Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

MaLkaS

Si el Zaragoza ficha a Negredo no lo entendería, en este mercado todo lo ke han traido a excepción de Uche (5.5 mill) ha sido cedido o por jugador libre..

Crus

Yo prefiero que se vaya al Zaragoza, recien ascendido, tendrá un nivel similar al Hull, pero al menos lo tendremos en la liga española.

Ademas el Zaragoza es de esos equipos que me caen bien. Aunque ofrezcan menos que el Hull yo lo cedería al Zaragoza.

vz16

#11608 tu tambien te pones luego un avatar del madrid por si luego mata no va al barça?

WayneGacy

La opcion de Zaragoza me parece excelente, alli despuntaron Morientes y Villa, entre otros delanteros..

_BlaZe_

La verdad es que para el Zaragoza una delantera Negredo - Uche seria buenisima, y se complementarian mucho creo yo. Pero sinceramente no veo al Zaragoza desembolsando mas de 10M por un jugador, a no ser que hagan un esfuerzo ecónomico...

JMBaDBoY

Hombre, recién ascendidos pagar 10 millones suena un poco a utopía.

sergiovk

Ojo, que tambien tienen a Pennant xD

Mystee

Por Zapater, Matu y Oliveira han sacado una pasta gansa, dinero tienen de sobra ...

cabron

Leyendo el Sport, no sé si lo que hace Ribery es bueno o malo, es decir, por un lado vemos que se mofa del Bayern con el apoyo de florentino perez, pero por otro lado veo que el Barça intentará ficharle si fuerza su salida

Estoy confuso, ¿significa esto que si fuerza su salida para irse al Madrid es algo deplorable, pero si se fuerza su salida para irse al Barça es algo bueno?

TuR0K_Vva

#11619 y para colmo, han quitado un articulo de opinión que habia esta mañana en la web del Sport en el que un tal Mascaró criticaba la actitud de Ribery con el Bayern y la comparaba con la de Henry xDDD

Vaya tela el Sport, cuando yo creia que no podian caer mas bajo... se superan.

#11621 ¿? Cuando no se sabe que decir, se recurre al insulto fácil. No me esperaba otra cosa XD

1 comentario moderado
cabron

#11620:

Ese artículo todavía sale en la caché de Google:

Pero si pinchas en el enlace:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=637197&idseccio_PK=1126

Sorpresa! Te redirige a la portada del sport...

TuR0K_Vva

No han podido borrar todas las hueyas xDDD En fin, lo dicho, el sport cada dia superandose xD

vz16

a mi no me sorprende nada de la prensa "deportiva" catalana la verdad xDD

P

esq la prensa separatista es muy mala, en cambio la de la capital es tremendamente superior, suficiente como para criticar la del resto!

T

En fin Sport a caido a la altura de panfletos de circo como son el Marca o el AS, joer ahora damos tanto asco como lo da la prensa de Madric.

Que depresion.

B

Hola? si Sport siempre ha sido asi, los únicos que se salvaron desde que empece yo a leerlos eran marca y emd.

Por cierto, no os asusta que turok ultimamente sus post tengan razón y ya no se le puede llamar trol, forofo etc..? a mi si :|

PaPi

no, he de evitarlo ... xDDD

Snoopedd

#11626 Sport ya era un panfleto de circo muchisimo antes que Marca

GranTorino

Sport es el peor periódico deportivo de todos vamos, y si ya son malos los demás, este es para cagarse. Más que un periódico serio es un panfleto humorístico.

Y que no se confunda mi actitud respecto al Sport, que mi crítica hacia el Sport no quiere decir que esté diciendo que AS, Marca o EMD sean grandes periódicos, simplemente son menos malos que el Sport.

Respecto a fichajes, creo que Ribéry se quedará en el Bayern 1 año más y irá al Madrid o Barça hasta el año que viene.

3 comentarios moderados
ChaRliFuM

Yo no entiendo que sentido tiene poner Madric xD cuando todo el mundo sabemos como se escribe de verdad.... xDD

Dostoievski

pero es que soy el único que lee el sport para descojonarse de lo triste y patetico que puede llegar a ser un periodico? xDD

Pero si es el panfleto más contradictorio que existe y sus columnistas dan verguenza ajena

derek-

hombre esta en la cache de google el articulo.
http://209.85.229.132/search?q=cache:f6EmTonYwqcJ:www.sport.es/default.asp%3Fidpublicacio_PK%3D44%26idnoticia_PK%3D637197%26idseccio_PK%3D1126+/search%3Fhl%3Des%26lr%3D%26q%3D%2Bsite:www.sport.es%2Bsport%2Bhenry%2Bribery&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

D

Si bueno no metais ahora todo el rato mierda al sport, cuando el marca el año pasado fue igual y el as suerta semejantes perlas... EMD parece ser el menos malo.

ChaRliFuM

#11637

Hombre... yo no voy a ser quien justifique a la prensa madrileña (AS y MARCA) pero creo que hay una diferencia bastante grande respecto a la prensa catalana (EMD y Sport). Lo de AS es igual de escandaloso que lo de Sport/EMD pero MARCA ya no es tan taliban, ahora bien, te invito que A DIARIO hagas un seguimiento del siguiente tipo de noticias en MARCA y despues en EMD y Sport, me explico:

MARCA puede dar asco cuando se flipa muchisisisisisisisisisisimo con el Madrid, la verdad es que resultan empalagosos, pero por norma general (y aqui esta la mayor diferencia entre MARCA y EMD/Sport), MARCA no hace alusiones al Barça en forma de articulos escritos UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para meter mierda del Barça.

Sin embargo, es MUY RARO el dia que no encuentras uno de estos articulos en EMD/Sport hacia el Madrid, tambien hay que decir que EMD son un poquitin mas moderados, pero a menudo no pueden evitar (sobretodo los columnistas de opinion) meterle alguna que otra pullita al Madrid.

Y ojo, yo no digo que el MARCA nunca saque noticias y articulos metiendo mierda al Barça pero nunca con la misma frecuencia e intensidad que EMD y Sport y a parte, la explicacion es logica y razonable:

Cual es el punto fuerte de ventas de MARCA? TODO el territorio nacional, por lo tanto, tiene que hacer un periodico que lo que se lea dentro agrade a todo aquel que lo lee

Cual es el punto fuerte de ventas de EMD y Sport? Catalunya y despues en menor medida el resto de territorio nacional.

Cual es el punto fuerte de ventas de AS? Madrid, creo que AS vende mas en Madrid que MARCA, por lo tanto se permiten el lujo de ser mas talibanes ya que de este modo saben que quienes lo lean, se sentiran mas agusto.

Esto se traduce en vender periodicos y nada mas, es su trabajo.

TuR0K_Vva

Es que no hay ni punto de comparación. Sport mete muchisima mas mierda al Madrid que As o Marca al Barsa. Pero con diferencia eh. Es asi. Y con esto no defiendo a As o Marca, que quede claro, pero Sport es bastante peor en este aspecto.

vz16

mas razón que un santo turok

yo no he estado siempre muy familiarizado con toda la prensa catalana, siempre me han dado un tufo bastante repelente, y lo poco que veo es lo que se pone por aquí... y sinceremante es de verguenza ajena. llevan un verano increible xD. De tirar mierda, de "envidias" y de cosas que se van bastante de lo que es el fútbol. Pero lo curioso de todo es que en vez de aprovechar para sacar pecho por su barça han perdido el tiempo en artículos absurdos, en viñetas vergonzosas, y encuestas sinsentido y comparaciones de lo mas absurdas, de verdad, creo que en este sentido son incomparables con marca o as...

Tema cerrado