Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

b0rj4

Luis garcia al racing de santander.(confirmado)

GrimMcSlam

Cómo se nota q ya no hay fichajes q valgan... XD.

A ver si el Barça anima un poco el cotarro. La verdad es q los posts de las pretemporadas están recogiendo todos los posts q había aquí y esto se ha convertido en un thread de fichajes puro y duro xD.

Crus

El ritmo al que ibamos no era normal xD

vz16

lo que me habre perdido estas semanas... habreis puesto a arbeloa como el mejor lateral del mundo xD. A villa lo habreis rebajado lo que no está escrito. ibra será dios, ajajajaj posts y posts de risas los que habran paginas atrás por aqui xD

GrimMcSlam

Pues a mi Arbeloa no me gusta y me parece un Torres de la vida, algo superior... xo nada excepcional :S.

twister

Es curioso que los aficionados del Xerez desborden alegría por el fichaje de V.Sánchez xD
http://xerez.incondicionales.com/el_barcelonista_victor_sanchez_fichado-itemap-106-22593-1.htm

kijuna

#11166 jajaja, ya ves

Kenny

A Victor Sanquez nos lo quisieorn empaquetar a nosotros con la "condicion" de que deberia jugar de pivote.

#11166 Hombre, no todos podemos optar a fichar a Villa, Ibrahimovic, Ronaldo...

B

#11166 y #11667, para el Xerez es un FICHAJAZO, y mas teniendo en cuenta k tienen una plantilla muy flojita e incompleta. A ver si os creeis que tienen en el centro del campo a : Gerrard, Iniesta, Xavi o algo.

twister

Vale, es un fichaje más, pero de hay a ser un pedazo de fichaje, lo más polivalente del mercado, etc..

Mystee

El Xerez empezó la temporada con 12 jugadores, pagar no van a pagar, van a pedir cesiones o a fichar jugadores libres y ahi mucha hostia no hay ...

PLeaSuReMaN

lo de víctor sánchez sí que es una operación basada en el ingenio xDDDD

Mystee

Es más, Victor Sanchez va a cuajar tal temporada en el Xerez que veremos un trivote formado por Victor, Xavi e Iniesta en el Mundial.

GrimMcSlam

Pues anda q no molaría q nos callara la boca a todos Víctor Cáncer XDDD

B

Una pregunta: teniendo en cuenta lo poco que ha jugado, y cuando lo ha hecho lo ha hecho bien, un jugador que es un Gabri en bueno, que juega en mil posiciones y lo hace bien, ¿en qué datos os basáis para llamarlo cáncer?

GrimMcSlam

#11175 Iuma, siempre le defiendes XDDD.

Yo siempre q le he visto, ha jugado mal. La verdad es q no le he visto demasiado le digo 'cáncer' en plan coña xDD.

kijuna

siempre que ha jugado lo ha hecho bien? :O

B

Es que veo que salta uno y saltan veinte, cuando la mitad no lo ha visto jamás. El año pasado sin ir más lejos tuvo algunos minutos en 12 partidos, casi todos de la copa del rey, así que ya me diréis lo que lo ha visto nadie.

Yo le defiendo porque le llevo años viendo por el filial y el pavo da miedo. Lo veías un día de lateral, otro de central, otro de mediocentro, otro de extremo... Y en toda posición era el mejor. Era impresionante. Subió junto a Pedro al primer equipo, en la copa del Rey cumplió de forma normal para ser el primer año, en liga lo ponían cuando las lesiones del resto lo requería (al lateral/central siempre), y siempre lo ha hecho normal. No se qué cojones esperais para un chaval que acababa de salir de la cantera, ¿Que fuese Puyol?. Bueno, el caso es que cuando no, estaba con el filial, y este año acordó con Guardiola que siempre entrenaría en el primer equipo. Ahora está cedido, hará buena temporada, y cuando se fogué en primera de una puta vez tendremos el lateral izquierdo cubierto, que desde que se fue van brockhorst (o como sea) no veas ostia.

JMBaDBoY

Lo de que es Gabri en bueno me parece una blasfemia, Gabri era y es mejor.

¿Cuánto ha pagado el Xerez, o ha pagado el Barça? xD

stta

#11178 he visto todos los minutos de este tio con el 1er equipo y NO DA UNA.

Es peor que Oleguer (el hippy parece DIOS al lado de este). Ni visión de juego, ni desborda, ni va por arriba, ni nada. NULO.

mezod

porque no hablamos de lo maloq es alves de lateral derecho? yo no lo entiendo como hemos pagado 30m por el tio este, vale q corre un huevo y q es brasileño y sabe driblar, pero para mi es como belleti pero algo mas bueno...en ataque dobla mil veces y aporta un huevo pero centra como el mismisimo culo, y no hablo por la ya famosa semifinal de stamford bridge esq en to la pretemporada mete un centro bien de cada 7 ostia, siempre se le va larga y tiene q ir el pobre desgraciao de turno a buscarla. Y en defensa es un puto cancer tio es peor q abidal. Es que no corta ni una, solo se lleva las de anticipacion, todo lo demas mierda. La verdad esq es un jugador q ya va bien para el barça pero....eso no quita q no sepa ni defender ni centrar coño xD

pd: tenia q decirlo xd

V

#11181 Venga, hasta mañana....

La madre que me pario..el mejor lateral derecho del mundo es malo..

JMBaDBoY

#11181 Candidato al "best reply award"

D

#11181 OMG!

vz16

coño, te lo cambio por miguel.

ISAILOVIC

#11181 Te lo cambio por Heitinga o por Valera

Lo que no se vea por aqui

D

donde este este que se quite Alves

twister

#11181 Venga pues tan malo que es, enumerame alguno que sea mejor, que tengo ganas de reirme

TazzMaTazz

#11181 Te olvidas de Messi.

Este tio si que es un cáncer, nos lo quieren pintar cómo el nuevo Maradona y la verdad es que menudo pufo. Tiene un buen partido de cada 6 y sus buenos partidos se basan en meter un gol o hacer una buena jugada, aunque vaya fuera. Eso es todo lo que necesita este tio para que se le considere el mejor del partido, le pasan la pelota y no sabe ni cómo regatea, simplemente se mete a lo loco en el area y a ver si hay suerte con el rebote.

Y ni hablemos de su chute, que tiene menos fuerza que el peo de un marica que no ha metido un puto gol desde fuera del área en toda su carrera, le pones al lado un tio de 1,90 y se pasa el partido en el suelo llorando por las faltas. Yo sinceramente la próxima temporada lo vendía y me sacaba unos buenos 20 millones que seguro que nos vienen bien para más tarde.

G

#11181 tu si que sabes

Tema cerrado