#12868 ya te lo digo yo
Su nueva amiga se llama Yolanthe Cabau van Kasbergen y es una presentadora hispano-holandesa que vive en Madrid
#12868 ya te lo digo yo
Su nueva amiga se llama Yolanthe Cabau van Kasbergen y es una presentadora hispano-holandesa que vive en Madrid
Ah pero todavia os creeis lo que dicen los periodistas cada dia, esos que viven debajo de la cama de los jugadores y directivas xdddd
Esta pretemporada Sneijder ha jugado muy muy poco, no creo que se le pueda juzgar por ella ni positiva ni negativamente.
Ya saldrá Sneijder rajando si se va.. alguien del Madrid le contestará y asi nos enteraremos todos xD
Segun parece, todos los medios estan dando por validad una informacion que viene de Sky Sport 24 (que no se que es).
Ni Inter, ni Madrid, ni Sneijder han confirmado nada.
Viendo que la prensa italiana tambien daba por hecho que Sneijder viajaba ayer y otras tantas cosas, no me sorprendería que luego esa información no fuese cierta y Sneijder no se vaya a ningun sitio.
#12881 Despues de lo visto.. tienes razón, kualkiera se fia de cualkier tipo de prensa deportiva ultimamente xD
Si se confirma el fichaje de Sneijder lo que esta claro es que el Inter ha echo dos de las mejores operacion del verano, por no decir las mejores.
Ibrahimovic = Eto'o + Sneijder + 30 kilos. En italia estaran flipando..
Edit: Bueno pues en vez de 30, 35 kilos, casi nada..
Ibrahimovic ha costado 50 + Eto'o, q no se os olvide xDDD.
Y lo de Sneijder, es un regalo, pero era venderle ahora o perder dinero :S.
Joder , mira que me cae fatal el Tomas Guasch, pero tiene unos puntos el jodío xDDD Le falta un hervor al cabron.
Pues yo creo, que si al final se va Sneijder, le dan larga a Van der Vaart y con suerte Miguel Torres, preparaos por que el Madrid hará una ofensiva por Ribery, ya vereis. :si:
EDIT:
Ojito con la plantilla del Inter si al final Sneijder se va....Julio Cesar, Maicon, Lucio, Mancini, EtoŽo, Sneijder, Diego Milito...y unos cuantos más.