Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

DiSoRDeR

#11097 No mientas, no pones los goles en el Zaragoza PORQUE ERAN MUCHOS MENOS, si nos atenemos a los goles en los 2 ultimos años (Torres en el Liverpool y Villa en el Valencia) Torres ha marcado 49 goles en 74 partidos (0'66 goles/partido) y Villa 74 en 107 (0'69 goles/partido), teniendo siempre en cuenta q Villa es el lanzador de penaltis tanto del Valencia como de la selección y Torres no tira ninguno.

No hace falta mentir, Villa es un delantero buenisimo, a mi tb me gusta mas q Torres, pero Torres tambien es un delantero buenisimo.

PD: edito q he hecho mal los cálculos, el promedio de Torres es mayor de lo q habia puesto

vz16

a mi torres me parece tambien un buen delantero, de los mejores de europa, pero fuera del liverpool... no rinde igual. No se, yo no digo que encaje o deje de encajar con la selección, pero desde luego, ni es fundamental por números ni por hechos, creo que con el o sin él, la selección iria igual de bien, con villa en cambio no. No es ninguna manía, es una opinión, para mi el torres del liverpool, es un jugador bastante mejor que el torres del atleti o el de la selección...

G

con el zragoza sigue teniendo mejores numeros villa , no manipulemos .

vz16

yo creo que no hace falta ser partidario ni de uno ni de otro... si dejamos de idolatrar, de forofear, y vemos un poco de fútbol, creo que cualquiera puede ver fácilmente, que aún no habiendo una diferencia abismal entre los 2. Villa es un delantero bastante mejor que Torres. Y eso que torres ha crecido mucho desde que llegó a inglaterra. pero aún así, veo en villa un delantero superior en todos los aspectos, menos en velocidad. Además de ser mas determinante y fundamental para cualquier equipo en los que ha estado.

ISAILOVIC

#11102 Esta claro que el rendimiento de Torres en el Liverpool es mucho mejor que en Atletico por dos razones, porque el futbol del Liverpool le va como anillo al dedo y porque los pases de Gerrard son muchisimo mejores que los de Luccin o Musampa. Y en la Seleccion pues siempre le ha faltado un puntito para rendir al 100% todos los partidos, sobre todo esos partidos en los que se le va la pinza y se ausenta...quizas Villa no tiene partidos de esos o los disimula mejor.

Te puede gustar mas Villa que Torres o viceversa, los dos son delanteros de primer nivel mundial, pero dudar del rendimiento de Torres en la seleccion y sobre todo cuando la compenetracion que tiene con Villa es perfecta es para hacerselo mirar

#11103 ¿Mejores? Torres en la 03/04 23 goles en 40 partidos, Villa 20 en 46. En la 04/05 Torres 20 en 49, Villa 18 en 46, tu concepto de cifras mejores es distinto que el mio

De todas maneras aqui no comparamos a Torres con Villa, sino que se habla del rendimiento de Torres

G

#11105 tines razon pero son mejores a la temporada 2005/2006 2006/2007

ISAILOVIC

#11106 En serio...he caido en seguir el rollo, pero no estoy para comparar a Villa con Torres. Es como cuando preguntan al niño si quiere mas a su madre o a su padre

Sh1n0d4

Loko_Man espero que cumplas tu palabra de que ibas a revisar bien el foro y procurar que no se desvie el tema DEL MERCADO DE FICHAJES y no si importa más el gol de Torres o el de Zidane.

Y te lo digo a ti, porque fuiste el único que me borraste comments por desviar 0,1 el post de los fichajes ( aunque no fui yo solo, habian más )

Solo espero que lo comprendas y actues.

Gracias.

PD: A ver si actualizais en #1 que faltan un porron de fichajes por poner: Ejemplos: Zannetti ( de la juve a la Fiore cedido ), Melo ( de la Fiore a la Juve ).

B
  • Zaragoza 2003/04: 16 goles
  • Zaragoza 2004/05: 15 goles
  • Valencia 2005/06: 25 goles
  • Valencia 2006/07: 15 goles
  • Valencia 2007/08: 18 goles
  • Valencia 2008/09: 11 goles

datos solo sobre la liga

weah_dany

Todo esto de Villa y Torres es porque algún equipo les va a fichar o algo? Es que me entra la risa cuando veo en el título... Mercado de fichajes & Rumores

Dejad el tema que lleváis más de 1 día con esto... comenzad con otro anda... xD

50-TanneR

No pongo el tema Zaragoza porque no me parece un equipo de nivel para compararlo con el Atlético, únicamente pongo al Valencia por suponer un nivel parejo, nada mas.. Y yo no miento las estadísticas están ahí para verlas.. Y el centro del campo del Valencia que? Que ha ganado Villa con el Valencia? Si Villa hubiera coincidido con Benitez y aquel equipo glorioso, estaríamos hablando seguramente todos de otra cosa sobre Villa.

EDITO : Comparo relativamente cifras absolutas y lo he dicho al principio, no para decir que Torres es malo, no para decir que no sirve ni de escobilla del wc, sino para dar mis argumentos por los que me parece mejor Villa, no hay mas.

K

Villa es el mejor delantero español.

Buenas noches y hasta mañana.

-

Fernando Torres al villarrobledo.

spoiler

#11111 (como mola quotearte), no comparas al zaragoza con el atletico? compara los tios que jugaban, que yo no digo que a villa le diera los balones pirlo, pero a torres tampoco (se los soltaba un tal "Kiki Musampa"

Dejar ya el tema que lo del villarrobledo ha sido desmentido por su presidente.

TazzMaTazz

Yo tambien estoy de acuerdo en que Villa es mejor delantero que Torres, pero el hecho de haber sido máximo goleador de una Eurocopa no es ningún balón de oro macho, son 4 putos goles que no demuestra absolutamente nada y que cualquiera puede marcar teniendo un buen día.

Podéis decir que Villa es mejor porque sus cifras lo demuestran, porque tiene más técnica, es más completo o lo que sea, pero decir que es mejor porque fue pichichi de la Eurocopa es de risa.

weah_dany

Alguien ha comentado lo de Negredo al Hull City??

Artemax

Por 174 kilos aun podemos mandarles un par de videos y un poster firmado por Messi, no?

ANDREz

no m jodas al HULL, pa eso q se kede en el almeria...
si se va a la ROMA mucho mejor...

Para mi VILLA > TORRES, lo q no kita q el ninyo sea muy completo, si bien es cierto q hay muchos partidos q se borra al 100% (por otro lado tb es un tipo q con espanya siempre marca en las finales)

weeheee

joder con maradona , se ha vuelto a poner como un barril

Geck0

torres para mi siempre fue un pkt y ahora lo sigue siendo, pero con un poco mas de madurez

lo unico q tiene es cuerpo y, eso si, saber desmarcarse. de resto... es correr con el balon en linea recta hasta que acaba en el suelo

pero bueno, tiene q haber alguien q mueva a los defensas para q villa haga mejor su trabajo

oOL4sTOo

Me alegra saber que gente aquí, tenga los cojones de criticar a Torres y Villa, después de lo que han hecho por España, y luego viene el morenete de Benzema sin comerse una mierda, y ya es el puto amo, pero vosotros os leeis?

Mejor delantero español que Villa no hay, pero lo que aporta Torres por ejemplo a la selección no lo puede aportar cualquiera, solo hay que chuparse todos los putos partidos de la Euro, para ver quien abre la defensa, quien se pega las panzás de correr y caer a l abanda para crear huecos, etc..etc..etc.e.et.c..e.t.e.cecec.a.c.a.c

Asi que por favor, menos menospreciar a los DC españoles

TuR0K_Vva

Bueno, hoy el Sport tiene el dia de "yo la tengo más larga" . Ya hacia tiempo que no dedicaban un dia a decir que los jugadores del Barsa son mejores que los del Madrid. Yo creo que si llegan a aguantar un poco mas, revientan. Que pena que dan xDDDDDDDDDDDDD si no se lo repiten a ellos mismos cada X tiempo es como si no fuera verdad, como aquel niño tonto que se tiene que repetir a si mismo una y otra vez "no soy tonto , no soy tonto" para autoconvencerse xDDD Patético.

B

Eso esta muy bonito Last, si no fuera por que en la confederaciones Torres se toco LOS COJONES en ese aspecto, ni abrio huecos, ni apenas cayo a las bandas ni nada. En el utlimo partido creo que fue (recuerdo la imagen de ambos fuera pero on el partido) lo sacaron al poco empezar la segudna parte por que daba PENA ver como un tio se tocaba tanto los huevos. Y Villa tambien se movio lo justito, todo sea dicho. Con Villa se puede levantar un poco la mano opr su promedio de goles y por que para mi tiene muuucho mas peso en la seleccion que Torres, ¿pero Torres, un tio que con Aragones llego a ganarse la suplencia, tocandose los huevos? no hombre no. Puede ser lo bueno que quiera que 2 o 3 partidos mas estilo confederaciones, ya no juganod mal sino no haciendo nada de nada, y se va a la suplencia 100%.

De menospreciar a los DC españoles nada, pero a pasarles por alto partidos tan desastrosos como los de la confederaciones (ya no en cara a puerta, tienes un partido horrible, vale, se aguanta, pero haz algo coño) que en los ulitmos partidos dieron pena, 0 intensidad repito de nuevo, es otra cosa.

Y Torres no es sanot de mi devocion, y pinta poco en el estilo de juego de la seleccion para mi gusto, pero en forma y con gansa es un delantero titular y punto. Yo me callaba simplemente por que en la eurocopa demostro que arrastrando gente para dejar libre a Villa hacia un trabajo un poco desapercibido por muchos, pero que era importantisimo. Pero estando como ha estado los ultimos partidos, Guiza se lo come con patatas. Y no dudo de que delantero es mejor, simplemente Guiza salia con el triple de ganas que Torres y eso nada mas se notaba.

oOL4sTOo

Le das más importancia a la Copa confederaciones, contra equipuchos que estan en forma, creada despues de terminar la liga, con los jugadores hechos polvo, a una EURO? vale vale.

B

¿Y eso tu de donde coño lo sacas?

Simplemente no hay excusa posible para decir, equipuchos de mierda blabla, con la seleccion se va a comerse el campo, y por mucho que fuera un torneucho (a mi cosas como el tercer o cuarto puesto de la confederacione me sacaron de quicio en su momento), era OFICIAL, y uan posibilidad de las pocas uqe tendra España de conseguir ese titulo, y se tocaron los cojones. No es para cargarselos po eso, ni eso estoy diciendo. Pero como Torres no cambie el chip con la selecicon y vuelva a ser parecido al Torres de la euro, por mi al banquillo, y bastante que es.

Asi que asi de facil, Torres de la euro -> Titular INDISCUTIBLE, Torres de la confederaciones -> A chupar banquillo.

La eurocopa todo muy bonito, pero ya paso, pasado reciente, pero PASADO, ahora se vive del hoy, y teniendo un grupo ocmo el que tenemos no se puede pasar por alto que la gente juegue con esa intensidad, pero vamos, que el mismo Iniesta con una pata molida se fue a jugar un amistoso y le puso 4 veces la intensidad que pusieorn Cesc, Villa, Ramos, Torres (y alguno que me dejare en el tintero) en la confederaciones. Eso en un grupoq ue se ha hecho del esfuerzo y cargando en sus espaldas con una aficion que poco o nada confiaba en ellos, para mi gusto, es intolerable. Sea contra Islandia, contra Macedonia, contra Malta o contra Alemania.

oOL4sTOo

Tu post enterito, está cargado de argumentos EN LA CONFEDERACIONES, así que tú mismo con tu ritmo xD.

Es cierto que tanto Villa como Torres, como todo el equipo en general, bajó el rendimiento en la Confederaciones, y lo veo hasta normal, jugadores del Barça que jugaron estenuados ya de fondo físico la final de la CL tuvieron que ir a la cita, y no tanto con los otros, pero así con todos los jugadores + la motivación que tiene esta copa pues que quieres que te diga, no es excusa, pero tampoco pasa nada...

Es cierto que Guiza se le veía más motivado, porque quieras o no, el quería vlver a España y era una gran oportunidad de demostrarlo, y quizás, si, hubiera hecho más rotaciones, y poner a Guiza y gente suplente, dado que titulares como Torres y demás, estaban de bajón físico, pero de ahí, a decir que Torres en general o últimamente no rinde, es de chiste, cuando solo en la Confederacaca ha sido cuando ha bajado el nivel

B

Yo a Torres ya llevaba tiempo quejandome de que cada vez se dedicaba menos a arrastrar defensas y corria bastante menos, pero eso es algo mas normal en un amistoso.

No se les puede pedir intensidad 100% en un amistoso, pero coño, la confederaciones el grupito ese que he puesto arriba sobre todo, no pusieron ni la intensidad minima joder.

¿Y que si es la confederaciones? El que sigue a tu ritmo eres tu. ¿Por que es una confederaciones se pueden tocar los huevos como lo hicieron? pues a mi me parece que no es excusa. Y un "no pasa nada" tampoco me vale.

No esoty siendo catastrofista, a im la confederaciones me enseño sobre todo lo que no se les puede permitir, y lo que si Vicente del Bosuqe no capta o trata con mano dura, Vicente no pinta NADA y necesitamos otro entrenador (por ejemplo, cosas como que Cesc se tirara 2 o 3 partidos tocandose los huevos, y siguiera ahi, y luego hiciera una mitad catastrofica, pero en la segunda parte que se estaba saliendo llega y lo quita, y mira que en el momento me parecio bien como toque de atencion, pero no supo leer el partido para nada). Este gruop que tenemos de jugadores para tantos años no puede ni dejarte la mas minima duda de que se vaya a tomar porsaco por falta de intensidad, pero al menos tengo bastante fe en que eso no ocurrira y que esto solo ha sido un pequeño desliz.

GrimMcSlam

A ver... no quería decir q Torres es un pakete realmente. Es una expresión.

Yo opino q Torres para el sistema de la Premier y el Liverpool es perfecto, ideal y rinde. Pero es q en la Selección se juega a otra cosa :S y él no me parece muy bueno en ese aspecto.

Entendéis a lo q me refiero??. Tranquilitos los del Atleti XD.

Kanoute

EL MADRID DESCARTA CEDER A NEGREDO Y LO TASA EN 15 MILLONES

oOL4sTOo

Un club como el Sevilla, Depor,etc...puede ficharlo, sería ficharlo como un crack, pero negociando con un equipo así, creo que por 10M lo venden

Kanoute

#11129 yo lo ficharia porque este año con la Copa de África y muchos partidos miercoles-domingo tendria minutos seguro

Tema cerrado