Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

DiSoRDeR

Hombre, no te voy a negar q ahora mismo prefiero al Guaje, pero de aki a poco tiempo veo a Benzema posible Balón de Oro. Y reconocelo...es lo primero q ibas a decir!! :P

GrimMcSlam

La verdad es q Benzema está sorprendiendonos a todos gratamente. Tiene mucho q demostrar para estar al nivel de Villa pero... la verdad es q tiene pinta de crack.

Yo era el primero q prefería a Villa antes q a Benzema, xo ahora empiezo a dudar... a ver esta temporada q acabo opinando..

vz16

#11281 no creo que haga falta decir nada. un tio de zaragoza que parece que es del madrid... ya me dirás tu que coño sabrá del valencia, y sus ofertas xD. Pues eso, tu opinión y punto, una opinión que el valencianismo en todas sus facetas se ha repasado por donde acaba la espalda, ya ha pasado mas de un mes, y aún algunos no os habeis dado cuenta de que todo lo que rodeaba a villa con el madrid, era pantomima y circo.

por lo que veo, benzema ya parte con ventaja para todos los madridistas, tiene que haberlo hecho de puta madre esta pretemporada, aunque creo que esta abnegación viene desde que se fichó, aquí hay mucho jugador de pro.

Sh1n0d4

Grim Villa es Villa, lo que pasa que Benzema ya es bueno de por si y tiene el doble de proyeccion que Villa, por edad más que nada.

weah_dany

#11283 Pero es que no todo es así, yo ficharía a Benzema antes que a Villa, hace 1 mes, hace 2 o hace 1 año, hubiera fichado por el Barsa, por Manchester por quien sea, pero la mayoría sólo queréis hacer ver que preferimos a Benzema sólo porque no se ha fichado a Villa, supongo que no lo podemos evitar...

oOL4sTOo

Estan comentando en la radio lo de Pernia, madre mia, el pulmón agujereado, dos vertebras rotas, el omóplato jodido y está haciendo doble sesiones en Argentina para poder recuperarse, no creía que sería inscrito para la CL pero Abel lo ha hecho.

0n1x

Gran detalle de Abel

edit: pernía ya puede jugar?

vz16

gran detalle?? si el jugador está a punto, es lógico y normal que se le inscriba no? xD. Creo que en un mes podrá jugar o incorporarse al grupo... y si esta inscripción sirve hasta diciembre, es lo que toca....

DiSoRDeR

#11283 Jejej te has coronado con eso madridista xD Nada mas lejos de la realidad, culé y zaragocista (si, ese ekipo q os vendió a Villa). Como imaginarás conocimiento y admiración sobre las cualidades del Guaje no me falta. Y aunq no leo el Superdeporte no hace falta ser adivino para saber q el Valencia la ha cagado bien cagada. Cuando el Zaragoza vendió a Villa hubo quien se tiró de los pelos, pues bien, le sucedió Diego Milito. Al final fue un acierto, y es q cuando a un ekipo no le sobran los millones a chorros, tiene q vender a sus estrellas y arriesgarse por otro, y Negredo era una apuesta muy buena, en un par de años podiais haber tenido un Villa 2.0 y 25 kilos

No se a q estan jugando los dirigentes del Valencia, pero es algo muy peligroso, me los imagino mas o menos así:
-Eh tios, tenemos un pufo de 932847238974 millones y subiendo, ¿q hacemos?
-No se, ¿q hacen otros ekipos en esta situación?
-Pues el Milán ha vendido a su estrella y ha reducido su presupuesto en salarios un 33%
-¿El Milán, quienes son esos?
-Ya se, me parece q si pulsamos L2+R2+cuadrado todos a la vez tenemos puntos PES ilimitados
-Eso eso!!

Como dice el refrán, lo q no puede ser, no puede ser y además es imposible. El Valencia ha llegado a una situación de endeudamiento gordísima haciendo fichajes carísimos y pagando fichas q no puede, y de esa situación no saldrá no haciendo nada ¿No kereis creerlo? me parece perfecto, el tiempo ya dará y kitará razones, lo q te puedo asegurar es q d todos los clubes q están en esa situación, el Valencia es el único q actúa así.

vz16

#11289 culé y zaragocista

:/

mezod

jo me hacia ilu crear follon, pero todos sabeis q no sabe centrar xD

pd: muy bien cubierto el gol del chivas tambien xD

GrimMcSlam

Yo creo q Alves no le queda ya nada q demostrar. El año pasado puede, xq era el primero en un grande, pero este año despejó dudas.

Empezó regular xo al final ha acabado siendo esencial (aunq no jugara la final de la Champions).

Sh1n0d4

OFICIAL: Flavio Roma portero del Monaco ficha por el Milan.

www.tuttosport.com

Kenny

#11289 ¿Villa cule y zaragozista?

xDDDDDDD

DiSoRDeR

Tu no comprender, vz16 insinuar q yo ser madridista, yo corregir a él, yo ser culé y zaragocista, no Villa :P

jGcz

El Barça podría tirar la casa por la ventana por Cesc
"En Inglaterra aseguran que el Barça ofrecerá más de 50 millones de euros al Arsenal para el fichaje de Cesc"

En Inglaterra van fumados.

Sh1n0d4

Fuman mucho si.

NetDevil

Y a mi que Cesc me parece un truño... weno no es mal jugador peeero ni de coña un crack como lo pintan siempre... para mi es un tio q mas q sangre tiene horchata en las venas... espero q no lo fichen.

tarzanete

#11296
Un fichaje capitalista e imperialista

No me llames hipócrita, porque tengo una ilusión XD

Crus

Sneijder dice que se quiere quedar si o si

http://www.goal.com/en/news/12/spain/2009/08/12/1437186/leaving-real-madrid-in-order-to-join-inter-is-not-an-option

#11298

Discrepo por completo de tu opinión, en especial en lo de que tiene horchata en las venas.

KILLOXON

Iniesta tiene horchata en las venas y mira... bendita horchata

ISAILOVIC

Yo lo que no me explico es como coño van a meter a Cesc en el 11 inicial del Barça (Si realmente estan interesados en el)

Crus

Cesc es un pedazo de jugador.

No es casualidad que fuese titular en la final ante Alemania.
No es casualidad que entrase con 0-0 ante Rusia y ganasemos 3-0
No es casualidad que entrase ante Suecia con 1-1 y ganasemos 2-1

Y hoy mismo... No es casualidad que entre y España remonte un 2-0.

No es por casualidad, desde luego que no. Llevo fijandome exhaustivamente en todo y cada uno de los movimientos de Cesc desde que le vi con 16 años cargarse el solito a Argentina en el mundial sub.17.

Cesc es un puto crack, que no tiene nada que envidiar a un Xavi o un Iniesta, y siendo mas joven que ellos ha hecho lo que ellos no hicieron con su edad.

Capitan del Arsenal, la estrella del Arsenal. Y le seguimos tomando como un jugador buenecillo sin mas.

El que es "vulgar" es Xabi Alonso. Cesc es un puto crack.

GrimMcSlam

Suscribo lo de Crus... me encanta Cesc y odio pensar q vaya a acabar en el Barça :(

DiSoRDeR

Aiba Dios, ahora se cuestiona a Cesc!! Ayer Torres, hoy Cesc...q se vayan preparando Villa, Xavi, Iniesta y Casillas, en MV todo es posible

Cesc es un cacho de crack, y aunq en la selección solo hemos visto destellos del futbolista q es, en el Arsenal es pura magia

V

Bueno olvidaros de Cesc, Nasri 2 o 3 meses de baja el Arsenal no lo vende ni queriendo..

Sh1n0d4

El Salvio ese se va cedido a la Fiore.

P

A mi Cesc me gusta, pero compararlo hoy por hoy con Xavi o Iniesta.. O_O

G

#11303 cesc a xavi no le llega ni a la suela de la bota .

Merluza

No me cansare de decirlo.

Cesc no es xavi, ni es como el, es mas correcto compararlo con iniesta que con xavi, y aun asi, aun le queda a cesc, no lo cambio por iniesta ni de broma, sin embargo, espero que acabe en el barça, porque lo que esta claro, esque no es un jugador como otro cualquiera, es especial.

Tema cerrado