Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ArcheR

#12357, ya te digo, como cuando dijiste sobre estas fechas el año pasado que te ibas a reír con Guardiola, eh? Vamos, como te rías igual, mal lo llevas, me da a mí.

GrimMcSlam

Y reconozco q me equivoqué. Cosa q no sucede cntigo y tu "Higuaín es un pufo" XDDD

vz16

y mira ahora donde está higuaín eh? ni convocado con argentina y con Raul jugando por delante de él xDDD anda que la comparación está a la par eh...

sharker

#12361 no digas gilipolleces nadie se esperaba lo de Guardiola

QueTzaL

#12328 sin sentido no se que pinta laporta ahi, pues a este paso no va a andar muy lejos del dineral que se ha dejado el madrid en fichajes :x , pero bueno ...

Si es cierto lo de los 25 kilos por Chygrynskiy me parece una burrada, pero a donde van?!!!, esperemos que Guardiola no se equivoque con el porque como salga un pufo... telita la que se puede armar.

A todo esto, como lleva la recuperacion Gabi Milito?, cuando se supone que podra volver a jugar?.

FouNNdeR

#12336 Marquez no creo q tenga la edad ya ni la velocidad para jugar en el medio del campo, se puede probar con Pique, inclusive yo creo q subiran a algun medio tipo dos santos, y asi se podrá alternar más.

Del fichaje del ucrainano, pues, lo dicho, si a Guardiola le gusta, es q es pepino. Yo lo he visto jugar 4 veces contadas, y coño, es un central correcto, ara bé, de primera impresión, los hay a miles xd
Por cierto, tal i como están las cosas, que hemos echo dos fichajes, uno por 4 i otro por 400 millones, yo, pagaba los 25 por el central, qué más da? los madriletas nos criticaran? xDD yo lo q qiero es q guardiola este contento, lo demás, me da igual.

V

Yo sabiendo como ha trabajado Pep este año metiendo las hora que ha metido, seguro que tiene un seguimiento amplisimo de este jugador. Confio 100% en Guardiola. Este caso es bastante diferente a Caceres y Hleb..este año Guardiola ha trabajado 100% en la plantilla y pensando en ocmo mejorarla.

JMBaDBoY

Yo confío en Guardiola, pero no olvidemos que Cáceres 16 millones más Hleb 16 millones = 32 millones de € de los que ahora no puedes disponer de su rendimiento, puesto que están cedidos.

No sé, hay que confiar en Pep pero cautela.

25 millones de € por un central de la liga ucraniana y que no puede disputar Champions, este tío tiene que estar entre los mejores del mundo, todo lo contrario será un fracaso.

PD: Y luego los culés nos reíamos del fichaje de Pepe...

sharker

Los cules se reian del fichaje de Pepe y los madridistas reiamos por no llorar con el fichaje de Pepe.

Pero luego fue Pepe y nos hizo zas en toda la boca (no, no nos dio patadas, nos demostro ser uno de los mejores defensas de Europa y para muchos el mejor)

Igual ocurre lo mismo vete tu a saber, pero es bastante dificil hay muchos mas casos fallidos que casos donde sale bien.

Aun asi con lo que os ahorrasteis con Pique.. xD

oOL4sTOo

Por suerte, según el jugador, el se bajará la ficha dado que también ve excesivo el esfuerzo que debe hacer el FCB para ficharle, y de una manera "compensar" el coste

GrimMcSlam

#12363 Y?? Eso implica q sea un pufo?? Tiene 20 años y ha metido este año más de 20 goles con el Real Madrid y un futuro muy prometedor por delante.

Raúl en dos años se va a retirar e Higuaín va a seguir jugando eh??. Además, ya veremos cuanto juega Raúl y cuanto juega Higuaín esta temporada.

sharker

Raul go director deportivo! xD

oOL4sTOo

Pues nada, Sneijder al Inter, está en Milán para firmar el contrato. Cobrará 3.5 kilos anuales.

MaLkaS

No se si alegrarme, enrabietarme o simplemente sentirme indiferente xDDDDDDDDDDD, mis amigos de Madrid me han dicho en numerosas ocasiones ke es un fiestero ke se le ve dia si y dia tb en discotecas high cool y con unas cogorzostias del 15.. todo a raiz de su divorcio, aun asi siempre pensé ke se recuperaría xD, suerte Wesley.

TuR0K_Vva

Suerte Sneijder, esperemos que vuelvas a ser un jugador de futbol en el Inter

JosE_Arcadio

Bueno el inter ya tiene la pieza ke le faltaba, si Mourinho le recupera.

JMBaDBoY

Se reúnen en Milan los pesos pesados de las fiestas:

Ronaldinho - Motta - Sneijder.

Suerte a los 3, apoyado en la barra de la discoteca no te cansas demasiado.

oOL4sTOo

"Levantamiento de tubo en barra"

La nueva sociedad de Mourinho

GrimMcSlam

Suerte Sneijder :(.

Dabra4hire

#12375 Despues de decir que el tipo cerraba todos los bares, que estaba gordo, etc etc y sueltas eso ahora. Que hipocrita por dios.

Por otra parte tampoco me sorprende.

GrimMcSlam

#12380 Supongo q tú odiarás a Romario, Ronaldinho o Deco.

TuR0K_Vva

si alguien entiende el comentario de #12380 a que viene, que me lo explique. Porque yo creo que el chaval no sabe leer o algo asi y solo ha visto mi nick y me ha metido mierda.

Tampco me sorprende viendo sus antecedentes.

#12381 este personaje es el mismo que se dedica a meter mierda a etoo desde que se fue del Barsa, asi que estos comentarios son normales.

D

en defensa de Darba4hire, metia mierda a Eto'o hace un año ya, y podeis buscarlo xD

eDuAr

Para mi Sneijder es un jugadorazo y demostrado creo que el Madrid notara su ausencia porque es bastante completo y te da cosas diferentes a los demas,pero no tiene por una cosa u otra sitio en el Madrid,respecto a Helb a mi me creo para mi opinión que venia como Gudy a reforzar a reyenar y a rotar con otros,no me sorprende lo que paso no es un jugador que fuera un icono en el Arsenal son esos jugadores que en silencio hacen bien su trabajo.

TuR0K_Vva tu siempre tiene la misma salida? o llamas Troll o dices no me sorprende viniendo de quien viene? :D si te critican pues yata eres famoso ome!!

GrimMcSlam

Si, Dabra4shire es el q llama 'patapalo' a Eto'o dp de haber marcado 30 y pico goles esta temporada.

Un grande de MV Deportes, sin duda.

D4rk_FuRy

higuain es la cosa mas sobrevalorada que he visto, junto con raul.

y sneijder se a dedicado a salir de fiesta y comer mal, y no cuidarse, asi que loq ue se merece es salir del club. pero claro como ahora esta todo lleno de estrellas pues quiere quedarse...enfin

Crus

Lo mismo me equivoco, pero creo que Sneijder va a callar muchas bocas tanto en el Inter como en el mundial con Holanda.

En el Inter ademas jugara de mediapunta, y ahi meterá goles si o si.

oOL4sTOo

tur0k para ti, todo el mundo que no es merengue es un troll tio? es que me he dado cuenta de que todos los que te recriminan los que son trolls y los que no, los denigras diciendo que son trolls, o metiendote con sus mensajes antiguos, bla bla bla,no te entiendo tio, algún dia al leerte te comprenderé. Os gusta denigrar a la gente, sois la hostia vamos

eDuAr

Que Sneijder salia de fiesta y comía mal? por Dios......pero si fue de lo mejorcito del Madrid la temporada pasada

GrimMcSlam

Callar bocas no sé, xq aqui nadie duda de sus condiciones... tu problema Crus, es q piensas q le han traspasado por malo y no ha sido así.

Tema cerrado