Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Elektro

#14066

No dudo de la calidad de Ribery, pero no va a tener ni por asomo la conexion que tiene Higuain con la inmensa mayoria del madridismo, y ya puede hacer arrancadas, tiros desde el mediocampo a la escuadra o pelarsela a dos manos en el centro del campo y correrse en la cara de Pique en el proximo Madrid - Barsa que eso no va a cambiar.

Hardy

#14067 Lo que me sorprende es que el Manchester no se una a la puja, pq sería un buen recambio de CR.

varuk

#14066 Que va, si todos tenemos claro que C. Ronaldo va a pasar con mas pena que gloria por el Madrid.

YaMBiADoR

#14064 A Raúl le queda esta temporada y otra más, VN me imagino que igual (habrá que ver cómo r¡nde este año). Higuaín tiene 21 años, no me parecería normal desprenderse de él.

Scavenger19

#14067 xDDDDDDDDDDDD

HoRuS

#14061 hombre pues no tenia mucho fondo, es mas, los ke tiene ahora no son de primer nivel, pero si en la pretemporada eran todos suplentes de la primera alineacion e iban ke volavan por el campo, kreo ke esta mas ke justificado ke no tengan los megacracks en el bankillo, pero llegas al madrid, y me sakas a guti en vez de a busquets, ke kieres ke te diga jaja
por no decir, a pedro, jeffren, assulin, o bojan, en fin, no son messi ni henry, pero oiga, te cumplen como el ke mas, y no marean ke si juego ke si me porto mal, y malas caras como el colega paleto

LinKiN

Pues eso el chelsea 60, el madrid si ofrece 40 - 45 mas van der vaart tiene preferencia y es una oferta similar.

GR33N

Benzema el 11 de Robben :O

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-queda-robben/dasftb/20090828dasdasftb_7/Tes

Eso significa que el 10 es para Ribery?

Snoopedd

Le queda mejor el 11 que el 19 :D

KueS

Pero Raul no dijo que se retiraba al final de esta temporada?

MaLkaS

Sin jodienda a los ke se hayan comprado la camiseta con el 19.. xD

Hardy

#14078 El 10 no era para Lass??

V

#14078 k yo sepa el 10 lo lleva Lass

pd: Y ahora los de la camiseta de Benzema con el 19 que pasa XD

GR33N

#14082 es una broma no?

Lass el 10?, no me pega nada de nada, debería llevar el 5 del puto Gago alias como la cago. :mad:

LinKiN

#14078

El 10 es de Lass

LinKiN

#14081

Jajajaja pues si xD.

varuk

#14080 ¿? Si aun le quedan dos temporadas más al máximo nivel. Esta que viene y la siguiente. Tenemos Raúl para muchos domingos.

BinHo

puto florentino , esto fue 1 chachullo para que la gente comprara 2 camisetas en vez de 1!!!

Elektro

Gallas en el Arsenal tambien lleva el 10 no? xD

T

Supongo que será gratis el cambio de numero, xq si no...

GR33N

No creo que nadie se la comprara, al menos no estaba colgada en la tienda de nº oficiales.
Sería por encargo, pero hace falta ser gelipoyas para comprarse una camiseta que aún no es definitiva.

No siento ninguna pena por ellos.

Crus

¿No pensais que esas declaraciones de Valdano son una pura cortina de humo para que se hable mas de eso que de las ventas de Robben y Sneijder?

Curiosas declaraciones, hechas todas de golpe y sin venir a cuento, salen a la luz justo el dia de la venta de Sneijder, y 1 dia antes de la venta de Robben.

Declaraciones a una agencia alemana llamada GPA, que no sabe quien coño es, y que no sabemos que coño hacen unos alemanes preguntando sobre Milito o el Arzbispo de Barcelona...

Rarro rarro rarrooo!

jOrjUdA

Joder cn el marca, como tienen los santos cojones d poner 25 kilos y en plena crisis, después d q el RM se ha gastado 250 kilos.

Vender e Higuaín en la misma frase no pueden ir juntos en la misma frase, si Higuaín se va del Bernabéu, quinto tiene un socio para quemar el estadio, la cuidad deportiva y la casa de Florentino.

YaMBiADoR

http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/default.aspx entrar en equipación y luego estampaciones.

Aquí están a la venta la de Robben con el 11 y VDV con el 23, y Lass con el 6, y M. Torres tb xDD

sharker

Puede ser.
No se deja nada al azar xD.

GrimMcSlam

#14092 XDDDD

Creo q te estás pasando un poco cn esas sospechas.

Jandralla

vaya tela, que el barça juega con 12, ya no saben ni que excusa poner si el Barça gana ... pfff

Que yo no lo veo tan fácil, pero bueno ...

speciaL

#14092 La verdad es que ha tenido todo el verano para hacerlas ya que el austero empezo metiendo mierda desde el principio, pero justo las suelta esta semana cuando el ya sabía que se los iba a pulir a los tulipanes en 1 ó 2 dias.

Crus

#14098

Ha tenido todo el puto verano para hacerlas, y por contra ha dicho que el pasaba de todo.

Y sin embargo luego suelta toda la mierda super tranquilo, con esa risillas suya, tomandoselo a broma, ... es algo jodidamente premeditado.

¿Que mejor momento que cuando les va a caer mas mierda por vender a Robben y Sneijder?

GrimMcSlam

No creo q esas declaraciones hayan tenido más impacto q las ventas de Robben o Sneijder... ni mucho menos.

Si has visto las imágenes es una entrevista normal en las q Valdano hace ironías sobre el tema del arzobispo y el catalanismo de un club como el FCB, q están todo el dia cn el "Visca Barça, visca Catalunya".

Es más, me parecen absurdas tus suspicacias xq eso no tapa nada, es más, digamos q 'aviva' más el fuego xq dijo q no iba a salir al paso de sus declaraciones y al final, ha caido y lo ha hecho.

No creo q eso incremente la 'popularidad' de Florentino y Valdano ahora mismo y q tape nada. La realidad está ahí, vender a buenos jugadores no está bien visto por la gente como tú, q no entiende la necesidad del Madrid de vender y dice q prefiere vender a Guti... y a ellos tb, no lo dudes.

Tema cerrado