Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

CalvOr0t4

Yo tampoco me lo creo la verdad xD pero...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/33161/rechazados-15-millones-fichaje-gago-everton
http://www.futbolmercado.es/everton-la-alternativa-a-gago_article14416.html
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-everton-encaprichado-los-medios-argentinos-70192

D

#12926 tu ameba no funciona bien para decir que Laporta es el Barça

B

Cuando Sneijder se dedique a jugar al futbol y no salir tanto de fiesta, lo comparais con cualquier jugador de futbol, ya sea Gago o paquito de los palotes. Que hubiera sido un poco mas profesional el año pasado y ahora no estariamos con estas.

Que yo me lo quedaria, pero los "Y si vuelve a su forma..." ya le costaron al eterno rival un año o dos mas de sueldo de unos tales Deco y Ronaldinho, que en forma eran mejores que Sneijder.

Y Sneijder serian casi 18 kilos, aun asi se perderia muchisimo con lo que nos costo. Pero supongo que si es suplente, en invierno nos ofreceran bastante menos.

fm85

A ver si os enterais los de la culerada, Sneijder contaba para Pellegrini antes de fichar a Granero y Xabi alonso. Las declaraciones a las que se hace alusión son de principios de Julio. Por lo tanto, ahora Sneijder sobraba. Además, en la pretemporada, a parte de la falta contra la Real no ha hecho una mierda así que bien echado está el borracho fiestero este.
Y me parece vergonzoso que el anormal este se queje de cómo le ha tratado el Madrid y no diga nada de su falta de profesionalidad del año pasado. Gentuza desagradecida...

PD: Lo que se ha gastado el Barça este año en fichajes me parece que es la mayor cifra que se ha gastado en un año. Demasiado para un tricampeón tritranquilo no creeis?

GrimMcSlam

#12934 Hoy en Marca vienen unas declaraciones en las q dice q Pellegrini le dijo ayer q contaba cn él...

Q sean veraces o no es otra cosa.

D

#12934 a la "culerada" como dices tu, nos suda el miembro lo que hagais cn Snijder, q tienes un aobsesion cn nosotros que no t cabe en el cuerpo. Y no, el año pasado se gastaron más pasta

DarthVader

al igual te crees qe florentino es TONTO y va salir a decir a la prensa sus movimientos internos... xDDD

Scavenger19

Todavia recuerdo la mierda caida por fichar el Real Madrid a un jugador semidesconocido llamado Pepe al oporto por la cantidad de 30 millones!! hordas de trolls salieron por entonces a criticar y meter mierda.

Es cuanto menos curiosa la actualidad, ver como el fcb ha fichado a un tio desconocido, q su nombre no lo sabe ni escribir el tato, q aun encima no podrá jugar la Champions League (ridiculo) por un montante de 25 millones y no hay hordas de trolls metiendo mierda ni nada por el estilo.

Una vez mas se demuestra donde estan los Demagraos y donde no (Hombre, de todo hay en todos lados pero...ya me entendeis)

pd: No es por meter mierda hacia el fichaje, porque ya ves, cada uno q haga lo q quiera con su dinero, sino para abrir los ojos a ciertas personas.

**A ver grim, para ver si son verdad esas declaraciones solo tienes q entrar en www.marca.com y dar click en AUDIO: escucha las declaraciones de Sneijder.

GrimMcSlam

Al igual te crees q es Florentino el q está detrás del traspaso de Sneijder... xD.

El Madrid tiene unas necesidades económicas y ya avisaron de q iban a tener q vender... lo raro es q no se haya ido tb Robben como se decía a primeros de pretemporada.

Edit: Al Chigrinskyy este nunca le he visto jugar, hay q ver cómo lo hace antes...

Eso si... como os salga otro Cáceres, Henrique o cualquiera de estos... las risas van a ser chicas. Sería una operación peor q la de Woodgate xD.

Hardy

#12939 Yo no descarto lo de Robben, pq seguro que en un principio pensaron en ingresar más por la venta de Sneijder.

B

Anda que emter cizaña a florentino por una baja de la que se lleva hablando desde invierno xD.

Que esta muy feo lo que le estan haciendo, pero hay que hacer caja, el jugador pese a contar seria jugador de banquillo (pese a que seguraemtne contaria con bastantes minutos si estuviera en forma), y lleva un año arrastrandose por los campos.

No es la hecatombe, mas me cabreaba loq ue le estaban hciendo a Robben que a Wesley, este segundo si se lo ha buscado, el primeor no.

fm85

Pero al Marca o nos lo creemos siempre o no nos lo creemos nunca pero no vale creerselo a veces, en cualquier caso, me suena muy raro que deje con el culo al aire ayer Pellegrini a Valdano. De todas formas, a saber cómo es la pregunta y la respuesta, porque si le dicen... si al final se quedara Sneijder contaría con él? Por supuesto, no tengo nada en contra de ninguno y sería como uno más.... pues hombre sería muy diferente a decir: como le vendan me corto las venas...

sharker

Gran noticia, esto hace que Robben tenga mas posibilidades de quedarse

Crus

"Al igual te crees q es Florentino el q está detrás del traspaso de Sneijder... xD."

Grim, tu vives en los mundos de Yuppi.

Valdano y Pardeza podran hacer lo que quieran, pero su jefe es Florentino por encima de todo. Cualquier cosa que hacen los de abajo es supervisado por Florentino.

GrimMcSlam

Claro... y encima de Florentino está el club, el Real Madrid.

A ver si te piensas q Florentino se preocupa de a quienes traspasan y a quienes no. Florentino dice "Hace falta X millones de € q tenemos q ingresar en traspasos" y Valdano, Pardeza y cia, traspasan a los q creen conveniente q se puedan ir traspasados.

Dime tú, cual de los suplentes del Real Madrid, se podría ir por una cantidad de 15+3 en lugar de Sneijder q jueguen en su posición.

El q vives en el mundo de Yupi eres tú, q te piensas q el Madrid se puede permitir tener a alguien como Sneijder en el banquillo cn lo q ello implica (pérdida de dinero ya que al jugador se le colgaría el cartel de suplente). Cuantos suplentes has visto tú q se hayan vendido por 15 millones de €??. El Madrid ya ha traspasado a 3.

T

Yo ya lo dije, el madrid tenia la intencion de CEDER a Snijder durante la gira americana y que pasaron 2 cosas, una personal y otra deportiva, que hicieron cambiar de opinion al club y pasar de querer cederle a querer VENDERLE. No creo que tenga nada que ver Florentino en esto.

Y el Madrid lleva gastado 250 m ( contar las fichas es TOTALMENTE absurdo) y por ahora llevaba recuperados por ventas 40 + 18 que se sacaran por sneijder la cifra asciende a 58. Y ahora quieren dar salida a VdV y Torres por los que esperan sacar algo más de pasta.

Es cierto que FP tenia pensado ingresar 100 m de las salidas, pero tmb es cierto que contaba con fichar a Ribery y gastarse 300 m

cl0ud

La venta de Sneijder es una estupidez, luego este chaval hará un año cojonudo, con Holanda se saldrá en el Mundial y nosotros comiendonos los mocos por 15millones de euros, la primera cagada de Florentino.

Y respecto al Chygrynkys ese, no parece muy buena operación pagar 25 millones por un tío que no juega Champions, y con toda la mierda que se le echó a Mijatovic por una norma que no conocía nadie y ahora no se oye ni mu, que curioso xD

Crus

"Claro... y encima de Florentino está el club, el Real Madrid."

Claro, la culpa de la venta de Sneijder, es del escudo del Real Madrid, Florentino no tiene nada que ver, hombre.

¿Como a tener que ver algo Florentino en esto? Es de locos, el solo ficha jugadores, el marrón de las ventas se lo colgamos a Valdano.

¿Jugadores del banquillo del Real Madrid que perfectamente se podria haber vendido para eliminar deuda?

El Everton ofreció 15 kilos por Gago, y si quieres mas, Higuain o Robben tambien tienen un buen valor de mercado. Guti, Diarra o RVN tambien tienen valor, aunque solo sea suprimiendo su nomina. Metzelder tambien cuenta con muy buen cartel en Alemania e Inglaterra. Eso si... a Raul no lo quiere nadie.

Hardy

#12947 Yo creo que no se arma tanto revuelo pq al ficharlo son conscientes de que no podrá jugar Champions, y no es algo que a la semana les pillará por sorpresa como a Pedja xp

fm85

#12936

Keita 14 M€
Piqué 5 M€
Cáceres 16.5 M€
Alves 30 M€
Hleb 15 M€
Henrique 8 M€

En total 88.5 M€

Este año

Keirrison 14 M€
Ibra 50 + Etoo
Chikitinsky alias el nuevo Pepe 25 M€

Total: 89 M€ + Etoo

Vamos, que se han gastado como mínimo lo mismo.

T

La venta de Sneijder es una estupidez, luego este chaval hará un año cojonudo, con Holanda se saldrá en el Mundial y nosotros comiendonos los mocos por 15millones de euros, la primera cagada de Florentino.

Puede pasar, claro, pero eso no quita que el Madrid tenga suficientes razones para venderlo

Ya lo he dicho, en los mentideros se comenta que el madrid tiene razones mas que suficientes para traspasar a Sneijder, lo que no se dice es la razón.

#12950 alves fueron cerca de 40 m ( según dijo Del Nido) xd

NoSeke_1

#12947 Te crees que no saben que va a poder jugar la champions? No como mijatovic que ficho a huntelar y lass y solo podia inscribir a uno eso si es hacer el ridiculo.

Y te crees que si el madrid no hubiera rebentado el mercado no vendria por 25 millones vendria por mucho menos dinero seguro al igual que Xabi os hubiera salido más barato.

fm85

Turok yo he puesto el valor que dicen los Barcelonistas para no decir que fue una sablada pero tu tranquilo que tendrá que decir que es más caro si quiere justificar que el año pasado se gastaron más (mentira) o reconocer que éste año se estan gastando un pastizal.

T

#12952 claro hombre, a vosotros no os meten palos, es culpa de Florentino xDDD

El Shaktar es un club RICO y sin necesidad de vender. Guardiola se ha puesto cabezón y habeis tenido que pagar una barbaridad para fichar a Chococrispis y encima sin jugar champions.

A priori, una estafa en toda regla. Y gracias a la cabezoneria de Laporta, ya van dos : está y la de Etoo xD

Luego Ibra y Chygry se saldrán, pero a priori, es asi.

#12953 de hecho si te pones a hacer cuentas ( traspasos - ventas ) en estos 2 años el Madrid se ha gastado menos dinero que el Barsa. POr no contar que nosotros tenemos parte de los derechos de imagen de nuestros jugadores, cosa que el Barsa no, y por ahi ganamos pasta nosotros y la pierden ellos.

GrimMcSlam

#12948 Si de verdad piensas q es Florentino el q negocia con los equipos interesados en los jugadores para traspasarles, pienso q eres muy ingenuo...

... y si todo eso lo hace FLorentino... para qué ha fichado a Valdano??. Q papel tiene Valdano si todas las decisiones las toma Florentino??. Se te ve el plumero a leguas Crus...

Everton 15 kilos por Gago?? Dame un link q no sea 'mercafutbol' o 'defensacentral'... y todavía seguiré sin creérmelo. Gago no vale ni 10 millones de ?.

Robben o Higuaín?? Cualquiera de los dos tiene más importancia en el Real Madrid q Sneijder. A Higuaín sería una blasfemia traspasarle cn lo joven y bueno q es y Robben... Robben ha estado en el mercado durante toda la pretemporada y nadie ha pagado lo q se pedía por él. Además ha dado un rendimiento óptimo tanto el año pasado cmo en pretemporada... a diferencia de Sneijder (y Robben tb se ha lesionado y no se ha puesto gordo, así q ahórrate esa excusa).

Guti?? Valor 0 y una ficha muy alta para q se le traspase a un club competente. Teniendo contrato te piensas q se va a ir a Vietnam, cmo se decía??. Ni de coña.

Diarra?? Acaba de salir de una lesión y no ofrecían ni 10 kilos.

VN?? Nadie se puede permitir la ficha de VN (q va sobre 5-6 kilos anuales). Quién va a pagar x VN cdo le queda un solo año de contrato??.

Metzelder?? Un jugador de 30 años, cuanto pagarían por este? 3-4 kilos??. Además, es el tercer central del Real Madrid, no sé por qué nos deberíamos desprender de él.

Y si quieres te explico la situación de toda la plantilla... puedes seguir proponiendo nombres.

Ya con lo de Raúl, poniendolo al final como puyita... me has decepcionado un poco, la verdad, tenía otro concepto de ti xD. Si te dan rabia mis argumentos, xq sabes q tengo razón, no hace falta q sueltes lo de Raúl.

Y es cierto, a Raúl no le quiere nadie... pero ahí va a seguir, jugando en nuestro Real Madrid.

oOL4sTOo

Alves 32 + 3 variables. No te fies de las fuentes de Tur0k que siempre son de forofetes de palo, véase Del Nido o el mismo roncerdo, para que veias lo que lee, de lo que se lee se aprende jajaj

T

#12956 del nido fue el presidente del club vendedor, asi que no se que fuente mas fiable que esa quieres XD

oOL4sTOo

Claro claro, y no de las forofadas que suelta, ni de la prepotencia que gasta, cuando todos sabemos que lo dijo como "excusandose" de que vendío a Alves, que no me cuentes milongas tio, que cualquier comentario hacia el FCB es pa meter mierda, y cansas en serio

DarthVader

Las cosas como son. Cygrynkiy es una puñalada, es un caprixo del entrenador. Yo no lo niego. Lo veo carisimo y encima no puede jugar xampions,,, apuesta de futuro, CARA.

Pero es algo del entrenador, y aun asi es respetable. COmo lo fue la marxa de etoo o el fixaje de Ibra.

COSA DEL ENTRENADOR. Por muy bocazas que sea Laporta, mira siempre para el bien del equipo.

Y eso florentino no tiene ni puta idea. Las cosas como son.

Florentino en el despacho tiene un subbuteo con los jugadores del real madrid y se hace pajas haciendo alienaciones a lo friki pegando saltitos y llamando cada 2 x 3 a valdano para ejecute sus ordenes. ha sido siempre asi.

GrimMcSlam

Del Nido fue el q dijo q era el hombre más importante del mundo dp del Papa xDDDDDD

Alves costó 35 kilos al final... y bien gastados q están.

Claro Darth, así funcionan las cosas en el Real Madrid... cn un subbuteo y Florentino jugando al PCFútbol ;).

Tema cerrado