Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

una vez mas, Florentino hace y deshace a su antojo x lo k veo, interesante.

C

ribery no va a venir pq florentimo necesitaba 100 milloncejos de nada para hacer su superonce de la muerte.

en fin.

btomAN-

Espero q salga alguien y explique todo esto pq vaya tela.

Solo me sale llamarles hijosdeputa ahora xDDD

JMBaDBoY

Y también ha dicho, que "muchas mentiras".

Gran señorío el tal Valdano.

l31m

#13531 pues hombre siendo el presidente supongo ke despues de traer todo lo ke ha traido tendrá derecho a vender lo ke le salga de los huevos digo yo vamos..

De todas formas digo yo una cosa, si ke nos jode a los Madridistas porke son buenos jugadores, pero de ahí a llegar a palabras como "excelente trato el del Madrid a sus jugadores", COÑO no faltaba más! si te kiero vender y puedo venderte pues adios muy buenas, te llames Juan o te llames Ronaldo. Kiero decir ke un Club de Futbol no es una ONG y no se va a kedar a jugadores en plantilla por caridad...

-OrioN_

Trato exquisito por parte del R.Madrid a sus jugadores, exquisito.

NTC-________

es ke no entra en mi cabeza ke hayamos dejado escapar a robben x 25M € esta temporada, kedandonos en cuadro x la banda, sin nuestro principal jugador desborde... es ke me parece absurdo completamente, y todo para ke en el mejor de los casos venga ribery como una incognita el año ke viene, sin saber ke pasa con sus molestias de rodilla, tendon de akiles, falange española del pie derecho... woodgate, eres tu?

GrimMcSlam

Pero qué tiene q ver el señorío cn eso?? ¬¬.

Q rabia me da la gente q habla sin tener ni puta idea de lo q realmente ha sucedido. Esperad q ambas partes den su versión no? ¬¬.

B

#13535, pues entonces k no fiche a un entrenador, si su opinion no la va a tener en cuenta para nada. Estas muy equivocado si crees que un presidente puede hacer lo k le salga de las pelotas, MUY equivocado.

PD: Robben saliendo por la puerta de atras, luego es el barca el k echa a sus cracks x la puerta trasera.

V

#13537 sin falange española dios XD acabo de echar las lentejas por la boca de la risa XD

Elektro

Tardais poco en poneos de parte de Robben.

Parece que todos sepais de verdad lo que ha pasado.

Y que conste que me jode como al que mas la venta de Robben, pero sale diciendo 'todo mentiras' y ya todos de su parte...lo mismo las mentiras las dice Robben no?. Digo yo vaya...que aqui nadie es hermano de Robben ni hijo de Valdano como para saber las cosas de primera mano.

PD: Ah si! Que estamos hablando del Madrid. Pues a echarle mierda a la minima ocasion...

C

espero que después de la cagada que han tenido vendiendo a robben, se para traer a ribey. VALDANO DIMICION

esos sudacas de marca ahi pidiendo la dimicion xDDD

#13538 si fuera el barça ya estarias metiendo mierda desde q habias leido la noticia xDDDDD

GrimMcSlam

#13539 Uy si, es q Robben ha hecho historia cn el Real Madrid... ha sido tan grande...

B

#13543, dnd he dicho yo k haya hecho historia?, es un crack o no?. Donde he mentido?.

JMBaDBoY

#13538 Ya me dirás qué necesidad tiene Robben de mentir.

D

#13543 hombre, se lellegó a comparar con el mejor Messi

Crus

Robben se ha ido porque han visto como Florentino ha hecho el cerdo con Huntelaar, Van der Vaart y sobre todo con Sneijder, muy amigo suyo.

Robben sabe que el siguiente en quedarse sin numero iba a ser el, este año o el proximo cuando llegase Ribery.

V

#13543 Joder entonces porque lo comparabais con Messi me cago en la ostia..

B

Sin falange española JAJAJAJ Pues viendo a Robben en el aeropuerto muchas ganas de irse no tenia, ahora dicen que si el padre no tenia claro su titularidad que mejor se marchaba, yo no entiendo nada. O es cosa de TitoFloren para traerse a Ribery YA o a posteriori que parece ser, o esq necesitamos meter dinero urgentemente despues del desfase que se fundio.

v1z

una cagada de operacion, se mire por donde se mire

Crus

Se me han quitado hasta las ganas de ver el sorteo de champions, las ganas de ver en el Madrid en el Pro, las ganas de ver el Madrid-Depor ,...

DarthVader

Florentino el Nazi de holandeses xD no son judios! son holandeses!

GrimMcSlam

Hipotéticamente, imagínate q en un principio no se le fuera a vender, pasan X cosas y se decide traspasarle. Pierde el club su señorío por esto??

Son jugadores profesionales y a Robben nunca se le ha declarado intransferible, q yo sepa.

Qué tiene q ver el 'señorío' con un traspaso??.

#13548 NO TE EQUIVOQUES. Aquí nadie ha comparado a Robben con Messi... eso fue en MARCA y TODOS, repito TODOS en el foro dijimos q era una gilipollez.

Pffff... cómo podéis ser tan... bah, me callo q luego llegan los punish ¬¬.

C

#13545 robben es el diablo y quiere dejar mal a toda costa a nuestro dios florentino y al angel valdano.

como se le puede faltar al respeto a nuestro idolatrado florentino SOLAMENTE por tratar como el culo a dos jugadores vendiendolos en contra de la opinion del entrenador, uno de ellos siendo el mejor extremo del mundo y vendiendolo a un club de una liga menor como el bayern tras haber estado toda la pretemporada pensando q jugarian en el madrid?

por dios, sois unos desagradecidos q hablais sin conocimiento y solo quereis meter mierda.

alabado sea nuestro dios.

ANDREz

Voy a intentar ser objetivo xD

Puyol > Metzelder
Abidal = Drenthe ( Y esto es ser muy bueno con Drenthe)
Bojan < Higuain
Keita = Diarra (esta por ver como se recupera Mahmadou)
Guddy < Granero (a ver como rinde Esteban en un grande xq ami Guddy m gusta)
Marquez > Arbeloa (creo q en esto no hay color, aunk no se si debo compararlos central lateral)
Milito
Pedrito
Jeffren
VNR

Esos ultimos nose con quien compararlos... Pienso q el Madrid tiene buen banquillo pero es que con Sneijder y Robben lo tenia increible

personaje

#13539
figo -> crack, triunfo en el barça
ronaldo -> crack, triunfo en el barça

robben -> crack, triunfo??

GrimMcSlam

Cómo podéis ser tan hipócritas joder'??.

Al principio de pretemporada todos teníamos asumido q Sneijder y Robben iban a ser traspasados y hacíamos hipótesis sobre en qué operaciones podrían entrar...

Y ahora os tomáis los mismos como si fueran por sorpresa, como si no os esperáseis q algunos de ellos fueran a ser traspasados.

Aparte q el mercado de fichajes todavía no ha terminado, si no fichan un sustituto para Robben me parecería mal, xo aún hay tiempo...

B

#13556?, k me kieres decir con eso?, k el barca tb larga a sus cracks x la puerta de atras?, ya lo se, pero no es el unico :)

Scavenger19

vaya caca banquillo nos queda ahora joder....

grim entra en #mv.deportes xD

C

#13557 a principio de temporada tambien se especulaba con silva, villa, incluso con ibrahimovic en el madrid (portada de marca). y mira donde estan todos.

si le hubieran vendido a principio de temporada no habria sido para tanto, pero desde prensa hasta el propio entrenador han dicho q SNEIJDER Y ROBBEN SE QUEDABAN, han jugado toda la pretemporada a buen nivel (sobre todo robben) y luego les exan al inter y al superbayern.

pero si, nosotros somos los hipocritas. y tu eres un inocente y objetivo corderito.

Tema cerrado