Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

Felicidades :3

MaLkaS

Pues si se ficha a Ribery sea como sea Raúl termina de LI, OJO!

#11370 happy birthday xD

TuR0K_Vva

Ribery es poco profesional porque se quiere venir al Madrid, no le deis mas vueltas xD Si estuviera aqui no armaria tanto. Pero a mi me parece un puto timo traerle esta temporada cuando la que viene puede hacerlo por 25 kilos

pd : felicidades negrinho ñ_ñ

oOL4sTOo

Felicidades cari (K)

GrimMcSlam

Felicidades marica.

Yo a Robben no lo infravaloro, a mi me parece un crack y he dicho varias veces en este foro q no sé q tiene Ribery para ser tan superior a Robben, el aspecto defensivo, supongo y el físico (no es de cristal).

Yo q sé... sea como sea, el Madrid va a empezar el año cn una plantilla muy fresca, en mi opinión, la mejor de Europa.

Edit: Q hay de cierto en 'Miguel Torres transferible'??.

MaLkaS

Lo de Miguel Torres tb lo he leido por ahí, el Zaragoza buskaba lateral.. otra kosa sea ke no puedan/kieran o lo ke sea, fichar pagando o esperen cesiones xD

oOL4sTOo

Por cierto leyendo...

Ibrahimovic

Cuando contaba con 17 años y a pesar de haber debutado con las categorías inferiores de Suecia, su padre envió una carta con una petición a la Federación Bosnia para que seleccionasen a su hijo para la selección absoluta de Bosnia, sin embargo, la proposición fue rechazada.

Y con 20 tacos jugaba con Larrson de DC, que bueno era Larrson cojones.

Uno así nos haría falta para suplente, ahí calladito, y cada vez que sale, zas!

Algo así pasó con el tema de Bojan, pero el jugador y el padre querían que jugara con España en vez de con Serbia, cosa que los serbios no querian, no hay color vamos xD

Esto de las dobles nacionalidades es un cachondeo

V

#11373

Que va tio :S es que piensalo..hace eso en el Bayern y lo hara en el Madrid, Barça o donde sea si es bueno para su bolsillo..este es el tipico tio que te jode todo un vestuario.

Yo no sabia que era asi..pero es que madre mia, me parece genial que quiera irse al Madrid y todo eso..pero reirse de esa manera..lleva toda la pretemporada lesionado y ahora lo ves jugando? enfin :S

Eustaquio

#11370 felicidades mozo! Hoy estás exento de punish.

pd: es coña, obviamente xD

V

http://www.elmundodeportivo.es/ntt/20090702/noticia_53735926805.html

Se les ha saltado el archivo de noticias o que? XD

K

Vaya FAIL de MD x'D

B

Lo mismo uno que yo me se se cambia el avatar a ultima hora y gana la apuesta!

pd: no.

GrimMcSlam

XDDDDD

El Barça fichando a Villa ahora... lo q faltaba xD.

Maleao

He estao sin Pc bastante tiempo y echaba de menos este thread xDDDD
hola de nuevo gente!

jGcz

Se les ha ido la pelota a los de MD, estaba toda la portada de la página como la del 02/07/2009

T

Ribery no es un mal profesional, esta mostrando una mala actictud para forzar su salida porque lo que quiere es ir a jugar al Madrid que es su meta, una vez este en el Madrid dudó que vaya a tener una actitud así porque ya habrá tocado techo futbolisitcamente hablando, porque ejemplos así los hay a patadas, lo que pasa es que con el tema de Ribery se le esta dando demasiada prensa, pero sin ir muy lejos el propio Zlatan amenazó con dejar el futbol si no se negociaba su traspaso al Barça, es eso un mal profesional? uhhh aquí huele a hipocresía... y antes que Ribery ha habido jugadores que han hecho lo mismo como fueron Zidane o Ronaldo, ambos fueron malos profesionales en el Madrid? hicieron algún acto de rebeldía cuando jugarón allí? pues eso, para Ribery el Bayern es un trampolín para dar el salto a un grande de Europa (el Bayer lleva unos años en horas bajas) y quiero hacerlo ya

V

Donde esta lo de Zlatan? xk yo no lo he leido en ningun sitio..

T

Lo leí al poco de ver su fichaje, si pones algo en google de eso te vendra algún link

por ejemplo:

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090731/53754873762/los-sms-secretos-de-ibra-barsa-inter-massimo-moratti-ibrahimovic-txiki-begiristain-manel-estiarte-jo.html

B

pero los de los sms, lo desmintio ya Moratti en su dia no?. Y una cosa es decir publicamente k te kieres ir y tal, y otra lo k esta haciendo, k se esta columpiando en mi opinion.

Maleao

"Zlatan no sabía castellano y decía ándele ándele" jajajaja
ándele cuate véndame al barselona!

jOrjUdA

ER tito Floren no creo que tenga los €€ para fichar a Ribery, por ahí leí que tenía el dinero para Ribery guardadito, pero tras X. Alonso no creo que le queden aún 50K o lo que sea.

La verdad es que este thread ya va a ser algo aburrido, el RM ha fichado a todo, y el barca por ahora no muestra mucho movimiento.

Sobre Cesc, pues no se, viendo lo que decirs en el post de barca y Laporta, pagar 45-55 Kilos por un jugador en donde ya tienes a Xavi e Iniesta lo veo algo exagerado e innecesario. Aunque yo si veo a cesc forzando para irse, el Arsenal sigue sin un 9 de garantías porque a mi el bredner éste, no me inspira confianza.. y de resto siguen igual

ArcheR

Sí, lo desmintió el propio Moratti y el representante del jugador.

http://www.intergoles.com/noticias/el_calcio/news_calcio/inter/5254.html

KuS

Entre lo de Villa y esto... a saber que están fumando hoy en Mundo Feliz:

Jurado, tanteado por Madrid y Barça

Serían clientes de la abuela de Meco xD

oOL4sTOo

?¿?¿

Jugador joven, con mucho futuro y que ha demostrado en el Mallorca gran calidad, que hay de malo que Madrid y FCB puedan tirarle la caña? :S

KuS

En que no cuela porque no pinta nada en R.Madrid o Barcelona xD ¿Le va a quitar Jurado el puesto a Xavi, Iniesta, CRonaldo o Kaká no? xD

T

#11389

Ribery en ese sentido se esta columpiando y desde luego se le ha hecho saber desde Madrid que las cosas no se hacen asi, ultimamente estaba más modosito, pero por otro lado lo entiendo, si ves un poco la Bundesliga ves a Ribery parece que juega el solo en el Bayern contra el resto de equipos y se los mea y es lógico que se termine por aburrir y mira la liga española y ve en el Barça a Zlatan, Messi, Xavi, Iniesta, etc... y en el Madrid a Kaka, CR, Benzema, Casillas, etc... y dice joder 8 de los 10 mejores jugadores del mundo estan en esa liga y yo aqui pudriendome cuando podría estar perfectamente allí, pues tal vez le pierden las formas porque teme que se le pase el tren y cuando quiera ir ya no pueda y quiere ir ya y no el año que viene, yo en parte le entiendo y para mi más que una muestra de desprecio hacia el Bayern es una muestra de que tiene unas ganas enormes de venir al Madrid y esta haciendo lo que sea para conseguirlo

B

si si, si en parte lo entiendo, xo es k el no lleva "media vida" en el Bayern, k lleva 1-2 temporadas no?. Es que joder, acaban de ficharte, sacandote de una liga mas mierdosa aun, y ya estas comportandote de esa manera, yo creo que si hubiera hecho las cosas de otra forma, hubiera sido mas facil su salida. Pero ya sabemos, los alemanes son muy orgullosos, y si los tratas de esa manera...pues se cierran en banda, y ala.

GrimMcSlam

Pues yo si fuera el Bayern lo vendía por ese pastón e intentaba meter a Robben en la operación, saldrían ganando mucho xq el año q viene Ribery va a ser más barato.

jGcz

#11393 Lo de Villa no es de hoy, fijate en la fecha de la noticia.

Sobre el tema Jurado, no le va quitar el puesto a Xavi o Iniesta pero es que por ahora en el Atletico tampoco es titular, ¿no? (pregunto) Yo desde luego lo ficharía para el Barça.

GrimMcSlam

"En la penúltima jornada, aquel fatídico Barça-Espanyol (2-2) con un gol casi en el último minuto de Tamudo, que empataba el partido sólo unos segundos después de que el Real Madrid empatase también en La Romareda -ambos llevaban igual número de puntos con el goal-average favorable- fue presenciado en directo por 90.695 espectadores. Constituyó un récord de entrada con el actual aforo del estadio azulgrana que es de 98.787, pero también una de las decepciones más grandes de los últimos años.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090813/53765319901/noticia/el-titulo-que-falta.html

Vaya sonrisilla se me ha escapao cn esta noticia :P:P:P

Tema cerrado