Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

En Marca no se puede 'confiar'. Está controlada por Florentino.

Lo de "25 kilos en tiempos de crisis" me ha tocado muchos los cojones... y los 250 kilos q se han gastado no eran en tiempos de crisis o qué??.

Vaya panda comemierdas los de Marca.

Scavenger19

Es q es de risa jajajajaja 25 millones en tiempos de crisis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No roza lo patetico, lo supera con creces.

Q

Yo cada vez que veo la portada más de mala hostia me pongo, es que el intento de manipulación que están ejerciendo estos tíos es flipante. ¿Se creen que somos marionetas y nos creemos sus gilipollces?

Por dios, si solo hay que escucharlos hablar en una tertulia futbolística para darse cuenta que no tienen ni puta idea de fútbol.

Creo que esta es la portada más lamentable que he visto en un periódico en mi vida.

T

#13980 Para empezar, yo no intento justificar la venta de Robben para NADA , es más, critique que se le vendiera... ahora bien, dentro de que lo han vendido, el preio me parece cojonudo por unas razones que ni tu, con tu vena mas fanatica y metemierda culé, puedes rebatir :

1.- Robben iba a ser suplente
2.- Robben PIDIO IRSE DEL MADRID. Ayer lo dijo Pardeza otra vez
3.- Con estadisticas en la mano, ROBBEN se ha ha perdido el 60 % de los partidos disputados por el Madrid.

Dicho esto 3 puntos, totalmente objetivos ( no creo que nadie pueda rebatir ninguno de ellos) y sabiendo que a mi perosnalmente me parece una cagada ENORME vender a Robben, el precio me parece bien.

Ahora lo que pasa es que los cules venis aqui a meter mierda y a obviar lo que todos sabeis y no quereis decir : Robben es crack, si, pero de cristal.

De todas formas, es curioso que critiqueis los fichajes de otros clubs, cuando a vosotros os han metido, con diferencia, los 2 palos del verano ( trueque etoo-ibra / chygry)

edit

Y bueno, la portada de Marca me parece PATETICA en el sentido de que intentan justificar la venta, que para mi es INJUSTIFICABLE. Yo lo vuelvo a repetir, solo estoy de acuerdo en el PRECIO y las razones por las que 25 m es una buena cantidad.

Scavenger19

A ver, los de Marca solo tienen en mente una palabra: Tergiversar.

No hay mas.

D

Criticamos a MARCA, y su intento de manipulación

T

No, si yo con eso estoy de acuerdo, intentar justificar la venta de Robben me parece lamentable, AHORA, dentro de que lo han vendido, yo estoy de acuerdo en en precio y en las razones por las que Robben no vale ni más ni menos que lo que le han dado al Madrid.

edit

Mas patetico que Marca me parece hoy el articulo de Emilio perez de Rozas "aka" el ofendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pues yo creo a Robben. Yo creo q él no se quería ir y q el Madrid le quería traspasar y no me creo q exigiera titularidad ni nada por el estilo.

Hasta ahí bien. Todos sabemos q el Madrid tenía q vender y lo ha hecho, lo q no me gusta es q se tilde como una operación 'redonda' cdo todavía no se sabe si se va a fichar un sustituto de garantías o nos vamos a quedar 'sin Robben y sin nada' para el año q viene.

El objetivo del Madrid ha sido, dsd el principio, fichar a Ribery... pues bien, a ver si le fichan y ale, "todos contentos". Si no le fichan será un palo bt gordo xq Robben era punta de lanza en el Real Madrid ya q era capaz de desequilibrar partidos, fuera titular o no.

Una pena... tb pienso q Robben vale más de 25 kilos, xo es q se sabía q el Madrid quería venderle y cdo eres tú el q quieres vender, siempre vendes más barato.

robinho10

Robben pidio irse?

Algo me hace dudar.... Ayer mismo dijo " yo no quiere ir, pero mucha mentira"
xd

CaLaTa

Pero Turok, que no estamos hablando del Barça. Estamos hablando de la planificacion del señor Florentino, que os vendio esto como el jardin del Eden y ahora resulta que no.

Y todo el mundo esta criticando lo que hay, hasta Grim, y tu sigues en tus 13. En serio, que ya sabemos como eres, que no tienes que seguir con tu papel. Por una vez puedes hablar como si fueras un madridista normal y decirnos lo que piensas de verdad.

Adelante, te escuchamos.

Hardy

#13986 +1

Obviamente tenían razones para vender a Robben, ya que era de los pocos por los que podían ingresar esa cantidad.

Pero eso no quita que lo de Marca sea un intento de manipulación para 'proteger' a Florentino de las criticas recibidas.

robinho10

Los de Marca le habrán enseñado los resultados de la encuesta de ayer donde el 85% de la gente decía que era un error vender a Robben y habrá pedido a Marca que le proteja.

Puto Florentino, más le vale traera a Ribery....

T

#13988 yo no me creo las palabras de Robben por varias razones :

  • Cuando se le preguntó despues de Borussia que si se quedaba en el Madrid, EL NO LO DABA POR HECHO, dijo que ya veriamos , que hasta el 31 de agosto habia tiempo.

  • Se supo que el padre de Robben fue al bernabeu varias veces a pedir precio por su hijo, ayer Pardeza lo confirmó.

  • Lo precipitada de la operación y la "nula" resistencia de Robben para quedarse.

#13990 Todo lo que prometió Florentino lo ha cumplido. En la planificación de florentino para esta temporada se contemplaban las posibles ventas de Sneijder y Robben si llegaban unas ofertas importantes, asi que a mi la venta no me ha cojido por sorpresa ( lo que si me ha cojido por sorpresa es que alguien haya dado 25 kilos por él xD) Asi que no se si es que de verdad os habeis sorprendido o sólo os lo haceis sólo para meter mierda.

Y ojo, yo no digo que a mi me parezca bien la venta de Robben, que no me lo parece, digo que esto se sabia que podria suceder y me parece hipocrita criticarlo ahora y no desde el principio de verano.

Esto me hace especial gracia

os vendio esto como el jardin del Eden y ahora resulta que no.
Comentario metemierda culé por excelencia. Por lo anteriormente dicho, xq se sabia que esto podia suceder y porque aun con las ventas de Sneijder y Robben, seguimos teniendo mejor 11 y mejor plantilla que el año pasado.

Scavenger19

Son todos unos manipuladores. Cada uno tira para su lado, y los de Marca son unos hijos de puta.

M
  1. Es demasiado individualista, el año pasado sus compañeros decían 1 balón para él y otro para el resto del equipo. En fútbol juegan 11 y tal, no nos olvidemos. Sus individualidades nos han hecho perder más goles porque no da el pase al compañero mejor situado por mamarse la jugada él, que en realidad los goles que ha metido.

  2. Las lesiones no le respetan, no podemos tener un jugador que se pierda tantos partidos y muchas veces tan importantes.

  3. No es nada completo, bajo mi punto de vista lo único que tiene es desborde pero no pone un pase a la cabeza, se obceca con mirar a portería y le roban en balón 700 veces que nos pillan a la contra al igual que el amigo S. Ramos.

  4. El Madrid siempre pierde dinero en las ventas, por tanto, que Robben que salga por 25 millones con lo anteriomente dicho está muy bien. El próximo año siendo suplente este no vale 25 ni de coña.

La gente de todos modos no sé que ve en Robben le falta mucho para ser un jugador completo. Y sobre la plantilla, tenemos a Granero e Higuaín que lo pueden hacer bien en esa posición. E incluso Kaká puede jugar escorado a la izquierda y Cristiano de extremo derecho.

robinho10

La verdad que en dos días hemos perdido una calidad macho, que es para matarlos.
Como no fichen hasta el 31 a alguien pido pañolada en el Bernabéu.

Snoopedd

Enfin, mirad lo que pone el MD sobre el fichaje de Ribery:

El Bayern, a priori, estaría dispuesto a aceptar la operación pero insiste en que se desvincule el traspaso de Robben del de Ribéry y mantiene el precio, que no baja de los 65 millones de euros. El Madrid no está dispuesto a pagar más de 35, aunque podría aumentar su oferta con la inclusión de Van der Vaart e Higuaín.

Higuain, pero esto que es?

V

lol os venden a Higuain y ya me despollo XD

M

Yo por Ribery no pasaría de 45-50 millones.

Q

Si venden a Higuaín le prendo fuego al Bernabeú, y si, habré sido yo.

MaLkaS

A ver está claro ke todos los de aki ponemos a parir a Marca porke tenemos el futbol metido en la cabeza todo el dia y consideramos a Robben un jugador fundamental en cualkier momento y mas si cabe si este forma parte del banquillo para situaciones complicadas en las que el partido esté muy muy mal.. pero ahora poneros en la piel de ese trabajador ke trabaja 10-12 horas al dia, se lee el Marca/As/Sport/MD por las mañanas desayunando y solo ve el partido de su Barça o su Madrid el fin de semana para desconectar.. pues piensa coño hemos vendido a un tio del banquillo por 25 mill, ke de puta madre! a ver si fichamos por ahi a otro crack, lo mismo con Chygrynskyy.. nosotros pensamos bueno puede salir un central de pm ya ke en Europa jóvenes defensas hay 4, en cambio esa persona lo lee y dice joder 25 kilos por un tio ke nadie conoce! ke barbarie!

Con esto me refiero a ke se puede manipular con mayor facilidad a aquellos ke ven el futbol por mera diversión y no le prestan atención como nosotros dia si y dia tb.. está claro ke esas portadas no van dirigidas hacia nosotros si no a esa masa social ke se lee el periodico por la mañana y no vuelve a oir hablar de futbol hasta el partido del sabado.

p.d: No pongo en tela de juicio ke ese tipo de personas sepan mas o menos acerca de él si no ke no le prestan tanta atención y no consideran todos los puntos de la operación a los ke nosotros les damos mil vueltas a la cabeza xD.

p.d.2: perdon por el tocho, llevo estudiando desde las 8 y me he desahogado a gusto :(

GrimMcSlam

No me lo creo, sinceramente xD

Crus

Turok, Robben dijo exactamente que no daba por hecho que siguiera porque estaban echando a la gente de mala manera y ponia como ejemplo lo del Caso de Sneijder que se queria quedar pero no podia.

Robben nunca ha dicho estar enfadado con nada ni quejarse de nada ni de nadie.

Akklaim

#13988 ¿De verdad eres tú, Grim?

Anonadado me hayo. Enhorabuena por tu primer post objetivo en siglos.

A partir de aquí lo de siempre, la venta de Robben por 25 kilos es DESASTROSA totalmente, y las excusas de Marca lo más rastrero y absurdo que he leído en mucho tiempo.

GR33N

#13998 Pero al puto Gago alias como la cago, no lo sueltan ni pa dios. El Atlético no estaba intersado en el inútil este?

Tchai

#13997

Jajajaja como intentan engatusar al Fan Gal, yo no creo que el madrid esté tan desesperado como para quitarse de encima tb a higuain, pero también es cierto que son tiempos de crisis.

T

#14003 a Sneijder no se le ha echado de mala manera, el sólito se ha buscado el trato que le ha dado el club. Si eres un mal profesinal, atente a las consecuencias. Y encima, lo han vendido al inter donde cobrará algo mas de lo que venia cobrando aqui.

Y lo de robben yo creo que está claro, sabia que aqui no iba a ser titular y su padre pidió precio por él, como ya dijo Pardeza. No hay que darle mas vueltas. Lo que pasa es que Robben no se va a ir diciendo que se va del Madrid xq aqui no va a ser titular, como es lógico.

#14004 lamentable, como siempre, llamando objetivo a alguien que se cree la versión que a ti te interesa xDD Es que no puede haber nada mas subjetivo.

Y ahora, a ver si una vez por todas pasas de meter mierdas y argumentas tus razones para decir porque la venta de Robben por 25 kilos es DESASTROSA y empiezas a rebatir, con datos objetivos, los 3 puntos que yo he puesto antes.

1.- Robben iba a ser suplente
2.- Robben PIDIO IRSE DEL MADRID. Ayer lo dijo Pardeza otra vez
3.- Con estadisticas en la mano, ROBBEN se ha ha perdido el 60 % de los partidos disputados por el Madrid.

Si no, CALLATE y deja de meter mierda.

skOr-

Esto es lo que pone en AS:

El Bayern acepta traspasar al crack francés en verano de 2010 por un precio razonable (no más de 20 millones de euros). Pero Florentino ofrecerá hoy al Bayern una cantidad muy superior, incluyendo a Van der Vaart en la operación. Hasta las 24:00 horas del lunes 31 hay tiempo para convencer a los alemanes...

Haber si es verdad y el tito Floren se trae a Ribery.

robinho10

La verdad que como traiga a Ribery, los comentarios del antes y despues van a ser la risa.

Ejemplo:

Robinho10: "Puto Florentino, ojalá te mueras cabrón"

Como lo fiche, seré el primero en ponerme un avatar cn su careto. xd

skOr-

yo pienso que lo va a fichar a la vieja usanza, como hizo con Ronaldo, horas antes de que se cerrar el mercado.

Tema cerrado