Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

MaLkaS

Roncero es un "periodista" ke no sirve ni para rellenar las páginas de los crucigramas.. y entrar en comparaciones Roncero vs Laporta, el primero es un "periodista" y el segundo presidente del FCB, la relevancia de las palabras de uno y otro son incomparables..

Yo lo he dicho ya varias veces, si Laporta no fuera un politikillo al ke le gusta el salseo se podría convertir perfectamente en el mejor presidente de la historia del FCB.. pero sus formas y su pensamiento le pueden.

Florentino es un empresario, miradlo como un árabe madridista ke en su primera etapa creó un proyecto FINANCIERO para subsanar las deudas del RM mediante la contratación de cracks contrastados.. se fué por la puerta de atrás y por lo menos eso yo no lo olvido. Ahora está en su segunda etapa como presidente y parece ke además de cracks contrastados para financiar el proyecto tb ficha jugadores para el plano deportivo y la españolización del Madrid.. ahora, ke si vuelve a terminar su mandato como hizo en su etapa anterior con los titulos ke ganó y la subsanación de las cuentas del club.. pues me parecerá un cobarde pero ke en lineas generales hizo un buen trabajo como EMPRESARIO.

edit: perdón por el tocho xD

PaPi

#11550 pero con Calderon no abria la boca tanto en referencia al Madrid hombre ... no ves k era su amigo? y k su amigo estaba creando un ekipazo de la muerte? entonces si que estaba Laporta bien tritranquilo ... ahora ha demostrado que no lo esta tanto, aunk salga diciendolo en la tele xD

TuR0K_Vva

#11549 si, pero vosotros bien que le intentasteis hacer una moción de censura jeje

DarthVader

Mejor que el socio decida sobre el presidente que el mismo presidente te deje el club en la estacada a mitad de año y saliendo por detrás, humillado.

B

Laporta esta tranquilisimo si...

Mira que nunca ha necesitado mucho para coger un micro y soltar una gilipollez, pero es que ahora esta incluso peor.

TuR0K_Vva

#11554 o agarrarse como una Lapa al poder cuando el clamor popular de los socios queria que te fueras a la calle... Floren al menos tuvo las pelotas de dejar el cargo porque veia que lo estaba haciendo mal y que no era capaz de reconducir la situación. Es la diferencia

oOL4sTOo

#11550 Una cosa, es que lleve un toque "sensacionalista" el club, y otra cosa es que el presidente lo difunda a saco, allá por donde va, además, yo soy del FCB por el equipo, y porque me gusta lo deportivo, no la directiva, no te equivoques.

V

#11556 Muchas pelotas tuvo...salir corriendo como una rata cargado de millones. Lamerle la polla a Florentino...que cuando cerreis los ojos os manchara la cara entera una vez mas.

B

joder, cada dia entro, y veo una discusion mas absurda k la del dia anterior. Esto es increible xD

jGcz

#11557 Te crees que esto es de la directiva actual? Venga hombre, el Barça como club siempre que ha podido ha defendido la autonomía catalana. Que los directivos ahora lo manifiesten más es otra cosa.

Me parece bien que seas del Barça por los aspectos deportivo, a mí me pasa igual. Lo que digo es que ser del Barça para tí es una cosa pero para el resto del mundo puede ser otra cosa, no van a contentarte solo a tí. Por eso cuando te haces del Barça tienes que aceptar lo que significa para otra parte de los aficionados y toda la historia que lleva detrás.

Celtic y Rangers significan mucho más que equipos de futbol por sus valores religiosos pero no significa que no pueda haber aficionados de otras religiones en cada equipo. Ahora, no porque los haya dejan de significar lo que significan.

TuR0K_Vva

Si, Florentino se hizo rico por el Madrid. Antes no tenia un duro xDDD

Y repito, prefiero que una persona que lo esta haciendo mal se pire, admitiendo que no es capaz de hacer nada para solucionar los problemas, a que se quede ahi aferrado al poder en contra de lo que quieren los socios.

PaPi

#11554 fijate si esta trankilo, k le ha dado por salir en todos sitios haciendo ese gesto, tu verias a Moratti del Inter haciendo eso en todas sus apariciones? o a Sanchez Llibre del Espanyol? o a Roig del Villareal? no...seguro que no, pero a Lopera si se lo veria haciendo, o a Boluda, o a Del Nido. Ahi tienes la diferencia entre impresentables y gente seria, que es lo que deberia ser un presidente

p.d: matizo eh? que os veo venir, en una celebracion de un titulo es normal que el tio este feliz e incluso borraxo y bailando paquito el chocolatero si me apuras, pero que se vaya a EEUU 2 o 3 meses despues a pasearse y a mostrar ese gesto de tritonto...eso ya es otra cosa, hombre por dios, que eres el presidente de uno de los clubes mas grandes del mundo, un poco de dignidad

oOL4sTOo

#11560 No, todos sabemos que va desde atrás, pero es que es como si Laporta cerrara el cerco en Cataluña, y los demás culés no residentes allí no valieramos pa una mierda. Y yo he vivido también 3 años en catalonia is not spain, y se lo que se cuece allí, hay un generalismo asociado fuera de Cataluña a que los culés somos "polacos" y todo lo que conlleva que Laporta en una genialidad suya,(una más) diga que no son españoles que son catalanes, menudo anormal de carrito.

Pero bueno es lo que toca, cada club tiene su "apartado negro" por así decirlo y a nosotros nos ha tocado esa cruz, es lo que hay. Yo creo que otros presidentes, hablaban catalán y tal, pero no eran tan sumamente estrictos con el nacionalismo -.-

B

#11561, si se queda y logra un triplete al año siguiente...k se kede xD.

jGcz

#11563 Decir que todos los culés somos 'polacos' es igual de estupido que decir que todos los del Madrid son de la derecha franquista. La cruz es que te afecte que te digan eso porque te aseguro que conozco muchos culés que no son de Cataluña y no les molesta nada de eso.

Hombre, otros presidentes a lo mejor no podían serlo porque no había la misma libertad que hay ahora pero vamos, sin ir más lejos Nuñez llevo a cabo iniciativas para conseguir la autonomía de Cataluña muchísimas veces. Y otros presidentes anteriores a 1936 hicieron lo mismo.

Laporta es un capullo, no te lo niego, pero atacarle solo por defender el catalanismo no me parece bien. Hay muchas otras cosas peores xD

ANDREz

laporta puede ser todo lo capullo, arrogante, envidioso, catalanista q quieras

pero con el BARCA lo ha hecho DE PUTA MADRE

DarthVader

#11562 La misma dignidad que tenia Calderón no?

Ojo, yo hablo de lo deportivo - economico y elevar el status social del Barça, hoy en dia inimaginable. En ello se mea a florent, y se le puede perdonar gestos, bromas y mamonadas.

Dramatizar lo que queráis pero mirar el palmares con Laporta, mirar el gasto económico y mirar donde se encuentra el club a dia de hoy. Laporta hará cosas mal pero tb hace otras que lo hacen único. Como colaborar económicamente con UNICEF y demás organizaciones sin animo de lucro que luchan por el hambre, el sida y enfermedades. O eliminar a los boixos y erradicar la violencia en el camp nou...

No solo de pan vive el hombre...

TuR0K_Vva

#11564 claro, lástima que no se pueda ver el futuro XD

Como colaborar económicamente con UNICEF y demás organizaciones sin animo de lucro que luchan por el hambre, el sida y enfermedades. O eliminar a los boixos y erradicar la violencia en el camp nou...

El Madrid y otros equipos tmb colaboran con estas organizaciones. La diferencia? que no tienen necesidad de mostrar al mundo que lo hacen

PaPi

#11567 sobre quien estoy hablando, sobre Calderon o Laporta? aaaam... de acuerdo... Xk siempre haceis lo mismo? cuando no os gusta lo que dan ... "si ? pues X hizo tal ..." "pues igual que X" ... pareceis crios eh?

p.d: y ademas nunca he puesto en duda el plano deportivo ni economico, estamos comentando que teneis un presidente que es un impresentable, lo demostro al no dimitir cuando la aficion lo pedia y de una manera un poco triste, y lo ha demostrado hace poco con la variedad de comentarios sobre el Madrid, si te preguntan los periodistas pues contesta con un simple "no tengo nada que comentar"

jGcz

Volviendo al tema de fichajes, creo que todo esto de los laterales del Barça es un poco cortina de humo para que la prensa no sepa realmente por donde van los tiros. Al menos esa es la impresión que me da.

N

Mucha envidia merengue hay en este foro xdddd

TuR0K_Vva

#11571 yo creo que mas bien es al revés y no tiendo porque :o

#11570 yo lo que no entiendo es como ahora interesa un lateral derecho, cuando siempre se habia hablado de centrales :/

PaPi

#11572 para liberar a Puyol de ser el lateral suplente de Alves supongo, y asi poder recolocarlo como fijo en el centro de la defensa...digo yo

oOL4sTOo

#11565 Es que para mi es en lo que falla, el ir de "sobrao" como va con ese tema, importándole poco lo que he dicho antes.

En cuanto a la gestión deportivo lo está haciendo bien, Txiki para mi parecer es apto, con Pep ha tenido muchísima suerte, y las gestiones de Laporta en el ámbito deportivo, son notables, a mi el que me digan "polaco" en si no me afecta, me jode que lo digan con tono despectivo, y que gente que ni ha vivido en Cataluña, ni lo conoce, se ponga a juzgar a todo el seguidor culé como si estuviera hecho por el mismo molde.

Es como si alguien que no ha ido a Madrid, ni ha conocido a socios madridistas, dijera, bah, nazis! ultraderechas! a todos, es un insulto, con poca credibilidad porque todos sabemos que no es así en ninguno de los dos casos, pero es lo que hay.

De hecho, para mi, muchos seguidores de fútbol (si se pueden tildar por eso) están alimentados de esa prensa oscura, estilo Roncero, que se dedica a despotricar del Barça y forofear acerca de su equipo, y gente con mentalidad -2, sigue sus pasos, creando esa rivalidad MALA que existe entre ambos equipos. Lo mismo, (para mi) pasa con Laporta, crea ese mal estar en muchos aficionados no culés ni residentes en Barcelona y hace que se nos generalice con esos terminos. El antimadridismo y el anticulé viene de ahí no de ningún otro lado.

Pero bueno, dejemos el tema, porque podría ser los versículos de la biblia tranquilamente


Un lateral derecho que cumpliera también de central sería lo ideal

_BlaZe_

La cosa esta en que Puyol iba a servir para rotar con Alves, entonces si fichas a un lateral, liberas a Puyol de esa tarea y se centraría en ser central solamente, suplente o titular no lo se.

En cuanto a lo de Laporta, si preguntas a cualquier culé sobre el mejor presidente de la historia, seguramente te dirá que si no fuese por su enfermizo catalanismo sería Laporta.

#11576 A mi Eboué no me gusta NADA. Y lo digo con conocimiento de causa, que soy un gran fan del Arsenal y me trago todos los partidos xD

MaLkaS

Es el tema de siempre, a ver kien la tiene mas grande, es decir, yo hago TAL pero tu MAS no no mira tu MAS MAS y MAS.. se krea un bucle y ale xD.

Lo del lateral derecho del Barça.. lo tendríais ke buskar en kasa o pedir algun tipo de cesión dado ke el jugador ke venga va a jugar en ausencia de Alves y como ke no kreo ke sean muchos minutos.. Eboué por ej. es un error ficharlo, en el Arsenal se encaró con la grada y entrenador por no tener minutos y un jovencito Sagna le kitó el puesto.. y no soportaba estar en el bankillo.

Ahora ke llega y dice ojo ke estoy en el Barça y kambia su forma de pensar/razonar porke está en una entidad mayor.. eso no lo sé, no soy vidente xD

edit: Alves es básico en este Barça en mi opinión y no kreo ke rotara tanto como podría hacerlo otro jugador en su puesto xD

jGcz

Pero es que si Puyol era el teórico suplente de Alves es porque Alves no se pierde casi ningún partido a lo largo de la temporada. Por eso me extraña que vayan a fichar a un Eboue, Cicinho o el que sea para estar todo el año en el banquillo.

Como han dicho antes, lo ideal sería un jugador que fuera indistintamente lateral derecho y central. Algo estilo Oleguer, sé que es un mal ejemplo pero no os fijeis en el nivel en sí sino en el rol xD


Last, por acabar ya con el tema. Lo malo de Laporta es que es ultra-nacionalista, si fuera algo más moderado no habría (tantas) quejas. Al fin y al cabo es una forma más de pensar, por eso diría que se equivoca en las formas pero no en el fnodo.

N0rth_

#11569 Eso de no dimitir cuando te lo pide la afición se le puede dar el matiz que uno quiera: que si es un cobarde por irse y no intentar arreglar la situación, que si es un agarrao al cargo y no se va aunque la afición se lo pide etc etc. Lo único cierto es que aficiones como la del Barça o del Madrid, que exigen ganarlo todo siempre, si se les hiciese caso siempre que vienen mal dadas, los entrenadores no durarían ni una temporada, y los presidentes idem. Y otra cosa, viendo la temporada que ha hecho el barça, creo que acusarle de no haber dimitido es muy demagógo. Laporta se quedó y fue para mejor, no hay discusión posible. Ah, y dentro de unos cuantos años (o muchos) nadie se acordará del tritranquilo, de la moción etc (y si se recuerda será a modo heróico, Laporta: el hombre que superó la moción y llevó al barça al triplete :P), si no que se acordarán de todo lo que ganó el Barça durante su presidencia.

Scavenger19

Nada, parece ser q francisco tampoco irá al fcb
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/08/14/1439662/mercado-el-padre-de-cesc-aleja-a-su-hijo-del-bar%C3%A7a

DarthVader

si, el madrid colabora = q lo hace el barça. No hay más que ver la publicidad que lleva el madrid y la que lleva el Barça. Igualito oiga! xDD

Ahora tb me dirás que el madrid de florentino da prioridad a los valores de la cantera etc. Como laporta en el barça.

Y puedes decir todo lo que quieras sobre la mocion de censura de Laporta. Pero te ha callado la boca a tí y a todos los que le queriamos ver fuera. Él tenia un proyecto nuevo con Guardiola y queria demostrarlo antes de que le echaramos. Y tenia razon. Hizo bien en tener persistencia, creer en sí mismo y en el proyecto que llevaba.
No como "otros presidentes" que cuando el barça se hunde cogen en único salvavidas queda y no miran atrás.

Y ya os gustaría tener un Laporta si con ello ganárais triplete, madre mia, estoy seguro que os daria lo mismo. Como si Florentino hiciera el pino en las salas de prensa... Lo que pasa que la hipocresía y la demagogia van unidas de la mano con aficionados y periodistas merengues. Y todo provocar una desestabilización al Barça. A eso le llamo yo barcelonitis aguda.

Tema cerrado