Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

-OrioN_

Con que el primer año haga la mitad que Pique ,me conformo.

Yo no lo he visto en mi vida, pero destacan de él la buena salida de balon.

Y lo de que Guardiola no lo ha seguido... en fin, sin comentarios.

JosE_Arcadio

sí tmbn se emperró en ke el barça podía ganar el triplete

un poco de respeto para PEP

V

#12270 Es perfeccionista, para tener a Henrique en la defensa pones a un canterano. Y para Caceres idem...el Chy este le he visto 4 partidos y me ha gustado mucho. Tiene salida de balon y va bien al cruce.

Sinceramente yo me fiaria de Guardiola al 100%. Este año ha estado trabajando como un negro y seguro que ha seguido a jugadores que le interesan y ha visto informes, partidos etc etc. Sin el trabajo de Pep no habria triplete. Poco entrenadores dedican tantisimo tiempo como el.

CaLaTa

Pues esto puede suponer la salida de Puyol y eso no me mola

V

#12274 Puyol ha dicho hoy que se queda muchos años en el Barça

-OrioN_

Salida de Puyol? Este año? No me joder...
Puyol vitalicio, como Guti y Raul xDDD

JMBaDBoY

Más bien sería Piqué, Márquez, Chygrynksiy y Puyol, además Puyol puede ser suplente de Alves también, será el primero de todos los suplentes.

quedices

#12276 Rite Rite...que pretender largar a Snejider para quedarse con Guti, eso si que es una operacion fina fina.

P

Valdes
Alves-Chygrynskiy-Piqué-Maxwell
Touré-Xavi-Iniesta
Messi-Ibrahimovic-Henry

Solo falta Ribéry o Arshavin para ser el mejor 11 de la historia :D

JMBaDBoY

Dudo que le quite el puesto a Márquez porque sí, antes tendrá que demostrar que puede hacerlo.

Kenny

Antes deberia demostrar que puede sentar a Puyol.

Que tendra sus añitos, pero aun queda central con bastante cuerda.

Y a mi me suele sorprender que la gente suele conformarse con tener gente buena y bajar varios puntos el nivel de los suplentes, cuando un equipo que pretende tener opciones en tres competiciones deberia tener el mayor numeor de jugadores de mas nivel posible.

joseph-

que coño haceis poniendo a Puyol de suplente madre del amor hermoso

jGcz

Puyol a finales del año pasado tenía ya el rol de suplente pero la lesión de Márquez le hizo ser titular. Esto es así y supongo que cualquier persona que se haya fijado bien lo podrá decir.

Ahora, es arriesgado decir que Chygrinsky parte por delante suya.

ArcheR

Encima es eso, va a pagar el Barcelona una burrada por Chygrynskiy para sentar a quién? Piqué? Puyol? Márquez? Para mi, ese jugador no ha demostrado más que cualquiera de estos tres. Vas a pagar 25 millones por un central para tenerlo en el banquillo?

Kr4Zy

LO BIEN Q nos hubiera venio arshavin... enfin ganas de gastarse dinero en este tio teniendo a puyol... y milito q se supone que este año ya se recupera no?

PLeaSuReMaN

milito dudo que vuelva a jugar al fútbol

P

El CA Osasuna ficha a Javier Camuñas

Tres temporadas con opción a otra
En el día de hoy, el CA Osasuna ha llegado a un acuerdo definitivo con el RC Recreativo de Huelva y el jugador para el traspaso del futbolista madrileño al conjunto rojillo

Javier Camuñas Gallego será jugador del CA Osasuna durante las 3 próximas temporadas, con opción a una mas, tras el acuerdo definitivo al que han llegado en el día de hoy el conjunto rojillo, el RC Recreativo de Huelva y el propio futbolista.

La cláusula de rescisión de contrato del nuevo jugador osasunista será de 6 millones de euros.

Próximamente se comunicará la hora y el día de la presentación de Javier Camuñas, quien tiene previsto desplazarse a Pamplona a lo largo de los próximos días.

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/el-ca-osasuna-ficha-a-javier-camunas

yupi!!! que contento estoy, a ver si nos da muchas alegrias

MaLkaS

Por cierto central bastante joven no? ke pasa con Muniesa, Fontas? porke si Chygrynskyi sale bueno con la pareja pique - chygrynskyi tienen para rato..

eDuAr

Porque creen que Chygrynskiy jugara de titular? no creo que haya demostrado mucho mas que Pujol o Marquez

P

Tu ficharias a un suplente por 22 kilos? si pagan eso es pq los valdra y pq ellos sabran q es un gran jugador y q sera el amo junto a Piqué.

LUnX

#12287

Menudo fichaje el de camuñas! un jugadorazo! A ver si disfrutamos mucho en el sadar :D

eDuAr

Bien! pero eso hay que demostrarlo en el campo claro esta.

D

22M Chygrysnky? Hola? ya puede ser bueno porke sino va a caer mierda, y de la buena

Sobre Puyol: A Pep y Tito les gusta jugar cn 2 centrales q saken bien el balon, ya lo dijo Tito en una entrevista. Les dan más opciones. Fueron probando y tomaron esa decisión, y el año pasado la pareja de centrales preferida por Guardiola era Piqué-Marquez.; por eso Puyol jugaba de LD y LI más de una vez

Ademas, como dicen más arriba, Puyol jugó más partidos por la lesión de Marquez

jGcz

#12285 ¿Te parece mal que fichen a otro central cuando sólo se tienen 3 (con Henrique y Milito no se cuenta) de los cuales 1 (Marquez) se lesiona bastante y otro (Puyol) es el teórico lateral derecho suplente? Joder, es que el central es la carencia más grande que tiene ahora mismo la plantilla del Barça.

A mí 22 M me parecen demasiado pero Guardiola se ha ganado que al menos le traigan el central que pide. Lo que veo es que aquí se criticaria pasara lo que pasara, tanto si se acaba fichando como si no.

werty

pues puyol no es lo que era. Vale para ser suplente. A su edad, lo pones de titular y lo rompes, porque será una bestia parda, pero tiene ya su edad y todo hay que dosificarlo.

eDuAr

Alguien sabe algo de que Dinei y Alfaro jugaran en el Tenerife?

V

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=639687

xk pones a chigry por delante de Marquez y dices que es el mejor 11 de la historia? :S

P

Ha habido algun 11 tan jodidamente bueno y competitivo a la vez a lo largo de la historia? Ademas, si Chygrynskiy resulta ser tan bueno y se convierte en 'el otro Piqué' ten por seguro que será titular por delante de Marquez.

eDuAr

Y Milito? :( no volvera a jugar?.....

TuR0K_Vva

A mi el fichaje me parece un timo a toda regla. Esperaremos a que hable en el campo, como no, pero a priori, fichar a un central de un equipo de una liga de 2º categoria, por más de 20 m de euros, y sin que pueda jugar champions, me parece una estafa .

Luego lo mismo os sale un Pepe. A ver que pasa

Tema cerrado