Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

#12328 lo mejor de todo es que culpan al madrid de pagar esas cantidades cuando en realidad la culpa es del equipo vendedor que es el que PIDE eso por el jugador. Yo es que flipo de verdad.

TuR0K_Vva

#12328 a mi la noticia me parece bastante preocupante. Yo sinceramente espero que no pasen cosas "raras" pero visto lo visto...

GrimMcSlam

Lo que me parece irónico es q esté el Barça en esa reunión cdo acaba de pagar 50 kilos + Eto'o por Ibrahimovic y paga 10 kilos netos a Messi por temporada...

mTh

#12328

Independientemente de las razones que lleven a esa ley... y de que laporta sea un hipócrita o no lo sea...

Me parece MUY positivo para el futbol una limitación de precios de fichajes y sueldos.

Y me parecería aun más positivo un sistema a lo NBA o NFL con cotas salariales... (Pero es no saldría adelante, así que...).

Eso lo primero...

Y lo segundo que hay que arreglar es los contratos. Tener un contrato no significa nada en el futbol, no los cumple ni el tato, y a la hora de salir, casi nunca se pagan las clausulas... y como rindas bien, se te revisa el contrato para que estes contento.........

Que se cumplan los contratos coño, que para eso estan!.

JosE_Arcadio

si viene bajándose el sueldo como dice el SPORT me parece bien, no es tan sangrante

flipo un poco, pero hay ke confiar en PEP.

oOL4sTOo

El chirivisky le pasará como a Pepe, se pagará una burrada por un jugador desconocido, todos lo criticaremos por haberse gastado tanto en un jugador que no lo conoce ni su familia, pero luego al ver el rendimiento nos callará la boca a muchos, como lo hizo Pepe... Si lo desea Guardiola EXPRESAMENTE será porque tiene lo que el FCB necesita, aunque si viene, el tema Puyol estaría demasiado candente, y para mi Puyi le quedan 2 años, uno buenísimo y otro con algo menos de rendimiento, sigue siendo un toro de central y lo necesitamos si o si hostias, si se ficha, Marquez cuando jugara lo haría de MCD o tiene todas las papeletas para ello, Fontas Y Muniesta ya tendrán su tiempo, son muy jóvenes aún

Merovingiorz

#12328

Que curioso que todas estas noticias salen en estos periodicos tan profesionales y rigurosos como el AS.

periodicos donde ni se nombra quien fue el ganador del PRIMER TITULO OFICIAL DE LA TEMPORADA " SUPERCOPA" y donde si encuentras 18 paginas sobre el trofeo del Bernabeu.

RIGUROSIDAD 100 x 100..

madre mia El as y todos los que leen el as una panda de RONCEROS

Snoopedd

#12337 ah pero que el Sport no es igual o peor no? si cuando gano la liga el Madrid solo sacaran un recuadrito en una esquina de la portada con esa noticia por Dios

TuR0K_Vva

El Sport es el peor medio deportivo de este pais y con bastante diferencia. Tampcoo creo que haya que volver a discutirlo, porque está bastante claro.

oOL4sTOo

Por supuesto, eso sin dudarlo xDDDDDD

GrimMcSlam

Nadie está hblando del Sport ahora. A los q os quejáis del AS, yo no sé de qué os extrañáis a estas alturas...

Ver a gente echando espuma por la boca por un titular, una portada... es q sois tontos o qué?? Pues no véis q están consiguiendo su cometido con q vosotros os indignéis...

Fijo q la mayoría habéis leido la noticia del Villarato.

D

Iba a decir DefensaCentral.com pero no creo q ni llegue a "medio de comunicación"

Merovingiorz

Si que he se han dado por aludidos algunos tan rapido!!

El sport es un tebeo pero el as es otro tebeo para que se le de en este foro algun tipo de credibilidad...

bueno da igual si de aqui a 3 meses en marca o as pondra en portada

"El equipo campeon de europa la furia blanca"

luego vendra algun equipo italiano o ingles en octavos para casa y a renegar como cada año :)

GrimMcSlam

Renegar como tu no?? Q solo se te ves por aquí dsd hace un año...

Q casualidad oye...

ArcheR

#12336, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Aunque Chygrynskiy venga y se convierta en un Dios, no quitará que 25 millones haya sido una clavada, porque el jugador no valía ni de coña esa cantidad cuando se le fichó.

MaLkaS

#12343 me puedes decir los numeros del euromillon? graciaaaaaaaas.

Lo he dicho ya mil veces, los periodicos deportivos de este pais dan un askazo enorme.. el problema es de los ke los tienen en consideración :S

#12345 A ver.. es joven y dicen ke con proyección (solo le he visto 2 partidos, no puedo opinar) asike su fichaje es amortizable y mas viendo el percal de centrales jovenes ke hay en Europa, lo ke no veo tan bien es frenar la progresión de Fontas y Muniesa ke aunke sean muy jóvenes recordemos ke la pareja Chygrynskyi - Pique (en el kaso de ke el primero se asiente en la titularidad) daría para muchisimos años..

GrimMcSlam

Yo no voy a opinar hasta q le vea jugar... solo hay q ver lo q pasó cn Pepe y si Guardiola tiene tanta fijación por él... por algo será.

De todas maneras, no es lo mismo jugar en el Barça q en el Madrid ahora mismo... Pepe es el mejor central del mundo actualmente, para mi. Si Pepe jugara en el Barça me daría mucho miedo, sinceramente :S.

sharker

Ojo, es dificil que Chikitinsky salga como Pepe eh, un central asi es dificil que salga y ya os paso con Pique

Y Hleb no era algo que decia Guardiola que el Barça necesitaba?

MaLkaS

#12348 El problema de Hleb en mi opinión eske tanto en el Arsenal como ahora en el Stuttgart se le da una libertad de movimientos enorme (un estilo Messi en el Barça cuando le dejan pulular por toda la zona de atake) mientras ke en el Barça le ponen de extremo/interior con una movilidad limitada y eso afecta a su juego xD

D

cuandó se fichó a Hleb, no solo Guardiola, sino practicamente todo el foro de aki dijo q er aun fichajazo y tal. Nadie se epseraba el pufo q es

Hardy

Yo creo que si Hleb hubiera marcado en sus primeros partidos y se hubiera quitado esa presión, quizás su rendimiento habría sido algo mejor.

GrimMcSlam

Yo mismo dije q el fichaje de Hleb era muy bueno y q me había jodido bastante. Pero es q no ha rendido, no sé por qué...

No tuvo tiempo, en realidad. Con tanta competencia es difícil tb...

B4s1C

no se que le an visto al Chigrinsky este pero me huelo un fail.

TuR0K_Vva

Hleb jugaba de interior en el arsenal, es decir, donde juegan Xavi o Iniesta en el Barsa. Pero cuando jugaban, le querian poner de extremo y claro... de interior jugaba hasta Gudy por delante de él. A mi me da pena por el chaval , no me parece mal jugador, pero...

Merovingiorz

#12344

solo un año ^^

que inocente eres cuanto te queda por aprender :)

D

tb su forma d juagr no se adecuaba a la del Barça, mucho regate solitarioy poco pase. Al final se liaba solo.

Tb jugó de interior, y el resultado fué el mismo

GrimMcSlam

Q pena q no hayan implementado en la nueva MV una forma de buscar todos los posts de una persona... q nos íbamos a reir cn la frecuencia ;).

Y no me argumentes cn tu año de registro que una cosa no tiene nada q ver cn la otra.

Yo te puedo decir q llevo desde el 2005 aquí, a las buenas y a las malas.

ISAILOVIC

Hleb es un jugadorazo, fue una lastima y una incognita que no rindiera en Barcelona

vz16

bueno bueno, pues a mi Hleb nunca me pareció que tuviera nada especial. Tampoco es que fuera un jefazo el tio en el Arsenal. Creo que se le ven las limitaciones de lejos, y en el barça está claro que no ha rendido como se esperaba, pero tampoco venía a quitar el puesto a nadie. No es para tirarse de los pelos, lo pongan o no en su puesto, no creo que hubiera aportado al barça demasiado, o por lo menos mucho mas que otros titulares o reservas.

D

#12336, no flipas tú ni nada... A Puyol los años buenísimos se le han acabado. Ahora cumple, pero ya no es el de antes. Le veo un par de temporadas a un nivel cumplidor para el Barça, a partir de ahí dudo que sirva para equipos grandes.

Tema cerrado