Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

T

#12900

Florentino no tiene nada que ver con el tema de Sneijder, ya dejó claro antes de las elecciones que si salía elegido presidente no iba a interferir en el plano deportivo

El problema viene por parte de Valdano y Pardeza, Valdano supuestamente es el director general y su trabajo consiste en supervisar lo que hace Pardeza, no tomar las decisiones que esta tomando, Pardeza esta ahí de maniquí y todavía no se ha pronunciado en dar un alta o una baja, todo lo ha hecho Valdano

Lo de Sky sports es de traca, que coño pinta una cadena inglesa dando una noticia asi? pues hace ni 2 meses dijeron que el Madrid pagaba 30mill + sneijder + vdv por Ribery, la fuente que sacó Sky Sports fue de un blog inglés, y lo peor de todo esque todos los periodicos (AS, Marca, Gazzetta, Corriere, etc...) se hicieron eco de esa noticia sin contrastar las fuentes

Me fiaría -1 en este caso con lo de Sneijder, pero que vamos, tiene toda la pinta de que tiene las horas contadas, ya lo dije y lo mantengo, es una cagada deshacerse de él y nos arrepentiremos. Pellegrini dice que le quiere, el problema viene de Valdano o Pardeza, y esperar que no lo malvendan y hagan una ultima jugada VdV+Robben+dinero por Ribery porque entonces ya si que me inmolo en las inmediaciones del Bernabeu

GranTorino

Vaya tela vender a Sneijder... parecemos gilipollas en este puto equipo, traes cracks, y para 1 que tienes en el equipo de años anteriores, lo vendes también, de guasa :o_o:

GaRoU

Comentan que Chygrynskiy ya está fichado:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090827/53773288420/noticia/acuerdo-por-chygrynskiy.html

Pero lo que me interesa de la noticia es esto: Aunque supondrá una presión añadida para Chygrynskiy, el Barça ha aceptado que el internacional ucraniano juegue mañana contra los azulgrana.

Es que estamos idiotas o qué? El sábado lo fichan y el viernes tiene que intentar que su próximo equipo no marque y pierda? Me descojono...

Hardy

Eso tb lo oí anoche en El Larguero xp

D

bueno, asi algunos tienen ya motivos mas q suficientes para decir que esta final está adulterada xD

mTh

#12903

Al parecer es una petición expresa del super-mega-ultra-billonario dueño del Shaqtar xD.

Es una sandez como un templo sin duda alguna...

Imaginate que lesiona a alguien xDDDDD.

oOL4sTOo

Está fichado pero esperan a jugar la supercopa...

mTh

A lo mejor han incluido que el Barcelona se deje ganar para vender al chygry este....

Viendo que a base de pasta no le convencían le han tenido que dar pasta y un título xDDD.

tribas

pues el barça desde el ingenio se ha gastado 115 M mas o menos, picando piedra claro

D

#12909 acaso t parece mucho para un equipo de elite? ponte a mirar los precios de otros ekipos q t entra la risa :)

zoKes

Si lo quiere Guardiola ... debe ser bueno de cojones.

tribas

#12909

Me parece mucho viendo el percal de este año donde no se gasta la pasta nadie excepto el City y y el Madrid.

Pero vamos yo lo decía por la hipocresía del barsa respecto al Madrid.

D

ah, q ahora le Barça no puede gastar porke lo dices tu xD

GrimMcSlam

Cuanto se ha gastado el Madrid???.

tribas

se puede gastar lo que quiera al igual que lo puede hacer el Madrid, lo malo es la hipocresía de Barsa que han estado criticando todos los fichajes del Madrid.

oOL4sTOo

200 y pico

D

#12915 ha criticado uno, pero como tu neurona no es mas que un aameba malformada,entiendes lo que te da la gana

#12914 creo que 260M o por ahi anda la cosa

B

El Barça que gaste lo que vea conveniente, igual que todos xD.

A mi me parece bien, que hagan lo que quieran. Es bastante normal esa cifra, lo unico que laporta es un bocazas y se ha quedado un poco con el culo al aire, pero en fin, eso no es nada nuevo.

Y lo de Chyrynsky o como se escriba, pues hacen bien, ese titulo para el Shaktar es una barbaridad y para el Barça o cualquier equipo grande no es mas que un rayajo mas en la pared xD, supongoq ue iran al todo por el todo.

Ahora que haga un mal partido rollo cancer o lesione a alguien y se monta xD.

Y el Madrid con las ventsa se quedara en unos 250 y cuadno lo de Sneijder, VDV y Torres esperemos que sobre los 220 . Si es que venden a Sneijder al final.

DarthVader

El Barça no ha criticado todos los fichajes del madrid xD

Únicamente los perdiodistas x cada fichaje del madrid iban a Can Barça a buscar mierda. Preguntaban que les parecia y ellos daban su opinión.
Simple y llamanamente eso. Laporta y Txiki.

Mikesulivan es un titulo oficial e importante. Al menos para mí.

GrimMcSlam

Txiki no ha abierto la boca cn los fichajes del Madrid, si mal no recuerdo no?.

Laporta ha salido 3, 4 o 5 veces hablando de los fichajes del Madrid. Y no soltando precisamente lo típico de "es muy caro, pero cada uno q gaste su dinero en lo q quiera" sino soltando lo q todos sabemos...

...acto seguido fue corriendo a Milán a ofrecer 50 kilos + Eto'o al Inter por Ibrahimovic.

zoKes

#12914 Unos 260 millones , si sumas los sueldos de los jugadores que ha pactado pasan de los 350.

#12920 Al principio se hablaba de un intercambio Ibra - Etoo , al final así como se puso el mercado tuvo que pagar eso.

DarthVader

Laporta demostró que ante todo está Guardiola, y si le pide Ibra + cigrynski pues el tio se traga sus palabras y concede al entrenador lo que le pide.

No como florentino y pellegrini precisamente. Sneider, y algún otro jugador que largan sin el consentimiento del técnico.

GrimMcSlam

Consentimiento???

Lo q no puede ser es q el Madrid tenga a un tio cobrando 3 kilos en el banquillo y siendo la 7ª opción.

A mi Sneijder tb me gustaba xo no es justo solo pensar q el Madrid le ha traspasado en contra de la opinión de Pellegrini y sin pensar en el equipo.

DarthVader

Va grim, lo traspasan sin el consentimiento de Pellegrini. Ya le dijeron hace 2 semanas que no lo pusiera en el 11 para ejercer presion. Pellegrini saliío hace un mes diciendo que contaba con él y robben. Lo que pasa es que Florentino es quien manda, quien hace y deshace. Parece q no aprende.

Mucho criticar a Laporta pero Florentino da más lástima.

oOL4sTOo

Según floren cuando fichó a cr9 y kaká dijo que con la venta de jugadores, casi 100 millones, aliviaría el gasto de los dos fichajes, y por lo visto, aún faltan 30 kilos de los que se esperaba vender (contando con el de Sneijder)

tribas

mis neuronas funcionan correctamente, Laporta y por consiguiente el Barça ha criticado todos los fichajes del Madrid, perlitas como equipo Imperialista etc, que se gasten lo que quieran pero que no nos vengan a contar milongas como que actúan desde el ingenio.

GrimMcSlam

Pero q Florentino no decide eso!! Q eso lo deciden Valdano y Pardeza xDDD. Cuanto hace q no lees a Florentino en la prensa?? ;).

Pellegrini dijo q le quería... claro, no te jode, como q es un jugador muy bueno... pero el Madrid tiene un proyecto q tb depende de las bajas y los ingresos por traspasos de jugadores. Si quería a Sneijder, q no hubiera pedido a Granero (si es q le pidió).

Ahora dirás "Pues que echen a Guti y se queden cn Sneijder"... si claro y tenemos a un suplente de 15+3 millones de ? y a Guti le tenemos q pagar los años q les queda de contrato, ya que se iría a coste 0.

#12925 Pues lo q yo estoy diciendo. Lo q pasa es q aqui la gente vive en el mundo de Yupi y se piensan q el dinero nace unos árboles q hay dentro del Bernabéu XDD.

CalvOr0t4

Yo lo único que critico(estoy de acuerdo que se necesita pasta) es que se haya decidido largar a Sneijder en vez de a Gago por el que ofrecían el mismo dinero. Es una pena que se pire este hombre y tengamos al pintamonas ese en el centro del campo.

GrimMcSlam

Gago?? Quién puede ofrecer 15 kilos por él?? Yo ese rumor no me lo creo, sinceramente.

Hardy

Si alguien ofrece 15M por Gago sería para pedir la dimisión del comprador.

Tema cerrado