Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

oOL4sTOo

#11338 Un depor por ejemplo, podría haberselo llevado, incluso un Mallorca que ha pillado tajada por EtoŽo o incluso el mismo Almeria, no sé, tampoco es una barbaridad y te aseguras una cantidad de goles fijas increíble.

#11339 hahaha vaya temazo y si que vale 18 kilos, por supuesto...

M

#11341 Vamos no jodas con Depor, Mallorca o Almeria ¿Realmente piensas que alguno de esos equipos puede pagar 18 MILLONES de euros por un jugador? Es mucho dinero para un equipo que a lo primero que aspiran es a la permanencia.

ZeroX_r00lz

No creo que mas que 5-6 equipos puedan desembolsar 18M.

Madrid(negredo es suyo xD), Barsa, Valencia (ahora mismo no), Atletico, Sevilla y villareal.. aunque este último, excepto con nilmar suele hacer fichajes mucho mas baratos

oOL4sTOo

No sé si se hizo alguna propuesta, pero por 15 kilos imagino que el RM hubiera cedido en su venta a un equipo españoll, y más sabiendo que el jugador preferiria ir a un equipo español antes que al extranjero. El mismo Málaga,Zaragoza(que se ha gastado bastante) o el Valladolid podrían haberse hecho con sus servicios pienso yo vamos...otra cosa es querer y arriesgar 15 kilos de un presupuesto que tampoco es gran cosa

CybeR

No hubieran cedido, ya llegaron ofertas por debajo de los 18 y todas fueron rechazadas.

Yo me quedaba con Negredo, aunque como pienso que a Van the Man todavía le puede quedar algo de magia, lo cedería un añito a la Roma, que han pedido la cesión. Se lo cedía sin opción de compra, o una opción de compra de 30 kilos xDD. El año que viene Negredo titular.

TuR0K_Vva

Malaga Zaragoza o Valladolid desembolsado 15 quilos? En que mundo vives? xDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

#11345 Ten en cuenta que el gasto del RM este año es bastante palpable, y tiene que economizar eso con traspasos como el que puede ocurrir de Sneijder al Inter, o el mismo Negredo, si, yo también lo hubiera dejado en el banquillo, porque a VN le queda más bien poco, y Raúl creo que el año que viene se retirará, por lo tanto habría un poco de necesidad ahí arriba, pero bueno.

Hardy

Pues la Premier es mejor salida para Negredo que el Calcio, y mas en el Hull donde imagino que sería titular en la mayoría de los partidos.

oOL4sTOo

Hombre yo si tuviera que elegir haría igual Premier> Calcio, pero bueno, irá al Hull, hará un papelazo, irá convocado con la selección y algun equipo español lo querrá fichar, como siempre vamos

DarthVader

supongo q ya lo habran posteado:

Victor sanchez se va cedido al Xerez

B

#11344, el Malaga?, estas LOCO?? xDDDD, pero si estamos aun algo endeudados xDDD, 18 kilos, ha pagado 1 por Edinho y ya estoy sorprendido xD.

15 kilos no sera gran cosa para ti tal vez, pero para el Malaga es todo lo k paga a la plantilla xDDD

PD: Menineo, creo k te referias a Bassat.

B

¿De la opcion de reocmpra uqe se sabe? ¿Es algo mas cara presupongo, no?

A ver si hace un buen papel, lo vemos alugnp artido incluso con la seleccion y el año que viene Raul y VNR se van ya y dejan paso a nuevas generaciones.

Mejor alli en inglaterra jugando en una liga fisica para que se ponga a un mas como un toro, que aqui chupando banquillo como una bestia y cabreado como una mona.

TuR0K_Vva

#11352 segun as, se venderia por 18 y se recompraria por 25

Sirius_spa

#11341 El Depor no paga eso ni de coña. El Depor ahora mismo lo que esta haciendo es sacar a muchachitos para venderlos para sanear las cuentas

PD:El fichaje de Juca no cuenta xD

B

costando 18, la opcion de recompra minimo estara en 25 kilos imagino...xk sino...vaya negocio xD

jOrjUdA

hojeando el marca, viendo que Ribery jugó ayer, vuelven a sacar el temita.

La presunta oferta que daría el RM es Robben-Sneijder+25kilos por Scarface... me parecería un timo a la altura del de CR9.

DiSoRDeR

#11344 Si, el Zaragoza tenía 15 millones para Negredo, y se ha "gastado bastante" xDDD Si vendieron a nuestro capitán, Zapater, x tener una ficha muy alta, y excepto Uche todos los q han llegado ha sido gratis! Tienes fe my friend, si no volvemos a bajar podemos darnos con un canto en los dientes :(

GrimMcSlam

Sneijder (viendo como está :() + Van der Vaart + 10 kilos estaría bien :).

#11357 Y Lafita?? Lo han repescado no?.

B

Por lo que he leido en total serian:

18 millones por negredo al Hull/Zenit (supongo que el primero)

3 millones se ganaron cuadno se vendio al almeria

5 se gastaron en recompra del Almeria.

25 millones por recomprarlo (en el caso de que se haga, que supongo que si)

En total: 30 - 21 = 9 millones por comprar un jugador que era nuestro, pero eso si, ya formado.

Si no se lo recompra daria 16 millones de beneficio

Me parece mejor gastarme esos 9 millones que quemarlo aqui. Ademas, yo creo que la liga inglesa si es a donde va, le podria venir muy muy bien. Este año se podra aguantar con Raul/Benzema/VN/Higuain/CR (casi nada). El año que viene espero que sin Raul ni VN, minimo uon de lso dos, que vuelva aqui que sera bien acojido.

ChaRliFuM

Ribery por 25 + Robben ya me pareceria un timo, sin contar a Sneijder...

Para mi lo ideal seria 25 + sneijder + VdV

spoiler
DiSoRDeR

#11358 el asunto de Lafita tiene q resolverlo un Tribunal de Arbitraje de la Liga, pero si finálmente vuelve al Zaragoza será para hacer caja, como el Madrid con Negredo. Hay una oferta del Atleti y algún equipo más esta interesado en él.

B

Sneijder yo creo que si en invierno no vuelve a estar relativamente en forma, lo vamos a vender.

Ribery x vdv + Sneijder... ¿Y Robben que hacemos con el? xD ¿Donde lo ponemos a jugar, de 2º suplente de una de las bandas? xD.

Y estando como esta Ribery ahora mismo con el Bayern, yo no pagaria mas de 10 y esos dos jugadores por el, vdv + sneijder a ambos se les puede sacar mas de 30 kilos, y yo creo que por un jugador que ha entraod en una dinamica mala con su club 45 millones esta ya para quedarse contento.

Yo creo que el Madrid justamente para vender a esos dos por una cantidad economica importante no va a tener problemas. Es mas, ya han preguntado bastantes equipos por ambos.

MaLkaS

25 + Sneijder + Vdv por Ribery, sería lo suyo.. te gastas 25 kilos in situ en vez del estacazo de 50-60 ke estaba pidiendo el Bayern, te kitas una ficha de encima y te deshaces de un jugador ke no cuenta.. eso si, Sneijder se está jugando el seguir en el Madrid pero eske ha hecho una
pretemporada penosa y ahora es cuando tienes ke apretar para convencer al entrenador..

ChaRliFuM

#11362

Robben en buena forma y sin lesiones esta a la altura de Ribery... por lo tanto o lo dejas en el equipo para ir rotando con el continuamente o bien lo vendes a un precio razonable, unos 30 kilos asi a ojo y Robben no vale mas porque hasta ahora ha sido jugador muy poco constante con el tema lesiones/baja forma.

B

Pfff yo es que no se, 60 kilos por ribery me parece un poco barbaridad xD.

V

Ribery esta demostrando que es un impresentable...

Me da igual que fiche por el Madrid, Barça, Coras United.....este tio de profesional tiene 0

_BlaZe_

El Zaragoza no se ha gastado una puta mierda, Pennant gratis, Carrizo gratis (cedido), Pablo Amo gratis, Babic gratis, Uche 5,5M, Aguilar gratis (cedido).

Total = 5,5M

B

#11364, Robben la temporada pasada cuando las lesiones le respetaron estuvo a un nivel brutal(esas comparaciones tan odiosas de Messi-Robben). Pero no os entiendo a algunos(no te incluyo), el año pasado le lamiais el cipote y este año kereis largarlo a la puta calle, k teneis mayor amplitud de plantilla para k solo juegue un partido x semana. Ese tio si juega una vez a la semana, tendra menos problemas de lesiones y x lo tanto, estara a mayor nivel. Me recuerda en cierto modo, al jugador de basket, Curtis Borchardt, un jugadorazo, pero de cristal.

ChaRliFuM

#11368

Yo no he dicho que Robben se vaya, todo lo contrario, yo aunque llegue Ribery, lo dejaria para rotar con CR y Ribery, lo que digo, es que si finalmente lo venden, Robben vale 30 kilos y no vale mas por sus lesiones y bajones de rendimiento, si fuera mas constante estaria al nivel de Ribery.

B

es k entonces tendrias k sentar de vez en cuando a Robben o a Ribery, y viendo la poca profesionalidad de Ribery, eso puede ser una bomba xD. Ademas es año de mundial, no se k tal le sentaria a algunos jugadores el chupar banketa en exceso.

PD: Hoy es mi cumple marikitas :P xD

Tema cerrado