Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JMBaDBoY

Cesc acabará en el Barça pero no este año.

Está clarísimo que será baza electoral para la temporada que viene, yo creo que por una buena oferta y mostrando su voluntad, saldrá de allí (y aún tendrá 23 años, toda la carrera por delante).

Igualmente siempre he dicho que es un gran error fichar a Cesc por una cantidad desorbitada, en cualquier caso debería ser su precio justo y no más, incluso el propio jugador forzar la salida para ayudar al Barça a pagar lo menos posible.

No me gustaron las formas en como el jugador se marchó.

Igualmente Laporta tiene ciertas cosas que le pierden, y estoy convencido de que para fastidiar a Rosell y joderle la baza electoral del 2010, sería capaz de pagar una millonada para traer a Cesc este año, y endeudarnos.

TazzMaTazz

Yo opino cómo JM, formar a un jugador para que despues se marche a otro club por dos duros y acabe triunfando en él es un error gravísimo, pero ficharlo más tarde de nuevo por una millonada es más grave todavía.

Si quiere jugar en el Barça que sea por un precio asequible y sino que se hubiera pensado antes la decisión que tomó.

Angel89

la verdad q yo antes q aber fixado a alonso, hubiera traido a cesc... y no le visto muxo jugar en el arsenal, pero me parece mas organizador q alonso... (por lo menos mejor)
aunq en la seleccion no he visto acer nada 'grande' a niinguno de los 2, pero bueno xd (comparados con xavi e iniesta...) aunq esos esten en otro mundo

sharker

Si, ahora os lo van a dar gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#11314

Precio asequible = gratis

Pero de toda la vida, oiga!

Inv_Chotera

Es que Cesc es tan de la cantera del Barça como Raúl puede serlo de la del atleti...

sharker

#11315 como dicen mucho por el foro, las pillas al vuelo hoygan! xDD

PD: nótese la exageración de mis palabras

PD2: precio asequible por un crack, si claro xD, sobretodo con los precios que se han pagado este año, esto no son las rebajas

PD3: el arsenal no suelta a Cesc por menos de 40 ni harto vino

oOL4sTOo

Cesc será el Xavi cuando este acabe su carrera...cuando Xavi empiece a flojear será cuando el FCB realmente irá por Cesc, está más que claro que acabará de blaugrana, pero ahora mismo no.

Merovingiorz

#11317

Ese es el problema que las animaladas que se han pagado este año no son ni normales, en un mercado que ya de por si era exageradamente caro.

Lo que me sorprende es que luego se quejan de Platini cuando comenta esto en publico.

florenbank & friends

Elitest

Arrrgggg mis ojos, pedazo de argumentos!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plantilla-madrid-mejor-barca/dasftbpri/20090813dasdaiftb_20/Tes

jGcz

#11303 Los otros no pero no me jodas con el de Suecia que se acabo ganando por un pelotazo de Capdevilla xDD

A mí Cesc me parece un jugador buenísimo pero no como para pagar 50 M ni por asomo. Lo que me gusta es que es diferente a Iniesta y Xavi, los tres juegan en la misma posición pero cada uno tiene sus propias características.

GrimMcSlam

Pues yo para el Madrid los pagaba... lo q pasa es q ya hemos fichado a Xabi Alonso... joder, por 10 o 15 más le habríamos fichado :(.

TuR0K_Vva

#11320 tampco es que ese articulo descubra nada.

Y para mi Cesc tmb es un crack y deberia ser indiscutible en el 11 de la selección

DarthVader

Cesc tiene un pre-contrato con Rosell para que, si sale presidente Cesc jugará en el Barça en el 2010.
Laporta lo sabe, y como quiere continuidad por uno de sus secuaces cuando él acabe mandato, le quiere quitar ese AS para que no salga Rosell.

Ruin y tramposo por su parte.

Cesc que se quede en el Arsenal este año, y si no triunfa pues ya vendrá en el 2010 o cuando se le acabe contrato.

Lo que está claro es que tarde o temprano Cesc volverá a vestir de azulgrana.

Que Cesc acabe en el madrid suena a utopía. Más que nada porq es antimadridista y el barça además se guardó derecho de tanteo.

oOL4sTOo

Pfff rossel de presidente, seria epic :D, si se presentara iría a Barcelona solo de viaje para eso xDD

jGcz

Me gustaría saber que ha hecho Rosell para que se le considere tan buen presidente. Si es por hacer buenos fichajes en su día se supone que de presidente no va a tener esa misma función, así que ya me direis. No estoy contra él, si sale de presidente seguro que puede hacerlo muy bien pero por ahora no ha hecho nada para que la gente lo tenga ese pedestal.

Más bien a mí me gustaría verlo de director deportivo en otra candidatura, que es donde ha demostrado su buen hacer.

TuR0K_Vva

Rosell fue el que quiso traer a Luis Fabiano antes que a Etoo no? xDD Si Rosell se hace con la presidencia, prepararos para fichajes chanchulleros brasileños xD

N

#11326 Mirate el reportaje del primer año de mandato con Laporta y Rosell en el Barça tras el caos de Gaspart. Asi veras como funcionaban, da muchas mas garantias que cualquier otro desconocido que pueda aparecer.

#11327 Si, fichajes cutres como Deco, Ronaldinho o Marquez...

jGcz

#11327 Bueno, Guardiola quería traer a Kewell y Emerson cuando se presentó en otra candidatura, lo quemamos? xD

oOL4sTOo

#11326 Lo 1º y creo que más importante, quitaría la pegatina de nacionalista que tiene el FCB, que para gente que no residimos en Barcelona o en cataluña es un fastidio, crea una imagen pésima de lo que para mi significa ser del Barça, no me gustan las declaraciones en catalán, no me gusta que se diga que viven en Cataluña y no en España todo eso me repatea y el Sr.Laporta es el qe lo fomenta en cada declaración.

2º La visión de fichajes de jugadores creo que es superior a la de Txiki pero con bastante diferencia, Marquez, Deco O Ronaldinho (cuando no lo conocia nadie) fueron super fichajes que dieron buenísimos resultados al Barça

3º De la mano de Rosell vendría segurísimo algun entrenador bueno(aunque para mi Pep es el entrenador perfecto) y deseado por el público culé, incluso jugadores que son "amigos" de él y aseguran que irían donde él estuviera en el mandato.

Es mi opinión vamos

jGcz

#11330 A ver, tu segundo punto es precisamente lo que estoy hablando. Estoy diciendo que me encantaría que viniera como director deportivo de otro presidente, ¿desde cuando el presidente lleva la planificacion deportiva? Me estás dando a entender que te gustaría un presidente de estos que hacen ellos los fichajes.

Sobre el primero prefiero no hablar porque me caería mierda y el tercero... bueno, sin comentarios xD

_BlaZe_

En su momento se rumoreó que vendría Scolari con Rossel.

oOL4sTOo

#11331 Yo creo que aunque fuese presidente, el también haría las veces de director deportivo, o en el caso de que se quedara de director deportivo, traería consigo a un buen presidente, que cumpla esos 3 puntos que para mi son primordiales.

#11332 Lo mismo te trae al cascarabias de Cruyff xDD

jOrjUdA

Según el CorriellereDelloSport el Milan va a por Beckham y a por DRENTHE !!..

"IN VENDITA - Uno slancio alla trattativa potrebbe avvenire se il Real non riuscisse a sfoltire la rosa. A quel punto l'olandese potrebbe essere messo in vendita. Il Milan lo vorrebbe in prestito oneroso: 3-4 milioni subito e 7-8 tra un anno. "

jGcz

#11333 Un presidente que hace las funciones de director deportivo? No quiero ni pensarlo xDD lo otro que has dicho es lo que yo estoy defendiendo. De todas formas vamos a dejar el tema que estamos ensuciando el thread xD

oOL4sTOo

El traspaso de Negredo se cerrará hoy: el Hull inglés será su destino

18 kilos... y ningún club español ha podido pagar 18 kilos para llevarselo? :!

M

Es muy pronto para las elecciones del Barça pero os olvidais del publicista este (no me acuerdo del nombre xD) que por lo menos a mi me daba muy buena espina y lo preferiria antes que a Rosell, este, como dice Turok me fiaria -1 con sus amiguitos brasileiros, a saber de las comisiones que rularian por ahi en fin... que no este tio no XD

M

#11336 ¿Que Club? El Villarreal ya hizo una oferta similar a esa y se la recharazon pq Negredo podria entrar en alguna operacion de fichaje por parte del Madrid. Asi que el Villarreal busco alternativas y ficho a Nilmar cerrando la puerta de Negredo. Ahora dime mas equipos que puedan pagar esa cifra en la liga española o necesiten realmente un delantero que si no entra en la titularidad seguramente se mosquee pq esta realmente cualificado para jugar de titular si o si.

Alt Madrid: Aguero + Forlan
Valencia: Sin dinero
Sevilla: Fabiano + Kanoute

Crus

Calla Last, ahora vendrá algun valencianista a argumentar lo contrario:

Antes de leer sus comentarios debemos ir ambientando el asunto: http://www.goear.com/listen/bea54b6/Little-Spanish-Flea-herb-alpert

Tipicos argumentos:

  • Negredo no es nadie, y no vale 18 kilos.
  • Villa a la pata coja es mejor que Negredo
  • Villa vale por lo menos 50 kilos. Menos de eso es regalarlo.
CybeR

Y Silva 40, y Mata 35, y que menudo pufo le han colao al Madrid con Albiol.

Tema cerrado