Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

Te refieres a que por 10 m el madrid lo vende? no lo creo. O pagan 15 o se irá traspasado por menos pero con opcion de recompra.

B

Si, entendemos lo que quieres decir y no te damos la razón, porque en la selección presiona, abre huecos y arrastra jugadores como nadie. Mete goles de vez en cuando, y regala goles a Villa, con pases dentro del área o balones que baja por su altura.

Y me parece cuanto menos curioso que critiquéis a Torres tanto baulista, cuando si baúl hiciese la mitad de las cosas que hace torres lo ensalzaríais todavía más. Lo veis como un jugador pobre por cosas que con baúl no le dais ni importancia, demostrando que vuestros baremos son un tanto subjetivos. En su día lo veo lógico, cuando baúl andaba aún por la selección, Torres era su sustituto natural, el que lo iba a sentar como icono español (no hablo de ser el siete de españa, ni el que más golee, etc) y claro, sacábais los dientes "si baúl no ha hecho esto pues torres tampoco eh?". Pero es que ahora es por inercia o yo que se.

PD: y dejemos el tema, que llevan razón, este hilo es de fichajes xD

MaLkaS

#11132 el tema ya se habia dejado y tu lo has sakado de nuevo -.-

Joer al final mal venderán a Negredo y sin opción de compra, el año ke viene se jubila/pira VN, Raul mas hecho polvo.. nos kedan Higuain, Benzema y espero ke A.Bueno repeskado xD

L

http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1249986627.html

Aqui dice que Negredo para el Hull City casi seguro xD

jOrjUdA

Supongo que VNR estará recuperándose sin ningún problema...

No me gusta ni un pelo la venta de Negredo, me parece un jugadorazo que junto con Benzema formarían una pareja letal.

V

Alguien se cree lo del Hull city este? :S:S

weah_dany

#11136 Y por qué no? Minutos va a tener de fijo, lo extraño es que no le quieran más equipos, o a lo mejor es que no ofrecen más...

Cygan al Cartagena

Pues no esta nada mal este fichaje para el Cartagena...

#11138 El problema será que ofrecen menos... además viene bien porque no se lo vendes ni cedes a un rival directo en ninguna competición... pero vamos, que fijo que no acaba en el Hull... xD

V

Joder..el Hull city es un equipo mediocre :S el Sevilla interesado..la Roma tambien :S:S no se..

ISAILOVIC

#11138 Si es que ya no es solo lo que Negredo quiera, sino tambien lo que el Real Madrid quiera.

El Sevilla y la Roma no llegaran a las exigencias del R.Madrid, y el Hull se plantea como un destino ideal para el desde el punto de vista del R.Madrid (titular seguro, opcion de recompra). Seguramente para el no sea el destino preferido, pero tendran que llegar a un acuerdo

D

Yo soy Negredo y les digo q antes me voy al Sevilla que al Hull City

TuR0K_Vva

#11140 siendo un poco inteligentes, eligirá el Hull por que lo vendenrian con opcion de recompra, y sabe de más que de aqui a poco Raúl se ira y tendrá su oportunidad en el Madrid.

En cambio, al sevilla supongo que solo iria como traspasado, no creo que el Sevilla aceptara una opcion de recompra.

-OrioN_

Negredo era ese jugador tasado en 18 kilos por el Madrid? Decian que tenian ofertas y todo...
Y va a acabar en el Hull???

D

mirandolo asi, si. Es que uno ya no cuenta cn la "jubilación" de Raul xD

TuR0K_Vva

#11143 la verdad es que yo tmb estoy suponiendo demasiado xddd

twister

No sé si está comentado, pero V.Sánchez cedido al Xerez. A ver que tal lo hace, porque en el Barça...

oOL4sTOo

TOMAAAAAAAAAAAAAA :D

V

Todos los jugadores del Madrid hablando del triplete...aiaiaiaai la que les va a caer como no ganen la liga por lo menos...

Sh1n0d4

Que bien Victor Cancer cedido al Xerez menos mal!

Exxel

#11147 supongo que les seguirá cayendo lo mismo que hasta ahora.. Billetes de 500€

G

#11147 se estan metiendo presion a si mismos , es lo mas tonto que he visto , primero kaka luego pelegrini y ahora benzema .

L

Los periolistos pregunta: "¿Os gustaria/quereis ganar el triplete?"

Los jugadores responden: "Si claro por que no."

Titular: "Quiero ganar el triplete ya"

E3-NeOz

Se rumorea por Valencia que el club ha presentado una peticion de cesiona con Opcion de compra a la Juventus por el centrocampista Malí Mohammed Sissoko , opcion que segun las emisoras de radio locales estaria bien vista por parte de la Juve .

Veo muy dificil que Sissoko vuelva al Valencia , pero en caso de volver , apuntalaria la unica zona del campo que nos falta por retocar y tendriamos un equipo muy chulo !

Sh1n0d4

Pero si Sissoko esta lesionado :/ O eso decian en tuttosport durante un par de meses creo :O

Os quieren vender la moto, como le vendieron a ellos lo de Andrade xDDDD

ISAILOVIC

Joder, es que lo de Andrade fue tragarsela doblada.

Si no me equivoco ha estado a prueba con el Malaga ¿alguien sabe si se lo quedan?

E3-NeOz

#11153 pero tio no puedes comparar una lesion de un tio de 30 y pico largos (andrade) con una lesion de un tio que acaba de cumplir 24 años como es Sissoko , aparte que este ultimo es puro musculo

_BlaZe_

¿Fuente de lo de V.Sanchez? Porque seria una gran noticia, aunque seria mejor un traspaso sin opción de recompra la verdad, pero bueno, al menos nos libramos un añito de él xD

#11154 No, no se lo quedan, dijeron que tenia nivel, pero que tenían superpoblación en esa posición.

vz16

yo soy el valencia, y no me corto, voy a por sissokó, y si no puede ser... subo a Carles al primer equipo, que para mi es una buena opción para empezar a jugar ya.

Elektro

Que fue de Sunny Delight, aquel que iba para Beckenbauer lo menos xD. No jugaba de mediocentro?...no macuerdo xD

edit: #1159 cierto, lo acabo de ver xD

ISAILOVIC

#11158 Pues creo que le han cedido al Betis

CaLaTa

3 horas sin comentarios ... que pasa aqui?

Tema cerrado