Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

aDryur

#11245 Pero a ver, estas criticando que se le venda al Hull City cuando se podria quedar en el Almeria? Y me puedes decir las diferencias mas o menos de los dos equipos? Porque yo los veo bastante similares, son equipos recientemente ascendidos (El Almeria lleva un par de años mas creo), humildes y con el proposito de no descender cada año.

Vaya es que parece que sea un crimen venderlo al Hull cuando no va a cambiar mucho el panorama. Ademas, el agente del jugador ha dicho que Negredo quiere jugar en la Premier y si el Hull ha sido el club que mas ha ofrecido no veo el mal en ningun lado.

Son ganas de criticar por criticar..

50-TanneR

Yo creo que es el jugador el que debe elegir el sitio para jugar, no el propio Madrid, y si tantas ganas tienen, porque no se lo quedan? Eso de mercadear con jugadores tampoco es nuevo en la meseta, pero bueno tampoco tenemos porque acostumbrarnos la verdad.

Soy_ZdRaVo

#11251 pues hombre no veo mucha mejora futbolisticamente hablando por no decir que en inglaterra los equipos malos son mas malos que aqui y además si lo quieres para alguna vez, que es lo que estan vendiendo, que lo van a repescar mejor que este aclimatado, en el almeria podria entrar incluso en la seleccion para el mundial si vuelve a meter 18-20 goles , pero en el hull no lo va a llamar nadie, como a arteta y gente que se ha ido a equipos no punteros.

Crus

¿Donde estan ahora los que decian que Negredo no valia 18 kilos y que la tasación de 18 kilos por parte del Madrid por una oferta de la premier era una burda mentira para abaratar el fichaje de Villa?

Pues eso xD

TuR0K_Vva

Es que Negredo no se va a ir a ningun sitio que él no quiera, ni tampoco se va a ir a ningun equipo por una oferta irrisoria. Se tendrán que poner de acuerdo club y jugador y buscar una salida que les interese a ambos y por lo visto el Hull hace una oferta bastante buena que al madrid le interesa y el jugador está dispuesto a ir. ¿ Que problema hay? Ah si, que es el Madrid, y hay que criticarlo por cualquier cosa.

oOL4sTOo

Por cierto, para los que dicen que Maxwell no superará el nivel de abidal, y no lo han visto jugar, este es Maxwell en su última temporada en el Inter

No tiene nada que ver con Abidal, Maxwell es más habilidoso y más carrilero por asi decirlo que Abidal, ya que es más rápido y es más creativo, cuando jugaba de extremo lo hacía muy bien, no con la habilidad de un Messi, pero bastante notable, en fin, yo creo que es cuestión de tiempo de que este jugador demuestre su fichaje por el FCB

TuR0K_Vva

Si, hasta drenthe o gago parecen unos cracks viendo videos en youtube.

La verdad es que los partidos que he visto a Maxwell esta pretemporada tampoco es que haya hecho meritos para quitarle el puesto a Abidal

50-TanneR

Que paguen 18 millones por Negredo no significa que los valga, es como el tema de las casas que han comprado los bancos, valen lo que pagaron por ellas? Por eso ahora las regalan? Es como pagar noventa y pico por Ronaldo, acaso los vale?

0n1x

Tampoco es muy dificil quitarle el puesto a Abidal :/

GrimMcSlam

CR se fichó x la cantidad x la q se fichó gracias a Calderón...

aDryur

Si pagan 18 kilos por Negredo es porque los vale, las condiciones de mercado se dan por ciertas circunstancias. A ver si es que ahora el precio de mercado de un jugador lo vas a tasar segun te salga a ti de los huevos, de verdad..

V

Abidal es el peor del Barça con diferencia. Hablo del 11 titular.

50-TanneR

Que ha hecho Negredo para valer 18 goles? Cual es tu criterio? El que te sale a ti de los huevos? El que le se sale al que ficha del Hull? Como si pagan 2.000 millones de euros, para mi no los vale, esque macho joder las condiciones de mercado eh..

EDITO : Alvaro Negredo tiene 24 años, es un jugador con proyección que ha marcado :

2007/08 --> 13 goles.
2008/09 --> 19 goles.

Por otra parte Villa en los 2 últimos años, que tiene 27 años y cumplirá 28 en diciembre :

2007/08 --> 29 goles.
2008/09 --> 45 goles.

Si de Villa contamos solo liga, el años pasado metió 28 goles y el anterior 18, que suman 46 goles en 2 años, es decir, 23 de media, que son algunos mas que los 32, y de media 16 por año, 7 mas por temporada..

GRIM, esque para mi Mata tiene 20años, empezó a jugar cuando llego Koeman porque con Quique no jugaba al pensar que no tenia sitio porque era demasiado joven(se demostró que no era así..) y que fue decisivo para ganar la copa y el año pasado se consagro como futbolista, y metió 11 goles en primera jugando de interior izquierdo, y de todos modos no creo que valga ese dinero.

GrimMcSlam

#11253 A Arteta no le llaman xq en su puesto juegan Iniesta, Cesc y Xavi... no porq juegue en el Everton ¬¬.

#11263 Y Mata para valer 20?? Q ha hecho??. Pues lo mismo...

Crus

#11263

Tu post es un puto desproposito, xDDDDDDDDDDDDD

Facts:

1) Negredo tiene 23 años, y cumple 24 en unos dias. De la misma manera que Villa cumple 28 en pocos meses.

2) Estas sumando a Villa todos los goles que te ha salido de los webos xDDD

Negredo ha hecho 13 y 19 goles en un equipo que no ha pasado de 45 goles en los dos años. Vamos, que Negredo mete mas del 33% de los goles del Almeria, que es una pasada, cifras de goleador de primer nivel.

Scavenger19

Para los culés: ¿Si fuese cierta esa oferta de 300 millones...venderiais a Messi al city? Pensadlo bien...

V

http://www.as.com/opinion/articulo/pellegrini-entrena-madrid/dasopi/20090811dasdaiopi_5/Tes

Si llega Pellegrini a Mayo daros por satisfechos..estan metiendo una presion desde los medios que telita.

Pd: Fijaros en la parte de Negredo :)

50-TanneR

Crus, porque es un despropósito? Me han enseñado en la facultad a interpretar datos estadísticos, a decir las cosas como son, a decir que si son x goles de media, son x goles y a lo mejor por la carrera que estoy estudiando utilizo tanto los datos, pero son contrastaciones empíricas, o no lo pensáis?

EDITO : El post anterior viene de cuando la gente decía que Villa mas de 40 millones no valía, vosotros que creéis que se paga en un delantero, el gol, o la edad?

oOL4sTOo

#11266 No sé que hay que pensar, si tenemos al mejor y no hay nadie como él, de que sirve el dinero?

B

Yo ya dije que por cualquier delanteor medio 20 veces peor que Negredo que se vea en la liga brasileña/argentina etc, se esta pagando ese precio ya. Por delanteros y extremos, asi que no se por uqe ese precio esta inflado, son puestos caros de cubrir y ya esta.

Crus

Hay que ser un puto estafador para comparar los goles de Negredo en liga con los de Villa en liga, amistosos, copa confederaciones, uefa y copa...

A parte que no se a cuento de que comparar a Negredo (18 kilos) con Villa (no lo venden ni por 50)

Por Villa han ofrecido mas de 40 kilos, tanto Florentino como Calderon y no lo han vendido.

Sh1n0d4

Como se ceban algunos con Abi :O

vz16

de donde no hay, no se puede sacar.

TuR0K_Vva

#11267 que estan metiendo presion al madrid? anda!!! eso es nuevo. Jamás lo habia visto.

#11269 corrige : el mejor este año ;)

50-TanneR

#11271 Si de Villa contamos solo liga, el años pasado metió 28 goles y el anterior 18.

El tema de leer entre líneas que tal? Estafar es intentar colar por 18 millones a Negredo en el Valencia, eso si que es un puto timo.

Y el anterior metió 18 por la inestabilidad que había en el Valencia con Koeman y todo el tema, o ya no os acordáis?

B

El AS tiene que vender y su campaña contra los holandeses lleva desde comienzo de verano, es normal que todos cada vez que oigan Robben digan vender, y si luego sale Negredo digan ¡Noooooo, Españolizacion, Cantera! por que es lo que han estado vendiendo todo el verano.

Vamos, VN y Drenthe no han dicho ni mu aun y este segundo cuenta mucho mas para Pellegrini que otros holandeses, y ya los han puesto de garrapatas para arriba, ¡A Van Nistelroy ni mas ni menos! xD

#11275 Y opr que se lesiono

Claro, y Negredo ha marcado 18 o 19 goles en un equipazo totalmente estable que siempre esta en puestos UEFA o Champions, valgame el señor.

Crus

Negredo 19 goles
Almeria 45 goles

Negredo mete mas del 40% de goles del Almeria.
Y en su primer año en primera hizo mas del 30% de los goles de Almeria
Y su primer y unico año en segundo y hizo mas de 20 goles en un equipo como el Castilla que descendió a 2ºB ese mismo año.

Una burrada parda. Quizas Villa haya hecho algo similar algun anterior.

0n1x

Estais intentando comparar a Negredo a la altura de Villa? o no estoy entendiendo lo que se dice
o_O

DiSoRDeR

#11275 Eso d q era una estafa está por ver. A mi Negredo me parece q tiene nivel para un Valencia perfectamente, y los 25 kilitos y la descarga de ficha les habría venido de perlas. Todo esto de no vender a Villa por cabezoneria me recuerda tanto al Zaragoza q asusta, q si ejercer la opcion de compra sobre Oliveira ya descendidos, q si no vender a Milito y Sergio García por no "reforzar a rivales directos" y al final terminar malvendiéndolos a otros equipos, etc...

¿¿Sabes kien no se arrepiente seguro?? El Madrid, q tiene a Karim Benzema y se va a sacar sus 18 milloncitos por Negredo.

PD: ahora me saltara el típico valencianista meofendoportodoynorespiro y me dira "tu no tienes ni idea del Valencia", "tu no puedes opinar del Valencia", "Valencia blablabla plan de viabilidad blablabla parcelas blablabla Villa es mejor q Benzema blablabla"

vz16

#11279 me ha hecho gracia, como has calzado esa última frase sobre "ahora saltará el tipico valencianista" para meter luego--> "villa es mejor que benzema" xDDDD

Tema cerrado