Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

Joder vaya parienta la del tulipán.

Combinaciones sin Robben:

Kaká Benzema Cristiano
Higuain

               Benzema 

Cristiano Kaká Granero

            Van gol

Kaká Benzema Cristiano

Y luego metiendo a Raúl.... incluso Higaín de extremo derecho aunque no sea su posición.

LinKiN

Pipita debe ser la alternativa a Benzema es SD debe estar por delante de Raul clarisimamente, y si no llegase ribery debería ser titular junto al galo.

G

#14018 +1000

PD: 35 kilos + higuain = riberi pero que coño ha demostrado riberi ? vosotros ois decir a zidane que es mejor que messi y os lo creeis y todo

Q

@ iverson

¿Estás intentado insinuar por algún casual que prefieres a Raúl antes que a Higuaín?

skOr-

Lo suyo sería:

      Lass--XAlonso

CR9-----------------------Ribery

        Kaka
                  Benzema
eR_NaNo

#14040 Joder tio, por muy poco que te guste Higuain, para tener a Raúl corriendo como pollo sin cabeza y sin velocidad, pongo al pipita que al menos no hace el ridiculo en un sprint.

Yo si le veo sitio a Higuain, no sabemos como va a volver VNR, la temporada es larga, se necesita un buen banquillo, y siempre que sale le pone cojones y ha demostrado que puede revolucionare y resolver partidos.

LinKiN

#14045

Si no fuese porque ya los tenemos a todos menos ribery y aun no es descartado que acabe llegando te diria...

soñar es gratis.. xD.

Scavenger19

Quinto, eso ni lo dudes.

Elektro

Como vendan al Pipita me hago del Barsa me cago en la ostia. Es k me compro la cami de Iniesta y k le den por culo al Madrid

edit: bah, he leido mi post publicado y...a kien pretendo enganyar xDD

skOr-

Esa seria la mejor de las combinaciones posibles para mi

HoRuS

pero si el problema eske no tienes bankillo... no tienes recambios de calidad, y la liga es muy larga, a no ser ke opten solo x un titulo y jueguen siempre los mismos... dime tu a kien pones de extremo derecho si no esta el guapito de CR9, o por la izk, a kaka y de kaka juega guti? venga por favor... ke vendan a guti ke en el madrigal estan cansados de cantarle paleto jaja

iverson33

Prefiero a higuain,pero raul es un emblema y ha dado mucho al madridismo.Es mas si ves las combinaciones raul es la ultima opcion.

Prefiero a higuain que a raul,pero higuain nunca va a ser 1 crack.Ribery ya lo es.

Ribery puede actuar de 2º punta,como ya lo vi en el marsella.Y por banda,por cualquiera de las 2 hace estragos.Es 1 extremo puro,dejaria las diagonales para c.ronaldo.

MaLkaS

#14040 y si se lesiona Benzema? a tirar con Raul y VNR? maaaaaaaaaaadre mia.

#14052 Ribery es un crack porke.. ?

D4rk_FuRy

#14051 Guti, Higuain, Granero, M.diarra, marcelo por banda izquierda.. xd

YaMBiADoR

Vender a Higuaín sería una cagada monumental, al madridismo no creo que le hiciese ninguna gracia.

iverson33

Porque es 1 de los 3 jugadores mas desiquilibrantes del mundo?creo que es suficiente aval.Ademas aporta 1 buena cantidad de goles,y tiene 1 buen lanzamiento de falta de media distancia.Ronaldo no.

skOr-

#14054

como diria uno que me sé H4L

Hardy

Pues para mí 35M + Higuaín me parecería una clavada increíble.

LinKiN

#14052

Xo no te das cuenta que no es necesario desprenderse del pipita pa traer al galo ??? :S

Han dado a Robben al bayern x 25 millones para que el año ke viene ribery salga por un precio no muy alto.

Si le haces una oferta al bayern de Van der Vaart + (su mujer XD) + 50 kilos o algo asi aceptarán seguro.

La cuestion seria ke la oferta kedaria en VdV + Robben + 25 millones x Ribery. Que fue de lo que se hablo no hace mucho.

skOr-

y no solo eso, el Chelsea ofrece 65millones por Ribery pero pese a lo que halla dicho, halla desmentido Ribery, supongo que a la hora de fichar por uno o por otro, preferira hacerlo por el Real Madrid :O

GR33N

#14051 Lo dices como si el campeón del triplete, hubiera tenido un fondo de armario impresionante y no es así. A día de hoy a mi me parece mejor banquillo el del Madrid que el del Barsa.

Lo que no puedes pretender es tener a jugadores de primer nivel, en el banquillo esperando lesiones o para jugar la Copa del Rey.

personaje

Que gran portada del Marca si señor!!

"25 millones en plena crisis"

El número de inútiles q hay en el marca crecen cada dia o q??
Parece mentira q no se acuerden de los 96 millones:S

Elektro

35 + Higuain es una clavada.

Higuain ha explotado este anyo, se ha hinchado a meter goles de todos los colores, y no ha fallado tanto como se dice (tiene el titulo de 'escopetilla de feria' por sus inicios pero este anyo tuvo un % de acierto muy similar al de Villa por ejemplo) y tiene 21 anyos!!!

Ribery tiene 26 anyos. No es viejo ni mucho menos, pero son 5 anyos mas que el Pipita.

Y aparte Ribery no le llega a la suela de los zapatos al Pipita en madridismo y conexion con la grada, y no me hace falta ver a Ribery de blanco para saberlo.

iverson33

Tu mira la plantilla del madrid.Analiza que jugadores pueden jugar donde actua higuain,y en mi opinion mucho mejores.

Kaka(como 10,de enganche por detras del 9,ya sea van gol o benzema)
Benzema(su posicion natural,2ºpunta)
Van Nistelrooy(el unico 9 referente killer y con 1 categoria indiscutible).
Raul(querais o no,tiene preferencia sobre higuain)

4 alternativas a la venta de higuain,todas ellas para mi mejores.Seria discutible lo de raul,pero al cesar lo que es del cesar.

varuk

#14061 Está claro:

Van Nistelroy, Higuain, Guti, Dudek, Metzelder, Garay, Diarra...

iverson33

#14063 No te preocupes,la primera arrancada por banda de ribery ya va a ser el orgasmo para el madridismo.No tengas dudas.Y no,no le doy la categoria de crack por lo que diga zidane,sino por lo que el habla en el campo.

Es tan feo como proporcianalmente bueno.Para mi mas desiquilibrante en el 1 contra 1 que c.ronaldo.Ahi lo dejo.Ahora todos a por mi.

V

El Chelsea ha ofrecido 65M por Ribery XD

Raúl: "Queremos que el Bernabéu vuelva a disfrutar con el juego del equipo

http://www.marca.com/2009/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1251452402.html

No sera por ti cacho perro XD

GR33N

#14066 Puto blasfemo xD

iverson33

Es 1 precio acorde a la calidad que tiene.Si cabe,viendo lo que se paga hoy por chigriski creo que deberian ser 85.

#14068 xDD no exagero tio.Pero tu viste que se iba 1 y otra vez de ALVES?estamos hablando del mejor lateral del mundo atacando y defendiendo.Mas todo lo que ha hecho en el marsella,en el bayern y la que nos lio en el mundial.Que fue mejor que zidane.

GrimMcSlam

Q pasa? Es malo?

Tema cerrado