Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

MaLkaS

Lo poco ke he visto a Kompany con el City siempre me ha gustado.. ademas es una bestia parda de cuidao xD

JMBaDBoY

Huntelaar: "Durante los primeros meses estuve bien, pero luego las cosas empeoraron. No han tenido consideración conmigo y lograron que me sintiese inútil. Estas cosas duelen, pero soy fuerte de mente y he resistido. Del Real, me quedo con el afecto de sus aficionados".

Al final el chaval me da pena y todo xD

GrimMcSlam

Pena?? Joder... si no cuentan cntigo qué quieres q hagan? :S.

GriLLo

Sino cuentan contigo no haberlo fichado como "el salvador" en diciembre firmandole 4 años .. que si, que es otra directiva .. pero a él eso se la sopla, ni le dejaron jugar en pretemporada este año.. directamente le dijeron que no contaban con él. Normal que se sienta molesto, como seguro que tb lo está VdV.

GrimMcSlam

Resulta q quienes los ficharon ya no están en el club. Ahora hay otra directiva y otras personas al cargo.

Por favor, vamos a pensar antes de escribir.

GriLLo

Tu no sabes leer ? O lees lo que te interesa .. revisa mi post otra vez a ver sino digo lo mismo que tu.
Desde la perspectiva del jugador a él se la SUDA la directiva que lo haya fichado, pq a él lo fichó la INSTITUCIÓN DEL RMCF. Y llegó como salvador, firmando montón de años y 6 meses despues ni le dejan jugar minutos en pretemporada y directamente sin empezarla ya le dicen que no cuentan con él. Pues imaginate si fueras tu, NO ESTARIAS MOSQUEADO DE COJONES ? Pues como todo el mundo.
Tu si que te cuesta leer .. eso si, cuando lees Raúl mira como saltas a la más mínima.

oOL4sTOo

jajajajaj Grillo, Grimm me echa la bronca en otro post porque no me paro a leer, y es él que se salta las líneas una detrás de otra, ayyyyyyyyyyyyy fanboy como se te ve el plumero

GrimMcSlam

Perdona, no me había dado cuenta de q lo habías dicho ya. Lo q no me cuadra es que, sabiendo eso, hayas escrito esa mierda de "como un salvador, 5 años de contrato"... como si fuera raro q cdo se cambia de presidente, éste eche a algunos de los q estaban antes y fiche a otros nuevos... ¬¬.

Yo lo q no entiendo es qué ves de raro en que hayan vendido a Huntelaar si no contaban con él.

El jugador tiene q entender q esta directiva es nueva, no son los q le habían fichado en diciembre y tienen otras ideas. Puede rajar todo lo q quiera pero no lleva razón. Es un proyecto diferente, cn otro entrenador y otra filosofía, no sé por qué está tan indignado si se lo dejaron claro dsd el principio q no iban a contar cn él.

Q luego le insistieran para fichar x el Stuttgart es otra cosa... ellos velan por el interés del club y al final, él se fue cn la suya (ha fichado x el Milán).

GriLLo

Pero que no estoy diciendo que no sea raro, o lo que sea .. me estoy poniendo en la perspectiva del jugador .. ponte tu en su piel.
Vengo como supuesta "estrella", me firman muchos años, soy el delantero centro de holanda .. Y me exan como agua sucia a los 6 meses, ni dejandome demostrar lo que puedo valer en la plantilla nueva con tios por detrás como Cr, Kaká, etc, diciendome antes de empezar a entrenar que no cuentan conmigo.. y en cambio dejan en el equipo cánceres que no valen un duro .. Alomejor te crees que el jugador no habrá pensado todo esto .. pues si. Y normal que esté mosqueado de cojones y piense que lo han tratado como basura. O acaso tu no lo pensarías ??
Y vuelvo y repito, Y LEE COJONES, hablo desde la pespectiva del jugador, por sus declaraciones.

GrimMcSlam

No se le ha echado, se le ha traspasado, eso para empezar.

Y se le ha traspasado pq el Madrid no cuenta con él porq no encaja en su proyecto deportivo y prefieren a otros jugadores antes q a él. Puede opinar si él es mejor o peor q los q se quedan xo decir q le han tratado mal??. Tratarle mal habría sido decirle q no cuentan cn él en agosto o no traspasarlo y dejarlo en la grada...

Y te recuerdo que llegó con Calderón, otro presidente, otro proyecto distinto... eso él lo tiene q entender. Q el club no es el mismo q cdo él llegó.

Si Calderón siguiera y le traspasara, pues mira, quizás si lo entendería xo hbiendo pasado lo q ha pasado??? Yo lo veo normal y pasa en todos los equipos.

MaLkaS

Lo de Huntelaar es comprensible desde el punto de vista de la directiva.. está claro ke si te pones en la posición del jugador te parece una mierda enorme lo ke han hecho contigo xD.

Dicho esto, me parece peor el kaso de Henrique, ke lo ficharon, lo cedieron.. se hace un temporadón y cuando vuelve juegan mas minutos ke él canteranos ke seguramente vuelvan al filial (Fontás y Muniesa) y ahí si ke no hay cambio ni de directiva ni de cuerpo técnico ni nada xD

#11232 te parece poco 26,27 partidos en la liga alemana recién llegado de brasil?, si no kieres llamarlo temporadón, llamalo buena temporada.. pero vamos el kaso sigue siendo el mismo.

Soy_ZdRaVo

#11231 temporadon? Henrique? Ha jugado 26-27 partidos y ha estado bien, a secas, ni siquiera ha sido el mejor central del leverkusen, xk en algunos partidos le desplazaron al lateral derecho...

DiSoRDeR

Aprovecho para recordaros q al termino del España-Macedonia, a las 23:15 dan el Holanda-Inglaterra en Teledeporte

Loker

Partidazo, y no la mierda que tenemos que tragarnos nosotros

ArcheR

Hombre, #11231, la diferencia es que a Henrique lo quieren ceder, lo que significa que en un futuro esperan contar con él, mientras que el Madrid quiere traspasar a Huntelaar, lo que significa que no cuentan con él ni esta temporada ni nunca. Amén de que Henrique ha costado 10 millones y Huntelaar 27.

TuR0K_Vva

Huntelaar costó 20 :/ Y la diferencia es que Henrique es más joven, por eso se le cede. Huntelaar tiene ya 25 años y no creo que quisiera una cesión. Aparte, de que lo ficho otra directiva con otro cuerpo tecnico etc, no como en el caso Henrique.

vz16

ahora resulta que huntelaar ha dado un mal rendimiento?? acaso no se sabía que tipo de jugador era cuando se fichó? acaso no marcó goles en los "pocos" minutos que jugó? no se que mas podría haber hecho el chaval... está claro que no es un jugadorazo, ni es un tio de fuera de área ni un jugón, pero eso se sabía cuando se fichó, y aquí la peña se frotaba las manos con el "cazagoles", o el futuro VN de holanda...

TuR0K_Vva

#11237 si Pellegrini no cuenta con él, no cuenta con él. Cosas bastantes peores se han visto ( Zigic, Etoo...)

Y ojo, que a mi me parece un jugador mucho mas aprovechable que Raúl... pero ya sabemos como esta el tema en este sentido xD

V

O el caso Negredo, lo repescan para que el presidente se lleve los aplausos del pueblo y ahora le quieren dar largas :) a un equipo inferior al Almeria.

Eso si, luego tenemos que aguantar las tonterias del tema Eto'o, cuando se ha traspasado a un equipo champions con aumento de sueldo.

GrimMcSlam

Lo repescan por 5 kilos y lo revenden por 18... para q se lleven los aplausos del pueblo vaya!!!.

Algunos es q no dais para más...

V

A que negredo era un negocio entonces? Pues joder..no dieron ni guerra en las noticias y en los panfletos con el canterano :O

Elektro

xDDDDDDDDD

De verdad que antes de meter mierda os podiais parar a pensar un poquito...

GrimMcSlam

#11241 Pues yo no recuerdo nada de eso. De hecho, dsd el principio se especuló de q lo recompraban para utilizarlo en la operación Villa y demás...

Además, creo q se quiere incluir una cláusula de recompra para cdo VN se vaya el año q viene. A decir verdad, se dice q preferían a Negredo antes q a VN, xo VN no tenía ofertas y el valor de Negredo de mercado era bastante alto.

aDryur

#11239 Ya te lo ha dejado claro grim, pero de todas maneras lo apuntillo diciendo que se le va a vender posiblemente con otra opcion de recompra para dentro 1/2 años cuando no esten ni Raul ni VN en la plantilla.

Compararlo con el tema Eto'o es un sinsentido, pero si asi te sientes mas feliz menospreciando al Madrid o a su directiva si quieres te aplaudimos.

V

Vamos a ver, se esta menospreciando al jugador. Se le quiere vender al Hull City..a un equipucho, cuando el señor Negredo es valido para jugar en un equipo Champions. Que va a estar 2 años en un equipucho y luego le repescan y otra vez a otro equipucho?

No me hagais reir...

vz16

lo de negredo estaba mas que claro... si nada más repescarlo valdano y adijo publicamente que querían sacar dinero con él... primero fue el villareal, luego el valencia, el city... si es el jugador mas prostituido de todo el verano xD

NTC-________

#11241 pos yo siempre recuerdo a los panfletos valorandolo positivamente, pero siempre con el cartel de moneda de cambio colgado.

V

Pues yo recuerdo el cartel de llegan los canteranos, el R.M con tantos canteranos en la primera plantilla blablabla..

50-TanneR

De Negredo se llego a decir que se quedaba en el Madrid, y lo he leido en Marca y As.

Soy_ZdRaVo

pues en el hull tampoco creo que crezca mucho como jugador, para eso lo vuelves a ceder al almeria o algo asi que ya esta aclimatado.

Tema cerrado