Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JosE_Arcadio

la noticia es de roncero http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-venta-robben-abre-puerta/dasftb/20090828dasdaiftb_9/Tes

YaMBiADoR

De todos los fichajes/ventas del R. Madrid, ¿cuántos habrán sido por petición del entrenador?

varuk

Francisco "Paquete" Higuera, ex jugador de fútbol que, entre otros equipos, ha militado en el Real Zaragoza y Real Mallorca, se ha incorporado al Orihuela, equipo que milita en el grupo III de Segunda B, como director deportivo.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090731/deportes/mas-futbol/orihuela-incorpora-jugador-paquete-20090731.html

jaja, joder mítico el paquete Higuera.

skOr-

#14012

Los fichajes del Madrid de esta temporada agradan a cualquier entrenador.

edvaN-

Yo no creo que traigan ya a Ribèry, pero entonces nos podemos despedir de la champions. Y espero que no vendan a Higuain, si no, uno que se quita de socio.

Snoopedd

#14011 pues Roncero fue el que adelanto antes que nadie que el Madrid habia vendido a Robben xD

GrimMcSlam

Robben no creo q pidiera irse del Madrid por ser suplente xq cdo llegó tb lo fue y no abrió la boca ni un solo segundo.

En mi opinión, se ha ido porq el club le quería vender y si no se ha resistido es xq sabía q no le valdría de nada (visto lo q pasó cn su compañero y amigo Sneijder).

Lo de exigir la titularidad es algo q no me cabe en la cabeza. Está jugando en un Real Madrid cn CR y Kaká en su posición, dudo mucho q exija la titularidad... además joder, q esto es el Real Madrid q la titularidad asegurada no la tiene nadie (por favor, gracias no).

Salu2^^

oOL4sTOo

He visto el post de fichajes del 2008/2009 y awita, se decía que Robinho valía 40 millones y mira lo que está demostrando, ser un fichaje regular, con pocos destellos, y luego Robben, uno de los jugadores más determinantes y verticales que hay vale 25, por mucho que se lesione ha jugado 29 partidos de liga, que se dice pronto, y ha dado muchas alegrias al Madrid, por no decir que cuando tuvo dos partidos buenos, lo poníais como a un Dios, vaya panda de hipócritas hoyga.

D

Si Roncero coge credibilidad, yo dejo de leer noticias deportivas xD

Exxel

Bueno, al contrario pasa lo mismo, antes Robben era un jugador de cristal y muy inferior a Messi, y ahora es un puto crack y el Madrid lo va a pasar mal sin él hoyga.

GR33N

Qué ganas de que vuelva Punto Pelota arfff

T

#14018 hipocrita y manipulador tu, que sigues obviando que el "bajo" precio de Robben es debido a su fragilidad (estadisticas en mano, en estos 2 años en el madrid se ha perdido el 60% de los partidos que ha jugado, o , por decirlo de otra forma, solo ha disputado un 40% .)

Puedes seguir con tu inutil cruzada

B

#14017 hola? Sergio Ramos y Raul ?

oOL4sTOo

Bueno, pues nada, cuando este año jugeis y os falte ese "punch" que os daba Robben en ese 60% de partidos ya direis

iverson33

Pues yo venderia a higuain+35 kilos por ribery con los ojos cerrados vamos.Ni me lo pensaba...

MaLkaS

#14025 ola? vender a Higuain? ya lo ke me faltaba por oir..

LinKiN

Tu estas loco, tb largar al pipita ? weno yo kedo loco.

GrimMcSlam

El bajo precio de Robben es debido, ni más ni menos, a q el Madrid le quería vender,al igual q a Sneijder o Huntelaar.

Solo tienes q ver el ejemplo de Robinho, ya q le citais... se le vendió por 40 kilos, su precio real.

Es lo q tiene q el Madrid sea un club comprador.

eR_NaNo

El Pipita no se toca!

MaLkaS

#14028 su precio real.. porke eran los jekes aka pago una millonada por Santa Cruz para ke chupe mas bankillo ke Drenthe.. (sé ke ahora está lesionado pero Adebayor y Tevez > Santa Cruz)

Crus

#14025

Vaya tonteria,

Yo daba a Higuain + 30 kilos+Casillas + La grada norte del Bernabeu + La pierna derecha de C.Ronaldo por Ribery.

Eso si sería un buen negocio.

Por el amor de dios, si se deshacen en 3 dias de Robben, Sneijder e Higuain, me daría una depresión de caballo xD

M

Lo que es punch... este año lo pone Benzema, Kaká, Higuaín y Cristiano; Van gol y Raúl todavía te hacen goles aunque estén ya para poco.

MaLkaS

#14031 eske si se deshacen de Higuain un tio ke parece mas kanterano ke los kanteranos, ke desde ke llego ha salvado al Madrid una vez tras otra y ke dada su juventud tiene una proyección enorme.. apaga y vamonos xD

skOr-

El bayern quiere a VdV, si alli le ven como un dios, que se valla alli, si lo que mas de menos de el vamos a echar es a su parienta:

http://www.somosche.com/media/galeria/56/1/8/2/2/n_valencia_otros_deportes-22281.jpg

GR33N

Si venden a Higuain, Florentino tiene que pedir asilo político en Zambia.

skOr-

A Higuain no se le puede vender, es joven y va a dar mucho mas de lo que esta dando. Aunque Baul al paso que va, lo desbancará como pasó con 31513513 jugadores.

LinKiN

No se, xo como ya dije ayer me huelo a que Florentino prepara el bombazo de Ribery para el último día en las últimas horas xD creeis ke el ser superior sería capaz de no fichar nada en plan bombazo final ??? no se no se... xd

skOr-

#14037

+1

T

#14024 no estaba hablando de eso, a mi tmb me parece que vamos a echar de menos a Robben. Estaba hablando de porque me parece correcto el precio de 25 kilos por él

iverson33

Yo si que lo haria.Me reafirmo.

Hay miles de combinaciones posibles en las que para mi higuain no tiene cabida.

1º- Van Nistelrooy como 9 y por detras benzema(su posicion natural).

2º-Si se lesional vangol,benzema de 9 como viene jugando,y por detras kaka de 10(su posicion)

3º-Si no te gusta la 2º,benzema como 9 alternandose con raul.

Para que quieres ahora a pipita?para ponerlo por la banda?jajjaja con el desborde que tiene.Que no digo que sea mal jugador,pero en la 2º punta hay overbooking.En cambio ribery daria 1 salto cualitativo a la plantilla increible.Esta al nivel de kaka,cr o por encima si cabe.

Tema cerrado