Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

G

#1227 pues yo digo que le quita el puesto a abidal y me juego el owned XDD

P

reserva de Abidal? porpaco, este tio tiene ke ser titular si o si joder, ke Abidal es malo en defensa y nulo en ataque

edit

ke kojones nulo, es -3 en ataque, alguien recuerda el ultimo centro de abidal a la olla bueno?

Mystee

Pensad que hace 13 años el Inter también soltó por muy bajo precio a un lateral izquierdo brasileño a la liga española y no salió nada malo...

ludo90

#1231 veo tu owned y subo a un aggro

D

a todo esto, q edad tiene el pollo este?

zoKes

El que no vea este fichaje como un chollazo es que no tiene ni p idea de fútbol.

P.D: Todavía le queda a Laporta 30 millones pa fichajes :D

C

#1233 ese lateral tenia 19-20 años, no 27. Y por favor, me vas a comparar al mejor lateral izq de la historia del futbol con el patachula este..

G
spoiler

tiene 27 , cumple aora en verano 28

ludo90

#1235 27 añetes

#1238 ajajaja q amo xDD subo a un fail en toda regla y un ban

#1242 WTF para q quieres saber eso? xD

ArcheR

#1232, ah, pero que Abidal centra?

TuR0K_Vva

#1230 en que mundo vives? a todos los clubs grandes se les pide siempre MAS. Despierta anda, y deja de echar mierda sin fundamento.

JosE_Arcadio

y cuánto mide?

Torit0

Pues me gustaba más Felipe Luis, pero en vista de lo cabezota que se ha puesto Lendoiro y lo nulo que está siendo Txiki este verano, no me parece mala incorporación.

Puntos a favor de Felipe Luis:

• Se moría de ganas por venir y aprovechar la oportunidad de jugar en el Barça como escaparate de cara a una posible convocatoria para el Mundial del año que viene
  • Juventud
  • Experiencia en la Liga

Puntos a favor de Maxwell:

• Precio baratísimo para un jugador que se tendrá que ganar el puesto de titular
  • Experiencia en competiciones continentales
  • Sabe como funciona el vestuario en un grande

Por cierto que Maxwell hace unos años también una lesión grave de rodilla que no le ha vuelto a impedir jugar con normalidad. Esperemos que siga así

P

#1241 "Despierta anda, y deja de echar mierda sin fundamento."

by Turok

epic

G

Bueno primer fichaje del barca y grandisimo fichaje fichando al mejor lateral del mundo MAXWELL , en el pro08 es bastante bueno , tiene velocidad y editandole un poco el tiro marca bastantes goles. modo coña off

tayloR46

Buen fichaje, buenisimo precio. Un buen suplente para abidal y ya se vera si mas.

loko_man

Pues a mi me parece que Maxwell tendria que ser titular, me parece mas jugador que Abidal.

-OrioN_

Joder si viene para ser suplente no se que quereis

JosE_Arcadio

hombre si alguno de sus centros vale para acabar en gol yo lo ponía de titular eh

tmbn kien sabe si podríamos adelantarlo un poco ante determinadas circunstancias.. (ke henry tiene ke jugar de 9 pq sta eto'o en la copa áfrica por ejemplo)

rodsir

No lo conozco pero bueno, supongo que sera mejor que Abidal...cualquiera es mejor que Abidal...hasta Oleguer es mejor que Abidal...ups

Sneyk

Repito lo mismo que algun otro por aqui..

Ahora hay que ir a por Mascherano , Ribery , Arshavin o un 9..

#1250 Tampoco te pases xD

ANDREz

#1244 ha tenido gracia eh? xD Es q no merece la pena ni responderle, dios mio q personaje

P

#1249 +1 xD

JosE_Arcadio

ahora hay ke ir a por eto'o.

pd: a renovarle. (con cualkier otra opción el barça perderá 60 millones o más.)

D

igualmente aki lo poco q lo conocemos es por los PRO/FIFA/FM , poco mas xD Sigue sin darme buenas sensaciones xD

ludo90

#1254 forlan cuanto dices?

Geck0

Mmmm en la foto de marca Maxwell lleva la camisa azul de la seleccion brasileña no?

JosE_Arcadio

#1256 perder 25 millones pq eto'o se va el año ke viene libre (desengáñate, este año no se vende) + el coste de el fichaje, 36 en este caso

renovar a eto'o es lo más económico con diferencia

eL_MiR

maxwell por ese precio me parece una gran noticia, lo de Flipe es una pena, pobre chaval...

speciaL

Tema cerrado