Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

DreaMwOlf

pues o fichan a alguien mas o la plantilla se queda una mierda de cambios, como cuando se fue robinho y no se ficho un recambio, ya podian haber salido otros tipo guti/gago , vamos no me jodas! espero q al menos se fiche a ribery porque sino no cuadra nada

Loker

VAYA MIERDA ENSERIO

cl0ud

Si trajeran a Ribery tendría un pase, pero se habla de traerlo para el proximo verano?

Me hago del Depor, no me jodas xDDD

oOL4sTOo

#13018 Es que ha sido epic, aquí defendiendo a Florentino más de uno a saco, y zas! xd, a saber que pasa con Ribery, pero según han dicho en la radio no vendrá este año que viene...aunque a saber

Scavenger19

OLE OLE Y OLE!!!!!!!!

...

Sh1n0d4

Y hechan a Robben que a mi me parece muy buen jugador ... vaya tela y encima por 10 millones menos. Como no os gasteis los 80-100 que pide el bayern para Ribery ...

NoSeke_1

Y luejo aun tienen cojones de reirse de Laporta xDDDD

sergyoo

repescar a reyes que en el calderon le pitan e insultan

Q

CHIGRYNSKYY 25 MILL DE €

ROBBEN 25 MILL DE €

BRAVO!

Snoopedd

Me niego a pensar que hayan traspasado a Robben y Sneijder sin que Ribery esta atado para este año, es que no me lo creo.

PruDeN

Lo de Ribery para el año que viene, si, pues si lo teneis ok, pero esq la cosa es que lo necesitais ESTE año ...

GrimMcSlam

Laporta acaba de pagar 25 millones por un defensa desconocido... no creo q sea momento de tirarle flores al 'ingenioso' Laporta.

Y lo de los 25 millones... es lo q tiene q Robben sea suplente en el Real Madrid y quieran traspasarlo.

LinKiN

Una de 2 o florentino con esto ha preparado el bombazo para el ultimo día de traer a Ribery, cosa que no veo descabellada pero que dudo mucho... o esk esta GILIPOLLAS ! xD.

GR33N

Esto... no habéis leido que es para el verano que viene, cuando venga Ribery?

Florentino Pérez y Rummenigge han cerrado el acuerdo vía telefónica. Existe un pacto entre los clubes para facilitar la llegada de Ribéry el Madrid el próximo verano.

T

Como lo de RObben sea verdad Crus va encontrar en mi un aliado para echar mierda a Florentino

cl0ud

Espero de verdad que Ribery venga este año porque entonces habremos hecho el idiota de manera descomunal, y lo peor de todo es que estan tirando a gente que estaría por delante del Pata Crocker.

Q

Contar con mi hacha, porque esto no tiene nombre.

NoSeke_1

#13032 Porque lo queria PEP y lo que dice PEP hoy por hoy va a misa y punto.

Scavenger19

hijos de puta, cabrones, impresentables.

Como no, habia q mantener el puesto de cierto personaje en el 11 titular....

oOL4sTOo

Em ya que no hay thread, Senna vuelve a al selección!!!

Sh1n0d4

Si la verdad es que no hace falta hechar flores con Laporta.

Pero es que Robben me parecia bastante vital como suplente en el madrid. No me cabe duda de que en el Bayern se saldrá y con creces, eso si, si no se rompe. Suerte Robben.

GrimMcSlam

Madre mia... xD

Akklaim

Cierto.

Robben vale lo mismo que Pedro Picapiedra.

¡Grande Florentino!

B

Le pueden dar porculo a los que mandan a dia de hoy del Real Madrid, asi de clarito.

Vaya pandilla de gilipastas.

Nekr0

Ves Grim ?

Cuando Crus se pone asi es porque la mayoria de vosotros le comeis el culo a más no poder, y no es ningun DIOS. Ya lleva 2 pifias en 1 semana, para hacerselo mirar pfff

Snoopedd

Esto es la ostia, Robben vendido, Raul titular, Guti y Gago aun en la plantilla, enfin...

ruben132

PERO QUÉ COJONES HACES FLORENTINO

Espero que todo esto sea para AL MENOS, traer a Ribery, espero.

Hardy

Estaba claro que habiendo ingresado tan poco por Sneijder iban a vender a Robben para poder ingresar otro pellizco.

cl0ud

Grim por favor, deja de defender a Florentino, Robben aspiraba a ser titular indiscutible si no se lesiona. 25 millones por ese tío que prácticamente es único en Europa es una estafa.

Si no traen a Ribery de la mano nos la han metido do-bla-da los alemanes.

Sh1n0d4

Bueno, ahora solo os queda esperar estos 5 dias a ver que pasa xd

Tema cerrado