Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Snoopedd

#12868 ya te lo digo yo

Su nueva amiga se llama Yolanthe Cabau van Kasbergen y es una presentadora hispano-holandesa que vive en Madrid

Hardy

#12869 Yo solo he leído que el Getafe estaba al acecho a ver si se lo llevaba.

#12871 Ahh oks, lo veo lógico. Aunque no creo que Wesley se hubiera visto sometido a mucha presión de los medios por eso, no es CR xp

N

Ah pero todavia os creeis lo que dicen los periodistas cada dia, esos que viven debajo de la cama de los jugadores y directivas xdddd

Crus

Esta pretemporada Sneijder ha jugado muy muy poco, no creo que se le pueda juzgar por ella ni positiva ni negativamente.

TuR0K_Vva

#12868 no , no dijo nada por respetos al jugador xD Asi que imaginate xd

MaLkaS

Ya saldrá Sneijder rajando si se va.. alguien del Madrid le contestará y asi nos enteraremos todos xD

C

#12871 q mas da q tenga novia? pregunto.

Exxel

Los motivos personales por los que se quería quedar, imagino.

v1z

no creo que tarde mucho en encontrar en milan una que este igual de buena xD

ZaGo

Al final parece que se va Sneijder, como al final nos quedemos con VDV tiene tela...

Crus

Segun parece, todos los medios estan dando por validad una informacion que viene de Sky Sport 24 (que no se que es).

Ni Inter, ni Madrid, ni Sneijder han confirmado nada.

Viendo que la prensa italiana tambien daba por hecho que Sneijder viajaba ayer y otras tantas cosas, no me sorprendería que luego esa información no fuese cierta y Sneijder no se vaya a ningun sitio.

MaLkaS

#12881 Despues de lo visto.. tienes razón, kualkiera se fia de cualkier tipo de prensa deportiva ultimamente xD

aDryur

Si se confirma el fichaje de Sneijder lo que esta claro es que el Inter ha echo dos de las mejores operacion del verano, por no decir las mejores.

Ibrahimovic = Eto'o + Sneijder + 30 kilos. En italia estaran flipando..

Edit: Bueno pues en vez de 30, 35 kilos, casi nada.. :O

GrimMcSlam

Ibrahimovic ha costado 50 + Eto'o, q no se os olvide xDDD.

Y lo de Sneijder, es un regalo, pero era venderle ahora o perder dinero :S.

weeheee

pues como al final nos quedemos con VDV , seria para tirarse por una ventana.

C

#12885 pues vete abriendola

GrimMcSlam

Dudo mucho q nos quedemos cn VdV... y si se queda va a jugar poco poco poco... xD.

1 comentario moderado
loko_man

¿No sabías donde ponerlo?

Pues si entras en el FAQ, hay un Thread que pone VIDEOS.

-OrioN_

Joder , mira que me cae fatal el Tomas Guasch, pero tiene unos puntos el jodío xDDD Le falta un hervor al cabron.

GrimMcSlam

Cuantas veces ha puesto VeRZeCkeR (creo) ese video ya? XD.

X

:palm: , era la primera vez que lo veia.

Scavenger19

Vaya video!

el_figura

Pues yo creo, que si al final se va Sneijder, le dan larga a Van der Vaart y con suerte Miguel Torres, preparaos por que el Madrid hará una ofensiva por Ribery, ya vereis. :si:

EDIT:

tripcorE

ALFARO y Dinei al Tenerife!

PaPi

que grande el video xDDD

Maleao

Ojito con la plantilla del Inter si al final Sneijder se va....Julio Cesar, Maicon, Lucio, Mancini, EtoŽo, Sneijder, Diego Milito...y unos cuantos más.

L4Nc3l0t

El bombo de la champions que criterio lleva? en cada grupo, uno del bombo 1, uno del 2, uno del 3 y uno del 4, no?

#12899 Gracias =)

PLeaSuReMaN

sí, y sin coincidir los países

aDryur

Vergonzoso, pronto van a empezar a ningunear el trabajo del entrenador. Florentino lo estaba haciendo todo perfecto hasta que ha metido el morro en el tema deportivo, no me gusta ni un pelo que lo vendan.

Suerte Sneijder, eres un crack y lo terminaras demostrando.

Tema cerrado