Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

¿Qué haces con un escudo del madrid? no me cuadra, alguna apuesta perdida? xD

vz16

#11191 a ti no te cuadra verlo con el escudo del madrid...y a el no le cuadra que villa siga en el valencia ;D

B

#11181, viste pocos partidos de Alves la temporada pasada o k?.

el_fonti

Ese Drenthe!!

weeheee

y dale con vender a robben , que pesadez...

NTC-________

ni con agua hiriviendo nos sacamos a los tulipanes de encima, vaya chupopteros, ojala ke sneijder y vdv se keden sin mundial.

ne01985

A Robben le daba una ultima oportunidad para ver si este año no se lesiona 500 veces.La verdad es que este tio seria uno de los jugadores mas desequilibrantes de Europa en el 1 contra 1 si tuviese un minimo de continuidad.

Van der Vaart que se vaya al Valencia que antes lo querian y de paso asi se queda su novia/esposa o lo que cojones sea.

Geck0

Lo peor de v.sanchez es q a parte d malo tiene cara d bobo (como oleguer) entonces antes d verle jugar ya le juzgas diciendo q es malo, y si, aciertas.

me aburro

PaPa

Es facil,Sneijder,VdV y VN si se ponen tontos es facil ,se les mantiene en el ekipo , se les kita la ficha para la proxima temporada, y haber que gracia les hace quedarse sin mundial,eso poco o mucho le jode a cualquiera.

Robben no lo venderia,aunque quieran hacer caja con el es un tio muy desiquilibrante y en cualquier momento del partido le sacas fresco del banquillo o le pones de titular y a correr, este año el Madrid sera por el banquillo tiene.

y Negredo espero que le vendan con la opcion de recompra por que el año que viene podian echar tranquilamente a Raul y VN , y recomprarlo, creo que es el DC del Madrid para varios años, asi que espero que por venderlo deprisa y corriendo no la caguen.

oOL4sTOo

Dos fichajes joder, tanto no creo que cueste, se comentó la posible nueva iniciativa por traer a Filipe Luis, y reconvertir a Maxwell de extremo, como jugaba al principio de su carrera, o incluso intercambiarlos, no sería mal recambio, en cuanto al MCD no creo que sea muy dificil tampoco joder.

Parece que todos los equipos se han puesto de acuerdo en no ceder en los intentos de fichajes del FCB, me veo terminando el plazo, sin ningún fichaje más :(

B

¿VN no renuncio a ir mas con la absoluta? Recuerdo algo de que dijo que la eurocopa seria su ultima competicion con la seleccion holandesa.

De los tulipanes el unico que se tiene que ir si o si es VDV, y la verdad VN tampoco creo que tenga cabida en el equipo (ojala vuelva en forma y me cierre la boca)

PaPa

#11201 Hombre si volveria VN en forma,seria bueno VN DC y Benzema de SD, y con la gente que hay poniendole balones , me acuerdo de la cantidad de golazos que habra metio el tio en estas temporadas.

jOrjUdA

Que pena me dan estos tulipanes, al paredón con ellos.

yo sólo me quedaba con Sneijder y Robben.. Drenthe cedido, VNR jubilado, VDV regalado.

Pero con los contratos que les firmó el amigo Pedja está muy dificil que alguno se vaya

DarthVader

En holanda le van a coger mania al Madrid, de la manera que trata a los holandeses xD

1º hunteelar que ya ha dicho que lo han tratado como a un inútil. Luego Drenthe, la mascota hazmereir del público, a la minima se lleva una pitada monumental. Luego Van der vaart, de endiosado las 4 primeras jornadas de liga a querer echarlo a patadas. Van nistelrooy, un DC que lo dio todo para conseguir las 2 ligas de calderon, sin él hubiera sido imposible. Robben ha dicho 1000 veces que se quiere quedar pero quieren hacer caja con él. Lo mismo Sjneider, ahora resulta que molestan. Todos con contrato en vigor, tienen derecho a quedarse, como lo tenia huntelaar, un delantero mucho más valido que Baul.

En fin Holanda estará contenta con el Madrid. Media selección holandesa peligra de jugar 0 minutos.

GrimMcSlam

Sneijder debería adelgazar. VN le ofrezco el beneficio de la duda. Drenthe y VdV fuera, uno cedido y otro traspasado.

Robben que se quede, es un lujazo poder tenerle como teórico suplente.

#11204 Vamos, no me hagas reir cn Huntelaar... ahora es q es el puto amo o algo...

No tienes ni puta idea de lo q Raúl puede aportar más q Huntelaar y solo posteas para meter mierda.

DarthVader

#11205 para meter mierda? es mi opinión. Haz con ella lo que quieras. Pero si te hace ir al lavabo no es mi problema

Raúl ha sido un grande.

oOL4sTOo

Los tulipanes tienen cojones, cuando no rinden, son como garrapatas, que se lo digan al Barça de Van Gaal, omg

Hardy

A mí me sorprendería que después de todo lo que ha rajado, Van der Vaart se quedara en el Madrid.

GrimMcSlam

#11206 Al lavabo por vomitiva, te refieres no? xDDD.

Y no dudo q Raúl ya no sea un grande, no descubres nada nuevo. Pero Huntelaar tampoco lo es.

oOL4sTOo

Huntelaar? que cojones ha hecho Huntelaar?

Elektro

#11208 na, VdV es imposible que se quede.

Sneijder y Robben saben que cuentan para Pellegrini, en mayor o menor medida, y si se quedan seguro que gozan de muchos minutos. Sin embargo VdV sabe que no iria ni convocado durante el 90% de la temporada.

Scavenger19

meter 8 goles en ¿11? partidos (porque todos sabemos los minutos de la basura q ha jugado...) xD

oOL4sTOo

y? :S si no ha tenido continuidad era por algo, para mi es un DC mediocre, que tuvo sus oportunidades, y si, metió goles pero no aportó nada más, para mi no es DC para el Madrid, lo dije antes de que viniera y ahora también

GrimMcSlam

Yo estoy de acuerdo... un delantero q solo tiene remate...

Pienso q Raúl puede aportar bastante más q Huntelaar... y lo ha demostrado.

Jacob_Conde

#11214 Jamás pensé que diria esto, pero tienes razón Raul aportó más que Huntelaar que fuera del área era un troncomovil.

P.D: Pero para que no te pongas feliz, HIGUAIN aportó mucho más que Raúl siendo el máximo goleador y asistente en liga.

GrimMcSlam

Totalmente de acuerdo. Vengo diciendo lo mismo desde hace mucho tiempo y para mi Higuaín debería jugar antes q Raúl y antes q ambos, Benzema.

B

Huntelaar el año pasado de DC no se comia un cagarro, tan facil como que el centro del campo no valia una mierda y no subia un puto balon. Y fuera del area era nulo, como mas de un delantero. Decir que aportaba menos que Raul es una verdad a medias, por que Raul jugaba de todo pero no muy bien tampoco. Era practicamente un centrocampista. Huntelaar no sirve de nada fuera del area. Pero como delantero a dia de hoy, se lo come con patatas.

Los delanteros rematadores valen para muchos equipos punteros, y para mi no es para nada mediocre. Peor no es el estilo de delantero que necesita el Madrid ahora mismo (pese a gustarme mas que Negredo, y ser un buen plan B, y que seguroq ue en este equipo se habria inflado a meter goles segurisimo).

Es un gran delantero, con las pocas posibilidades de gol metio bastantes y jugando muchos minutos basura acabo con un buen baremo de goles en la lfp. Pero las prisas, el cambio de aires y demas lo han mandado fuera.

Media europa no se ha dado de ostias por el por que sea guapo exactamente, y no es el delantero de la seleccion holandesa por nada.

ReD-SKL

A huntelaar le nutre de balones con alguien como kaka cr o robben (en su condicion de no-chupador) y se hincha a meter goles, ya bastante hizo con lo que habia el año pasado.

oOL4sTOo

Kompany, opción para la defensa del Barça
Tras el intento fracasado de fichar a Chygrynskiy, el Barça no ha cerrado aún la posibilidad de fichar otro defensa central

what?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636751&idseccio_PK=803

Sneijder cada vez más cerca del Inter

KuS

¿300 Kilos en Messi? ¿Esta gente que se chuta? No creo que ni el City sea tan tonto de proponérselo vamos xDDDD

Es sabido que la cláusula de rescisión de contrato del argentino es de 150 kilos; pues bien, los ingleses pretenden gastarse casi 300 millones de euros en la operación, donde se incluiría la cláusula, los impuestos correspondientes al fichaje y 12 millones de euros limpios por temporada para el jugador, además de un bonus extra para su familia.

(No sé si estará puesto por atrás xD)

Tema cerrado