Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

-OrioN_

Entonces en su dia Pepe te pareceria un timo...
Liga menor, mas de 20 kilos, lo unico lo de la CL.

En fin, esperemos acontecimientos.

TuR0K_Vva

Claro que me parecio un timo. Pero luego lo vi jugar. A ver que pasa con este, pero a priori...

Akklaim

Timazo del 15.

Ya puede demostrar que con su 1,90 se mueve como un velocista, y que saca el balón como Marquez, o me voy a cagar en Guardiola durante décadas.

PD: Entrar en el canal de irc #mv.deportes que nos echamos unas risas xD

eDuAr

Es aque casi todos los crak empezaron en una liga menor lo que hay menos equipos que apuestan por ellos,es una lotería.

Bend3R

Chygrynskiy esta medio fichado o como va el tema?

PLeaSuReMaN

la directiva sabrá lo que hace, pero ya me pareció bastante sangrante cáceres como para que salga otro pufo

Q

El mejor 11 de la historia... aquí alguno está perdiendo la cabeza. Por cierto Chygrinsky rápido? Yo creo que no lo habéis visto demasiado. Sabe sacar bien el balón pero de central rápido tiene muy poco.

personaje

jaja cuando ficho el R. Madrid a Pepe, la de mierda q le cayo al pobre chaval y ahora ficha el Barça a un "desconocido" y ya lo meten en "el mejor 11 de la historia"

en fin!

G

teniendo a muniesa y a fontas el fichaje del este no me gusta nada y ademas puyol jugara menos , en fin ojala y salga un crack pero no me gusta nada por mucha salida de balon que tenga, de una liga tan inferior va mierda de fichaje

Geck0

No entiendo como poneis a otro cualkiera delante de Puyol :S

Sh1n0d4

Yo Chigry lo fichaba en el Manager, es un jodido crack xDDDDDDDDDDDDD

En la vida real nose.

vz16

yo flipo con las pajas mentales y con las alineaciones de algunos quitando ya a puyol o sentando a superpiqué xD

Torit0

La verdad es que jugar toda la temporada con "sólo" Piqué, Márquez y Puyol es bastante arriesgado. Henrique parece que no cuenta para Pep y Milito es una incógnita constate así que veo bien que se fiche un jugador de corte defensivo. Me consta que Guardiola ya conoce al ucraniano de antes de la Champions pasada porque estuvo viendo vídeos del Shaktar de cara a la eliminatoria de previa del año pasado (que al final fue contra los polacos aquellos) y que desde entonces le ha ido siguiendo.

El tipo este mide 1.90 y algo y va bien por alto aunque no destaque a la hora de meter goles, es joven aunque no es nada rápido, pero se le ficha principalmente porque es un profesional como la copa de un pino y muy comprometido con el club con el que juegue y con el fútbol. A parte de todo esto lo que le enamora a Guardiola es su manejo con las dos piernas a la hora de sacar el balón (lo veremos en la Supercopa si al final juega porque es una jugada a la recurren bastante los ucranianos) y ya sabemos que eso es básico y fundamental para el míster (prefirió poner a Touré de central antes que Cáceres o hacer experimentos con Puyol, Sylvinho y compañía)

En definitiva, si alguien tiene crédito para equivocarse en el Barça es Guardiola y la junta no se puede negar a hacer un esfuerzo después de fichar a Henrique y Keirrison (jugadores que nunca pidió Pep) así que, aunque me parece caro, a priori es un fichaje que hay que hacer

Mystee

Un apañó y un ucraniano el futuro de la defensa del Barça curiosa combinación pero yo se que va a salir bien, sino siempre nos los pueden mandar a Roma :D

Skorp1to

A ver la defensa titular del Barcelona este año sera Alves - Puyol - Pique - Maxwell

Chygrynskiy jugará practicamente de titular toda la Copa dando descanso alguno de los centrales e incluso Muniesa jugará copa.

En Liga se Irán turnando por partidos entre Marquez y Chygrynskiy con Puyol y Piqué haciendo intercambios de parejas o jugador por jugador, pero lo que esta claro es que teniendo a Puyol como uno de los mejores centrales de mundo y a Piqué que se a ganado el puesto claramente y es canterano, pues Marquez tiene que trabajar este año, al igual que Chygrynskiy por mucho que cueste...

Eso si, defensa tienen para rato...

GranTorino

Nombre de pufo ya tiene, ahora sólo falta que acabe en Can Barça y lo confirme y se una a los Dehu, el gemelo malo De Boer, Bogarde, Rochemback, Amunike, Oleguer...

D

#12315, ¿eres familiar de Pep? ¿Trabajas para el Barça?

Algunos flipáis demasiado.

D

Sobre los iluminados que dicen: "como puedes sentar a Puyol?" etc... Que se miren los partidos de los ultimos 2 meses antes de que se lesione Marquez, y os callareis la boca de buzon un rato

Hardy

Madre mía están obsesionados con el ucraniano, y me da que por culpa de esa operación no van a trabajar en ningún refuerzo mas.

D

#12319 creo q Txiki dijo eso, q cerrarian la plantilla. Pues ya me diras de donde sacan un MC xD

CoDe_WaR

Espero que el Chikirikiky este se cambie el nombre o se ponga un apodo entendible y pronunciable, porque vaya tela.

Me parece un fichaje de alto riesgo, mas que nada por el valor en que se estima el traspaso, aunque si realmente es cierta la rebaja de su sueldo, pos mira, siempre ayuda.
Si a este precio le sumas que justamente, no puede jugar en champions... pos joder, que mierda, porque vale, son solo 13 partidos, pero en la recta final de la temporada siempre se tienen bajas por lesión/tarjetas y puede joder mucho no poder disponer de el, en caso que de que dicho jugador se adapte bien al equipo y su rendimiento sea equivalente o superior al valor de su traspaso, que supongo que es lo que piensa Guardiola. Recordemos que tiene 22 años, de modo que si se adapta bien y tiene calidad, la ficha se amortizaría. No se trata de un parche para 1 temporada.

Lo que de por si, a simple vista ya es positivo, es poder tener una pareja de centrales de calidad de 1,9X m. A esto le sumas otras torres como Toure en el medio y Ibra delante y joder, te alegras, ya que últimamente el Barça siempre tenia bajitos, y que 4 de los 10 jugadores de campo te den estas opciones tácticas defensivas/ofensivas gracias a dicha altura, se agradece.

En fin, a cruzar dedos toca xD

PD: El MC defensivo de refuerzo va a ser Marquez (si su cuerpo lo permite claro xD)
(Tambien se podría reconvertir a Pique en caso de emergencia)
Y ofensivos, cantera.

Y referente a Puyol, pues con este fichaje Puyol jugara bastantes partidos de lateral derecho alternandose con MotoGP.

Hardy

Pues si cierra la plantilla va a dejar toda la responsabilidad de cambiar un partido a los canteranos?? Sigo pensando que arriba falta un jugador nº12, tipo Hleb pero en bueno xp

eDuAr

Aver algunos pasamos cosas interesantes por alto,Chygrynskiy no sera titular porque si,tendra que ganarselo tiene tan solo 22 años aun tiene mucho que aprender,si,es caro esta claro que entre 20 M y 25 es un precio elevado,pero si que es un jugador que tiene pinta de tener un buen futuro,es el tipico jugador que vendra otro equipo se lo llevara y pasara a costar 40 pero no hay que ser hipocritas es caro como lo fue Pepe en su momento.

Otra cosa que no podemos olvidar es que el Barça cuenta con 3 centrales ahora mismo incluido entre uno de ellos osea Pujol que tendra que rotar en ocasiones con Dani Alvez,me parece una locura jugartela a cara o cruz de esa forma y los chavales de la cantera? Fontas y Muniesa? tranquilos estan empezando y aprendiendo,el día de mañana sera en 2 o 3 años o lo que crean oportuno remplazaran a Pujol y a Marquez,mietras seguiran entrando en Copa y algun partido de liga si hace falta,lo que le espera este año al Barça es de traca.

Hardy en la parte de arriba estamos bien,no vale la pena fichar a no ser un hombre titular para el puesto de Henry,este jugara titular este año y quizas el otro ya le buscaran un recambio,mientras esta Jefren,Bojan y Pedro yo creo que suficiente por ahora,yo solo me gastaría las pelas arriba por alguien tipo Ribery,yo creo que arriba si hay mas opciones.

PD: No me creo lo que dice Sport que Chygrynskiy no jugara el viernes la Supercopa,no hay que ser muy listo para darse cuenta que una de las cosas que pedira el Sharta es que Chygrynskiy juegue el Viernes para afrontar la supercopa con garantías.

Hardy

Imagino que si Bojan vuelve al nivel de hace 2 años será un recambio mas que válido, pero después del año que tuvo casi sin jugar tenía mis dudas xp

A mí la posición que me parece mas delicada es la de Iniesta, pq si se lesiona las alternativas son Guddy, Busquets o Keita. Y dos de ellos son de carácter mucho mas defensivo.

D

Guddy no lo cuentes, q acaba en el West Ham. Creo q ahi entrarian ya Thiago y/o Dos Santos II

Hardy

No he podido verlos jugar mucho pero me parece arriesgado tenerlos como única alternativa, espero equivocarme :)

eDuAr

Ta claro que la cantera saldra por algun lado :D algun jugador saldra hace 2 años Bojan ahora Pedro y así,de eso se trata de apostar por ellos,el mercado no ofrece muchas garantías que puedas decir este jugador es mejor para rellenar que algun Thiago o Do Santos que tiene ahora mismo el equipo,si se dan cuenta ahora mismo el Barça solo puede fichar titulares,gente para rellenar y dar minutos tiene y de calidad.

NdY78

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-platini-alia-bayern-barca/dasftb/20090825dasdaiftb_30/Tes

Lamentable. Reunión de llorones. A este hombre lo que le jode es que cuando se pregunta cual ha sido el mejor jugador francés de la historia, la gente diga Zidane. Llorón resentido...

ExHuMeD

Espero que se vaya Gudjohnsen para q así tengan q fichar a algun centrocampista y que le den por culo al ucraniano ese.. estan flipando 25 millones :S xD

Davor

Y el Madrid se cree que puede ser campeón de Europa este año en el Bernabeu, hahahaha
GL!

Ya veremos si ganamos la copa del rey con suerte...

Salu2,

Tema cerrado