Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ArcheR

"Claro... y encima de Florentino está el club, el Real Madrid."

Cierto, cuando Florentino intenta hacer algo, el escudo del Real Madrid saca unos brazos y unas patas y le dice "eh, tú, no te pienso dejar hacer eso!" xDDD

T

#12959 deja de hacer el ridículo, ya está bien, va.

Que si, que Florentino es muy malo, vende armas a Al Qaeda, experimenta con medicamenos con los niños del 3º mundo y es causante de la crisis inmobiliaria de españa y laporta es un santo, que va pregonando a 4 voces amor y solidaridad, que en vez de fichar invierte en ONGS y que va a ser beatificado por el Papa.

Pellegrini : necesito 2 mediocampistas y un defensa.

Semanas despues : Granero, Arbeloa y X.Alonso.

Pero oye, que florentino es un Satanás egolatra y conspirador en las sombras

oOL4sTOo

Yo ayer lo comenté con Kijuna, para mi chiriviski es una clavada y un capricho, que como a posteriori no demuestre lo que vale, puede ser uno de los mayores fiascos de Pep, y tampoco comprenderé la idea de que Puyol sea suplente, y lo encasilleis por haber tenido la temporada pasada un rendimiento algo menor de lo esperado, cuando todos sabemos que tuvo muchas lesiones pequeñas y que eso se nota.

GrimMcSlam

No, el escudo no... los socios q son los q deciden en las asambleas si aprueban las cuentas de un año o no.

El dueño del Real Madrid no es Florentino.

Crus

#12964

¿Los mismos socios a los que dejo tirados a mitad de temporada?

¿Los mismos socios a los que ignoró para largar a Del Bosque?

¿Los mismos socios que pedian que Hierro tuviera una salida por la puerta grande?

¿Seguimos?

Los mundo de yupiiiiii!!

T

Crus, en serio, dejalo ya xD

GrimMcSlam

Madre mia, vaya resquemor q manejas tio...

Espero q, al menos, sea un resquemor justificado en plan "eres el hijo bastardo de Florentino" o "se ha cepillado a tu hermana"...

"Dejar tirados??" el equipo estaba mal y todos pedían su dimisión y él dimitió. Una dimision no es 'dejar tirado' a nadie, eso son historias q tú te haces para justificarte a ti mismo q Florentino 'es el mal'.

Florentino dejó a un Real Madrid saneado económicamente y muxo mejor q cdo llegó, aunq no se ganaran títulos.

Knelo

Sinceramente, se habla mucho del timo o sobrevalorado cristiano, alias 94 kilos.

Pero lo que mas ha sangrado, y no se ha dado la repercusion como lo de cristiano (por algo sera), a sido la estafa de ibra.

No por ser mal jugador, si no pq alguien como eto, alias "madrid cabron saluda al campeon" o meto 30 goles por temporada, nos quieren verder la moto de que vale 20.

Etoo como MINIMO, son 50k como ibra (y este no llega a sus numeros). EL barsa ha pagado por ibra 100k por no decir mas. Señores, hablamos de las gestiones del madrid, pero pagar 100k por ibra perdiendo a etoo por el camino xD. Es probablemente la peor gestion realizada nunca.

respecto a chococrispis, veamos a ver como funciona. <- esa frase se escucho mucho con PEPE de los cules. /ironia off

fm85

Crus, deja de echar espuma por la boca que Florentino se fue porque ya no podía hacer nada más, hizo bien dimitiendo, eso permitió que pudiera haber elecciones y tu "calderetas del alma" robara las elecciones, mintiera sobre fichajes, gastara 300 M€ en 3 años para no pasar de octavos, echara a Capello ganando una liga (cosa que me pareció bien) pusiera al gominas a llevarse todo lo posible en comisiones mientras el hacía negocios con cerdos en rumanía, y posteriormente hacía ridículo tras ridículo diciendo que él jamás dimitiría y robó un asamblea hasta que por fín nos libramos del pinoccio de concha espina.

No hay color, te guste o no te guste, y Florentino cometió y cometerá errores pero echar a un borracho fiestero no es uno de ellos.

Crus

Nadie pidió la dimisión de Florentino, ni de lejos al nivel que tuvieron Lorenzo Sanz o Mendoza por ejemplo.

Se fue porque quiso. Con la excusa de que el ya no podia arreglar eso. La habia cagado tanto que no podia arreglarlo.

Y por mucho que os joda, por muchisimo que os joda, no le tengo mania a Florentino. Pero algunos, ven a Florentino meter la pata y miran para otro lado y se piensan que Florentino es una especie de semidios que no caga y cuando mea echa Coca-Cola. Y no es asi.

Florentino Perez se ha equivocado varias veces y por lo tanto yo le atizo por esos errores, sobre todo si parece que va a repetir exactamente alguno de los que cometió en el pasado.

MaLkaS

En su momento lo comenté pero lo vuelvo a repetir.. yo no me olvidaré ke Florentino nos dejó en la estakada pero tampoco me olvidaré ke consiguió ke jugara en el Real Madrid un dios del futbol aka Zidane, si kritikas una kosa.. aceptas la otra, hay ke tener un poco de imparcialidad e intentar ver mas alla de "Florentino kabron" "Laporta hipocrita" y demás tonterias en las ke algunos se eskudan para justificar su odio hacia dichos personajes.

T

Asi va españa, que se apoya al que se aferra en el poder aunque lo esté haciendo mal y se crucifica al que dimite porque ve que no puede solucionar las cosas.

Crus

Caso Hierro, Caso Makelele, Caso Morientes, Caso Del Bosque, Caso veintemilentrenadores de medio pelo que ni siquiera conociamos, Caso Milito, Caso no se fichan defensas, solo delanteros, Caso 3 años sin titulos por primera vez en la historia del Real Madrid, Caso se largó a mitad de temporada dejando al Madrid con un caos interno impresionante, y podria seguir con otras tantas cuestiones...

Y ahora Caso Sneijder, que quizas con el tiempo haya sido acierto, pero lo que sabemos seguro es que Pellegrini lo quería.

Y no soy menos madridista por reconocer que Florentino ha cometido errores, sobre todo ante aquellos que os negais a criticar los errores de Florentino, porque creeis que es algo antimadridista.

Si ser autocritico es echar espuma por la boca, entonces preparaos para esta temporada, que os vais a ahogar xD

MaLkaS

#12973 Soy el primero ke admite los errores de Florentino al igual ke tambien veo las cosas buenas ke hizo/hace y a ti de las segundas no te veo comentar ni una xD

GrimMcSlam

#12970 Se fue precisamente xq se dió cuenta de q la había cagado cn sus futbolistas. Estaba en su derecho. Eso no es dejar a nadie tirados...

Y sí q se pidió su dimisión... y varias veces, lo q pasa es q nos acordamos de lo q nos conviene.

A mi no me jode q le tengas manía a Florentino... por qué me iba a joder?? Solo me hace gracia cdo saltas cn, todavía espuma en la boca, a culparle a él de todos los males del Madrid. Te falta decir q CR no rinde xq Florentino ha sido el q le ha fichado... xD.

Y por supuesto q se ha equivocado, xo pienso q no se equivocó dimitiendo, la verdad xq eso permitió al Madrid cambiar de ciclo y volver a ganar la Liga.

Y autocrítico nada... sale el nombre de 'Florentino' a la palestra y ahí estás tú para recordar lo mal q se portó cn Del Bosque, Hierro y lo mal q hizo al vender a Makelele (toda la razón).

Tb vendió a Redondo por 3500 kilos por la época. Todo el mundo decía q era un cagada... al final pasó lo q pasó.

Sneijder?? Antes de anticipar q va a triunfar y salirse cn la Selección como se ha hecho, vamos a esperar acontecimientos. Lo mismo se convierte en un barrilete xD.

T

#12973 Pellegrini lo queria? yo tengo mis dudas al respecto :/ Cuando comentó aquello fue antes de la gira americana y en la gira americana fue cuando paso lo que pasó ( que no sabemos pero intuimos) y que hizo que el madrid pasase de querer cederle a querer venderle.

Lo vuelvo a repetir, que ahora Sneijder se sale en el inter? Pues puede ser, pero eso no quita que el Madrid no haya tenido razones suficientes para venderle.

Nekr0

Pero esque Crus no está diciendo ninguna mentira joder, y Grimm eres un ingenuo pensando que Florentino no tiene nada que ver en los fichajes tio...

El jefe es el jefe, si Valdano y Pardeza estan trabajando es por Florentino por lo tanto todas las decisiones pasan por el jefe. Algo habitual en cualquier trabajo ;)

Exxel

Joder, Crus, es que llevas un par de semanas que se te nota con una rabia a todo lo que hace el Madrid.. TODOS los posts son para echarle cosas en cara al Madrid, y decir qué mal lo ha hecho. En todo.
Dirás que Florentino no te ha hecho nada y que no le tienes rencor, pero.. Dios xD

Crus

#12974

Yo he hablado bien de Florentino todo el verano, pero como he hablado mal de Florentino y Valdano una vez por el Caso Sneijder, ya me han colgado el san benito de Odio a Floren.

Para algunos la cosa es que o estas con Floren o estas contra el y yo no comparto eso. Estoy con Florentino a muerte y ojala le vaya todo muy bien y este muchos años como presidente. Pero eso no significa que si veo que sus gestiones no me gustan me tenga que callar.

Daré mi opinión se llame Florentino Perez o Pepito Garcia. Para eso estan los foros.

GrimMcSlam

Coño, pues claro q lo quería. Fijo q le prefería a Guti... normal, yo tb ?e querría antes q a Guti.

La diferencia es q x Guti se sacan 0 ? y por Sneijder 15+3 M ?...

#12979 Eso no es verdad Crus. Antes de q le eligieran tb recordabas q 'este señor' nos dejó tirados bla bla bla.

Y si quieres lo busco en el post de las Elecciones del Real Madrid...

Y nadie te está diciendo q te calles. Aquí todos damos nuestra opinión y leemos la de los demás. No te hagas la víctima ahora...

#12977 Pues claro q tiene q ver en los fichajes. Pero si te piensas q Florentino va a supervisar el valor deportivo de Sneijder en la plantilla te equivocas.

A él le interesa solo el dinero q puede ingresar por uno u otro jugador y Valdano, lo adapta a la plantilla y sus necesidades.

Lo q yo estoy diciendo es q Florentino no piensa en si Sneijder puede jugar mejor q Guti, sino en si por Sneijder puede recibir más dinero q por Guti y tienen un papel parecido en el club... no van a vender ahora a Kaká o Granero.

Crus

#12980

Desde que Florentino fue presidente no he dicho nada de el. Y en las elecciones dije verdades como una catedral sobre los errores de Florentino.

Yo habría votado a Florentino, pero eso no quita que haya cometido errores y debamos recordarlos para que no se repitan.

Y por favor, no seas tan ingenuo, si Guti se hubiera ido a otro club con la carta de libertad, habria liberado una nomina de 5-6 millones anuales brutos. O lo que es lo mismo 10-12 kilos en 2 años que el Madrid se habria ahorrado.

MaLkaS

#12979 Nadie te ha dicho lo contrario acerca de ke no puedas dar tu opinión, solo me referia a tus ultimos comentarios acerca de Florentino.. kritikando todo lo malo y dejando lo bueno en el olvido xD, y ojo ke no lo digo con animo de ofender ni de kritikar solo me remitia a tus comentarios.. yo soy el primero ke ni defiende ni defenestra a Florentino, solo miro lo ke hace y comento sus movimientos xD.

Respecto al tema Sneijder, no me parece cagada de Florentino ni de nadie, el jugador dió un rendimiento nefasto la pasada campaña, se le dió una oportunidad en la pretemporada y no se ke pasaría ke de repente Pellegrini dejó de contar con él.. tampoco tenemos un microfono metido en el culo de Pellegrini para saberlo.

De todos es sabido ke si estás lesionado te recuperas en tu kasita, tomando alimentos ke no deterioren mas tu forma fisica y demás historias.. yo lo unico ke se con certeza eske Sneijder se pasaba de jueves a sabado todas las noches en determinadas discotekas poniendose hasta el culo, lo ke digan tanto Valdano como el propio Sneijder tiene la kredibilidad ke se le kiera dar xD

speciaL

#12973 A Redondo tampoco lo trato muy bien.

SgtOpio

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-traspasa-robben-bayern/dasftb/20090827dasdasftb_7/Tes

Robben traspasado al Bayern?? wtf?

oOL4sTOo

Hola?

Q

QUE SE MUERAN FLORENTINO Y VALDANO SI ESO ES VERDAD

MaLkaS

#12986 me akabo de imaginar al gitano de turno diciendo eso y no he podido evitar reirme xDDDDDDDDDDDD

zoKes

#12968 No pierdes a Etoo, Etoo ya estaba perdido , no quería renovar y quería fichar libre por el Milán para tener un buen sueldo.

Etoo vale 50 millones, pero si esta a su ultimo año de contrato y no quiere renovar no vale nada.

#12973 Pellegrini contaba con Sneijder antes de fichar a X.Alonso.

speciaL

:|

GrimMcSlam

#12981 Claro... la carta de libertad. Tú de verdad piensas q Guti iba a perdonar los años q le quedan de contrato??. Sinceramente.

Sneijder cobrará sus 3 kilos anuales, traspasándole a él tenemos 15+3+3 en M € ingresados / no gastados. Si rescindimos el contrato a Guti tendríamos -X*Y M €.

En resumen, pongamos q Guti cobra 4 kilos y le quedan 2 años de contrato (n stoy seguro) = 8 M.

Cn Sneijder y sin Guti
-8M

Sin Sneijder y cn Guti
+21 M

Teniendo en cuenta q el papel q ambos van a desempeñar es parecido (yo tb prefiero a Sneijder, xo tb pienso q Guti puede hacerlo bien saliendo dsd el banquillo) creo q está claro q situación es más beneficiosa para el club.

Aparte de q si hiciéramos efectiva la primera opción (q sería impopular, ya q Guti ha sido canterano bla bla bla) correríamos el riesgo de q Sneijder se devaluara al ser suplente y ni siquiera fuera al Mundial cn Holanda.

Yo creo q está muy claro.

Tema cerrado