Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

Lo que flipo es que nadie de la prensa ha preguntado nada a Valdano ni a Pellegrini sobre esas ventas, han preguntado sobre la mierda del Arzobispo de Barcelona y la chorrada de lo de Milito, pero de lo realmente importante nada de nada. Es una cortina de humo,

eR_NaNo

¿Dónde esta el limite de MARCA? Justificar lo de Robben de esta forma no tiene nombre, después de endiosarlo y compararlo con Messi...

Ya se que Marca y ElMundo son coleguitas, pero últimamente anunciaban los fichajes un poco antes que el resto y aunque no sea un fichaje, comentan la posibilidad de que se haga...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/27/futbol/1251409923.html

Esto sería lo único que haría olvidar a Robben... me parece una cagada venderlo sino hay alguien capaz de hacerlo igual que él... (aunque tenemos al polivalente capitan, que dentro de poco, conducirá hasta el autocar del Madrid xD)

Empecemos las apuestas xD ¿Viene o no viene?

DeNz1L

Mi no comprender la portada de Marca, no se a quien quieren engañar, ojala haya pitos en el Bernabeu este Sabado por la venta de Robben, que para mi era clave para este proyecto.

Akklaim

Es el panfleto más lamentable de este país, mucho más lamentable que el Sport.

Con portadas como esa, la de Supercanguelo, las idas de olla de Robben > Messi, lo de campeón por decreto y muchas más SUBNORMALIDADES que prefiero no recordar de lo infames que eran, dejan muy claro que desde que Inda tomó las riendas de ese "periódico", se ha convertido en lo más patético que han leído mis ojos en mucho tiempo.

iverson33

Y si os fijais roberto gomez escribe un articulo titulado:estoy de luto.xDDDDDDDDD menudo comic.Aunque hay que decir que roberto gomez fue el 1ero en abrir la veda en la comparacion messi/robben.

Tampoco lo considero 1 blasfemia,son jugadores con caracteristicas parecidas si metes a robben a banda cambiada.Obviamente me quedo con messi,pero robben sigue siendo 1 crack.

edit: No se como alguien con esta jeta tiene la desfachatez de criticar a robben durante todo el partido del trofeo santiago bernabeu.

sharker

Me habria gustado ver el nivel de Robben si le hubieran respetado las lesiones.

No seria tan descabellado en pensar eso de Robben vs Messi si hubiese sido asi.

De todas formas Messi es mas joven y ha demostrado mas, eso es innegable.

Hardy

A mí me da que Inda no va a poner una sola crítica al proyecto de Florentino en portada, a no ser que la situación sea insostenible.

Hasta entonces fijo que tratará de justificar todos los posibles errores en la medida de lo posible, como ha hecho hoy justificando a portada completa la venta de Robben ante las críticas que estaba recibiendo Florentino.

iverson33

#13956 +1

Tambien recordar que hasta esta ultima campaña messi arrastraba lesion tras lesion,parecido a robben.Que pasaria si este año no le ocurre con seguimiento medico estricto como la que han hecho los medicos del barça a messi este año?

Yo la mayor diferencia que encuentro es que messi ve mejor los espacios libres,tiene mejor ultimo pase y define mejor.Pero robben estaba empezando a pulir todo eso.

edit: que conste que roberto gomez me da asco,nada de lo que dice tiene sentido y menos futbolistico.Pero esa comparacion tampoco es tan desorbitada.

Tchai

Encima si agregamos que se parece a...

spoiler

Aun se le coge mas asco :P

D

#13957 no te kepa duda, y con él estará Caridad

iverson33

Se parece mas a eduar punset(obviando la inteligencia claro)

T

Totalmente de acuerdo con la portada de marca. En lo de bienvendido, claro. No estoy de acuerdo con que le hayan traspasado, me parece una cagada pero el precio es cojonudo. El marca da las razones que yo di ayer para pensar que 25 kilos es un precio bastaante bueno por Robben.

Es normal, el jugador se queria ir ( Ayer pardeza volvio a decir que el padre de Robben se presento en el bernabeu para buscar la salida de su hijo) y el madrid queria vender.

Asi que nada, para mi dentro de que no queria que se fuera, es una buena operación

GrimMcSlam

Ese tio sí q hace daño al Real Madrid y al madridismo cn sus mentiras... :S.

iverson33

Tambien en favor de la cupula del madrid,no me creo las declaraciones de robben.Es decir,no creo que robben aceptase la suplencia aun siendo el jugador nº12.Yo creo que el forzo su marcha,y el madrid tampoco hizo mucha oposicion.

sharker

pero q buena operacion si hemos perdido 11m xDDD

T

Lo de Emilio Perez de Rozas no tiene limites, en su articulo de hoy, casi pide a Valdano que pida perdón por lo que dijo.... MENUDO HIPOCRITA POR DIOS. Vaya tela de personaje, en serio... como se hacen los ofendidos los personajes estos... vaya tela eh . Patetico.

El Sport es lo peor de lo peor. Nadie llega a su absurdo en este pais.

Snoopedd

#13965 vamos a ver, para empezar el que hizo una basura de operacion fue Ramon Calderon al pagar 36 kilos por un jugador que ya por entonces de lesionaba cada partido y medio, Florentino no podria haber sacado mas de 25 millones por Robben ni en sueños.

sharker

Sport + Marca = puta mierda

oOL4sTOo

25 kilos un precio bueno? por favor no me hagas reir, si Robben es de los jugadores más desequilibrantes del MUNDO y no lo digo yo, lo dice todo el mundo, y es más, cuando se le llegó a comprar con Messi en este foro, TODOS decíamos que era un crack mundial y que sería un crack completo si no se lesionara, si Robben vale 25 millones y Xabi 30, apaga y vámonos.

Lo dicho, quien se consuela es porque quiere

V

xk ponen de luto por Roberto Gomez?

Q

Cada vez que leo la portada de Marca me entran más ganas de bajar al kiosko de abajo y quemar todos los ejemplares.

Ah, y saludos a la madre de Inda.

EDIT @ substi, Roberto fue el que escribió el artículo de Robben > Messi.

Akklaim

#13962 ¿Pero te estás leyendo? Luego es normal que vendan tantos periódicos, si gente tan manipulable como tú los compra y está de acuerdo con la sarta de mentiras que suelta el panfletazo MARCA día tras día.

En serio, más de uno tenéis un problema fanático de proporciones exageradas.

iverson33

Si chichiskri vale 25 como robben...

#13970 porque fue el primero en hacer la comparacion robben/messi.Tenian un idilio clandestino

sharker

de todas formas no me sorprende xq es amiguito de Tito Floren y con tal de que la aficion no se mosquee tanto con Robben y aliviarlo un poco sacan la portadita

O sea que la portada me la esperaba TOTALMENTE xD

T

#13972 perdona, pero lo que ha dicho hoy MARCA lo dije yo ayer aqui mucho antes. Buscate otra. Y si quieres, dime alguna mentira que haya dicho marca en la portada.

Y lo vuelvo a repetir, ayer Pardeza dijo que el padre de Robben pidio que fuera traspasado...

#13969 no creo que nadie dude de que robben en forma sea un crack, pero tu puedes seguir ignorando la facilidad que tiene Robben para lesionarse ( ayer dieron datos y robben en estos 2 años se habia perdido un 60% de los partidos que disputó el Madrid) para seguir metiendo mierda y no ver que por 25 kilos está bien vendido.

iverson33

Yo lo que no entiendo es como Santiago Segurola se mete en esa secta.Un tio imparcial,caval y con muchos conocimientos de futbol y de otros deportes.Ademas paisano...en fin,todo se compra.

D

#13976 €€€€€€€€€€€€€€€€€€€

V

Por cierto, salio Cerezo diciendo que lo de Torres por el atleti es mentira. Luego salio Pedreza y cuando le preguntaron eso contesto otra cosa...y el tema Ribery dijo que la plantilla esta cerrada, que sera para el año que viene.

Scavenger19

#13977 + infinito xD

Akklaim

#13975 Las tonterías que has dicho tú eran de esperar que las soltara el panfletucho de pacotilla. Ya la gente se te echó encima por tus argumentos de palo y ahora se echa encima del "señor" Inda por exáctamente lo mismo. Ante todo intentáis justificar a vuestro Dios Florentino, que lo único que está haciendo es llevaros al ridículo, pero por lo que veo sus artimañanas engañabobos están surtiendo efecto.

Y a partir de aquí paso de contestarte más, porque tengo más que comprobado que es IMPOSIBLE hablar/debatir contigo por el foro. En el chat es diferente, pero es que por aquí lo tuyo roza lo demente, enfermizo y psicópata.

Tema cerrado