Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Loker

PERO ESTO QUE MIERDAS ES! ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE FAJDFKÑADFA JODER QE SUBNORMALES

Scavenger19

ME CAGO EN DIOS Y LA PUTA MADRE Q PARIO A ESTOS HIJOS DE PUTA

GrimMcSlam

Es una noticia de Tomás Roncero... vamos a esperar :S.

SgtOpio

Dejaros de cábalas Sneijder sí, Sneijder no, porque como lo de Robben sea verdad, es Sneijder sí xdd

speciaL

otro traspasado con el que contaba el pelele :P luego floren no tiene poder ni hace nada xd

LinKiN

Ribery al Madrid ??? ^^
Pero no me tokes las pelotas ahora es una baja contundente Robben podía haber hecho mucho daño esta temporada tanto en champions como en liga alado de Cr9 y kaka VAYA CAGADA TITO FLOREN VAYA CAGADA !!! LARGAMOS A SNEIJDER Y A ROBBEN ??? y nos kedamos con el puto GAGO y con el puto GUTI no me jodas hombree... no me jodas !

fm85

Parece que en lugar de Valdano y Pardeza dirige las ventas Baúl, ya se ha quitado a un par de competidores el crack.

Yo lo tengo claro, en el Madrid el presidente del Madrid es Raúl, también es director deportivo y entrenador. El futuro del deporte!!!!

MaLkaS

coño pero esperaos ke la noticia es de Roncero xDDDDDDDDD, a lo mejor es verdad pero tambien le ha podido dar un aire y.. BOMBAZO! lo doy en exclusiva antes de saber nada a ciencia ciertoa xD

Crus

Florentino quiere hacer su Real Madrid, echando a todo lo bueno de Calderon.

¿Acaso os sorprende?

--

Florentino Pérez y Rummenigge han cerrado el acuerdo vía telefónica. Existe un pacto entre los clubes para facilitar la llegada de Ribéry el Madrid el próximo verano.

¿Aqui tampoco tiene que ver nada el amigo Florentino? ¿Eh Grim?

Scavenger19

Ribery no joder, Ribery es una mierda profesional, es un asqueroso. QUEREMOS A ROBBEN. RRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!

Exxel

Ahora sí que se pueden morir.

Akklaim

¡Grande Florentino! ¡El mejor negociador de la historia!

GrimMcSlam

#12999 Desde cuando Roncero es la verdad absoluta??. Sabéis quién es el q ha escrito eso?? :S.

A ver, Robben y Sneijder estaban en la lista de transferibles desde el principio de temporada y ahora os sorprendéis de q les traspasen??.

Scavenger19
Q

QUE PONGAN UNA BOMBA EN EL PALCO COÑO, PERO ESTO QUE ES?

PERO OSTIAS SI ES QUE PREFIERO A ROBBEN ANTES QUE CRISTIANO

Exxel

Lo habrá escrito quien quieras, pero yo me he enterado por la SER y luego he ido a mirar el As.

oOL4sTOo

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

El Real Madrid y el Bayern han llegado a un acuerdo por Arjen Robben, Louis Van Gaal quería aun futbolista zurdo para la banda, y contactaron con el padre de Robben para negociar con el y a través de él con el Madrid.

CONFIRMADO hahahaha y sin decir nada de Ribery

JOki

Robben ficha por el Bayern de Múnich por 25 millones de euros.

KueS

Está en la portada de Marca también, me cago en sus muertos pisaos.

Scavenger19

Ya les pueden dar por el puto culo.

Chapeau

GrimMcSlam

Madre mia... espero q, al menos, fichen a Ribery xq si ya perdemos a Robben tb...

Q

EN FIN, QUE SE MUERAN VALDANO Y FLORENTINO.

OTRA VÍCTIMA MÁS DE LA LEYENDA, QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO.

AHORA QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE LLEVARLE LA CONTRARIA A CRUS.

-OrioN_

Robben+Sneijder= 40 kilos...

PruDeN

Se ha ventilado el Floren todo vestigio de la etapa Calderon xDDD que animal, madre mia vuestro Dios como se le pira la pinza.

No creo que Pepe corra peligro ... no?

oOL4sTOo

Teneis a Drenthe no os quejeis

Se pagó 36 kilos y se vende por 25, toma ya

Akklaim

Ahí está el mejor empresario del mundo, el que hace todo bien y que no se equivoca en nada, y de golpe y plumazo, por 40 kilos, acaba de tirar a las dos estrellas de la selección holandesa.

Florentino, ¿Qué número de socio blaugrana dices que tienes?

fm85

A mi no me parece mal, 25 kilos por un tío que puede jugar como mucho un partido a la semana... no está mal, en cualquier caso creo que podrían haberse quedado con él.

MaLkaS

#13015 Deja de meter mierda anda.. ke luego te kejas de ke te llamen forofillo.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... estáis tontos o qué?.

Robben y Sneijder llevan en el mercado desde q llegó Florentino. Ni q hubieran vendido a Casillas joder... ¬¬.

La peña todo el mundo hablando de si traspasar a Sneijder por X.Alonso, q si Robben por Ribery y ahora q les traspasan ponéis el grito en el cielo??.

Es la ley de mercado, no puedes comprar si no vendes...

Snoopedd

Vaya puto cachondeo que es esto madre mia, valiente gestion de mierda en lo que a salidas se refiere. Pues nada, a tener un banquillo igual de apestoso que el de la epoca galactica, gl.

Tema cerrado