#1167 mejor que marcelo es , sorry.
Yo tambien preferia a Filipe, a Maxwell no lo he visto jugar casi nunca. Espero que su estancia en el barça le motive y se transforme en un pedazo de jugador.
pero como puede protestar tanto Hleb?, si la mayoria de veces k ha jugado no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA ostias.
Hombre, la verdad es que algo huele mal... yo a maxwell le he visto poco, pero vamos, si Mourinho le deja salir, y solo por 4,5 m... no creo que mejore lo que tiene el barsa ya xD ( me refiero a Abidal)
#1167 mejor que marcelo es , sorry.
No lo creo xD
A mi siempre me a gustado Maxwell.
Se comenta que Filipe esta picando a la puerta de Lendoiro con un cuchillo en la mano xd.
Como Maxwell sea tan bueno como en el pro...
putamierda, teniais que haber fichado a filipe XD
PD: Buen fichaje, espero que os salga mal pero por 4,5m esta perfecto
#1171 pero que patetico eres, si no le has visto ni jugar campeon, porque coño empiezas con las comparaciones? es que me parto con esta peña xDD
maxwell? este tío del ke acabo de ver 2 vídeos en youtube y ha fichado por el barça? este se mea y se caga en toda la defensa del madrid!
Piqué también le costó al Barcelona 5M de euros, y esta temporada fue el mejor central del mejor equipo del mundo. A ver si Maxwell nos sale igual de paquete.
muy muy muy muy muy muy biennnnnnn, vuelvo del gimnasio y me veo con esto!! perfecto Maxwell, titular indiscutible con el Inter, un precio irrisorio, 27 añitos y brasileiro, de puta madre tu
todo esto es una estrategia para ke villa presione
mirad
2 esquemas parecidos el barça llama el jugador kiere el equipo no quiere por ese precio
(lendoiro/llorente valencia/depor filipe/villa)
con el de "menos caché" demostramos actitud y decimos te comes los mocos lendoiro y tu filipe ke ya estabas firmando camisetas te kedas con cara de tonto
ahora la idea eske villa no kiera kedarse con esa cara de tonto, le entre miedo y presione al valencia
o ke el valencia si no tiene dinero deje de hacer el paripé pq sólo pueden vender a un club y lo sabe todo el mundoxD
y todo esto cuando ayer mismo laporta dijo ke hay alternativas
le veis sentido o estoy loco?
#1167 @ Hoy - 21:12
El Barça ha fichado a su Hleb de esta temporada, eso si, al menos no le han tangao tanto como por el bielorruso
Lo que faltaba escuchar xD
Ahora Albiol es el mejor lateral/centrao del mundo o que?
Si guiaros por los videos en youtube...buscaros videos de Drenthe y os lo llevais pal barça,que en el youtube parece un balon de oro. Lo que hay que leer,guiarse por lo que se ve en youtube j3
Si llega a fichar por el madrid seguro ke aki habria risas y metidas de mierda bastas, pero ahora es el nuevo roberto carlos seguro xDDDDD
#1179 r.carlos no, pero al menos es habitual con brasil xD
Por cierto, 67 patidos en los ultimos 3 años con el Inter. Nose, titular titular... no creo que fuera. La cosa es que tiene 27 años y tito Mou le ha dejado marchar por una cifra irrisoria... algo huele a podrido xD
Hleb no es tan malo, solo que esta compitiendo con el mejor del mundo en su puesto.
Madre mia el Barsa , ha pagado 4,5 millones ¿?¿?¿ menudo chollo.
A ver si se acaban estos culebrones con los pesaos del Llorente y el Lendoiro, que no hacen más que manchar su imagen y la del Barça, dando golpes sobre la mesa como el fichaje de Maxwell y ahora a por Forlán. Renovación de Eto'o + centrocampista de garantías y yo me quedo contentísimo.
#1192 en una estuvo lesionado , vamos que no le querais quitar merito al fichaje porque por ese precio ... albiol ha costado el triple y es un mediocre .
el año que viene acaba contrato y de hay su precio.
#1192 Todos tus post van encaminados a reirte del barcelona. Tienes un caso grave de barcelonitis.
Maxwell empezó fuerte en el Inter pero luego fue a menos, incluso le quitó el puesto el Santón ese, pero por 4,5 mill y con 27 años me parece buen fichaje.
En cuanto a Hleb, las veces que ha jugao en el Barça ha dado asco, aunque nunca ha jugao en su puesto. (Su puesto ideal sería en la línea de 3 de un 4-2-3-1).
#1169 Si Hleb pierde el puesto en Bielorrusia por no jugar, apaga y vámonos. Aparte dudo que Bielorrusia se clasifique para el mundial.