EMPÍRICA.

Y dime que no fue una cagada de Lahm el gol y se de que pie cojeas..

#11066 Pues no se que decirte, pregúntales a los del Madrid, a lo mejor les gusto mucho mas el de Zizou..

B

#11085 y cía. Estoy hasta la polla de la gente a la que se le llena la boca de hablar de fútbol y no tiene lo que se dice ni puta idea.

¿Por números te refieres a goles? ¿Sabes a cuantos jugadores arrastra y desplaza?¿O cuando presiona? ¿Su desborde?Incluso tiene pase dentro del área, cosa que poquitos delanteros hacen. En la selección no se marcarían ni la mitad de goles que se marcan (sobre todo Villa) si no fuese por los espacios que ese hombre abre, aparte de que si que marca, y si no marca más es porque se suele dedicar a estas cosas y al juego para el resto que en el ocupar la foto.

Si en el atleti no marcaba más es porque no tenía a nadie que le diera un balón decente. Joder si en las dos últimas temporadas que estuvo bajaba a defender, robaba el balón en el centro del campo y salía en carrera hasta el fondo. Claro, al final no llegaba, pero normal ¿no?

Pero vamos, es curioso que casi siempre los que critican a Torres son madridistas y muy a menudo seguidores de Raúl. Seguid valorando lo que os sacan en los resúmenes del mediodía, que seréis dignos de entrenar a un primera.

#11090 ha tardado en saltar uno xDDDDDDDd

S

pero si Torres es un delantero mediocre, los wenos delanteros destacan en toda las ligas y en todo tipo de formas de juego, y este solo vale pa jugar a la contra. que mi gran Raul Gonzalez no vaya a la seleccion x culpa de este tienes cojones

loko_man

#11090 CRACK!

:D

Tienes mas razón que un santo...que tu Gran Raul no vaya por este tiene cojones.

B

vaya cuenta fake mas poco currada no?

ISAILOVIC

¿Gente metiendose con Torres y cuestionando su lugar en la seleccion?

Este tema se ha convertido en un bucle...ni contesto a las memeces que se leen por ahi

#11090 xDDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

#11063 No, no fue Pichichi. El Pichichi es el trofeo q le da Marca al máximo goleador de la Liga. En todo caso fue máximo goleador de la Eurocopa, igual q Baros, o q Klose en el Mundial.

Además q cojones dices de Lahm, si Torres le lija xq corre más, Lahm no tiene opción de despejar en ningún momento. Eso lo hace Ronaldo y ha sido una carrera increible xq es rapidisimo y blablabla

G

#11089 osea es bueno porque hace eso ? eso tb lo hace eto y no por eso deja de meter goles , con su seleccion y con el barca . y lo de que no tengo ni puta idea es con lo que saltais siempre que se os lleva la contraria . TORRES DESENTONA en la seleccion fin , ale seguir rabiendo.

ISAILOVIC

Finyatomarporculo

50-TanneR

Con el tema pichichi me referia a SER EL MAXIMO GOLEADOR DE LA EUROCOPA, con la salvedad de que en los ultimos años, Villa lleva los siguientes goles..

2005 - 2006 : 32 goles.
2006 - 2007 : 27 goles.
2007 - 2008 : 29 goles.
2008 - 2009 : 45 goles.

Pongo esto, porque no me interesan para nada los goles que haya metido en el Zaragoza, para mi no es significativo en el análisis, ahora miramos los goles de Fernando Torres en los últimos 4 años..

2005 - 2006 : 13 goles.
2006 - 2007 : 15 goles.
2007 - 2008 : 33 goles.
2008 - 2009 : 16 goles.

No ninguneo a nadie ni le quito méritos.. Para mi Villa es mucho mas delantero, y para mi es el mejor delantero español que hay. A partir de ahí, el resto creo que es sobrasada ya.

EDITO : En las 4 temporadas anteriores, Villa hay solo una en la que baja de 20 goles por temporada, que es la 2004 - 2005 que firma 18 goles, en el resto de temporadas, 20 o mas goles por temporada, y solo en los 3 de los 4 años anteriores que he puesto de Torres, no llega a esa cifra, creo que no hay nada mas que decir verdad? Y aquí hay 2 ligas en las que juega en segunda con el Sporting.

B

Eto'o lo que mejor tiene es su presión asfixiante. En eso supera a torres, sin embargo tiene peor tiro y menos regate. De velocidad son dos bólidos igual. Claro que hace todo eso, con Xavi e Iniesta detrás, y Messi y Henry a los lados. Torres tenía a Gerrard dándole pases y kuy colgando bolas. Veremos este año a Eto'o en el inter. Un detallito: ojalá eto'o hubiese metido la mitad de las que ha tenido en el barça por partido. Torres las mete casi todas, y a media vuelta un buen puñado, cosa que eto'o no.

#11097 y #11099 las dos primeras temporadas que has puesto fueron de las peores del atleti que yo he visto, la siguiente fue magnífica de Torres, y el año pasado se pegó media temporada (a saltos) lesionado. Por otra parte compara la edad de cada uno.

G

para todo lo demas #11097

ISAILOVIC

#11097 ¿Por que los goles de Villa en el Zaragoza no cuentan cuando eran delanteros de una parecida experiencia? ¿El centro del campo del Valencia era de la misma calidad que el del Atletico? ¿La edad y experiencia era la misma? ¿Las temporadas que Villa jugaba en Europa y Torres no has restado los goles europeos de Villa? ¿La ultima temporada de Torres no se la paso buena parte de ella lesionado?

Por preguntar ehh...

Tema cerrado