Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

drEk

#11572 xq querían un central para que puyol diera descanso a alves en el LTD, pero si fichan a un LTD puyol seguirá con sus labores de central.

Kanoute

EL SEVILLA FIRMA UN VENTAJOSO ACUERDO DE PATROCINIO CON 12BET POR DOS AÑOS

oOL4sTOo

Joder, con las cassa de apuestas, como se nota que la gente en vez de gastarse los € en buenas comidas y bingos, se los gasta en vicios desde su casa xDDD

bwin, unibet, 12bet, gogo

N

Muchos prefieren las casas de apuestas a la tipica quiniela.

ANDREz

La cuestion esk aki no tenemos ni idea de lo k kiere PEP realmente

pero joder yo creo q se ve a la legua q lo primero y mas importante es un MC para la Copa Africa

Y despues un Extremo (si es polivalente pues mucho mejor)

....

El resto

TuR0K_Vva

#11580 perdone usted, que sólo se colabora con estas organizaciones poniendo UNICEF en la camiseta... menuda tonteria. Lo repito, la diferencia entre el Barsa y otros clubs que colaboran, es que los otros clubs no tienen necesidad de gritar a los 4 vientos que lo hacen.

Y si, desde el futuro es muy ventajista decirlo, pero la realiad es quea Laporta se le quiso echar porque loe estaba haciendo de manera pésima.

Es como si te preguntan que prefieres , que un politico que lo está haciendo mal siga otra legislatura o que dimita. Yo creo que la mayoria de la gente sensata elgiria la 2 opción, porque no ven el futuro, solo se basan en el presente, y ven que ahora mismo lo está haciendo de forma nefasta. Y , en este supuesto, si el politico que lo está haciendo mal se agarra al poder en contra de lo que quiere el pueblo, pues que quieres que te diga, la gente lo veria mal, y con razón.

Lo de los valores de la cantera no se a que viene, pero bueno, supongo que fue Laporta quien ficho a Messi o Iniesta para el filial o quien descubrió a Xavi o Puyol... y claro, sin olvidarnos de que Laporta fichó a : Deco, Ronaldinho, Giuly, Caceres, Zambrotta, Hleb,Etoo,Abidal,Thuram, Edmilson, Ezquerro , Alves, Keita , Belleti, Henry, Ibra, Kerrison,Henrique,Abidal,Touré y alguno que seguro que me olvido.

¿ Que quiero decir con esto? Pues que el barsa es un club comprador, como todos. Sólo que ahora ha tenido la "suerte" de encontrarse con una buena camada de jugadores de la cantera, pero esto va por epocas, no ha sido asi ni seguira asi siempre.

Lo que pasa que la hipocresía y la demagogia van unidas de la mano con aficionados y periodistas merengues
Vaya, que curioso, los 2 adjetivos que han calificado a Laporta este verano : hipocrita y demagogo xD

oOL4sTOo

En lo de la publicidad la verdad que no hay color hehe

PaPi

#11580 pero tu te lees?! que pasa que porque tenga un proyecto cojonudo debe quedarse si los aficionados (mas bien los socios) no quieren? te gustaria vivir en una republica bananera o que me estas contando?

Xk vamos por esa regla de 3 que se hubiera quedao Calderon, que gano dos ligas ... venga ya hombre, si aqui hubiera un hipocrita con letras mayusculas ademas, eres tu.

_BlaZe_

#11586 El Barça no sólo colabora con UNICEF, pero bueno.

DarthVader

ahora viene la fase de no querer aceptar la realidad, no tener argumentos y empezar a insultar. Adelante.

Laporta lo hizo mal, si. Pero con la ley en la mano y sin trampa ni cartón se aferró al poder de ser presidente 1 año más, para poder acabar el mandato porq lo estatutos se lo han permitido de manera limpia y legal, sino señores, este hombre no hubiera seguido de presidente.

Asi que hay q ser tozudo y tonto para no entender esto. O qué os creeis? que Laporta engañó y mafioseó y se burló de los estamentos y de las normas del club para seguir un año más? no, eso lo hizo un tal calderón... :)

PaPi

#11590 bien, con este comentario dejas claro que la moralidad para ti no existe, partiendo de ahi, paso de discutir sobre que hace o deja de hacer un presidente mal.Hago algo que no quiere la gente que haga, pero como soy el presidente a tomar por culo, por mis cojones que lo hago xk me ampara la ley.

p.d: no he insultado a nadie en ningun momento, espero k no vaya por mi

p.d2: pues calderon tal, pues calderon cual ... sieeeeeeempre igual, k triste es recurrir a eso

-OrioN_

Michel del Sporting está a un paso del Birmingham.
Parece que "solo" falta que se pongan de acuerdo en el tema de las primas y en el porcentaje
que llevaría el Sporting en una futura venta.

jGcz

#11585 A mí me da la sensación de que Pep se ha puesto un poco cerrado con el tema de fichajes. Creo que él quería a Ribery, Chygrinsky y Mascherano, pero sólo esos, sin decir nadie más. Como no han podido cerrar ninguno pues ahora se han quedado sin plan B.

Esa es la sensación que me da, normalmente otros años se trabajaba en perfiles/roles de jugador y este año parece que se ha trabajado con nombres. Si realmente ha sucedido esto (que no sé) es culpa tanto de Txiki como de Pep, por no tener más que las primeras opciones.

R

rijkaard quiere a guti? acabo de leerlo en el marca... me cuesta mucho creerlo la verdad. Soy madridista, y VIVA GUTI!

pero que viva lejos...

MaLkaS

#11593 Yo opino parecido pero pasaba de comentarlo porke al ser madridista me iban a tachar de forofillo y paso xD

En el tema Guti seria awesome ke saliera, una misma temporada Salgado y Guti down, Pardeza "el owneador de las vakas sagradas", asi le llamarian en el insti.. jajajaj

stta

si no saca a Raúl nunca será "el owneador de las vacas sagradas", y puede sacar a 2893434982 vaquillas, siempre le quedará el gran buffalo americano, BAÚL.

En cuanto a lo de Guti, a mi me gustaba Guti, cada vez menos, empieza a hacerse mayor jej pero creo que para una liga de segundo nivel, sería el crack del equipo y nadie te lo fichará ^^

sh31k

Yo no entiendo que es lo que opinais, la moción de censura no salió adelante, porque no tuvo los votos suficientes, es decir, que laporta esta ahí legalmente, y no porque se haya aferrado al poder como dicen.

weeheee

a mi siempre me ha parecido , que si le dices a guti que no cuentas con el y viene un equipo para hacerse con el , se iria tan ''tranquilo''.

de raul , salgado y guti ,creia que se iria antes guti que los otros 2 restantes.

sh31k

Salgado ha demostrado una clase, como la de pocos, a mi personalmente me ha sorprendido.

Kenny

No entiendo como el Zaragoza puede optar al fichaje de Negredo. Quizas ahora se pueda pagar con chapas de CocaCola, quien sabe.

meeka

Se dice que : ''muchos otros clubs también colaboran con UNICEF y no alardean de ello'', no, es cierto, pero bien que siguen manteniendo el hueco en su camiseta para además recibir ese plus económico.

Fin.

B

#11594, no no y no, Guti se tiene ke kedar joder. K sera de Crackovia sin Guti?:(

Sh1n0d4

En Cuatro han dicho que Negredo esta a punto de fichar por el Zaragoza. Parece que han hecho una buena oferta y gusta al Madrid y supongo que también le gustara a Negredo seguir jugando aqui.

PruDeN

Suena Cicicho para el Barça

PD: bueno, lo dice el Sport xD

T

Joder Cicinho el nuevo Roberto Larcos, cuanto tiempo sin saber de el jejeje.

Scavenger19

Estoy con Negrinho #11602!!!!! XD

Mas tecnica PAM y menos tonterias jejeje

jGcz

El préstamo de Alba al Zaragoza depende de Mata

Parece que ni el club tiene ganas de vender ni el jugador demasiadas de irse así que veo dificil el fichaje por parte del Barcelona.

V

Vamos a ver, han frenado la salida de Alba porque Mata esta practicamente fichado por el Barça. Lo que pasa que el Valencia no quiere hacerlo antes de la ampliacion del capital.

Mata sera jugador del Barça de fijo. Si no todo esto no tiene sentido.

weeheee

mientras este tan fichado como villa , yo estoy tranquilo.

oOL4sTOo

Y Negredo, tiene una oferta sobre la mesa del Zaragoza, posibilidad de que el club maño se lo lleve, espero que no sea así, si no podría ser un owned, a aquellos que me dijeron que no podía irse a un club de ese calibre.

Tema cerrado