Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

RySaeBa

Lo de Negredo y el Zaragoza esta clarisimo.... no tenemos un duro, pero ha llegado una oferta por Ewerthon de qatar por 12M... asi que si nos quitamos a Ewerthon tendremos pasta de sobras para comprar a quien sea.
Tambien contando las recientes ventas de Matuzalem y Zapater... la cosa no esta para tirar cohetes pero el negocio podria hacerse, asi como el de Canella.

N

Por supuesto que hay punto de comparacion entre Sport y As/Marca. El problema es que si lees las tonterias de As/Marca siendo merengon hasta te hacen gracia y no le haceis ni caso. Pero este año ha sido bochonorso con el canguelo, el cagometro... que pep, sientes ya el canguelo... por favor, si hasta Guash admitio que se habian pasado un rato largo. No hablemos ya del planton de Messi en portada o columnistas tan coherentes como super Roncero.

cabron

#11642

En líneas generales, y aunque pueda haber excepciones, la diferencia en la forma de meter mierda entre Marca y Sport, es que Marca se dedica a poner al Madrid por las nubes, que si lo ganamos todo, que si tenemos acojonados al Barça etc, mientras que el Sport se dedica directamente a atacar al Madrid, que si son chulos, que si hacen esto, que si hacen lo otro. Básicamente en el Marca hablan del Madrid para ponerlo por encima del Barça, mientras que en el Sport hablan constamente de lo que hace el Real Madrid y muchas veces sin nisiquiera mencionar al Barça.

No defiendo ninguna de las dos formas de periodismo, pero considero que dentro de lo penosas que son las dos, la del Sport es más triste si cabe.

JiMmY

Desde Barcelona siempre se ha mirado a Madrid, no ahora, históricamente, mucho más ke de la capital a Barcelona.

Eso ha sido siempre así, y seguirá así.

sh31k

Si la verdad que los periódicos culés tienen todos madriditis, no hay mas que entrar a sus webs y ver como todas su primeras planas intentan desestabilizar al madrid jeje.

http://www.marca.com/2009/08/14/futbol/equipos/real_madrid/1250253629.html
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-messi-borra-primer-partido/dasftb/20090814dasdaiftb_1/Tes

criticar a sport o EMD, por sus columnas de opinión es lo mismo que decir que el as es una mierda porque tiene de columnista a roncero.

G

si pero el sport no hace campañas SUPERMEDIATICAS antibarca como la que hubo toda la temporada pasada y sobretodo antes del madrid barca en AS , SER , CUATRO y Marca

OnlyHyBrid

Alguna vez me pongo a soñar como sería el mundo del fútbol sin los medios de comunicación, y que los propios clubs hicieran dieran sus noticias... que bonito.

weeheee

#11647

entonces no habria ningun tipo de salseo y seria todo como verano azul xD

PaPi

#11646 la repercusion de Marca/As no es comparable a EMD/Sport ... si no, ibas a ver tu como lo intentaban ...

ArcheR

#11648, es que eso es lo que nos gusta a los que tenemos dos dedos de frente.

ChaRliFuM

#11646

No te equivoques, lo unico que se puede criticar es lo del canguelo/cagometro y eso mas que una campaña antibarça es una campaña promadridista tremendamente exagerada.

Y generalmente lo de MARCA es asi (exaltar y potenciar exageradamente las virtudes del Madrid), lo de AS es mas bien al estilo SPORT, es decir, critica gratuita, directa y sin sentido.

meeka

#11651 Suelo estar bastante de acuerdo con la mayoría de tus posts y/o opiniones, pero a mi parece te equivocas en lo de la campaña Cagómetro/Canguelo.

Quiero decir, yo no veo por ningún lado que se potencie ninguna virtud del Madrid, sino al contrario fijar miras en Barcelona por si de este modo se puede crear más presión y más mal ambiente para 'facilitar' las cosas en ese tramo final de liga.

imo vamos.

BLaCkDaRk

cada uno barre para su casa en lo de los periodicos.

aDryur

Supongo que si el Zaragoza acepta la oferta por Ewerthon irian de cabeza a por Negredo, ofreciendo quizas menos de lo que ofrece el Hull pero con una opcion de recompra mas baja, por lo que seguramente el Madrid saldria ganando si ficha finalmente por el Zaragoza al salirle mas "barata" la operacion, aunque Negredo ha dicho varias veces a traves de su representante que le atrae mucho jugar en la premier, asi que a ver como queda al final todo esto..

vz16

#11654 eso de que le atrae mucho jugar en la premier...

hace un mes y medio cuando el interés del city. negredo dijo textualmente: "no me voy a inglaterra ni loco". Yo no lo veo tan claro el tema pero bueno...

GranTorino

Mira, la prensa catalana siempre ha tenido un gran complejo de inferioridad al igual que todo el barcelonismo respecto al Madrid, y eso provoca que ni cuando ganan algo histórico como es el triplete, puedan olvidarse del eterno rival, ahora Florentino ha hecho grandes fichajes para intentar acabar con la hegemonía de este Barça y se le critica aún más por ello. La prensa catalana tiene una madriditis acojonante desde tiempos inmemoriales porque el Barça, guste o no, siempre ha sido el segundo.

N

"Mira, la prensa catalana siempre ha tenido un gran complejo de inferioridad al igual que todo el barcelonismo respecto al Madrid.."

Eso es lo que os gusta pensar que es diferente, la realidad es que sois unos segundones que llevais cinco años sin asomar la cabeza por Europa xdddd

jGcz

No sé como después de tanto tiempo la gente sigue repitiendo los mismos comentarios una y otra vez sobre los mismos temas.

Bueno, mirandolo bien yo tambien estoy repitiendo esto cada poco xD

Hardy

Vamos a ver, Marca, As, EMD y Sport son todos igual de malos y de partidistas. Solo que unos son del Madrid y otros del Barça. No le veo sentido a discutir si alguno es peor que el resto.

TuR0K_Vva

#11659 la misma mierda son, eso esta claro, pero el Sport es el peor de todos en cuanto a meter mierda se refiere. Hoy por ejemplo vuelve a la carga. Yo no se porque algunos se niegan a verlo, si no pasa nada xD

y además #11643

#11657 va, que aun es temprano, no empecemos a echar espuma por la boca y a decir gilipolleces todavia, que os va a dar un ataque cardiaco.

TazzMaTazz

Yo no sé que manía tenéis algunos con las comparaciones, os pasais el puto dia comparando sin sentido ninguno, lo próximo que veremos será que utillero la tiene más larga, si el del Barça o el del Madrid.

Y sobre los periodicos pues más de lo mismo, son todos unos panfletos desde la portada hasta la última página, ni uno es más mejor, ni otro es peor, son todos una soberana mierda y punto.

PaPi

#11661 el del Madrid, por supuesto ... xDDDDDD na tienes razon parecemos xikillos, si te pones a pensar, todo esto en el fondo es para ver que equipo tiene el apoyo del periodico al que se le puede atribuir mas veracidad ... y una vez te das cuenta de que los 4 dan su apoyo a uno de los dos equipos toda esta discusion pierde el sentido

Davor

No será que no lo llevando diciendo yo tiempo, en este foro el 90% de los post son para hacer mediciones de e-pennis entre Madrid y Barça, pero la peña no aprende y seguirá siendo así por que en lugar de discutir de fútbol lo que les motiva es ver quien contesta a la burrada que han puesto antes para contestar con una burrada mayor.

Por cierto fijándome en los comentarios de noticias de As y Marca cada vez me recuerdan más a este foro y viceversa.

Salu2,

ZeroX_r00lz

El Chelsea trae 57 kilos para fichar a Agüero

La operación se frustrarís si Agüera juega la previa de la Champions contra el Panathinaikos · En este precio está includo también el traspaso de Maxi (anda que vaya linea mas bonita se ha calcado marca xD)

http://www.marca.com/2009/08/15/futbol/equipos/atletico/1250325089.html

Exxel

Y el Madrid rechaza 15 millones por Gago del Everton dice en la portada.... ¿Por qué tanto odio?

Crus

la portada de MARCA de hoy tiene 3 o 4 WTF de los que hacen epoca.

oOL4sTOo

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090814/53766148840/noticia/etoo-defendi-la-camiseta-del-barsa-como-si-fuese-mi-propia-vida.html

Gracias Samu, el mejor 9 de la historia del Barça we love u

ZeroX_r00lz

Como le estan yendo las cosas a Samu? Ha marcado ya?

TuR0K_Vva

De bien nacidos es ser agradecidos. Un buen gesto de Etoo sin duda. Pero si os fijais, de la directiva no dice ni mu xDD Normal :p

Y por cierto, ayer en la Ser explicaron que el Barsa sólo tenia en caja un total de 25-35 m de euros, como dijo su vicepresiente economico a principios de año, y que el resto del fichaje de Ibra y los fichajes que vengan se van a costear pidiendo un credito.

Vamos, que Laporta nos la quiso colar una vez más :P

#11668 marcó un gol en la supercopa italiana, pero el Inter terminó perdiendo con el Lazio 2-1

edvaN-

marco en la supercopa de italia contra la lazio 1

Tema cerrado