Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

T

Si no viene a Ribery lo de Florentino no tiene NOMBRE

Ta1s0n

estoy indignado.

nos deshacemos de los que tienen ''proyeccion'' sneijder y robben y nos quedamos a los putos viejos de CR7Gonzalez blanco y barbie Girl 'guti' QUE PUTO ASCO viva la puta madre de florentino

GR33N

#13034 alguno me leido, hola?

LinKiN

#13034

Eso es lo ke dice el AS , pueden perfectamente decir eso para tapar el posible bombazo de traer a ribery esta temporada en los ultimos dias de mercado.

DreaMwOlf

Quiero pensar que lo hace para traerse a ribery , vamos un cambio de cromos mas dinero, de lo contrario no aspiraremos a nada...sneijder y robben para 2 partes romperia los partidos pero sino trae a nadie de nivel no se a que cojones juega

T

#13053 yo creo que hay dice que venden a Robben este año para fichar a Ribery el año que viene

GrimMcSlam

Repito... dos pifias por qué?? Si a Robben y a Sneijder los tienen en las listas de transferibles desde el principio de verano joder...

Manda huevos ¬¬.

#13058 Al Barça por 25 kilos no se va ni de coña. Yo creo q no se iría ni por 40... el Madrid no puede tomar ese riesgo xD.

-OrioN_

Ya dije yo ayer que por 20 kilos lo fichaba para el Barça. Y la gente se rió de mi: " por menos de 35-40 FP no lo vende".
Zas!

Akklaim

Grandiosa gestión de fichajes, bravo jajaja.

PD: #mv.deportes en quakenet para el que quiera meter mierda a Florentino.

Q

Pero si la cuestión es que Robben es mejor que Ribery... encima vamos a tener que pagar dinero? Venga ya esto es un cachondeo.

Crus

Como esto no sea para traer este mismo año a Ribery, vamos a flipar...

Han vendido a los 2 holandeses a los que nadie queria vender.

Por cierto, Ribery es 7 meses mas viejo que Robben. Como encima sea para venir el año que viene, ya si que es flipante xDDDDD

Sh1n0d4

Si no traen a Ribery estos dias para esta temporada, al menos yo lo veria como UNA GRAN CAGADA la venta de Robben. DIRECTAMENTE.

varuk
  • Baptista
  • Higuain
  • Negredo
  • Robben

Que pase el siguiente.

DreaMwOlf

#13057 pifias porque sneijder es muy buen jugador cosa que deberia ser el jugador nº 12 o 13 no GAGO... y robben este año saliendo en 2 partes se iba a salir

MaLkaS

#13039 Me estoy partiendo con los comentarios xDDDDDDDDDDDDDDD pero eske los tuyos son los mejores metiendo el dedo con Raul AAJAJAJAJJA y lo digo en serio eh no es en tono ironico ni nada xDDDDDDDDDD

Con lo bien ke venia Robben para desataskar partidos :(

PruDeN

Cuanta critica a tito Floren xDDD y eso que hace unas semanas era un semiDios ..

No ha empezado la temporada y ya os estais cagando en sus muertos xDDD

sergyoo

al final por mucho crack te tenga el madrid(cr9, kaka, etc) la plantilla quedará descompensada, excelenteee!!

cl0ud

Vendemos a Robben y a Sneijder y nos quedamos con Gago y Guti?

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU

Snoopedd

Despues van diciendo por ahi que Florentino no queria deshacerse de todo lo que ficho Calderon, los cojones...

Eso si, la chusma de Gago, Guti o Drenthe que nadie la toque eh? manda huevos...

Ahora viene Ribery este año y nos calla la boca a todos xD

Sh1n0d4

Como se lesione uno de los cracks ... a ver como tirais del banquillo xd

Loker

RAUL TALIBAN DEL VESUTARIO, TERRORISTA DEL FUTBOL

GrimMcSlam

Es lo q tiene q Robben y Sneijder valgan 40 millones y Gago y Guti valgan 5...

...y ahora toca culpar a Raúl. Fijo q él ha sido el q ha telefoneado a Rummenigge ¬¬.

Hijos de puta los del foro... no me queda ahora curro para callaros la boca a todos.... :@ xDDDD

Hardy

#13063 Ya solo le quedan Higuaín y Granero xp

varuk

#13068 No. La reflexión es: "¿Vendemos a Robben y Sneider y nos quedamos con Raul?"

Scavenger19

Ya ves, nos deshacemos de lo valido para quedarnos con la mierda, la basura, la calaña, ...
geoaighjioaejigoaejpŽgñhiaetrñhjaprohitapetrh

cl0ud

Pues para vender por 15 a Sneijder, vendo por 15 a Gago que salio que rechazaron la oferta.

D4rk_FuRy

madre de dios k puta cagada de florentino valdano y su puta madre, robben se va al bayern REGALADO ES K REGALADO, despues de el bayern estar todo el verano tocando los cojones con ribery

GrimMcSlam

Esa oferta es falsa, ya se vió las fuentes de las q salieron esas ofertas...

JamesDuke

Sneijder + Robben >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gago + Guti + Raul

no pongo mas >> para no romper las tablas, pero por justicia deberia poner 100 o 200...

florentino acaba de borrar de un plumazo todo el cariño que le habia cogido este verano :(

-OrioN_

Obviamente, esto tiene que ver con la salida de Ribery, pero si no es este año...
El MAdrid antes tenia mejor banquillo que el Barça, ahora ya no lo tengo tan claro.

Tema cerrado