Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

MTX_Anubis

#13070 Tenemos al gran capitán!!!!!!!

Hardy

Lo peor es que si el Bayern se queda con Ribery se va a presentar en Champions con unas bandas Robben-Ribery que pueden hacer mucha pupa xpp

speciaL

Muy grandes estos alemanes, se tiran todo el verano metiendole toda la mierda posible al madrid y al final consiguen a Robben, y se las dan de buenos diciendo que el año que viene venderán a Ribery, no te jode yo también lo vendería porque si no dentro de dos se va GRATIS, vaya HIDOLOS.

Scavenger19

cabrones hijos de puta

T

Tmb que es verdad que aún vendiendo a Robben y Sneijder, seguimos teniendo mejor plantilla que el año pasado.

Robben y Sneijder salen

kaka, CR y Benzema entran

No hay color, creo yo xd

edvaN-

Va a fichar a maicon y a ribery, por eso le estan buscando equipo tmb a m.trrs ja..

#13085 la cosa es que tambien hacen falta suplentes...eh?

MTX_Anubis

#13085 Ya pero tenemos peor plantilla que ayer.

Scavenger19

calla turok joder. Un equipo no son 11 sino 14-15 tios minimo. Ahora q tenemos....Higuain y Granero, cuando antes teniamos a Robben, Negredo, Sneijder, Huntelaar, ...
higosraejophgaejihghgs4rh

SmirroLL

Para un año que podias mirar el banquillo y estar más o menos tranquilo... puto asco, por 25 mierda de millones, que hijosdelagranputa.

Snoopedd

#13082 ya ves, vaya dos bandas que les quedaria colega xDD

T

La verdad es que teneis razón, si yo tmb me voy a cagar en floren si vende a Robben, pero por lo menos este año tenemos mejor equipo xD

Ta1s0n

Te estas luciendo florentino , Te estas luciendo...

PERO PORQUE JODER??!!??!!11!1! Que echen al puto COJO DE MIERDA Y a la barbi! ME CAGO EN MI PUTA MADRE QUE ASCO

GrimMcSlam

Era todo demasiado bonito si se hubieran quedado Sneijder y Robben... pero la realdiad era q había q vender.

Ya se venía avisando...

CalvOr0t4

Vaya puta mierda joder

Pyroman

No me explico cómo venden a Robben y encima mal vendido, porque vale más de 25 millones. Venden a Sneijder y Robben que son dos jugadores muy importantes a la plantilla y por debajo de coste.

No lo entiendo... La han cagado, sólo tendría sentido esto si es para traer a Ribery y yo pienso que no era necesario vender a uno de los mejores jugadores de la plantilla y otro que es un pedazo de jugador totalmente recuperable de la pasada temporada para traer a Ribery con la plantilla que tienen.

En la pretemporada Robben ha sido de lo mejorcito.

MaLkaS

Ke puta risa con Scavenger xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJJAJAJAJJAJAJ, para ya ke al final implosiono o algo xDDDDDDDD

Sh1n0d4

De todas formas, el supuesto fichaje de Robben no esta confirmado ni en la web del Bayern ni en la del Madrid

varuk

#13089 Que el dinero no cae por la chimenea, amigoh.

Me da mi que Florentino con este dinero va a hacer otro gran fichaje y os va a callar la boca a más de uno.

cl0ud

Ahora que venda a Higuain y así ya la jodemos del todo xD Por lo menos ya pido que no se venda a VdV, que luego despues del Mundial nos vamos a arrepentir.

C

Si algo podía presumir el Madrid era de los suplentes y como vendan a esos ya no presumirá tanto...

NoSeke_1

Yo creo que el ultimo dia presentara a Ribery asi que trnkizaros aunque eso no quita que este mal hecho, porque luejo habria que ver por cuando fichan a Ribery.

Snoopedd

Por cierto, segun Marca, Miguel Torres lo tiene hecho con el Atleti, otro mierda menos

Scavenger19

Puta basura total. Menuda banda de cabrones. Equipazo teniamos. Ahora tenemos 11 mas mierda. Como se lesione alguien ya veras tu.....

Perros de mierda.

Hardy

De todos modos estaba claro que con tanto gasto en fichajes era obligatorio vender a gente que le proporcionara ingresos.

Lo que no entendería es que habiendo recibido una oferta de 15M por Gago no lo hubieran vendido.

oOL4sTOo

#13088 +1

GR33N

Yo sigo diciendo que se va el verano que viene.

ZaGo

Sin lamentables vendiendo a Robben...

T

Torres al Altieti. Menuda operación xD

twister

hola ? pero como han podido vender a Robben no me lo explico... : O

tripcorE

#13100 Claro podia presumir solo de los suplentes porque el equipo titular no tiene a los mejores jugadores del mundo... noooooo que vaaaaaa ehhhhh!!!!

La venta de Robben es una cagada y una estafa, es lo que hay pero se necesita dinero como sea.

Tema cerrado