¿Y eso tu de donde coño lo sacas?
Simplemente no hay excusa posible para decir, equipuchos de mierda blabla, con la seleccion se va a comerse el campo, y por mucho que fuera un torneucho (a mi cosas como el tercer o cuarto puesto de la confederacione me sacaron de quicio en su momento), era OFICIAL, y uan posibilidad de las pocas uqe tendra España de conseguir ese titulo, y se tocaron los cojones. No es para cargarselos po eso, ni eso estoy diciendo. Pero como Torres no cambie el chip con la selecicon y vuelva a ser parecido al Torres de la euro, por mi al banquillo, y bastante que es.
Asi que asi de facil, Torres de la euro -> Titular INDISCUTIBLE, Torres de la confederaciones -> A chupar banquillo.
La eurocopa todo muy bonito, pero ya paso, pasado reciente, pero PASADO, ahora se vive del hoy, y teniendo un grupo ocmo el que tenemos no se puede pasar por alto que la gente juegue con esa intensidad, pero vamos, que el mismo Iniesta con una pata molida se fue a jugar un amistoso y le puso 4 veces la intensidad que pusieorn Cesc, Villa, Ramos, Torres (y alguno que me dejare en el tintero) en la confederaciones. Eso en un grupoq ue se ha hecho del esfuerzo y cargando en sus espaldas con una aficion que poco o nada confiaba en ellos, para mi gusto, es intolerable. Sea contra Islandia, contra Macedonia, contra Malta o contra Alemania.