#12948 Si de verdad piensas q es Florentino el q negocia con los equipos interesados en los jugadores para traspasarles, pienso q eres muy ingenuo...
... y si todo eso lo hace FLorentino... para qué ha fichado a Valdano??. Q papel tiene Valdano si todas las decisiones las toma Florentino??. Se te ve el plumero a leguas Crus...
Everton 15 kilos por Gago?? Dame un link q no sea 'mercafutbol' o 'defensacentral'... y todavía seguiré sin creérmelo. Gago no vale ni 10 millones de ?.
Robben o Higuaín?? Cualquiera de los dos tiene más importancia en el Real Madrid q Sneijder. A Higuaín sería una blasfemia traspasarle cn lo joven y bueno q es y Robben... Robben ha estado en el mercado durante toda la pretemporada y nadie ha pagado lo q se pedía por él. Además ha dado un rendimiento óptimo tanto el año pasado cmo en pretemporada... a diferencia de Sneijder (y Robben tb se ha lesionado y no se ha puesto gordo, así q ahórrate esa excusa).
Guti?? Valor 0 y una ficha muy alta para q se le traspase a un club competente. Teniendo contrato te piensas q se va a ir a Vietnam, cmo se decía??. Ni de coña.
Diarra?? Acaba de salir de una lesión y no ofrecían ni 10 kilos.
VN?? Nadie se puede permitir la ficha de VN (q va sobre 5-6 kilos anuales). Quién va a pagar x VN cdo le queda un solo año de contrato??.
Metzelder?? Un jugador de 30 años, cuanto pagarían por este? 3-4 kilos??. Además, es el tercer central del Real Madrid, no sé por qué nos deberíamos desprender de él.
Y si quieres te explico la situación de toda la plantilla... puedes seguir proponiendo nombres.
Ya con lo de Raúl, poniendolo al final como puyita... me has decepcionado un poco, la verdad, tenía otro concepto de ti xD. Si te dan rabia mis argumentos, xq sabes q tengo razón, no hace falta q sueltes lo de Raúl.
Y es cierto, a Raúl no le quiere nadie... pero ahí va a seguir, jugando en nuestro Real Madrid.