Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

G

#1167 mejor que marcelo es , sorry.

N

Yo tambien preferia a Filipe, a Maxwell no lo he visto jugar casi nunca. Espero que su estancia en el barça le motive y se transforme en un pedazo de jugador.

B

pero como puede protestar tanto Hleb?, si la mayoria de veces k ha jugado no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA ostias.

TuR0K_Vva

Hombre, la verdad es que algo huele mal... yo a maxwell le he visto poco, pero vamos, si Mourinho le deja salir, y solo por 4,5 m... no creo que mejore lo que tiene el barsa ya xD ( me refiero a Abidal)

#1167 mejor que marcelo es , sorry.

No lo creo xD

vicka

A mi siempre me a gustado Maxwell.

Se comenta que Filipe esta picando a la puerta de Lendoiro con un cuchillo en la mano xd.

geronimo1

Como Maxwell sea tan bueno como en el pro...

putamierda, teniais que haber fichado a filipe XD

PD: Buen fichaje, espero que os salga mal pero por 4,5m esta perfecto

C

#1171 pero que patetico eres, si no le has visto ni jugar campeon, porque coño empiezas con las comparaciones? es que me parto con esta peña xDD

JosE_Arcadio

maxwell? este tío del ke acabo de ver 2 vídeos en youtube y ha fichado por el barça? este se mea y se caga en toda la defensa del madrid!

B

ahora resulta que Marcelo es R.Carlos no te jode.

ArcheR

Piqué también le costó al Barcelona 5M de euros, y esta temporada fue el mejor central del mejor equipo del mundo. A ver si Maxwell nos sale igual de paquete.

P

muy muy muy muy muy muy biennnnnnn, vuelvo del gimnasio y me veo con esto!! perfecto :D:D Maxwell, titular indiscutible con el Inter, un precio irrisorio, 27 añitos y brasileiro, de puta madre tu :D

G

#1177 es por picar a tu amigo el forofo pero vamos que si de paso te pico a ti mejor ehh . no es muy dificil ser mejor que marcelo y si te digo la verdad no le he visto casi nada , pero por ser el lateral del inter durante 3 años no debe ser muy malo
#1176 +1 en el pro es una makina corriendo .

JosE_Arcadio

todo esto es una estrategia para ke villa presione

mirad

2 esquemas parecidos el barça llama el jugador kiere el equipo no quiere por ese precio

(lendoiro/llorente valencia/depor filipe/villa)

con el de "menos caché" demostramos actitud y decimos te comes los mocos lendoiro y tu filipe ke ya estabas firmando camisetas te kedas con cara de tonto

ahora la idea eske villa no kiera kedarse con esa cara de tonto, le entre miedo y presione al valencia

o ke el valencia si no tiene dinero deje de hacer el paripé pq sólo pueden vender a un club y lo sabe todo el mundoxD

y todo esto cuando ayer mismo laporta dijo ke hay alternativas

le veis sentido o estoy loco?

N

Joder si ves los videos del youtube parece un extremo o un delantero centro xDDDD

tripcorE

buen fichaje para el barça y muy barato

rSkone

#1178 xDDDDDDDDDDDDDD eres enorme.

Sneyk

#1167 @ Hoy - 21:12

El Barça ha fichado a su Hleb de esta temporada, eso si, al menos no le han tangao tanto como por el bielorruso

Lo que faltaba escuchar xD

Ahora Albiol es el mejor lateral/centrao del mundo o que?

NoSFeR

Si guiaros por los videos en youtube...buscaros videos de Drenthe y os lo llevais pal barça,que en el youtube parece un balon de oro. Lo que hay que leer,guiarse por lo que se ve en youtube j3

haxxme

Si llega a fichar por el madrid seguro ke aki habria risas y metidas de mierda bastas, pero ahora es el nuevo roberto carlos seguro xDDDDD

C

#1188 xDDD

En youtube hasta Bogarde pareceria bueno.

JosE_Arcadio

a todo esto futbolitis ni la ha olido

xD

TuR0K_Vva

#1179 r.carlos no, pero al menos es habitual con brasil xD

Por cierto, 67 patidos en los ultimos 3 años con el Inter. Nose, titular titular... no creo que fuera. La cosa es que tiene 27 años y tito Mou le ha dejado marchar por una cifra irrisoria... algo huele a podrido xD

zoKes

Hleb no es tan malo, solo que esta compitiendo con el mejor del mundo en su puesto.

Madre mia el Barsa , ha pagado 4,5 millones ¿?¿?¿ menudo chollo.

twister

A ver si se acaban estos culebrones con los pesaos del Llorente y el Lendoiro, que no hacen más que manchar su imagen y la del Barça, dando golpes sobre la mesa como el fichaje de Maxwell y ahora a por Forlán. Renovación de Eto'o + centrocampista de garantías y yo me quedo contentísimo.

G

#1192 en una estuvo lesionado , vamos que no le querais quitar merito al fichaje porque por ese precio ... albiol ha costado el triple y es un mediocre .
el año que viene acaba contrato y de hay su precio.

N

#1192 Todos tus post van encaminados a reirte del barcelona. Tienes un caso grave de barcelonitis.

Gantorys

Maxwell empezó fuerte en el Inter pero luego fue a menos, incluso le quitó el puesto el Santón ese, pero por 4,5 mill y con 27 años me parece buen fichaje.

En cuanto a Hleb, las veces que ha jugao en el Barça ha dado asco, aunque nunca ha jugao en su puesto. (Su puesto ideal sería en la línea de 3 de un 4-2-3-1).

#1169 Si Hleb pierde el puesto en Bielorrusia por no jugar, apaga y vámonos. Aparte dudo que Bielorrusia se clasifique para el mundial.

ludo90

Maxwell por el barca ya fijo? Es que me estoy enterando aqui de primeras

zoKes

Pique costo 5 millones , Albiol debe ser 3 veces mejor que el.

ArcheR

Bueno, con esto ya por fin queda resuelto el caso 'lateral izquierdo'. Falta solucionar el tema Eto'o y fichar un extremo izquierdo (a ver si con un poco de suerte van a por Arshavin).

Tema cerrado