Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

No lo conozco mucho, supongo que será decente si estaba en el Inter, aunque segun veo el ultimo año solo fue titular en 20 partidos.

Al menos ha sido barato, mas que Filipe. El pobre Filipe se tiene que estar cagando en todo xDDDD

¿A quien pondreis de titular Abidal o FMaxwell?

TuR0K_Vva

#1195 por favor... si Albiol es mediocre no se que puede ser maxwell xD No me hagais reir.

#1196 si no quieres atar cabos no los ates... pero es pura logica. Si fuera titular indiscutible y un gran jugador, Mou no lo hubiera dejado ir por 4,5 m de euros. Asi de facil xD

ANDREz

Q alguien comente algo de él, xq no me he fijado en cmo juega en la vida, de los 3 partidos q he debido ver del Inter este año.

Lo conozco casi más de lo q ha ido diciendo gente como quinto este año, q decia q lo queria pal Madrid

ChaRliFuM

Por el precio parece un buen fichaje, por lo poco que he leido sobre este jugador parece que empezo muy fuerte, se lesiono gravemente en la rodilla, se pego un año de baja y otro de suplente y despues parece que levanto cabeza. De todos modos yo opino como alguno mas por ahi, si Mourinho deja salir a este tipo por 5 kilos... mucho aprecio no le tendra.

No obstante, me parece un buen fichaje por el precio que ha costado xD.

P.D: Por cierto, por que decis que es el recambio de Alves? si el Maxwell este en Lat Izdo

P.D2: No os empeñeis en decir que habeis fichado un superlateral porque para mi gusto la intencion del cuerpo tecnico del Barça es usarle como recambio/rotaciones, al menos en el Inter apenas ha sido titular en este ultimo año.

P

:S si el madrid hubiese fichado a este tio por 4,5 kilos yo seria el primero en venir y felicitaros, no me jodais, olvidad vuestros colores por un segundo, objetivamente es un fichajazo.

ANDREz

Si es cierto, ahora q vengan Arshavin y Forlan

edit: Por nombre es buen fichaje, pero realmente no lo conozco, lo k toca los cojones es el forofo de turno bajandole nivel, solo por fichar por el barça/madrid

ludo90

Al menos ya ha caido un recambio, si total pa sustituir a abidal...

#1204 estoy de acuerdo con tu segundo postdata

PaPa

por favor tios maxwell no es nada del otro mundo , no le querais poner ahora en un pedestal.

JosE_Arcadio

si renovasen a eto'o 4 años ya por mi ke no fichen nada, ke suban canteranos (si bueno los que queden después de ke todos los equipos de primera división pesquen en nuestro filial XD) para el centro del campo y den minutos a bojan

TuR0K_Vva

Yo no tengo tan claro que vaya a ser titular xd Nose si mejora lo que ya teneis ( Abidal )

TazzMaTazz

Al Lendorio se le debe de haber quedado una cara que tela, igual que al pobre Filipe, que se habrá cagado en toda su calabera 20 veces.

#1210 No va a ser titular, a venido para rotarse con Abidal.

G

#1202 pero si tu mismo has dicho que no le has visto jugar turok jaja , y si albiol no es un top 10 ni top 15 ni siquiera top 20 pondria yo, asique viene siendo del monton.
#1208 pero quien le pone en un pedestal ? sois los madridistas que dceis que es drenthe en blanco .

Macca10

No huele nada mal es tan simple como q a Mourinho no le gustaba xq defensivamente es un cáncer y por eso prefería poner a Santon,Burdisso e incluso Zanetti por la izquierda antes q a él.

A mi me gusta mucho y al barça le va q ni pintado para los partidos de casa tienes un lateral más ofensivo y otro más defensivo y me parece mejor q Luis Filipe q lo teneis en los altares,cosa q no entiendo.

C

#1210 pues mejorar eso no es muy dificl que digamos xD

tripcorE

#1205 Fichajazo no es... y mas si Macerlo o Kleberson estan por delante de el en la canarinha xD yo creo que Abidal es mejor :/ pero lo que esta claro es que por 5 millones es muy barato

ANDREz

M da pena por Filipe Luis, pero Q SE JODA LENDOIRO, ahora te quedas sin un duro.

Hostia q pena dais todos aquellos q infravalorais a un jugador por fichar por el rival, ale iros a ...

ChaRliFuM

Es que el Maxwell este no creo que vaya a tener un rol de titular indiscutible en el Barça... Vamos eso es lo que yo creo eh... xD

El Barça no necesitaba hacer un superfichaje, al menos para cubrir esa posicion ya que tiene laterales de buen nivel, simplemente necesitaba algun ajuste para compensar la baja de Silvinho y a parte poder dar frescura en las rotaciones, no olvidemos que el Barça este año juega 6 o 7 titulos asique la carga de partidos va a ser enorme.

P

Albiol SI que es mediocre de cojones, que vienes a contarnos Turok?

#1215 Maicon tb esta x delante de Alves en la canarinha, y?

JosE_Arcadio

filipe igual acaba en el atleti pero no creo que por el precio ke le iban a pedir al barça, ahora el jugador estará picado...

(el atleti ha fichado a cabrera un tío ke prefiere jugar de central así ke no lo veo imposible xd)

TuR0K_Vva

#1212 pues imaginate Maxwell que ni ha sido titular en el inter ( esta ultima temporada) ni va con la seleccion.

No le he visto jugar, solo estoy atando cabos xD

#1218 lo vuelvo a repetir, si Albiol es mediocre, que coño es Maxwell que ni es titular con el inter ni internacional? :S

haxxme

Es un buen fichaje por ese precio y yo creo ke le kitara la titularidad a abidal seguro xd

Juicyhil21

mas de 20 veces, el chaval estaría super ilusionado, y una vez mas la avaricia rompe el saco, el barça daba 12 millones de e, que yo creo que más que de sobra, ahora el depor se ha quedado con 0

G

#1217 joder pero algunos titulos son de 1 partido XD
#1220 pero que la mayoria a sido titular !! menos cuando la lesion !

speciaL

pobre filipe luis, el Lendoiro se pensaba que iba a sacar mas pasta y ahora le toca quedarse con un jugador que no esta a gusto, buen trabajo lendoiro.

No creo que Maxwell vaya a ser titular pero por lo menos le metere presión a Abidal.

ArcheR

Que se joda Lendoiro, vamos, demasiado ha esperado el Barcelona a irse a por Maxwell en lugar de estar mareando la perdiz. Lo siento por Filipe, porque tenía muchísimas ganas de venir al Barça, pero como ya he dicho, mucho ha esperado el Barcelona, y había que buscar otras opciones para casos como éste.

Y me da más pena Filipe que Villa (si al final no ficha) porque Filipe se ha mojado bastante más que Villa, así que esto también es un aviso para Villa. Si no quiere quedarse en un segundo plano en el Valencia, que mueva ficha, si no, a otra opción y a tomar por culo.

JosE_Arcadio

sólo la supercopa de europa

la de españa son 2 y el mundialito si llegan a la final 4 o 5..

DarthVader

Ni puta idea sobre él. Viene para ser el reserva de Abidal.

Lo mejor debe ser la cara de Lendoiro que se las prometia felices negociando con actitud xulesca.

A tomar x culo. Ahora esperemos la mierda q va meter al barça. xDDDDD

Te jodes, tanto da el cantaro a la fuente...

ChaRliFuM

Si no solo son los 6 titulos o que sean a un partido o no... el problema es que este año viene Mundial y los propios jugadores piden que les dosifiquen y si no les dosifican, descuida que son ellos mismos los que se dosifican xDDD

La posicion teniais que cubrirla, no ha venido para ser titular ni mucho menos, simplemente suplis la baja de Silvinho y dais oxigeno a Abidal.

D

hola? llego a casa y me encuentro con q Maxwell esta fichado? xD

Preferia a Filipe Luis pero mira, es lo q hay. Y me sabe mal por él.

Al menos es barato, para ser suplente no está mal, pero tp me vuelve loco

ANDREz

#1225 completamente d acuerdo.

Es k para mi en ese aspecto los k fichan no lo han hecho mal, lo k no se puede es k todos los clubes apliquen un mega sobre precio y se te suban a la parra como al Madrid

Tema cerrado