#1258 pero si es que el problema reside en que eto'o no quiere ni pensar en renvar porq sabe q no lo quieren
Joder otro año mas salimos perdiendo
S.Ramos > Alves
Pepe > Pique
Albiol > Puyol
Marcelo > Maxwell
...tritanquilos.
sólo digo cual sería la mejor opción pq vamos estamos hablando de una burrada de cifras ke podrían evitarse por pedir disculpas por ejemplo
oh yeah! me acabo de enterar xD Maxwell....a ver q tal os sale jeje
#1260 si, vamos, comparable con RC! sobre todo por las caracteristicas y por la edad de cada uno....jejeje
#1264 yo creo que ni pidiendo disculpas, ademas eto'o es demasiado polémico y con todo lo que se ha liado, y ni recordar que Guardiola no lo quiere ni de coña, solo lo dejó este año porque no encontró equipo
http://www.youtube.com/watch?v=t2fF_N_cmPQ
#1270 ajajajajja muy buena
Yo ví jugar a Maxwell cuando era titular con el Inter y me gustó bastante. Era o F. Luis o este. Y coño, si encima sale más barato, pues Maxwell para rotar está de puta madre. Aunque me uno al club de los que apuestan que se quedará con el puesto de titular.
Por mi parte ficharía a Arshavin y me quedaría con Keirrison (para rotar), y trataría de hacer las paces con Eto'o. Coste total, 25 por Arshavin y los 10-15 de Keirrison. El barça tiene que apostar por fichajes así, siempre ha sido su modelo.
No es por meterme con el madrid ni nada eh, pero leyendo la noticia de Maxwell fichado en Sport, un comentario dice esto: "El madrid debería ir por ELANO , así cuando sustituyera a kaka , el comentarista lo tendría fácil : "Sale kaka por elano"" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un buen fichaje por ese precio, por 4.5M. Tipico carrillero ofensivo brasileño. Muy buen suplente de Abidal, a pesar de que sea lo peor del Barça y de la seleccion francesa
#1270 jajajajaja
a todo esto, ningun medio de comunicación habia dicho información sobre Maxwell, pa q t fies d ellos xD
Pero para q te vas a quedar con Keirrison teniendo a Bojan? No era la cantera tan buena? joder no lo entiendo....q mania de desprestigiar a Bojan macho. Se le dio confianza su primera temporada y lo hizo de putisima madre. Esta Guardiola paso de el como de la mierda y aun asi igualó los numeros de la temporada anterior (aun jugando en la anterior unos 15 partidos titular de liga y en esta ultima 4. 11 goles y 4 asistencias en total).
Bueno, pues primer fichaje del Barça y a ver como les sale... yo a este ni le pongo en el Pro, prefiero laterales mas defensivos, la verdad XDDDDD
Scavenger porque hay copa de Africa, hay muchos partidos y para suplir a Eto'o Bojan no me gusta. Me gusta más por banda, pero vamos, son opiniones personales xD
Bueno, pues mientra el barsa siga fichando suplentes y no mejore lo que ya tiene... va bien la cosa xD Aunq yo no lo entiendo, para fichar un suplente, y tanto que presume el barsa de cantera, en vez de gastarse 4,5 k, xq no han dado la oportunidad a un canterano?
Ay ay ay ay....
Yo opino como #1258 Forlan dudo mucho que el atleti lo venda por menos de 35 kilos; por Etoo que termina contrato el año que viene, no te da 35 kilos nadie, por lo tanto, malvender a Etoo para traer a Forlan palmando 10 o 15 millones no creo que sea sensato "economicamente hablando". Etoo no tiene nada que envidiarle a Forlan. Pero si Pep no quiere a Etoo... pos tendreis que palmar dinero.. que remedio xD
Filipe Luis, Ribery y Arshavin mejorarian lo q hay. Pero bueno, se piensan q lo bueno (para fichar) sale barato...
Lo conozco solo por nombre,pero la verdad cuando no es ni internacional en brasil...
#1216 Vamos como los del barsa cuando se ficho a kaka XD,el pan de cada dia...
-----------------Valdes-------------------
-----Alves--Pique--Puyol--Maxwell-----
-----------------Touré--------------------
--------Xavi------------Iniesta-----------
----Messi--------Forlan------Henry------
Lo bueno de esta delantera es que por fin podrian rotar eficientemente e intercambiarse las posiciones sin perder calidad apenas (recordemos que Forlan ha marcado una infinidad de goles desde la izquierda), no como con el patapalo Eto'o que es NULO por la banda.
De todas maneras no pongáis a F. Luis ahora por los aires... q el año pasado jugaron bien xq iban cn 5 defensas, xq cdo jugaron cn linea de 4 hicieron aguas por todos lados...
#1281 lo d ser internacional o no , no siempre es garantias. Sin ir mas lejos, el centrocampista q jugó con brasil en la Confederaciones con el 18, era malo con avaricia
PERO ESTO QUE ES!!!!!
LAPORTA POR DIOS!!!! GASTATE LA PASTA EN FILIPE!!!!!!
Ahora el Depor ha reculado, y en su web hay una noticia que dice que le ha mandado un fax al Barça con una contraoferta que debe de estar muy por debajo de la clausula de Filipe
FDO:Un Deportivista indignado
#1283 Que el Depor jugo con 5 defensas?? Poquitos partidos has visto del Depor.Lo de los 5 defensas fue la solucion magica de Lotina el año pasado, Pero este año, en contadas ocasiones
#1284 yo no meto mierda al barsa, os la meteis vosotros mismos xD Si a mi me parece cojonudo que ficheis extranjeros, ahroa, luego no querais ir de especiales xD Ahora se ha demostrado. Habeis hecho lo que tanto criticais : fichar una mediania extranjera en vez de dar paso a la cantera ( y encima, con lo que presumis de ella)
Si hubierais fichado a Filipe, todavia, mejora lo que habia. Pero no creo que maxwell vaya a ser titular siquiera.