Roncero es un "periodista" ke no sirve ni para rellenar las páginas de los crucigramas.. y entrar en comparaciones Roncero vs Laporta, el primero es un "periodista" y el segundo presidente del FCB, la relevancia de las palabras de uno y otro son incomparables..
Yo lo he dicho ya varias veces, si Laporta no fuera un politikillo al ke le gusta el salseo se podría convertir perfectamente en el mejor presidente de la historia del FCB.. pero sus formas y su pensamiento le pueden.
Florentino es un empresario, miradlo como un árabe madridista ke en su primera etapa creó un proyecto FINANCIERO para subsanar las deudas del RM mediante la contratación de cracks contrastados.. se fué por la puerta de atrás y por lo menos eso yo no lo olvido. Ahora está en su segunda etapa como presidente y parece ke además de cracks contrastados para financiar el proyecto tb ficha jugadores para el plano deportivo y la españolización del Madrid.. ahora, ke si vuelve a terminar su mandato como hizo en su etapa anterior con los titulos ke ganó y la subsanación de las cuentas del club.. pues me parecerá un cobarde pero ke en lineas generales hizo un buen trabajo como EMPRESARIO.
edit: perdón por el tocho xD